FormulaTV Foros

Foro Tierra de Reyes

LA DAMA VELADA - La tarde del domingo tiene sustituta: ~Romeo y Julieta~ a las 16:00 horas

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
24/07/2015 00:22
Bueno supongo que para quiénes os gustan las series, miniseries o tipo novelas de época, habreis visto anunciar que este domingo en telecinco a las 16:00 horas, van a estrenar: "La dama velada". En los anuncios tiene muy buena pinta, me recuerda a esas historias tipo 'Sissí Emperatriz' y demás.

Por lo que sé, es una producción italiana, donde participan actores españoles como: Félix Gómez, Mar Regueras...

P.D: Edito este post dedicado a 'La dama velada' para informar que la miniserie 'Romeo y Julieta' ocupa el lugar de la sobremesa, tras finalizar 'La dama velada'.
#1
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
24/07/2015 00:28
ladamavelada-latardedeldomingotienesustitutaromeoyjulietaalas1600horas

Serán 12 capítulos he leído en la página de bolsamanía.

Promo de la serie:

http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20150720_0180&showTitle=1&showSummary=1&width=600&height=338#
(No he podido colgarlo de forma directa, ya que el vídeo es de la página de telecinco).

Tiene una trama ambientada en el siglo XIX y centrada en una mujer atormentada que tendrá que luchar con las limitaciones de sus orígenes después de caer enamorada de un hombre que tiene demasiados secretos ocultos.
#2
abraham13
abraham13
24/07/2015 13:09
Yo al menos no la veré.
#3
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
24/07/2015 14:51
Jooo!!!.
#4
513
513
24/07/2015 16:11
Tiene buena pinta, por los actores...

Pero, una serie un domingo por la tarde??... uff no
#5
jonayl
jonayl
24/07/2015 19:16
me gustaria verla
#6
axnspain
axnspain
24/07/2015 20:13
Para los que les guste las series de epoca y el romance es la serie perfecta.

En mi caso no la vere. La promo (para mi gusto) es un toston de serie.

Le deseo lo mejor, pero no se yo si triunfara, una serie a esas horas ¡uff!.
#7
jimena23
jimena23
24/07/2015 21:14
Yo no la veré, el domingo me viene muy mal, pienso que no deberían haberla emitido un domingo.
#8
fanlapatrona
fanlapatrona
27/07/2015 01:55
Ami,personalmente no me ha gustado pero ha mi madre la ha encantado a estado toda la tarde viéndola.
#9
jonayl
jonayl
27/07/2015 11:16
no me parecio nada mal el primer capítulo, tengo pendiente el segundo,. además es casi como una telenovela jeje
#10
513
513
27/07/2015 20:52
Telecinco no debe tener mucha confianza en la serie habiéndola puesto un domingo por la tarde...
#11
jeje01
jeje01
03/08/2015 17:42
La verdad no pensaba verla pero ayer de casualidad me la tope haciendo zapping y a lo tonto me he enganchado. Y aunque me he perdido los primero 3 capítulos creo que he pillado la trama.

Enamoradísima de Guido, aunque al principio pensaba que era malo cuando he visto como se preocupaba por Clara y luego se la ha llevado en brazos de esa especie de clínica me ha ganado.
Eso si esos celos muy malos.
La tía y el primo me caen fatal, con todas la maldades que han hecho y siguen haciendo. No sé exactamente que es lo que quieren hacer porque aunque fijo que quieren matar a Clara, no tengo muy claro que es lo que planean hacerle a Guido compinchados con la baronesa.
Muy fan de Mateo casándose con Anita por Giovanito.
Por cierto me he enterado que #ladamavelada fue TT ayer bravo
#12
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
06/08/2015 13:39
513, en esta franja de la sobremesa la cadena ya ha emitido más series y han anotado buenos datos, como: 'Llama a la comadrona', 'Galerias Paradise', 'Criadas y malvadas' (que ahora se emite en Divinity los nuevos capítulos). A mi me parece bien que también se emitan estas miniseries en fin de semana, y que no siempre tenga que ser en prime-time por las noches.

Os dejo las audiencias de estas emisiones pasadas:

'La dama velada' (Capítulos 1, 2 y 3): 1.513.000 y 13,9%
'La dama velada' (Capítulos 4, 5 y 6): 1.300.000 y 12,5%

Yo me perdí los tres primeros capítulos, pero en cuanto los vea me pongo en marcha con la serie, la voy a ver!! porque me llama la atención y en los anuncios la veo super interesante.
#13
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
06/08/2015 13:43
Dos fotografías de los protas!!. sonriente

ladamavelada-latardedeldomingotienesustitutaromeoyjulietaalas1600horas

ladamavelada-latardedeldomingotienesustitutaromeoyjulietaalas1600horas
#14
axnspain
axnspain
06/08/2015 14:47

"LA DAMA VELADA" en Videoclub VODAFONE-ONO



Aquellos foreros que tenga VODAFONE TV ONO y que quieran ver esta produccion LA DAMA VELADA que sepan que pueden hacerlo a traves del Videoclub de este operador.

Ya estan disponibles los 6 primeros capitulos totalmente GRATIS.

Los pasos para verla son sencillos:

1º Accedemos al servicio "VIDEOCLUB"
2º Pulsamos sobre la opcion "SERIES"
3º Nos desplazamos hasta "TELE5"
4º Buscamos por orden alfabetico "LA DAMA VELADA" y hacemos OK.
5º Seleccionamos el capitulo que queremos y listos.

POSDATA: Los capitulos son integros y "SIN PUBLICIDAD".
#15
helene
helene
07/08/2015 00:58
Me encanta .ojala hagan una segunda temporada
#16
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
08/08/2015 14:58
Acabo de ver en la programación que mañana domingo emiten menos duración, es decir sólo emitirán dos capítulos, de 16:00 a 18:00 horas, ya que después emitirán una película.

Supongo que como está anotando buenos datos, querrán que dure más semanas y aprovecharlo.
#17
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
08/08/2015 15:01
Os dejo adelantos de los capítulos de mañana domingo, como spoiler.

Capítulo 7:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Título: 'Un nuevo comienzo'.

Guido regresa de Brujas tras conseguir financiación de la baronesa De Blemont para poder abrir su fábrica textil. Sin embargo, el joven descubre poco después que el contrato, cerrado sin haber informado a su socio Ludovico, es una trampa. Entretanto, su esposa Clara dirige la hacienda San Leonardo junto a Matteo, que ha nombrado a un nuevo capataz.



Capítulo 8:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Título: 'Terribles sospechas'.
Clara sospecha que su marido mantiene una aventura con la baronesa De Blemont, pero cuando ella le pide explicaciones, Guido lo niega. Mientras la confianza entre los jóvenes esposos se deteriora paulatinamente, Clara comienza a sentirse más débil cada día que pasa.

#18
jeje01
jeje01
08/08/2015 17:10
Al final me vi los 3 primeros capítulos que me faltaban en mitele porque aunque soy Vodafone donde vivo no llega la tv de ellos.
Menos mal que me la vi porque aunque más o menos me hacía una idea del argumento me había perdido muchos detalles importantes como que Mateo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

supongo que es hermano de Clara y que la tía es más mala de lo que creía. Y toda la historia de Guido y Clara


Amigo de Fletcher que guapos están los protas en las fotos que has subido angel
#19
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
10/08/2015 23:55
He escuchado que cuando acabe 'La dama velada' quieren que lo sustituya 'La Bella y la Bestia' también producción italiana con algun actor español, en este caso protagonizada por: Blanca Suárez y Alessandro Preziosi (que seguro que os sonará de 'Elisa di Rivombrosa' o 'Rex un polícia diferente' el actor rubío que fue comisario en los capítulos rodados en Roma). Tengo entendido que son 2 capítulos.

Me alegro que sigan emitiendo este tipo de miniseries: gustan!!!.
#20
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
11/08/2015 00:15
Así quedaron las audiencias del telecinco en la tarde del domingo:

'La dama velada' "Un nuevo comienzo" (Capítulos 7 y 8): 1.182.000 y 11,3%
'Cine' "Una puerta en la oscuridad": 1.000.000 y 10,8%
'¡Qué tiempo tan feliz!': 980.000 y 11,1%

La serie fue lo más visto!!.
1 2 3 4 5 Siguiente