FormulaTV Foros

Foro Tierra de Reyes

Amor Bravío sustituta de Sortilegio en las mañanas de NOVA, a las 10.45 desde el Lunes 13

1 2 Siguiente
#0
abraham13
abraham13
11/07/2015 00:36
Pues así viene anunciada en el EPG de NOVA,supongo que la repitieran tan pronto para no perder los derechos ,noseyo si tendrá buena audiencia esta novela,,cuando no hace ni 4 meses que acabó!!!
#1
fanlapatrona
fanlapatrona
11/07/2015 01:09
Yo la veré,porque cuando la dieron no la pude ver.
#2
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
11/07/2015 02:57
Demasiado pronto para repetirla, pero pienso que será lo que dices, aprovechar los derechos y que si gustó pues mejor aún.

Así quedan las novelas de la mañana:

10:45 horas 'Amor bravío'.
12:14 horas 'Sortilegio'.
12:45 horas 'Lo que la vida me robó'.
#3
Hiena1997
Hiena1997
11/07/2015 09:15
Me viene de lujo, perfecto. Tenía pensado verla cuando acabase Cuando seas mía, pero ahora me lo ponen a cañón. Gran decisión de Nova, espero que saque los datazos que hizo en su 1ª emisión.
#4
unik
unik
11/07/2015 10:53
Ya quitan el programa de cocina? estaba visto?

Muy bien, mueven LQLVMR y ahora otra vez, ole por Nova.

Amor Bravío, estupenda telenovela, ya hace más de dos años que no se ha dado en España, me parece bien que la repitan.
#5
mulder33
mulder33
11/07/2015 11:09
En mi opinion hubiera sido mejor novelas tipo el clon o el cuerpo del deseo
#6
unik
unik
11/07/2015 11:33
Te tomo la palabra con El Clon, ECDD se ha emitido mas veces
#7
Hiena1997
Hiena1997
11/07/2015 11:42
Unik no entiendo tu tono. Se puede saber qué novela o qué estrategia esperabas o preferías por parte de Nova? Acaso LQLVMR es menos reciente que AB cuando una fue seguida de la otra y barrieron en audiencia? De verdad a veces me cuesta entender ciertas actitudes por vuestra parte, más aún cuando prefieres El clon cuando esta seria su 3ª emisión
#8
unik
unik
11/07/2015 11:47
Hiena, ¿Que ocurre con mi tono?

De nova básicamente no me espero mucho, después de fallos que hacen de vez en cuando.
Hablando de AB y LQLVMR, evidentemente es mucho más corto el plazo de emisión de AB. Repetir en medio año no es lo mismo que repetir en 1 año, que repetir en 3 años. Yo prefiero dejar más margen.

Si quieren aprovechar el contrato con esta telenovela antes de perder los derechos, me puede parecer razonable, pero era necesario repetirla ya?

Hiena, no se que has interpretado con mis comentarios, pero prefiero repetir una novela en dos años por lo menos, y dar más oportunidades a otras, por ejemplo, sobre El cuerpo del deseo y El clon, prefiero que repitan la última que se ha emitido menos veces que ECDD. Tan sencillo como eso.
#9
Hiena1997
Hiena1997
11/07/2015 11:56
Que te estás contradiciendo en cierta manera. Yo entiendo la estrategia de Nova aún sin ser la primera vez que la emplea. Ha visto el despegue que están teniendo las novelas matinales y ha ido a lo seguro recurriendo a títulos con público fiel y audiencia más o menos asegurada. En mi opinión y bajo mi punto de vista, una como El clon en ese horario correría la misma suerte que Pasión prohibida.
Y perdón por mi respuesta anterior si te has visto ofendido.
#10
unik
unik
11/07/2015 12:04
En que me contradizo? Mis ideas están claras. No se por qué lo dices

EC correría con la misma suerte que Pasión Prohibida? es que Pasión Prohibida hundió el medio día? Pasión Prohibida no hundió nada. Nova se pasó 4 pueblos cancelandola por algún minimo que tuviera. Lo que la vida me robó empezó igual con la montaña rusa, con el tiempo ha ido mejorando un poco y eso hubiera hecho Pasion Prohibida.

Dices que por estrategia Nova repite las mas recientes? pues muy bien que repitan. Mas currado me parecería una cadena que da oportunidades a telenovelas como Al diablo con los guapos, Doña Bella, El Zorro, y un largo etc, que estar repitiendo lo que hemos visto relativamente hace poco.
#11
kyzjames
kyzjames
11/07/2015 12:35
"LQLVMR" y "AB" están muy recientes aún pero "EC" y "ECDD" las han emitido varias veces ya aunque este depende que lo que le venga bien a cada uno.
#12
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
11/07/2015 13:10
No sé; es lo que veníamos comentando en el post de 'La viuda de blanco' sobre que NOVA a la hora de reponer novelas (en el caso de las mañanas) se está basando en repetir casi las últimas producciones emitidas (excepto de 'Sortilegio' que tiene más tiempo).. sino que vuelve a emitir novelas recientes, no se ve que apuesten por repetir novelas de los inicios de la cadena (aunque también comprendo que puede ser que no dispongan de todos los derechos porque ha pasado tiempo, pero alguna novela de hace algunos años podrían tener, pienso yo).

Sobre las novelas que mencionais, que os gustaría que repitieran, yo tampoco comparto la idea de 'El clon', desde mi punto de vista, ha sido una de las novelas más pesadas y lentas que he visto, la trama no avanzaba nada de nada y encima super larga, prefiero otras... pero que toda opinión es respetable, eh!!.

Qué novela apostais, para cuando acabe 'Lo que la vida me robó? aunque aún le falta, lo sé.. pero visto lo visto... y que reponen novelas actuales... os imaginais, La patrona?... aun así... prefiero otras más viejillas.
#13
unik
unik
11/07/2015 13:13
Amigo de Fletcher, entonces estas de acuerdo conmigo en intentar emitir telenovelas menos recientes? :)

Sobre el Clon, a mi me gustó. y teniendo en cuenta que solo se ha dado 2 veces en España, y El cuerpo del deseo se ha visto un poco más.
#14
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
11/07/2015 13:31
Sí claro que estoy de acuerdo, al menos que repitan producciones de hace varios años, no tan actuales, coincidimos!!! :P

Jeje, si te gusta lo respeto, todo es aceptable. Yo la empecé por tve, pero a la mitad ya no podía con ella.. y en nova le dí oportunidad y me pasó lo mismo.. pero bueno, que si la emiten y os gusta, perfecto.. que hay que disfrutar de ellas!!:)
#15
513
513
11/07/2015 13:49
asombrado Amor bravío?? Pero si hace apenas unos meses que la pusieron.
Esto no tiene ni pies ni cabeza... En fin.
#16
Yuki25
Yuki25
11/07/2015 14:11
Quizás lo hagan para que tengan oportunidad los que la novela no pudieron seguirla por la tarde noche. No me parece mal que la emitan pero que no la maltraten ni la retiren cómo hicieron con PP.
#17
abraham13
abraham13
11/07/2015 15:13
Pues yo no se si les funcionara,cuando hace tan poco que acabó!!!
#18
unik
unik
11/07/2015 15:32
Bueno pues si hace un día un 0,6% y otro 1,3% no pasa nada, se quita la novela y se pone MCET, y si no pues otra, hay que ver!

Con esto de PP y Bandolera, y luego TDR estoy que no los trago!
#19
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
11/07/2015 16:01
Tampoco es plan que hagan un quita y pon, yo creo que si tendrá audiencia, no tanto como las de la tarde claramente, pero mantenerse pienso que sí.
#20
unik
unik
11/07/2015 16:02
Audiencias tienen claro, pero no tienen paciencia. Alguna caida de PP les bastó para quitarla, cuando ahora estaría teniendo mejor audiencia si la hubieran dejado y se hubiera asentado.
1 2 Siguiente