Foro Triunfo del amor
Quienes van a ver esta novela????
#0
13/02/2012 16:34
saludoss
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#41
20/02/2012 20:07




yo para esas cosas suelo ser ordenado, mi habitación está bastante decente jeje
#42
20/02/2012 21:17
Así me gustan los chicos ordenaditos jejeje claro quee stá no en todos los aspectos jejeje
Dormir con ropa es muy incomodo,yo cuando salgo duermo con boxer.
Dormir con ropa es muy incomodo,yo cuando salgo duermo con boxer.
#43
20/02/2012 21:37
normalmente no duermo mucho en mi casa cuando salgo de fiesta, asi que tmpc es que haya muchos problemas de esos, XD me levanto desnudo XD
#44
20/02/2012 22:09
Yo en tanga me levanto jejejeje
#45
21/02/2012 20:51
Esto ya se fue de madre jeje
#46
21/02/2012 21:51
jajajaja XDDD si el tema ya se fue XD
#47
22/02/2012 01:02
Era broma no me levanto en tanga jajaja no me gustan jaja
#48
22/02/2012 19:16
ajajja XD tiene que ser incomodo..
#49
22/02/2012 19:39
jajaja no lo se nuncame puse ninguno y tú si?.
Podemos cambiarle el nombre al post jajaja por que con estas conversas jajaa de Todo un poco jejeje no estaría mal.
Podemos cambiarle el nombre al post jajaja por que con estas conversas jajaa de Todo un poco jejeje no estaría mal.
#50
22/02/2012 20:32
si si, que se le cambie el nombre.. XD
en plan broma si me puse uno, y es incomodo XD
en plan broma si me puse uno, y es incomodo XD
#51
22/02/2012 20:56
Se debe meter en el medio jejeje
#52
22/02/2012 22:59
es muy incomodo... XD igual para las chicas que para los chicos creo yo.
#53
22/02/2012 23:04
A las chicas les gusta.Yo me lo voy a pensar jejeje ligan mucho con ese movimiento culo,culo,pan y pan.
#54
26/02/2012 20:47
jajaja muchas mujeres usan tanga.
La verdad que el nombre del post no va con lo que se habla en él jajaja
La verdad que el nombre del post no va con lo que se habla en él jajaja
#55
26/02/2012 22:16
Debe ser comodo si tanto triunfa esa prenda y vuelve tan locos a los hombres...