Foro Tierra de Reyes
Cuidado con el Ángel de Lunes a viernes a las 18.15 en NOVA.

17/08/2015 13:14
La acabo de ver anunciar.
Pero bueno,estos se han vuelto locos o que ??? Si hace nada que acabó y encima se emitió en las tardes no llega a los 3 años!!!
Pero bueno,estos se han vuelto locos o que ??? Si hace nada que acabó y encima se emitió en las tardes no llega a los 3 años!!!
Vídeos FormulaTV

18/08/2015 15:52
Pues yo vería
ROSA DIAMANTE : por las buenas críticas que ha tenido
REINA DE CORAZONES
POR SIEMPRE MI AMOR Y
YO NO CREO EN LOS HOMBRES
ROSA DIAMANTE : por las buenas críticas que ha tenido
REINA DE CORAZONES
POR SIEMPRE MI AMOR Y
YO NO CREO EN LOS HOMBRES

18/08/2015 15:53
favela: "De que te quiero, te quiero" noooo jejejeje, que la voy a empezar pronto jeje.

18/08/2015 15:55
Y alguna de Venevision.

18/08/2015 15:56
Charlie: eso,jejej

favela: Las que tendrían que estrenar por ahora son "Rosario" y "Corazón Esmeralda"

otra novela repetida para las tardes de nova, me parece que este invierno va a ver muy poco estreno,. claro como la viuda de blanco esta teniendo muy buena audiencia, han pensado en poner reposiciones, solo espero que si hay algunas otras reposicones que sea algunas que hayemos visto una vez, como por ejemplo, la dama de troya, mujer de madera, doña bella, pasion prohibida......
pero bueno esta telenovela no esta mal, william levy y maite perroni tienen mucha quimica.
solo espero que en horarios de ocho a 10:45 te emitan algun estreno, aunque creo que eso va para largo por que estas no han hecho mas que empezar.
pero bueno esta telenovela no esta mal, william levy y maite perroni tienen mucha quimica.
solo espero que en horarios de ocho a 10:45 te emitan algun estreno, aunque creo que eso va para largo por que estas no han hecho mas que empezar.

18/08/2015 15:57
Yo de VeneVision espero Cosita Linda,La Mujer Perfecta y Voltea

18/08/2015 16:01
Lo importante es que estrenen.

18/08/2015 16:06
Lo imperdonable bajo mi punto de vista seria al igual que Tierra de reyes crónica de un fracaso anunciado, ya que cumple los mismos estándares:historia explotada hasta la saciedad en las telenovelas y con el precedente de que Nova ya ha emitida versiones anteriores.
Yo también creo que Amores verdaderos no tardará en llegar a Nova y lo más seguro es que vaya en horario nocturno porque bajo mi humilde punto de vista no la veo una novela como para ir en horario de sobremesa.
Por otra parte, aunque no la comparto del todo entiendo la estrategia de Nova de recurrir a repeticiones de telenovelas ya emitidas. La dos últimas temporadas el canal ha estado obteniendo sus mejores resultados de audiencia con la parrilla a rebosar de estrenos, mientras que desde abril de este año o así la audiencia ha ido en declive llegando el punto de bajar la media del canal, por ello han cortado por lo sano y han ido a lo seguro, que es recurrir a historias que les han dado el éxito en los últimos años. El problema de Nova bajo mi punto de vista no ha sido reducir su monopolio a Televisa o Telemundo (decisión no compartidos por muchos entre los que no me incluyo) sino que de un tiempo ha esta parte no ha estado del todo acertada en estrenos, sin ir más lejos TDR.
Yo también creo que Amores verdaderos no tardará en llegar a Nova y lo más seguro es que vaya en horario nocturno porque bajo mi humilde punto de vista no la veo una novela como para ir en horario de sobremesa.
Por otra parte, aunque no la comparto del todo entiendo la estrategia de Nova de recurrir a repeticiones de telenovelas ya emitidas. La dos últimas temporadas el canal ha estado obteniendo sus mejores resultados de audiencia con la parrilla a rebosar de estrenos, mientras que desde abril de este año o así la audiencia ha ido en declive llegando el punto de bajar la media del canal, por ello han cortado por lo sano y han ido a lo seguro, que es recurrir a historias que les han dado el éxito en los últimos años. El problema de Nova bajo mi punto de vista no ha sido reducir su monopolio a Televisa o Telemundo (decisión no compartidos por muchos entre los que no me incluyo) sino que de un tiempo ha esta parte no ha estado del todo acertada en estrenos, sin ir más lejos TDR.

18/08/2015 16:18
Cuando acabe "Tierra de Reyes" deberían estrenar "Santa Diabla" o "Reina de Corazones".

18/08/2015 16:28
Amores Verdaderos yo tambien la veo a las 21.00h es el mismo caso que cuando estrenaron Soy tu dueña a las 21.00h y del mismo productor

18/08/2015 16:30
Amores verdaderos tarde o temprano caerá en Nova.

18/08/2015 16:30
MASPLAYTV, Pero no lo llames como estreno, es pura reposicion
Espero que para siempre el primer time este lleno de estrenos :)
Espero que para siempre el primer time este lleno de estrenos :)

18/08/2015 16:32
En el caso de la emita en Nova, será estreno ya que será la primera vez que se emita en el canal. Si lo consideramos como estreno en España, pues sabemos que no. Yo estoy seguro que algún estreno caerá en el canal, es un canal que ofrece ambas cosas: reposiciones y nuevas producciones, pero claro está que no van a llenar toda la programación de novelas nuevas, como mucho un término medio.. mitad y mitad.

18/08/2015 16:35
Estreno en Nova, pero entre comillas por que nueva no se puede considerar.

18/08/2015 16:35
Algún estreno habrá, lo que no sé es la franja, seguramente el de las 21:00 no lo toquen aunque a mí es el que peor me va.

18/08/2015 16:38
jajaja, pero estamos hablando de ESTRENO EN ESPAÑA, que es lo que importa.
El prime time debe ser para estrenos, y estrenos recientes.
Amores verdaderos la darán seguramente, pero lo lógico sería que la pusieran en otro horario.
El prime time debe ser para estrenos, y estrenos recientes.
Amores verdaderos la darán seguramente, pero lo lógico sería que la pusieran en otro horario.

18/08/2015 16:39
Eso si creo que los dos últimos horarios deben seguir siendo de estrenos.

18/08/2015 16:39
'Soy tu dueña' no era estreno en España, y fue en esa franja, y creo que recordar que los datos fueron también buenos.

18/08/2015 16:43
Si hizo buenos datos.