FormulaTV Foros

Foro Tierra de Reyes

Comentar los capítulos a rítmo de NOVA. Este Viernes 6 de Noviembre a las 21.45 gran final de Tierra de Reyes en NOVA!!! Te lo vas a perder ???

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 58 59 60 61 Siguiente
#0
abraham13
abraham13
01/06/2015 19:41
Abro este post para comentar los capítulos de la novela por NOVA,que se estrena esta noche a las 21.00
#161
MaiM
MaiM
16/07/2015 18:00
¡Manolo era! No recordaba el nombre del personaje... qué gracia me hizo cuando le vi.

Sí que es una novela de las que alegran la vista, tenemos un buen ramillete de hombres atractivos (ellas tampoco están nada mal para los chicos, ¿eh?)

Joooo siempre me pierdo un cacho de novela y luego veo lo que me he perdido por lo que comentáis y me da rabia... pero qué le vamos a hacer, es la hora de cenar en mi casa, y no siempre tengo tiempo de ver por internet lo que me pierdo en la tele.

Y este par de días parece que me he perdido algunas escenitas de Andrea y Samuel... aunque sí vi cuando se caía al ir para atrás y lo del mordisco, y decía que no le había mordido, jajaja, Samuel la tiene atontada.

Caramba con la nueva Candela, parece otra pero sobre todo por la actitud. Jejeje la verdad es que disfruté viendo a la soberbia de Patricia también ojiplática con el cambio. Qué mal se portó con Samuel por cierto cuando le dijo lo del secuestro de Flavio por teléfono.

Bueno Flavio casi se corta las venas al cortarse las cuerdas de las muñecas por salvar a Irina, si eso no es amor...

¿Qué os parecen Nicholson y Malkovich? Jeje no creo que esos nombres sean casualidad sino un guiño cinéfilo. Herzog y Rubinski eran más cómicos pero estos también parecen unos patosos jejeje

Pordiosdemivida qué intenso es Arturo... qué forma de mirar a Sofía tanto con amor como con rabia. El cuerpazo es lo que más salta a la vista, pero tiene unos ojos y una mirada que te atrapan.

Ayer qué susto cuando aparece el capitán y ve a los Gallardo en el rancho del Junco... con lo que es de recto, lo suyo sería que dijera algo, pero parece que va a ganar el afecto que les tiene. Aunque se cabreó y con razón.

Qué pena lo de la mala audiencia...
#162
fantelenovela
fantelenovela
16/07/2015 18:27
Maim: si que es manolo, lo cofirme en internet. acambiado mucho esta mas maduro.
que poco a durado, solo dos capitulos.
que cambio de ser el peon fiel de los reyes pasa ha ser un sicario que ni siquiera se su nombre.

y si es una pena lo de la audiencia, espero que esta noche se recupere.
#163
MaiM
MaiM
16/07/2015 20:09
¡Ya, no ha durado nada! Es que han pasado unos añitos...

Es una verdadera pena que no cuaje la novela, si está genial...
#164
jimena23
jimena23
16/07/2015 21:26
Si ya a pasado diez año. Esta muy cambiado, nunca me imagine que fuera a estar en TDR, pero a durado muy poco.

Si es una pena que no guste la novela es una gran producción, los actores son muy buenos y logran transmitir, en PDG hay actores que no me gustaban mucho actuando y en esta novela los papeles que interpretaban esos actores me gustan mas.
PDG es mi novela favorita, pero tengo que reconocer que esta novela me esta sorprendiendo y mucho.ojala remonte y podamos seguir disfrutándola.
#165
LorenaRBD
LorenaRBD
16/07/2015 22:20
Todavia no ha terminado hoy pero yo a mi muñeco me lo como, quien se resiste a Flavio
#166
jimena23
jimena23
16/07/2015 22:48
El caballo de sofia esta bien, que contentas estaban las del junco.

Patricia es una celosa compulsiva ha echado a samuel de casa, a la que le ha gustado la idea es a andrea, que feliz estaba....

Por fin flavio e irina están libres de los sicarios y ulises, pero están en un bosque en donde hay muchos peligros.
Flavio fue muy poco caballeroso cuando estaban escapando del animal (no se que animal era) dejo a irina atrás...
Ni en los peores momentos dejan de discutir, vaya par...

Que bofetón le a dado andrea a patricia cuando esta le dijo que se revolcaba con samuel. Lo peor fue que este le dijo que nunca se fijaría en ella, pobre Andrés.

Patricia despedida por ulises por pelearse con candela jejeje

Que bonitas palabras la de flavio a irina, es todo un caballero e incluso pesca y cocina para ella.
#167
LorenaRBD
LorenaRBD
16/07/2015 22:58
Ah! tendremos que esperar a mañana para ver la reconciliacion al completo, me como a ese muñeco, que hombre dios, no me extraña que irina no se pueda resistir.
por fin principe se recupero.
me he reido con la pelea de patri y candelita que arte
#168
abraham13
abraham13
17/07/2015 13:56
Fantelenovela : Vale,muchas gracias.
#169
fantelenovela
fantelenovela
17/07/2015 17:43
de nada abraham13,

ayer la novela estuvo genial, por fin irina y flavio han sido liberado, ahora toca salir de un bosqu lleno de animales salvajes, pero como dijo flavio a irina: "te defiendo con mi vida mi amor" que palabras mas bonitas. aunque eso no fue lo que ocurrio cuando vieron al animal salvaje, flavio salio corriendo y la dejo detras gritando como una isterica. jajaja
luego vino la reconciliacion, que palabras mas bonitas le dijo a irina, no me estraña que este loca por él, yo ya hubiera caido en sus redes. por cierto, creo que a estos se le han quemado el pescado como a arturo y sofia, jejejeje


patricia y cadela tirandose de las greñas, que divertid, ahora patricia ha sido despedida, y me alegro, jijiji

la cara del comisario al ver a veronica, no daba credito a lo que veia. la tomo por loca con eso del sueño que tuvo. aunque arturo, samuel y soledad al escuchar su sueño, si la creyeron.
#170
jimena23
jimena23
17/07/2015 22:29
Pobre cayetana esta sufriendo mucho por irina, si supiera que en ese momento su hija no sufría nada de nada....

Irina a sido mordida por una serpiente, flavio estaba desesperado.

Ulises a hecho que patricia se humille ante candela, me a llegado a dar pena, bueno no la verdad es que no jsjaja me cae fatal patricia, se lo merece.

Que lindo es flavio se ve que esta muy enamorado de irina, pero Andrea a tenido que ir a fastidiar.que palabras mas bonitas de amor las de flavio hacia irina, si que esta enamorado pero muy enamorado.

Leonado cada día me cae fatal, no se porque samuel a evitado que Arturo le partiera la cara, como me hubiese gustado que lo hubiese hecho.

Me gusta el plan de ulises y candela, a ver si así patricia se va con ulises y deja empaz a samuel.
#171
LorenaRBD
LorenaRBD
17/07/2015 22:51
Si, la verdad es que cayetana ha sufrido mucho, ama a sus hijas, pero ya veremos hasta cuando...

Hay que lindo Flavio, es que me lo como, esta loquito de amor por su muñeca(quien fuera irina) que tierno es, que palabras mas bonitas , estos gallardos son unicos.

El patan de leonardo que no se pierde.

Ulises le ha dado donde mas le duele a Patricia.

Deseando volver a ver un nuevo capitulo, esto esta cada dia mejor.
#172
unik
unik
18/07/2015 11:29
Me gusta esta manera de manejar Alma & Veronica. ¿Os acordaís anoche cuando la vidente dijo ''mi armaaaaa'' a lo sevillano carcajada

y bueno, a ver si me paso más a comentar por aquí.
Contarme cual es vuestra pareja favorita?

Ayer estuve hablando con un amigo que la ha ido viendo al día en Telemundo, y defiende esta versión con muchos detalles nuevos y más cuidados y novedosos que en PDG.

También me comento su molestia porque hay fanaticos, que se les va la pinza de más, hablo de aquell@s seguidores, que están a toda hora criticando a la productora y escritora que si quieren más escenas de esta pareja, que si no se que... y me puede parecer una falta de respeto, porque después de tantos meses que se ha pasado la escritora elaborando una versión a gusto de los espectadores, tenga que leer en ocasiones payasadas de los seguidores, y que esto a veces pasa.
#173
LorenaRBD
LorenaRBD
18/07/2015 11:47
Unik me gustan todas las parejas, todas tienen algo especial, pero mi debilidad son Flavio e Irina, ese muñeco me encanta, esa carita picaron me mata, me lo como. Esta parejita de locos y enamorados me encanta

a mi no me gusta eso de comparar, pero yo veo una evolucion muy grande de una a otra
#174
Nirvash
Nirvash
18/07/2015 14:41
Me gusto mucho ver a Patricia pidiendole perdon a Candela asi de rodillas, la verdad es que esta siendo muy mala con ella y no se lo merece para nada. En fin no me gusta el personaje de Patricia, además esta muy subidito para como la pintan el TDR, pq no me parece ni tan guapa ni tan buena cantante (Rosario si me lo parecia en PDG). Su relación con Samuel no va a durar,creo que falta poco para que vuelva con Ulises.

Leonardo es otro que me desagrada bastante, pero en eso el me gusta, los villanos estan para odiarlos, para caerte mal, para desearles que se les zurren.

Vaya disgusto se llevaron las del Junco cuando se enteraron que Arturo y sus hermanos se van a ir del rancho, cada una se preocupa por uno.

A mi lo de la relación Pablo - Veronica me da pereza, me parece excesivo, creo que con tres relaciones "imposibles y secretas" de la chica de clase alta con el chico de clase baja son suficientes, además la madre de Veronica es muy parecida a Cayetana.
#175
MaiM
MaiM
18/07/2015 18:47
Fantelenovela jaja seguro que se les quemó el pescado también. La verdad es que estos hermanos son de lo más apañados jeje, te montan un festín en medio de lo que sea.

Eso sí, ya le vale a Flavio echar a correr y se dejara a Irina atrás jeje. Menos mal que luego la salvó con lo del veneno. Qué poquito nos enseñaron de su primera vez (o echaron más y no lo vi). Por cierto que aquí puede haber otro bebé en camino, porque ya me diréis qué anticonceptivos iban a tener en medio de un secuestro jejeje

Lorena tuvimos un ratito para disfrutar del tipazo del muñeco, vaya torso; aunque ¡depilado noooooo!

Jimena yo también lo pensé, Cayetana diciendo que lo que estaría sufriendo la pobre Irina, y ella en el séptimo cielo con Flavio jaja

Leonardo es un cabronazo... pobre Sofía, sacrificándose por el bien del bebé y para proteger a Arturo, si él lo supiera... Aunque tienes razón Nirvash, el malo tiene que ser un buen malo para que le cojas bien de asco jeje

Qué gracia la gitana vidente, mira que haber un tablao flamenco en Houston jeje... la verdad los temas esotéricos no son lo que más me gusta en las novelas; aunque tiene su aquel que Alma esté supuestamente en contacto con Verónica.

Con la pelea de Patricia (qué insoportable es; me desagrada su voz además, no me pega una actriz con una voz así de desagradable) y Candela (y esta pobre todavía siéndole leal) el que se reía era Roger, que ahora intenta pescar en el río revuelto y liarse con Patricia. Ayer estuvo salao Ulises, creo que este actor en un papel de un personaje menos chungo estaría gracioso.

Alguien dijísteis que iba a haber temita Cayetana-capitán, y la verdad es que puede haberlo uyuy... aunque para bastante más adelante digo yo, a ella le tira Leonardo y supongo que la cosa seguirá como en PDG y se liará con él cuando deje de ser su yerno.

Unik me gustan las tres parejas, pero mi debilidad son Arturo y Sofía, ya que me enganché a la novela por ellos; me parece que tienen una química brutal; tienen escenas preciosas, y me gusta mucho cómo encajan la música en sus escenas (es que me encanta la canción); además ella me está gustando mucho como actriz; él como actor no tanto pero con lo requetebueno que está para qué quiero más jajaja. También la nueva pareja Verónica-Pablo está bien.

Me encanta la novela en sí y me gusta lo que han hecho como versión, y eso que no pensaba verla; muy buena producción, con una factura moderna, y muy bien el elenco.
#176
unik
unik
18/07/2015 19:42
MaiM, yo también soy de Sofia y Arturo, será porque conocí a Ana Lorena <3
Como dices sus escenas y la música que acompaña, es un encanto.

Kimberly y Christian de la Campa no me llenan, Patricia si se compara con la cantante de PDG es muy distinto, y se agradece.

Sobre Pablo y Alma, me quedan más escenas para poder valorar al respecto jaja
#177
MaiM
MaiM
18/07/2015 20:07
Unik justo te había preguntado sobre eso porque vi que lo pusiste en otro hilo y me llamó la atención, ¿cómo es que has conocido a Ana Lorena? ¿En persona te refieres? Sé que ha estado por España rodando una peli, con un montón más de actores de novela conocidos, de TDR incluidos; me hizo gracia cuando lo leí en la revista Telenovela.

No había visto nunca a esta actriz y me gusta, sí, le auguro buen futuro.

Andrea y Samuel me llenan menos, pero está bien su historia la verdad. Irina me gusta el personaje, tiene mucha vida, y Flavio... pues Gonzalo me encantó en la Patrona, más que aquí de momento (el personaje de Lucho Vampa era genial, y el tío lo bordó), aunque también me gusta; son una pareja cañerilla.

Estaba poniéndome al día con escenas que me perdí ayer y tengo que decir que Patricia, bueno la actriz más bien, es que no conozco su nombre, me ha convencido en la escena en que Ulises le hace pedirle perdón a Candela. La voz no me gusta como decía pero supongo que no lo hace mal si ha conseguido que le coja manía a su personaje jaja
#178
fantelenovela
fantelenovela
18/07/2015 21:58
Unik, me gustan las tres parejas, pero mi debilidad son irina y flavio y andrea y samuel.
Irina y flavio me encanta su forma de ser, son unos loquitos, y por ahora me esta gustando como va evolucionando su relación.
Andrea y samuel, me gusta mucho esta pareja desde el principio siempre han estado con sus peleitas. Me encanta como actúa Andrea en este papel.

Sobre Sofia y Arturo, he de decir que me gusta mucho mas que norma y juan.

Y sobre Pablo y verónica, creo que llegaran a gustarme esta pareja.
#179
jimena23
jimena23
18/07/2015 22:01
Mi pareja favorita son irina y flavio, me encantan tienen mucha quimica entre ellos.
Arturo y sofia me gustan mucho, mucho mas que en PDG ya que eran muy serios y no me transmitían.pero con Sofia y arturo es diferente ya que se compenetran mucho.

Samuel y andrea todavía no ha salido mucho de ellos, aunque por el momento me están gustando sus discursiones , ya en otra ocasión he mencionado que tengo ganas de verlos como pareja a ver que tal son.

Sobre patricia a mi tampoco me gusta mucho como canta, pero digamos que se puede escuchar. Rosario montes no era la que cantaba en PDG. Y OS tengo que decir que la veáis en doña bella ahí si canto en una ocasión y la verdad tampoco me gusto como cantaba.
#180
Nirvash
Nirvash
18/07/2015 23:39
A mi tampoco me gusta nada la voz de Patricia y la verdad es que cantando no me parece tan horrible, pero bueno nada del otro mundo y encima las canciones que canta tampoco es que me gusten mucho. Lo de el playblack de rosario montes me parece hasta normal, cdo el casting priorizarian otras cosas antes de que supiera cantar, no deja de ser un personaje principal que tiene muchas escenas.

Mi pareja preferia son justo los que no son pareja aun, Andrea y Samuel, y ese es uno de los motivos por lo que son mis favoritos, prefiero que la cosa se haga de rogar, otro punto a favor es que de las tres su historia es la más imprevisible con respecto a PDG, con un monton de situaciones nuevas entre ellos que no pasaron con Sarita y Franco, tb son con los que mas me rio, esas broncas e insultos me divierten mucho y bueno luego esta la actriz que hace de Andrea, que lo hace muy bien, me trasmite mucho, sobre todo con la mirada.

Arturo y Sofia no me disgustan pero se me hacen un poco sosos, sobre todo él, Sofia me gusta más y le supera en actuación. Tb los prefiero a Juan y Norma, por ahi les veo que pegan más y tienen más quimica.

Irina y Flavio me gustan pero en la inevitable comparación con PDG me pasa lo contrario que con los anteriores, me gustaban más Jimena y Oscar, les veia más idonios para esos personajes, mas en su salsa, me reia muchisimo. El que hace de Flavio no me parece mal actor pero no le acabo de ver comodo en el papel, a ella un poco más, me entretiene la pareja pero menos de lo que pensaba a priori, tenía las expectivas muy altas la verdad.

Anda que, no habia caido hasta ahora en la cuenta, pero en las 3 parejas me parece que lo hacen mejor ellas que ellos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 58 59 60 61 Siguiente