FormulaTV Foros

Foro Tierra de Reyes

Comentar los capítulos a rítmo de NOVA. Este Viernes 6 de Noviembre a las 21.45 gran final de Tierra de Reyes en NOVA!!! Te lo vas a perder ???

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 58 59 60 61 Siguiente
#0
abraham13
abraham13
01/06/2015 19:41
Abro este post para comentar los capítulos de la novela por NOVA,que se estrena esta noche a las 21.00
#141
LorenaRBD
LorenaRBD
08/07/2015 22:44
Me ha encantado el capitulo, pobre Arturo, si Sofia supiera la verdad...
Me ha encantado Irina que arte con Dario, los tres juntos dice; dario tiene unas cosas, un año separada de Flavio, nottttt, al muñeco no le huele nada bien, me ha encantado Irina cuando ha dixo que Flavio es tierno, romantico, intenso y que da unos besos ( quien fuera ella),
Samuel denuevo con Patricia a ver cuanto duran, me ha dado pena Beatriz
Chapo el capitulo, deseando que llegue mañana
#142
MaiM
MaiM
09/07/2015 16:02
Bueno, ya empiezo a verla a trompicones y a perder el hilo, ya mañana no la podré ver y se me empiezan a acumular capis para ponerme al día arggg

Me gustó ver a Cayetana tan amorosa con su padre. No vi que Leonardo intenta rematar al general, qué asqueroso es.

Muy mal la ruptura de Sofía, ¡qué celosa! Si ella supiera... aunque desde luego tiene razón en pensar que Arturo mira a Verónica de una manera especial, pero no en la que ella cree obviamente.

No entiendo que Andrea defienda de ese modo a Leonardo, en particular en lo que respecta a su hermana. Sabiendo que la drogó para violarla, lo que no entiendo es que no lo hayan echado todos a una del rancho.

¡Uy qué rifirrafe con Darío y Flavio! Y yo que pensaba que se llevarían bien, y menuda liaron en el hospital.

Me dio pena Nena, pero estuvo bien que Samuel fuera sincero con ella. Al menos aquí sí es creíble que un tío joven pueda tener algo con ella, porque está fenomenal la tía, porque lo que era Eduvina en PDG...

Yo pensé que Verónica no soportaba a Leonardo porque cuando se le presentó en la fiesta fue un baboso, pero al final va a ser algo tipo conexión cósmica con Alma jeje
#143
jimena23
jimena23
09/07/2015 22:34
Hoy ha estado muy bien la telenovela, ya tengo ganas de que lleve mañana.

Que bonita pareja hacen verónica y Pablo, pero no creéis que se le paso muy rápido la cojera? Lo digo porque cuando estaba con cayetana no cojeaba. Yo creo que ella lo que quería era que Pablo la llevara hasta la casa jejeje.

Patricia vuelve al palenque, pero a samuel no le ha parecido bien, pero esta pasa de el y se ha ido.
Me ha parecido fatal como trata a candela.

A flavio no le ha gustado mucho la proposición de irina d vivir con diario una vez casados, jejeje.

Leonado se esta haciendo el Santito delante de sofia para ganársela y así esta no se divorcie de el. Como me encantaría que no le funcionara el plan, me cae fatal.
#144
MaiM
MaiM
10/07/2015 09:02
Uyuy buena química también entre Verónica y Pablo, ¿verdad? Me gustaron mucho ayer juntos. De sabios es rectificar... menos mal que Verónica está mejorando. Aunque con lo clasista que es me extraña que haya invitado a cenar a los chicos. Hoy no la puedo ver, qué pena, a ver cuándo saco un rato para ponerme al día por internet que tengo el finde liao.

Ay ese Arturo luchando por su Sofía... y con esa camiseta que le sienta tan bien xdios.

Jajaja no me imagino el trío Irina-Darío-Flavio, ¡qué cosas tiene Irina!

Por cierto, que vamos de pillada en pillada con todas las parejas, pero es que no me extraña, no se pueden contener y se besan en cualquier lado jeje

No me está gustando nada Patricia, ni su visita a Beatriz ni cómo trató a Candela, muy mal.

Y Beatriz me sigue encantando, qué bien en la escena con la llamada de Samuel; y punto para Samuel por esa llamada. ¿Será quimioterapia lo que se estaba poniendo Nena? Pobre, supongo que sí.
#145
jimena23
jimena23
10/07/2015 22:30
Sofia embarazada de Arturo, la carita que se le quedo cuando se entero, estaba emocionado, aunque Andrea no para de fastidiarlo.
No sabia que leonado no podía tener hijos, es tán asqueroso que ni para eso sirve, ahora quiere que Sofia finga y diga que el hijo que espera es suyo.

Que divertida la escena de la piscina, irina estaba celosisima, a ver que hace ahora flavio para reconciliarse con ella.
#146
fantelenovela
fantelenovela
10/07/2015 22:53
Si muy buena la pelea entre irina y veronica, momentazo cuando los 4 caen a la piscina. Todos se reían de ellos.
Irina a roto con flavio, que pena, haber como se solucionan.

Bonita la reconciliación entre Arturo y sofia, pero vino Andrea y los interrumpieron, que pesada.
Sofia embarazada, la cara de leonardo. No se como saco la fuerza para reírse, jaja
Haber como se libra sofia de leonardo, estaba apunto de divorciarse de el, y sale lo de su embarazo.

Estoy deseando que llegue el lunes,
¿que hará Arturo sobre la noticia del embarazo de su amada?
#147
abraham13
abraham13
11/07/2015 00:02
En que capitulo ha quedado ???
#148
MaiM
MaiM
13/07/2015 18:01
Abraham va por el 35 creo; pero no sé a qué altura, estoy poniéndome al día porque no lo vi el viernes y no sé hasta dónde llegó.

No pensaba que el embarazo de Sofía llegaría tan pronto; qué despreciable es Leonardo, se hizo el santito con el truco de que iba a firmar el divorcio pero rápido sale su cara verdadera, qué asqueroso culpando a Sofía de ser violada; además, seguramente fue él mismo, ¿no? Sofía había estado muy bien poniéndole en su sitio en la conversación del divorcio, a ver ahora qué hace estando amenazada.

Andrea desde luego ya se podía haber quedado en su casita, qué meticona fastidiosa.

Qué gracia que Verónica les lleva a los hermanos a un tablao flamenco... ayay esa conexión cósmica fraternal

Qué risa cuando se pelean Irina y Verónica y se caen los cuatro a la piscina jejeje

Me parto con la periodista y el comisario, vaya calentón llevan
#149
abraham13
abraham13
13/07/2015 19:43
Maim : Vale,muchas gracias.
#150
jimena23
jimena23
13/07/2015 22:23
Pobre Beatríz se fue muy triste del bar, me cae fatal patricia.
Que caprichosa es verónica, no deja tranquilo a Pablo, solo insiste n que sea el la que la enseñe a montar, esta se lo quiere ligar.
Que paliza le ha dado flavio a dario, jejeje. Irina estaba furiosa.
Sofia se ha pasado diciéndole a Arturo que el hijo que espera es de leonardo, con lo ilusionado que estaba...
#151
LorenaRBD
LorenaRBD
13/07/2015 23:14
Hola! pobre arturo, que penita me ha dado, que asco del patan de leonardo, sofia no te dejes chantajear, arturo estara ahi para protegerte.
El muñeco que mala suerte tiene, a Irina la ciegan los celos, esperemos que se reconcilien pronto porque me encantan estos dos, conociendo a estos dos la reconciliacion seguro que es preciosa,
#152
MaiM
MaiM
14/07/2015 18:50
Ay se me partía el corazón con mi pobre Sofía y mi pobre Arturo... eso sí, ni en los malos momentos nos dejan de deleitar con el cuerpazo serrano que se gasta el mozo jaja

Con lo vehemente en contra de Valverde que se pone Leonardo Cayetana va a pensar que su yerno está celoso... si supiera que lo que quiere es quedarse con su fortuna...

Uy no he visto la pelea de Flavio, nunca consigo ver la novela entera, a ver si ahora lo veo en internet.

Verónica y Pablo ¡temita seguro!

Patricia es una pedorra de mucho cuidado...

¡Y Andrea otra insoportable!
#153
jimena23
jimena23
14/07/2015 22:34
Con que odio miraba arturo a sofia, la pobre , si el supiera que el hijo que espera es de el, no la trataría así.
por la enfermedad del caballo de sofia parece que han estado algo unidos, aunque el aun no la perdona.

Que bonita la escena entre samuel y andrea, menudo bocado le ha metido en el hombro a samuel, ya tengo ganas de que samuel la empiece a mirar con otros ojos, y no como a una bruja.jejeje

A ulises y a su empleado se le cae las babas con la nueva candela, Ya tengo ganas de ver la cara de la odiosa de patricia cuando la vea.jejeje.

Irina y flavio han sido secuestrados, pobres, que les pasaran?pero quien sabe a lo mejor esta aventurita hacen que se reconcilien, estaría muy bien ya tengo ganas, me encanta esta parejita.
#154
fantelenovela
fantelenovela
14/07/2015 23:39
Me ha encantado hoy la novela, estoy contigo MaiM, Arturo tiene un cuerpazo :😍😍, aunque los dos hermanitos no se quedan atras. Y no hablemos de Pablo y hasta del mismísimo leonardo,esta novela además de buenos actores alegra la vista,jijijiji

Ahora comentar la novela.
Que divertido las escena de Andrea y samuel, peleas,e incluso mordiscos en el hombro. Y luego dice que no ha sido ella y el le responde que entonces ha sido una bruja que ha venido en escoba. Jajaja. Que bueno
Y para acabar no le arranca la moto, la parejita se queda tirados en el campo.
Me encanta esta pareja, tengo ganas de verlos como pareja.

Arturo y sofia; la mirada que le echaba arturo a sofia, y ella llorando al ver a su amado con odio en sus ojos.
Pobre, haber si se descubre pronto que el hijo es de arturo.

Irina y flavio secuestrado, igual que jimena23, pienso que se van a reconciliar en esta aventurita.

A ulises se le cae la baba al ver a candela.ya la quiere para el. Pero creo que le va a hacer muy difícil. Menudo cambio el de candela.

Por cierto, uno de los sicarios es Manolo de PDG, no?
#155
Nirvash
Nirvash
15/07/2015 00:56
Gran capitulo el de hoy.


No entiendo ese convencimiento de Arturo de que el hijo de Sofia no es suyo, ¿pq ella lo dice?, que prueba es esa, vamos a ver se ha acostado con ella aunque piense que Leonardo tb que minimo tener la duda de que puede ser suyo.

Por otro lado el tema del caballo, pues nada ya puede sangrar por la boca, que con unas hierbas y la fuerza del amor se recuperara.

La verdad es que no hay mejor terapia de pareja que compartir un secuestro, Irina y Flavio saldran mucho mas enamorados despues de compartir el sufrimiento. Pobres y alguno pensando que estan de escapada romantica. Y bueno el maton que desastre, solo miro la camisa, ni se fijo en la cara nada, pq vamos son bastante diferentes Samuel y Flavio.

Andrea me encanta, es que tiene que tener un conflicto interior serio, Samuel es albañil, su madre se muere si tiene algo con el y encima esta cotizadisimo, Patricia, Beatriz, Irina..., en fin que vaya tela, por ahi intenta poner un escudo en forma de desprecio para no sufrir, pero vamos que ya ni con eso, si es que se pone tan nerviosa en su presencia que pierde el equilibrio, si Samuel abriera un poco los ojos se daria cuenta pq cada vez lo disimula peor.
#156
LorenaRBD
LorenaRBD
15/07/2015 15:10
Gran capitulo el de ayer
Pobre Arturo que mal lo esta pasando, a pesar de todo no quiere que su reina sufra
Pobre de mi muñeco, menudo golpe le dieron, ahora los
dos secuestrados, seguro que la reconciliacion sera preciosa.
#157
jimena23
jimena23
15/07/2015 22:38
Fantelenovela si creo ques manolo de PDG, solo que esta un poco mas madurito jejeje

Son unos desgraciados los sicarios mira que querer violar a irina, menos mal que flavio estaba allí para defenderla.

La cara que se le ha quedado a patricia cuando vio en el escenario a candela, la mataba con la mirada, bueno no solo a ella también a ulises jejeje


Que gran persona el comisario no ha delatado a los gallardo, me gustaría que al final quedase con cayetana hace bonita pareja,¿no creen?

Samuel se acerca a Andrea para consolarla, pero esta no se deja, es muy orgullosa. Seguro que estaba deseando que la abrazara para que la consolara.
#158
LorenaRBD
LorenaRBD
15/07/2015 22:55
Me ha
encantado el capitulo, esto del secuestro se esta poniendo interesante y espero que traiga bonitas consecuencias, que guapo el muñeco defendiendo a su muñeca, espero que mañana acabe este suplicio.
por primera vez me esta dando pena doña Cayetana,

la cara de patricia un poema, su las miradas matasen, hoy hubieran caido unos pocos.
me ha encantafo don felipe consolando a su hija, y la parte donde sofia y andrea hablan de su papa e irina
#159
abraham13
abraham13
16/07/2015 00:05
Alguien sabe que duración han dado hoy de novela,sin los anuncios ???
#160
fantelenovela
fantelenovela
16/07/2015 17:32
abraham13: ayer te dio 1:05:36horas sin anuncios.

Que lastima que ayer bajara tanto la audiencia, pero no solo esa tambien muchacha......es muy raro.

ayer me encanto la novela.
que lindo flavio defendiendo a su amada, casi logran escapar de los sicarios si no es por la discusion que mantuvieron durante la huida intentando encontrar las llaves de la furgoneta. hasta en estos momentos se pelean, jijiji

el comisario descubrio que Arturo y Samuel, estan en la hacienda, haciendose pasar por los obreros.y les ha permitido quedarse.... que buen comisario....

la cara de patricia todo un poema, ha pasado de ser la reina a tan solo una estrella, jajaja
hasta el tocador le han quitado.

cada vez me cae peor patricia, samuel le dice que su hermano esta secuestrado y ella no le cree.... que gran amor que siente por él....

la cara que puso leonardo al enterarse que cayetana iba a sacar 1.000.000$ por el rescate de su hija, hizo todo lo posible para que no entregara ese dinero, pero fue imposible.

haber que ocurre esta noche con irina y flavio, los scuestradores han ido a por el dinero del rescate, espero qe logren escapar antes que llegue ulises.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 58 59 60 61 Siguiente