Foro Triunfo del amor
Canciones de TRIUNFO DEL AMOR
#0
14/02/2012 00:42
Bueno aqui dejo algunos temas que se pueden escuchar en la telenovela.
TRES PALABRAS - LUIS MIGUEL
A PARTIR DE HOY - MARCO DI MAURO Y MAITE PERRONI
FLORECITA - PABLO MONTERO
NO SE TU -LUIS MIGUEL
VOLVERTE A VESAR - MARCO DI MAURO
ME ENAMORE - PABLO MONTERO
TRES PALABRAS - LUIS MIGUEL
A PARTIR DE HOY - MARCO DI MAURO Y MAITE PERRONI
FLORECITA - PABLO MONTERO
NO SE TU -LUIS MIGUEL
VOLVERTE A VESAR - MARCO DI MAURO
ME ENAMORE - PABLO MONTERO
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#21
19/02/2012 00:25
ah jajajaj XD y yo viendo la entrada 4 veces.. mirandola minuciosamente.. jajajaj
si supongo que será porque el personaje aun no ha aparecido.
si supongo que será porque el personaje aun no ha aparecido.
#22
19/02/2012 13:40
Será por eso.
#23
19/02/2012 15:25
Esta es la primera entrada en la que aún sale Eduardo Santamarina.
#24
19/02/2012 17:11
Cuando aparezca Dominika cambiarán la entrada.
#25
19/02/2012 19:37
yo también pienso que haran eso en NOVA.
#26
19/02/2012 20:53
Seguro.
#27
20/02/2012 19:06
NOVA está dando la primera entrada de la novela.
#28
20/02/2012 21:18
Me gusta cuando ponen "A partir de hoy" sobre todo el trozo de Maite Perroni.
#29
21/02/2012 20:52
Maite canta poquito en la canción, solo en ese trocito y poco más.
#30
21/02/2012 21:52
A mi en general me gusta el estribillo y de la parte así diferente me gusta la letra de Maite.
#31
22/02/2012 01:03
La canción es bonita.Y la de "Tres palabras" me esta gustando más cada vez que la escucho.
#32
22/02/2012 19:17
ohhhh esa me encanta, por cierto hablando de canciones una fan hizo un video con una cancion de thalia y me encantó la canción " un alma sentenciada", si buscais TDA entrada, sale
#33
22/02/2012 19:42
Es que Thalía tiene grandes canciones.Y esa es un baladón.
#34
22/02/2012 20:33
Si me gusta mucho como canta Thalia, y esa canción me ha encantado
#35
22/02/2012 20:57
Pues te recomiendo "Olvidame","No me enseñaste"...
#36
22/02/2012 23:00
voy a escucharlas :) con Spotify es muy facil
#37
22/02/2012 23:02
Ese programa lo tengo yo.
#38
26/02/2012 20:49
Hoy en los premios TVyNovelas Maite cantará con Marco Di Mauro la canción.
#39
26/02/2012 20:57
Maite: Gracias por decirlo!!... yo vere la gala mas que nada por las actuaciones musicales
.
.
#40
26/02/2012 21:07
Pues cantarán ellos y Sandra Echeverría sola la canción de "LFDD".