Foro Tierra de Reyes
LA DAMA VELADA - La tarde del domingo tiene sustituta: ~Romeo y Julieta~ a las 16:00 horas

Por lo que sé, es una producción italiana, donde participan actores españoles como: Félix Gómez, Mar Regueras...
P.D: Edito este post dedicado a 'La dama velada' para informar que la miniserie 'Romeo y Julieta' ocupa el lugar de la sobremesa, tras finalizar 'La dama velada'.

No creo que Guido haya sido quien la tirase al río, creo que fue Cornelio.
Su entrada de nuevo a la que era su casa me parece muy precipitada pero claro sólo quedan dos capítulos tienen que ir ágiles.

Se nota que es ficción, porque mira que es fácil reconocerla.
Guido no creo que la tirara al río, que rabia ver al personaje de Juana Acosta metida en casa.

Estoy deseando ver los dos últimos capis, aunque si es cierto que por mucho velo y pelo teñido, se nota que es ella.

SPOILER (puntero encima para mostrar)el amigo francés de Guido
Cornelio y la tía se la han jugado pero bien a Clara y a Guido.
Qué penita que ya solo queden 2 capítulos :-(

'La dama velada' "La semilla de la locura" (1x09 / 1x10): 1.062.000 y 10,1%
Ha bajado algo comparado con las demas semanas, pero se ha mantenido!!;)

Capitulo 11:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ocultando su rostro tras un velo negro y bajo la falsa identidad de Emilia di Sant'Ubert, Clara ha logrado ser contratada como dama de compañía por su tía Matilde, que ignora que su sobrina está viva. Gracias a Matilde, logra acceder al selecto círculo social del Palacio Grandi para tratar de descubrir quien ha intentado asesinarla. Tras constatar que Guido apenas está consternado por su muerte mientras acompaña asiduamente a la baronesa De Blemont, decide planear su venganza.
Capitulo 12 y final:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Convencida de la culpabilidad de Guido, Clara saca a la luz las pruebas que llevan a la policía a investigarlo por inducción al suicidio y por la muerte de su socio Ludovico. Mientras Guido es encarcelado, una confesión de Adelaide lleva a Clara a realizar un sorprendente descubrimiento sobre la noche de su nacimiento que cambia su vida irremediablemente.

-"Dímelo tú"
Y me hubiera gustado ver sufrir a Cornelio, que ese hizo tanto mal como su madre

Y bueno final feliz que es lo importante

A mi no me importaría que hiciesen una segunda temporada.

Si te gusta la podemos comentar.
Yo veré la de Blanca Suarez que podíamos comentarla en Muchacha Italiana viene a casarse para levantar ese foro.