FormulaTV Foros

Foro Una maid en Manhattan

Porque me pasa esto????

#0
Gomez2014
Gomez2014
22/05/2014 13:03
Hola.Por falta de tiempo no podemos ver en casa las telenovelas que queremos ya que no nos coinciden los horarios;me refiero a Nova que actualmente es el único canal que emite aquí en España.
He entrado en la pagina de Televisa,Telemundo,Azteca 13,etc. y he visto que cada dia ponen los capítulos online como hacia Mitele cuando existía La Siete.
Pero no sé porque no puedo ver los capítulos,no salen,en algunos se me queda en negro la pantalla que reproduce el video y en otros me pone que no puedo reproducir el video desde mi ubicación acual. Otros pone que el video ya no existe,sin embargo si que están todos los capítulos de muuuchas telenovelas.

Alguien sabe porque??? y sobre todo darme una solución para poder verlos sin problemas online???? Os pasa lo mismo o es problema de mi ordenador o de mi explorador??? aunque ya he probado con tres exploradores y en ninguno me deja.

Estaria muy agradecida si pudierais ayudarme.

Saludos y gracias de antemano.
#1
unik
unik
22/05/2014 13:08
Te ocurre a ti y a todos. Los del extranjero no podemos ver los videos.
#2
kyzjames
kyzjames
22/05/2014 13:22
Gomez2014 Pasa eso porque bloquean los vídeos para la gente de fuera.

Intenta desbloquear los vídeos o cambia tu IP no se me ocurre nada más.
#3
Gomez2014
Gomez2014
22/05/2014 13:36
Creia que solo me pasaba a mi.Hay solución???? como se desbloquean o como cambio la ip?
#4
axnspain
axnspain
22/05/2014 15:03
Con la web de TELEMUNDO aunque cambies la direccion IP te va a seguir diciendo que no.

Yo probe a poner una IP de EE.UU (con varios programas buscados en Google) y eran IPs de EE.UU al 100% pero la web de Telemundo seguia diciendo que "No era posible ver el video desde mi ubicacion actual" no se si es que detectaba que aunque era EE.UU estaba en España o que, pero no hay manera de ver videos bloqueados en la web de TELEMUNDO.


La unica web donde cambiando la IP por una de mexico si puedes ver videos es la de "Azteca Trece", el resto de webs (Unimas, Univision, Telemundo, etc...) no dejan ver videos cambies la IP o no la cambies.


POSDATA: Es una gran put....da ya que muchas de las novelas no llegan a España (El Señor de los Cielos, Corazon Valiente, La Viuda Negra, etc...) y esto provoca que en vez de verla en la web de Telemundo o Unimas en optimas condiciones (y dandoles audiencia online) resulta que las tienes que ver por otras webs con peor de calidad.

Un pequeño negatico para Telemundo triste
#5
Gomez2014
Gomez2014
22/05/2014 19:06
Mil gracias