FormulaTV Foros

Foro Una maid en Manhattan

¿Y los tuyos?¿Cuales son tus Upfront?

1 2 3 Siguiente
#0
todotelev
todotelev
14/05/2014 18:26
Pues lo mismo que Televisa, Azteca, Telemundo, Univision, BBC, etc anuncian sus upfront para el 2014, me gustaría que cada uno pongamos aunque sea 4 o 5 estrenos que vereis en 2014
#1
todotelev
todotelev
14/05/2014 18:33
Aqui dejo los mios:

La Malquerida (Univision) este es el estreno que mas espero, que lo llevare al día con Univision en lugar de con Televisa ya que la calidad de imagen que ofrece Uvideos es un buen HD.

La Viuda Joven (YouTube) otra novela que estoy deseando de empezar por la buenas criticas y que vere junto a Unik al igual que La Malquerida.

En Otra Piel (Telemundo) mi objetivo es verla en cuanto acabe al menos 3 o 4 novelas que tengo empezadas.

El Señor de los Cielos (Telemundo) visto que van camino de la tercera temporada se ve que tiene que ser una producción muy buena por lo que no quiero dejar más y verla este 2014.

¿Quién Mató a Patricia Soler? (RCN) Versión de mi telenovela favorita, La Madrastra, y protagonizada por una actriz que me encanta, Itatí Cantoral, estoy a la espera de saber algo de sus estreno para poder verla.
#2
unik
unik
14/05/2014 19:46
Jajaja

Yo quiero ver decenas y decenas, pero se que la mayoría las veré en la otra vida, porque en esta se me quedará corta carcajada

Solo tengo dos claras para este verano, y son las que precisamente vea contigo:

La viuda joven (Venevisión) La veré cuando acabe mi pecado.

La malquerida (Televisa )La veré al ritmo de Univision

Reina de corazones ( Telemundo ) Cuando acabe en otra piel posiblemente vea esta, porque de las otras que estan por venir de telemundo no me llaman, y esta tiene buenas criticas.


Luego ya el futuro es incierto, tengo ganas de ver ''Cuando me enamoro'', pero también se me antoja probar ''Mi corazón es tuyo'' y el genero de esta. Pero siendo ambas con Silvia Navarro tengo que elegir.
#3
kyzjames
kyzjames
14/05/2014 20:44
De las telenovelas que se van a estrenar en principio quiero ver:

"Inés Duarte, secretaria": No me gustan los protagonistas pero le voy a dar la oportunidad para ver que tal está.

"La malquerida": La veré al ritmo de Televisa pinta bien además es corta.

"Los miserables": Leído el argumento parece un poco rollo pero le daré la oportunidad.

"¿Quién mató a Patricia Soler?": Me llama la atención aunque no la veré al ritmo de RCN porque este canal no me da confianza para hacerlo.

"Secretos del Paraíso": Tiene buena pinta además es corta pero otra vez tengo el problema con RCN.
#4
Lidia23
Lidia23
14/05/2014 21:25
A mi las que me interesan son:

"La malquerida" :Cristian y Ariadne son de mis favoritos y la historia me llama muucho,tiene muy buena pinta la novela.

"Mi corazón es tuyo": Tambien me gusta la pareja Silvia Navarro y Jorge Salinas,me da curiosidad ver como es la novela adaptada de Ana y los 7.

"La Gata": me llama la atención por los protagonistas,aunque la historia pinta como las ultimas de esa productora,si puedo compaginarla con otras la veré.

"La mujer del vendabal":me apetece verla desde hace mucho,si puedo compaginarla tambien la veré.
#5
abraham13
abraham13
15/05/2014 10:26
Aqui van las Mias :

Quien mato a Patricia Soler (Despues de ver la Madrastra me gustan mucho estas historias)

La Gata (Me gustan muchisimo las historias asin y Maite Perroni jaja)

La Malquerida (Me gusta muchisimo Victoria Ruffo y la historia tiene buena pinta)

Señora Acero (Me gusta la historia le dare la oportunidad aunque los otros trabajos de Blanca Soto : El Talisman y Eva Luna es son las Unicas k eh visto de ellas no me convence pero haber como hace el papel en esta

Los Miserables ( La quiero ver por Aracely Arambula jeje)
#6
axnspain
axnspain
15/05/2014 14:26
Aqui dejo lo que tengo planeado y/o preparado para ver:

¿Donde Esta Elisa: Historia de misterio y suspense que vere por que me gusta su historia, a pesar de que es de 2010 y su calidad es algo regular.

El Señor de los Cielos 2: Tengo vista la 1ª temporada, asi que seguire con la historia ya que me gusta mucho.

La Impostora: Empezo floja, pero segun tengo entendida esta bastante bien.

En Otra Piel: Estupenda historia que esta recibiendo criticas muy buenas.

Reina de Corazones: Sin duda una estupenda historia de la creadora de "Corazon Valiente" la cual me resulto bastante entretenida a pesar de sus 206 capitulos.

Y tambien tengo "Camelia:La Texana" y "La Viuda Negra".


Y haber como son "Señora Acero, Dueños del Paraiso, Tierra de reyes y Los Miserables", por que si son de mi agrado, las bajare para tenerlas en el disco duro.

POSDATA: Todo Telemundo carcajada
#7
abraham13
abraham13
15/05/2014 17:10
Axnspain : Si jaja
#8
Kiskino
Kiskino
15/05/2014 19:12
El Señor de los Cielos 2 y 3:

Los Dueños del Paraíso.

Por cierto, Gaby Espino dijo que tenía novela a finales de año... ¿El jardinero?
#9
Lidia23
Lidia23
15/05/2014 20:31
Eso dijo si...tiene que ser El Jardinero o Tierra de Reyes
#10
Kiskino
Kiskino
15/05/2014 21:07
Puede que se una a El Señor de los Cielos 3...
#11
kyzjames
kyzjames
15/05/2014 22:30
Pues espero que Gaby Espino haga "El jardinero" ya que las otras dos no me interesan.
#12
Kiskino
Kiskino
15/05/2014 22:35
Sandra Echeverría, Adriana Fonseca y Gaby Espino podrían ser las nuevas hermanas Elizondo, ya que las tres están en el banquillo esperando proyecto.

Esperemos que modifiquen muchísimo 'Pasión de Gavilanes' y sea un buen remake como 'En otra piel' (El cuerpo del deseo)
#13
Obsesion_Luis
Obsesion_Luis
15/05/2014 22:41
Pues yo seguro que veré casi todas las de Telemundo y daré una oportunidad a alguna que otra de Televisa. Es que a mí Televisa es muy raro que consiga sorprenderme o engancharme, me parece que se repite mucho y no aporta nada nuevo, pero solo es mi opinión. Como también digo que, quizás, Telemundo se está pasando un poco con las narconovelas. Hace falta otra buena historia de misterio, thriller y suspense.

Reina de Corazones ya está disponible porque se emite ya en México (la calidad de los vídeos en Internet no es excelente pero tampoco es mala) y la historia me está gustando mucho. Y para los que tienen dudas, La Impostora es una muy buena historia, y ahora mismo lleva semanas en todo lo alto en cuanto a tramas.
#14
frankichu
frankichu
16/05/2014 12:22
Pues yo

Santa Diabla, por fin veré ya esta novela, que lleva esperando tiempo jajaja

El Señor de los Cielos 2, sin duda espero mucho la 2ª temporada

Marido en Alquiler, una excelente producción para echarse unas risas.

Reina de Corazones, el primer capítulo me cautivó
#15
amanda5
amanda5
16/05/2014 12:38
yo tengo pensada muchas jajaj pero no voy a poder

Camelia la texana
El señor de los cielos 2llevo esperandola meses jeje
un refugio para el amor
mi pecado
la malquerida
querida enemiga
corazon indomable
rosa diamante
y ya no pongo mas que no me va a dar tiempo antes de que se acabe el año jajajajajaja
tambien quiero ver reina de corazones cuando la de telemundo
#16
unik
unik
16/05/2014 12:52
Amanda, animate con un URPEA
#17
amanda5
amanda5
16/05/2014 13:16
haber si me quito algunas de encima y puedo estrenar algo
#18
kyzjames
kyzjames
16/05/2014 14:07
frankichu "Santa diabla" te va a gustar.
#19
abraham13
abraham13
16/05/2014 16:17
Gaby Espino me gusta k a lo mejor pueda hacer tierra de Reyes seguro la Vere pero espero que modifiquen mucho la historia por k me la se de memoria jaja
#20
kyzjames
kyzjames
17/05/2014 12:56
abraham13 Espero que te equivoques y Gaby Espino no haga esa telenovela.
1 2 3 Siguiente