FormulaTV Foros

Foro Tierra de Reyes

La Impostora Mañana martes 14 a las 22.15,gran final en NOVA.

1 2 Siguiente
#0
abraham13
abraham13
27/06/2015 00:13
Pues así es, como bien podéis ver en el titulo los últimos capítulos de la novela los disfrutaremos en nuevo horario (a las 22.15),la parrilla quedara así :

Muchacha Italiana Viene a Casarse : 20:00-21:15

Tierra de Reyes : 21:15-22:15

La Impostora : 22:15-22:40.

Saludos.
#1
charlie35
charlie35
27/06/2015 00:15
Pues vaya cambio mas raro, ¿no? ¿Será que quieren probar a ver si así "Tierra de Reyes" arrastra algo más de audiencia?
#2
abraham13
abraham13
27/06/2015 00:17
Charlie : Supongo,como La Impostora esta teniendo buena audiencia, quedran ver como le va así, y haber si se engancha mas gente a Tierra de Reyes.
#3
charlie35
charlie35
27/06/2015 00:19
abraham: Seguramente. Bueno, ojalá les funcione.
#4
abraham13
abraham13
27/06/2015 00:23
Ojala,por que como empiezen a marear con los horarios perderán mas audiencia todavía.
#5
MaiM
MaiM
27/06/2015 11:33
Sí, creo que la idea es esa, arrastrar audiencia; es posible que funcione, y ojalá así sea, pero también podría pasar lo que decís y que la gente se harte de tanto mareo.
#6
axnspain
axnspain
27/06/2015 14:47
Ese movimiento que ha realizado NOVA me parece una falta de respeto a los espectadores que fielmente han seguido la produccion "LA IMPOSTORA" de Lunes a Viernes a las 20.00h y estos ultimos dias a las 20.40h, 21.20h, etc...

A solo 3 capitulos del GRAN FINAL le cambian el horario a las 22.15h ¿con que fin? Quieren que el Final de la produccion se convierta en parte del access prime time para competir contra A3 o LaSexta, o quieren probar suerte por Tierra de Reyes o bien quieren emitir mas de "Muchacha Italiana..:" para quitarsela del medio cuanto antes.


Este tipo de movimientos en horario es de falta de respeto y los muy puñeteros lo hacen a 3 capitulos para que asi los que la han seguido esten obligados a verla o se quedan sin saber el FINAL que tengo que decir que es "Impactante".


Muy mal NOVA, muy muy mal. hum


POSDATA: Si alguien quiere quejarse de este maltrato al espectador en su facebook que lo haga FACEBOOK NOVA (Oficial) haber si conseguios hacer presion.

Yo creo que mas de uno se quejara y con razon.... triste encima que la gente responde ante NOVA asi se lo pagan.
#7
MaiM
MaiM
27/06/2015 15:04
Sí, no tienen respeto ninguno; espero que al menos esta última jugada sirva para que TDR remonte.

A mí me ha encantado La impostora pero el final, con los jueguecitos de Nova, se me está haciendo muy largo, tengo ganas ya de que llegue el desenlace.
#8
charlie35
charlie35
27/06/2015 15:20
axspain: De acuerdo contigo en todo.
Pero no creo que Nova quiera quitarse de encima "Muchacha italiana...", precisamente porque le esta funcionando bien. En todo caso lo que podrían querer quitarse de encima (aunque espero que no, a parte me parece muy improbable y que solo conseguirían metiendo tijera a mansalva), seria "Tierra de Reyes"
#9
kyzjames
kyzjames
27/06/2015 16:17
Querrán probar si "Tierra de reyes" sube al estar entre "Muchacha italiana viene a casarse" y "La impostora".
#10
abraham13
abraham13
27/06/2015 18:01
Kiz : Seguro,al ser las 2 que están mejor de audiencia, pues quedran probar como les va entre medio de ellas.
#11
513
513
30/06/2015 16:08
Me parece una marranada lo que está haciendo Nova.
Llevan dos semanas emitiendo ni 20 minutos y empezando cada día más tarde en un horario diferente al suyo. Y ahora para acabarla de arreglar hacen está jugada...

Una novela que inicialmente iba en el horario de las 20h, y terminan poniéndola en horario de noche, dos horas más tarde. Un cambio de horario en toda regla, y además injustificado.

Si quieren subir la audiencia de Tierra de reyes este no es el camino. No se puede tener esta falta de respeto a los espectadores.
#12
abraham13
abraham13
30/06/2015 16:13
513 : Exactamente,así lo que han conseguido es que bajen los datos de La Impostora.
#13
Orestes
Orestes
30/06/2015 17:17
Estará muy mal, pero a Nova le ha salido bien la jugada..
Muchacha italiana les va bastante bien, el fracaso es tierra de Reyes, por eso la ponen en medio..para que no dañe el dato diario como lo estaba haciendo.
#14
abraham13
abraham13
30/06/2015 17:49
Orestes : Lo malo es que La Impostora ha bajado en espectadores,esperemos que vuelva a subir,jeje.
#15
MaiM
MaiM
01/07/2015 18:47
La impostora casi más que en espectadores ha bajado en share, ¿no? Lo del cambio de horario es una pasada, pero a mí ya me habían hartado con la reducción de la duración de los capítulos, lleva ya unos cuantos haciéndoseme eterno el final, una auténtica pena para una novela que ha tenido un ritmo buenísimo. Pero claro, ya tenía Nova que meter la manaza y sabotear el ritmo.

Estoy de acuerdo en que Nova maltrata las novelas; para empezar jamás de los jamases (TVE tampoco lo hacía) emiten los capítulos tal cual, que tienen siempre un final "culminante", y además al montarlas a su manera siempre se cortan cachitos precisamente de esas transiciones entre capítulos. Los cortes publicitarios son la repera. Y luego la manía esta de alargar la novela cuando está terminando...

Que nos dure muchos años desde luego porque es la única cadena que emite novelas, pero eso no quita para que seamos realistas y le veamos los defectos.
#16
abraham13
abraham13
01/07/2015 21:36
Maim : De acuerdo contigo en todo.
#17
axnspain
axnspain
01/07/2015 21:42
Yo una de las cosas que odio de NOVA (a parte del exceso de publicidad) es el incumplimiento de emision integro de los capitulos.

La novela es un genero que esta pensada para dejar los capitulos en un momento "importante" para que el espectador tenga la obligacion de seguir viendo el resto de capitulos y esto debe de respetarse, cosa que hacen todos los canales que emiten novelas en el mundo excepto NOVA y la verdad que no lo entiendo esa mania de meter tijera y montar los capitulos a su libre gusto.


Al igual que otra estupidez de NOVA es emitir las novelas en forma de maraton (1 hora e incluso 2 horas) de emision diarias y cuando estan a 10-15 capitulos de acabar les bajan el horario para alargarlas, entonces.... ¿Para que tienen tanta prisa en emitir las novelas con esas duraciones tan largas si despues las cortan cuando estan a punto de culminar?

Son ganas de fastidiar al espectador encima que ven el canal.
#18
abraham13
abraham13
01/07/2015 21:44
Axnspain : Lo suyo sería que emitieran los capítulos completos.
#19
513
513
01/07/2015 22:06
MaiM, completamente de acuerdo.
Nos gusta Nova, pero una cosa no quita la otra: se puede y se debe criticar lo que hacen mal y la falta de respeto que tienen hacía los espectadores.

axnspain, también de acuerdo con lo que has dicho.
#20
MaiM
MaiM
02/07/2015 18:05
Es que es eso, una total falta de respeto a los espectadores, pero también al producto y a quienes lo hacen. ¿Por qué nunca se respetan los capítulos íntegros de las novelas, es que es un producto de quinta? Nunca se hace eso con otras series. Porque es lo que hay y como que nos hemos acostumbrado, pero es indignante.
1 2 Siguiente