FormulaTV Foros

Foro Una maid en Manhattan

Lo que le falta al Don Nadie Cristian Meier y que le sobra a Eduardo Yáñez, es Testosterona, para poder hacer el papel de Pedro Armendáriz en La Malqu

#0
TELESPECTADOR7
TELESPECTADOR7
31/05/2014 10:04

Ésto Jamás lo harán la llorona Rufo, el Don Nadie Cristian Meier y la Desconocida Ariadne Díaz, JAMÁS



En éste post, podrás ver completa, la película de LA MALQUERIDA, que dará orígen a una telenovela seguramente exitosa, pero nunca del mismo calibre que la versión cinematográfica.

La chillona Victoria Ruffo y su actuación monótona, unitonal, jamás podrá compararse al garbo y donaire de la Diva Dolores del Río -la única que pudo hacerle sombra a la Doña María Félix, de ése nivel era Dolores- quién no necesitaba llorar ni pujar en todas las escenas para llenar con su sobriedad la pantalla. De Cristian Meier -un actor de medio pelo- no podríamos rasaltar ninguna virtud que sea comparable a la actuación de hierro del Gran Pedro Armendáriz, pilar indicutible de la Época de Oro del Cine Méxicano. Y de la desconocida Ariadne Díaz no haré crítica pues no conzco su trabajo, pero es notorio que en Belleza no se acerca ni remotamente a la hermosura desafíante de Columba Domínguez. Si alguien no me cree, solo tiene que ver los siguientes videos y me dará la razón.















En la película el amor incestuoso jamás se consuma, eso hace que la historia no sea vulgar y que pueda ser vista en familia, sin ofender, solo espero que en la telenovela no vayan a cometer la burrada de poner al galan conviviendo de verdad con la madre e hija en momentos distintos. ÉSO ESTROPEARÍA LA HISTORIA, LA REBAJARÍA Y LA VOLVERÍA GROSERA Y NO FAMILIAR.

MIEDO ME DA ésa historia en manos tan Imcompetentes, que eligieron un elenco totalmente equivocado, como se ve.

Mejor hubieran sido, como se manejo en un momento.

Verónica Castro y Barbara Mori como madre e hija.
Lucía Méndez y Jolette como Madre e hija o
Erika Buenfil, Eiza Gonzáles y Eduardo Yañez, como había propuesto yo.

Ni modo, ya ni llorar es bueno, YA LA ECHARON A PERDER.


Mas Información Aquí, Click al botón para leer la Noticia Completa
loquelefaltaaldonnadiecristianmeieryquelesobraaeduardoyanezestestosteronaparapoderhacerelpapeldepedroarmendarizenlamalqu
#1
TELESPECTADOR7
TELESPECTADOR7
01/06/2014 21:30
han destruido una gran pelicula
que poca madre tienen

a cristian meier le falta testosterona para el papel de pedro armendariz
a la llorona ruffo le falta el glamour que le sobra a la diva dolores del rio, y esa ariadne no se que
no tiene la voluptuosidad para despertar esas pasiones como si la tenia columba dominguez

LO REPITO, QUE POCA MADRE EN DESTRUIR UN CLASICO
#2
ESTEL90
ESTEL90
02/06/2014 20:45
me ha gustao esta historia para ellos
#3
TELESPECTADOR7
TELESPECTADOR7
04/06/2014 11:11
Lo que le falta al Don Nadie Cristian Meier y que le sobra a Eduardo Yáñez, es Testosterona, para poder hacer el papel de Pedro Armendáriz en La Malquerida