FormulaTV Foros

Foro Una maid en Manhattan

actores que han abandonado las novelas

#0
helene
helene
04/05/2014 23:17
hay muchos actores que han dejado las telenovelas, otros han dejando la actuacion directamente y llama la atencion, empezare
allison lozz, que se caso y quiere dedidarse a su familia
barbara mori
sandro finoglio
mario cimarro
Thalia, que se centro en su carrera de cantante
Daniela Alvarado, la recordada protagonista de juana la virgen dice que no hace novelas porque ya no se hacen con amor (lo dijo en una entrevista hablando acerca de su participacion en la pelicula azul y no tan rosa
carlos mata
jeanette rodriguez
veronica castro
catherine fulop y fernando carrilo, (los iba a poner pero creo que han rodado juntos una novela hace poco ¿no?
con algunos es una pena que lo hayan dejado, porque la verdad eran buenos
estos son los que se me ocurren ahora, decir vosotros otros que sepais y también podeis decir lo que os parece que hayan dejado el mundo de la actuación o de hacer novelas
#1
Kiskino
Kiskino
04/05/2014 23:39
Génesis Rodríguez.

Hace cine desde que terminó 'Doña Bárbara'.

-------
#2
helene
helene
04/05/2014 23:41
otros que se me ocurren son adamari lopez y jaqueline bracamontes que ahora son presentadoras de television , adamari presenta un progama matutino y jaqueline presenta la voz mexico
#3
jonayl
jonayl
04/05/2014 23:43
Angelica Rivera
Ana Colchero
Grecia Colmenarez
#4
helene
helene
04/05/2014 23:53
es verdad jonay, la verdad el caso de angelica rivera es el mas sonado !quien se iba a imaginar que acabaria siendo primera dama de mexico!
otros que se me ocurren que estan intentando probar suerte en hollywood y han dejado las novelas son eiza gonzalez y eduardo yanez
#5
helene
helene
05/05/2014 00:00
otro que parece que deja las novelas es william levy, lei que queria enfocar su carrera en el cine
#6
unik
unik
05/05/2014 10:34
Barbara Mori se dice que ha vuelto.
#7
Kiskino
Kiskino
05/05/2014 11:12
Adela Noriega es contemplada para muchas telenovelas, suena su nombre, se rumorea, pero al final nada. No hay una foto de ella desde el final de 'Fuego en la sangre' en el 2008. Como si hubiese desaparecido de la faz de la tierra.

A ver si regresa, hace poco leí que la buscan de nuevo para una de Salvador Mejía o no se.
#8
favela_zer
favela_zer
06/05/2014 14:12
Adela Noriega es una mujer que me intriga mucho,hay mucho misterio en su vida y eso lo provoca el que se sepa absolutamente nada de ella.

Todo más bien son rumores o palabras de otras personas.

Ana Colchero dejo el género por que decía que ya había hecho todo lo que ella quería y quería dedicarse a la escritura.
#9
Obsesion_Luis
Obsesion_Luis
07/05/2014 02:59
Se hecha en falta a muchos actores del género pero yo, personalmente, tengo muchas ganas que Thalía vuelve al mundo de las telenovelas, aunque solo sea para hacer una, pero una buena.

También hecho muchísimo de menos a Leticia Calderón y Gaby Spanic.
#10
ESTEL90
ESTEL90
07/05/2014 05:28
andrea legarreta me gustaba como actriz
ahora solo cunduce hoy
#11
jonayl
jonayl
07/05/2014 14:11
os acordareis los mas veteranos en las novelas de Diego Bertie, Mariela Alcala , Maricarmen Regueiro, Eduardo Luna, Lorna Paz, la española Lorena Bernal etc etc actuaban muy bien y ni un triste papel secundario parece que se los hubiera tragado la tierra :(
#12
favela_zer
favela_zer
08/05/2014 12:24
Jonayl-Claro que me acuerdo.

Mariela Álcala es una gran actriz y es una pena que no haga novelas importantes con papeles importantes.
#13
Yuki25
Yuki25
08/05/2014 17:17
Mari Carmen Regueiro es una actriz venezolana de descendencia española (sus padres son gallegos). Su nombre sonará a muchos porque han sido en varios países en los que ha trabajado dejando grandes éxitos y telenovelas que mucha gente seguro recuerda.

En España la vimos por primera vez en Cristal. También actúo en La Intrusa y Mi amada Beatriz. Su primer gran éxito fue Señora junto a Carlos Mata y Caridad Canelón, podemos destacar una gran actuación de Mari Carmen en esta telenovela.

En Venezuela siguió con Amanda Sabater, El desprecio (que también se emitió en España) y Amores de fin de siglo junto a su eterno galán, Flavio Caballero.

Su éxito no sólo le viene de telenovelas venezolanas. En Argentina protagonizó dos telenovelas junto a Gabriel Corrado: Princesa y Milady. También protagonizó en Perú Natacha en 1990 con Diego Bertie, con el que tuvo un sonado romance y una sonada ruptura. Aún así demostró su profesionalidad y tras la ruptura repitió con Bertie “Cosas del amor”, una telenovela que tuvo todavía más éxito. Esta última tambien se emitió en España teniendo tal éxito que todavía exiten foros sobre la historia de Valeria y Chalo.

Su última aparición en televisión fue en 2001, en la producción venezolana Carissísima.

En su vida personal tuvo una relación con Ramiro Helmeyer que estuvo en prisión varios años acusado de ser el autor de un coche-bomba en Venezuela. Mari Carmen siempre defendió su inocencia y se casó con él. En el año 2000 fue indultado. Actualmente viven juntos y tienen dos hijos: Nicolás (2002) y Daniela (2003).

Mari Carmen vive temporalmente alejada de la actuación ya que su familia es lo más importante para ella; aunque en 2008 participó en la radionovela Libertaria estrenada en septiembre de 2008.

En declaraciones recientes Mari Carmen dijo que aunque le encanta su trabajo no cree que envejezca actuando ya que su trabajo es absorbente y ahora lo que quiere es vivir tranquila y apartada del medio.
#14
Yuki25
Yuki25
08/05/2014 17:19
Diego Bertie,sigue en activo, ha realizado varias novelas en Colombia, Venezuela y en su país natal Perú. También hace cine, teatro y musicales.
#15
kyzjames
kyzjames
08/05/2014 18:06
Diego Bertie creo que lleva unos años trabajando solo en Perú.
#16
favela_zer
favela_zer
08/05/2014 18:13
Una pena lo de Mari Carmen Regueiro.
#17
helene
helene
08/05/2014 21:02
lorena bernal dejo la actuacion para dedicarse a su familia, tiene dos hijos y son lo mas importante ademas a su marido lo ficho un equipo de futbol ingles y para alla que se fueron
una que me dio mucha pena fue allison lozz, me encanto su historia de amor con luis hacha en el nombre del amor y despues de que matasen a iñaki soñaba con que protagonizaran otra historia, tenian una gran quimica esos dos actores y luis hacha borda el papel de chico dulce y tierno
con respecto thalia, se dice que tommy mottola no le deja hacer novelas
otra que parece que dejo las novelas fue altail jarabo y parece que jean carlos canela quiere centrarse en su carrera de cantante y también las dejó
#18
513
513
09/05/2014 00:10
Lorena Bernal cuando se fue a Estados Unidos participó en alguna serie, como CSI Miami
Pero desde que se casó ya no ha vuelto a aparecer, exceptuando algún anuncio que ha hecho en TV y poco más.
Una pena que dejara la actuación. Me gustaba mucho.