FormulaTV Foros

Foro Una maid en Manhattan

un Contactado Extreterrestre me Respondió 150 preguntas, Ven y Sorprendete con la Información Develada

#0
TELESPECTADOR7
TELESPECTADOR7
02/03/2014 11:35
YA NOS HAN SIDO CONTESTADAS LAS 150 PREGUNTAS HECHAS POR LOS OJONAUTAS SOBRE EL CONTACTO EXTRATERRESTRE, LOS OVNIS, LA PRECENSIA DE EXTRATERRESTRES EN LA TIERRA, EL MOTIVO Y MUCHO MAS.

TODA LA INFORMACION LA TIENES A SOLO UN CLICK
VEN A COMENTARLA DANDOLE CLICK AL BOTON


Mas Información Aquí, Click al botón para leer la Noticia Completa
uncontactadoextreterrestremerespondio150preguntasvenysorprendeteconlainformaciondevelada
#1
SergioLqsa
SergioLqsa
02/03/2014 12:22
Así que por eso...eres... tan...pesado....eres..un alienigena....... jajjajajajaja.........
#2
greeneagle
greeneagle
02/03/2014 13:24
carcajada carcajada En este caso el alienigena esta fraternizando con el indigena.... carcajada
#3
TELESPECTADOR7
TELESPECTADOR7
03/03/2014 00:12
Muy interesante...

5.- Repito, para conocer más al portador del mensaje, ¿puedes hablarnos un poco más de ti? Por ejemplo tu edad, tu trabajo seglar u ocupación, así como lugar de nacimiento y donde vives actualmente.

5.- Soy encargado de la administración en una empresa privada. Tengo 35 años, soy casado y tengo una hija de 6 años. Soy nacido y vivo actualmente en Montevideo, capital de la República Oriental del Uruguay. Soy una persona simple, muy sencilla y un poco austero, abierto, descarado, amigable, franco, soñador, creyente en lo positivo del hombre (y hasta exagerado en esto último). No me gustan las ofensas por lo que no ofendo, lo ordinario me incomoda mucho, tanto en el lenguaje como en otros aspectos; soy bastante transparente, algo tímido aunque intento superarlo, muy sereno para ser capricorniano (del 25 de diciembre), caballo de madera en el horóscopo chino, así que ¡este es mi año!

6.- ¿En qué religión naciste y cuál practicas actualmente? (siendo preciso y conciso)

6.- En mi casa eran católicos bandidos (¡Jaja! término acuñado por mí para hacer referencia a aquellos que creen por herencia o por cultura popular pero no practican la fe religiosa) En ese ambiente crecí y me desarrollé. Jamás pisé una iglesia, jamás recibí instrucción religiosa de parte de los míos. Mi tendencia espiritual, que no es lo mismo que religiosa, proviene de mi propio interés y llamado interior a estas temáticas. Con “temáticas” me refiero a la espiritualidad, no a una religión particular; aunque comprendo que estos no son términos de uso popular, confundiéndose normalmente religión y espiritualidad. Por ende, también confunden espiritual con aburrido, serio, recio, malhumorado, estricto, severo, recatado, etc.

Fuente de apoyo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7- ¿Antes del primer contacto ya practicabas yoga, meditación o alguna otra faceta de las religiones orientales o de la nueva era? ¿Desde qué edad y por cuánto tiempo? ¿Nunca las has practicado?

7.- En realidad, en mi adolescencia (14 años de edad) despertó en mi interior un interés de buscar algo en este sentido, pero no contaba en esos años con internet, libros o referentes a quienes consultar. Recuerdo haber intentado muchas veces experiencias místicas y parasicológicas, no en lo vinculado a las facultades psíquicas o a la vivencia de experiencias extracorpóreas o de psiquismo, sino en lo que tenía que ver con la sensibilidad extrema: intentaba comunicarme con las plantas, el cielo y las nubes, con la Tierra (planeta), las hormigas y lo que creía amigos imaginarios cuya presencia sentía cerca, mas que ver algo. Sin saberlo siquiera, estaba buscando a Dios.

Las prácticas Rama las comencé a realizar recién en el 2010, cuando ingresé a la misión.

8.- ¿Cuál es tu intención u objetivo al participar en ésta entrevista?

8.- Aportar argumentos respaldados, clarificar con puntos de vista nuevos, confirmar, orientar, aperturar, brindar esperanzas y positivismo, despertar curiosidad, ayudar al despertar: las mismas bendiciones que yo recibí del mensaje.

9.- ¿Cuál fue tu primer contacto con el tema “extraterrestre”? ¿A qué edad la primera vez que escuchaste las palabras OVNI o extraterrestres?

9.- No sabría decir por qué esa noche miré para arriba. Estábamos jugando en la calle con unos amigos. Un grupo de vecinitos de entre 12 y 14 años. Todos fueron llamados por sus mamás. Ya eran entradas las 23.00 hs. (aprox.) de una noche de verano. De pronto noté que había quedado sólo. Sensaciones de paz y de profundo bienestar me embargaron. Aunque la situación (sólo, en medio de la calle, en medio de la noche) no era la óptima para seguir allí, no me quería mover. Y no estoy haciendo referencia a no poder moverme contra mi voluntad. Por el contrario, hubiera dado lo que fuera porque ese momento durara para siempre. Entonces una razón que hasta hoy desconozco me llevó a levantar la mirada al cielo exactamente por encima de mí. Una luz blanca y brillante (similar a una estrella grande) a una altura considerable hacía evoluciones en el aire.

La primera vez que escuché la palabra OVNI fue bastante antes, pero sin referencias ni conocimientos, nunca me llamó la atención ni me interesó el tema.

10.- ¿Fue un primer contacto pacífico o algo violento, inquietante?

10.- Como lo detallé en la pregunta anterior, el primer avistamiento estuvo acompañado de una experiencia de paz, bienestar y armonía que hubiera dado lo que fuera porque durara toda la vida. En el primer encuentro con un extraterrestre, si bien deben lograrse esas mismas condiciones para que éste se dé, la experiencia fue algo más fuerte. Una salida de campo (que son normales, mensuales y recomendadas por los guías) y en oportunidad de solicitar su presencia física.

Éramos un grupo de 80 personas intentando calmarnos, controlar nuestras emociones. Entonces aparecen dos seres frente al grupo. Ambos humanos. Vestían túnicas blancas y largas hasta los tobillos. Uno de ellos, de complexión atlética, 1.70 mt., un cinturón ancho de un color oscuro. Cabello corto y lacio por los hombros, rostro oriental (pero no como japonés o chino, sino como de Tailandia o Mongolia, algo así) y los ojos pequeños en relación al rostro. El otro era mucho más alto. Algo así como 2.20 mt., espaldas anchas, rostro también como achinado. A éste último le solicité mentalmente que se acercara (en esas circunstancias las facultades psíquicas como la telepatía se activan momentáneamente).

Entonces veo que llega hasta delante de mí. Estábamos sentados en sillas plegables. Yo junto a mi padre, sólo que, mientras que él no tuvo el valor de verlo de frente por los nervios de lo particular de la experiencia, yo sí lo vi de pies a cabeza. Él me vía desde sus 2.20 mt., brazos dentro de las mangas holgadas de su túnica (como los Jedi de Star Wars) Entonces me puse nervioso pero no pod....

TODA LA ENTREVISTA COMPLETA DE 150 PREGUNTAS ESTA EN EL FORO EL OJJO DE POWEROSO

#4
Ali888
Ali888
03/03/2014 16:16
me dio escalofrio al leer la ultima respuesta
no se me anime a leer todas las demas XD
#5
TELESPECTADOR7
TELESPECTADOR7
04/03/2014 21:12
estan muy interesantes las 150 respuestas

estan en el FORO EL OJO

busquenlo en google
#6
TELESPECTADOR7
TELESPECTADOR7
07/03/2014 12:18
Me han dejado sin palabras algunas de las respuestas.....
#7
ESTEL90
ESTEL90
10/03/2014 20:41
no creo que exista vida extraterrestre
tanto tiempo con fotos y videos mal grabados
con tanta tecnologia como hay, no se cree naa