FormulaTV Foros

Foro Tierra de Reyes

Comentar los capítulos a rítmo de NOVA. Este Viernes 6 de Noviembre a las 21.45 gran final de Tierra de Reyes en NOVA!!! Te lo vas a perder ???

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 58 59 60 61 Siguiente
#0
abraham13
abraham13
01/06/2015 19:41
Abro este post para comentar los capítulos de la novela por NOVA,que se estrena esta noche a las 21.00
#1041
LorenaRBD
LorenaRBD
03/11/2015 16:45
Ya se, procurare pasarme
#1042
andrea30
andrea30
03/11/2015 18:16
pobre cayetana, ya esta sufriendo su castigo por juntarse con el patan, pelele y patetico de leonardito.

Andrea y samuel se compromete en menos de una semana en matrimonio. y para sorpresa de todos arturo anuncia que va a construir tres casas, una para irina y flavio, otra para andrea y samuel y otra para su consentida, veronica. el pobre de jose antonio gallardo y soledad, no pensaron en ellos. ¿Dónde vivirán?
por fin!!!!!!! rocio y cabrera, aclaran todo y se comprometen. ya era hora.
andrea despues de abrirle los ojos a su madre y creer que lo iba a echar como un perro de la hacienda, es echada por cayetana, obligada claro de isadora y leonardo.

el abuelo es llevado al cuarto de las herramientas. este escucha una conversacion entre leonardo y matilde y sospecha que hay algo raro, ya que han dormido a cayetana con un sofmifero.este logra subir las escaleras y va a por lola ( que si no hubiera sido por él, cayetana se hubiera defendido d esos dos) y se dirige al cuarto donde esta leonardito, y lo descubre con isadora. ¿qué pasara?

deseando ver el capitulo de hoy
#1043
andrea30
andrea30
03/11/2015 18:33
de acuerdo nirvash, alli estaremos para comentarla. ojala se unan mas sonriente

abraham: aunque no veamos ESDLC, entraremos al foro y la apoyaremos.
ademas, pondras el juego del ahorcado en ese foro, no?
#1044
abraham13
abraham13
03/11/2015 19:55
Lorena : Vale,eso quería leer jeje.

Andrea : Por supuesto,ya que allí habrá actividad,prácticamente cuando acabe la novela esto se quedará desierto xd.
#1045
unik
unik
03/11/2015 20:15
Cuanto contenido dan ahora? sin contar la publicidad.
#1046
abraham13
abraham13
03/11/2015 20:41
Unik : Creo que dan unos 35 minutos (aproximadamente).
#1047
andrea30
andrea30
03/11/2015 20:52
Abraham pues alli estaremos
#1048
abraham13
abraham13
03/11/2015 20:57
Andrea : Que bien,me encanta comentar con vosotras jeje.
#1049
MaiM
MaiM
03/11/2015 22:01
Fantelenovela qué bien verte de nuevo por aquí :)

Chicossss me quedé en el capi en el que Isadora campa a sus anchas en el hospital y no hay manera de avanzar, ¡ay! También es cierto que al no llevar ya el ritmo vuestro, como que me desmotivo un poco... Bueno, iré viendo cuando pueda y aunque sea ya cuando termine de verla a mi aire comento el final o algo. El viernes seguro que no la veo en cualquier caso.

Hace un tiempo nos pusimos medio nostálgicos comentando y no sé quién dijo que parecía una despedida, pero que aún quedaba novela... Pues bien, creo que fue la última época en la que estábamos todos los habituales comentando a ritmo normal, así que estuvo bien aquel intercambio de comentarios :)
#1050
abraham13
abraham13
04/11/2015 10:26
Estuvo muy bien ayer.
#1051
Nirvash
Nirvash
04/11/2015 13:59
No puede verlo terminar, decidme donde se quedo el capitulo ayer.
#1052
LorenaRBD
LorenaRBD
04/11/2015 15:30
Arturo Hablando con sus hermanos de como entrar en el rancho del junco sin que lo vean, en eso Flavio es un experto.

Luego sobre las 5, comentaré lo visto ayer, aun me estoy recuperando de la frase "cosas ricas"
#1053
abraham13
abraham13
04/11/2015 15:57
Hoy supongo que estará muy emocionante,no ???
#1054
Nirvash
Nirvash
04/11/2015 16:15
Gracias Lorena, no te pierdes uno jeje, ahora vere lo que me falta y luego comento los dos últimos capítulos.

Abraham seguro que esta muy bien el capitulo de hoy.
#1055
abraham13
abraham13
04/11/2015 16:18
Nirvash : Ya veremos que tal jeje.
#1056
Nirvash
Nirvash
04/11/2015 17:15
Comento los dos últimos capis. Esta cogiendo esto mucha velocidad, ya están demasiado apurados con el tiempo.

Cayetana como ella quería, enfrenta a Leonardo a solas, aunque este ya estaba avisado por el arrastrado de Eliazar, así que muy pronto fueron al grano, tortazo le pego ella con toda su rabia. Leonardo ya pues se destapo totalmente, sacando su tonito entre medio sarcástico medio pirado, y ya le solto todo lo que estuvo engañada todo este tiempo e incluso que el rancho esta en venta.

Pero claro para poder venderlo necesita que su mujer le firme un poder, y para meter presión tb aparece por ahí Isadora con pistola en mano.

Mientras en el rancho del Junco Cayetana comenzaba su tan merecido y tan excesivamente corto calvario, en el rancho Alcazar todo eran buenas noticias.

Andrea comunica que ha conseguido abrir los ojos a su madre con el tema de Leonardo, por que le ha pillado infraganti dándolo todo con otra.

Samuel anuncia que se casa en una semana con su brujita, vamos el tiempo estándar en preparar una boda en tierra de reyes. Yo estoy encantado, porque viendo el panorama en el otro rancho y los capitulo que quedan, pues esta claro que como en PDG con Safran, la boda Samdrea será en el último capítulo. Seguro no dura mucho, pero para mi eso de que sea la última tiene un plus especial.

Por último Arturo anuncia casas para todos sus hermanos y sus respectivas parejas en el rancho, mientras no las construya él estupendo…

La verdad es que el perturbado de Leonardo me tenía un poco asustando con eso de que le debía no se cuantas a mi Andrea y pensaba que le iba a hacer algo.

Por suerte la solución fue utilizar a Cayetana para que le echara del rancho, ante la sorpresa y decepción de su hija, que ya alucina con eso de que después de lo que ha visto siga al lado de ese tipejo, para completar tb su madre la comunica que va a vender el rancho.

Despedidas de Andrea.

Primero con su abuelo, una vez más completando ella en voz alta el párrafo del libro que Felipe estaba leyendo. Ella esta resignada, incluso quiere que su abuelo se vaya con ella, pero él prefiere quedarse pq aún no da por perdida la guerra y es lo único que le queda a su hija.

Despedida tb con su padre, pq dejando el rancho, de alguna forma siente que tb le deja a él.

Y ya pues quedando lo que queda, casí que tb me lo tomo como una despedida para mi jejeje. Voy a echar mucho de menos a Andrea, he empatizado mucho con su personaje, con ella lo he vivido de forma diferente a los demás, ha sido especial.

El abuelo por su parte es trasladado al sótano, y como ya sospecha lo peor, en una acto heroico, sube a rastras por las escaleras, para pillar a Leonardo e Isadora por comenzar una sesión de lover. En verdad tanto empeño en recuperar a” Lola” para que al final no sirva para nada y encima le quito a su hija la oportunidad de defenderse.

Al final pues al manicomio, por suerte para el no creo vaya a durar mucho por allí, seguramente tenga la ayuda de Juana.

En el rancho Alcazar como ya están las 3 parejas bajo el mismo techo, pues escenas parejiles marcadas por la tristeza de ellas con la situación.
Samuel cada día se parece más a un oso amoroso cdo esta con Andrea jeje. Arturo por su parte le ha comentado a Sofía que le ha dicho a su hermano pequeño de hacerle una oferta a Eduard para recuperar el rancho del Junco.

Las hermanas como que viendo el panorama que queda en el rancho deciden ir las tres a convencer a su abuelo de irse con ella.

Me encantan cuando ellas sacan el carácter, pero bueno de nada les vale, su madre amenazada y con la vigilancia de la comadreja de Matilde, no las deja entrar, y les obliga a marcharse.

Malcovick, con una oferta de la condena mínima por los cargos cometidos, empieza a cantar la traviata verdi, vendiendo a Nikolson, Ulises y Roger.

La policía llega al Palenque, pero como los maleantes escapan antes de que puedan atraparlos. Por lo menos encuentran un maletín de Matamoros donde se encuentra el pen-drive de Brigitte que contiene el expediente que robo de ella de la comisaria. Fernandez ya tiene el convencimiento de quienes mataron a su ex.

Estos 3 fugitivos no tienen otro sitio donde esconderse que no sea en el rancho del Junco, con la gente de su calaña, en verdad ese sitio parece ya la cueva de Ali- BaBa, de tanto bandido que hay por metro cuadrado.

Eliazar y Matilde ya están en modo pillamos todas las joyas que podamos y nos vamos por patas de aquí.

Por otra parte eso de que Cayetana firme el poder para que Leonardo pueda vender el rancho va a ser más complicado de lo que parece

Andrea e Irina le comentan a Miranda que su madre quiere vender el rancho a Eduard, para ver si puede hacer algo para impedirlo.

Ella que de un tiempo atrás confía bastante poco en Leonardo va hacia el rancho a ver a Cayetana, y claro como que su marido le viene a decir que no esta. Con la excusa de que necesita unos videos de Irina se queda sola en el salón empieza a buscar por la casa. Ve a Cayetana en el sótano a través de un espejo, mientras es apuntada con una pistola por Nicolson.

Ya como que le entra prisa por irse, pero justo después de hacerlo aparece el matón y piensa que le ha visto con Cayetana y sale corriendo a atraparla. Que mala pinta tiene la cosa para Miranda.

Arturo sospecha mucho y muy bien encaminado de lo que puede estar pasando en el rancho del Junco, así que quiere entrar a cotillear, Flavio le aconsejara por donde, que ya es un profesional de colarse allí.

Vaya parrafada jejej, en fin es que ya estamos en el final y hay mucho que comentar, hoy tb tiene que ser bastante intenso, vendrán a quedar 2 capítulos de Telemundo y tienen que pasar aún muchas cosas.
#1057
LorenaRBD
LorenaRBD
04/11/2015 17:16
Después de la pillada al ppp, Cayetana quiso quedarse sola en la casa para decirle unas cuantas verdades a ese miserable, así que le pidió Andrea que se fuera tranquila al rancho.

Que tensión en ese despacho, Cayetana esta esperando a Leonardo, el ya sabe que lo han pillado así que fuera las mascaras, Cayetana le dice de todo, que es un miserable, que lo puso a él antes incluso que a sus hijas, menudo bofetón le dio y claro como miserable que es, el tb le dio uno bien fuerte. Leonardo saca su as bajo la manga y le enseña los papeles que tiene que firmar para darle el poder a él, Cayetana no piensa firmar y lo peor de todo aparece Isadora con un arma, su cómplice y amante.

Las chicas están celebrando una fiesta en el rancho alcazar, Samuel y Andrea anuncia su boda para dentro de una semana y Arturo le dice a todos que tiene pensado hacer 3 casas mas, una para Samuel y Andrea, otro para Flavio y su bella Irina y otra para la consentida de la casa Verónica. Todos están muy contentos.

Andrea vuelve a la casa y ha pasado todo lo contrario a lo que ellos creían que pasaría, Cayetana le dice que se tiene que ir esa misma noche de la casa que ha decidido perdonar a Leonardo, la pobre no se lo puede creer (si la pobre supiera la verdad)

Andrea se despide de su abuelo y se va para el rancho alcazar , allí les cuenta lo sucedido a todos.

Mientras tanto Leonardo tiene amenazada a Cayetana con hacerle daño a su padre sino firma.

Dentro de todo lo malo las tres parejitas tb han tenido su ratito de romanticismo. Me derreti con mi muñeco, esa frase de "cosas ricas", casi me da algo, ( me parece a mi que a Irina/Kimberly casi que tb, la carita que puso jejeje)
Las tres que a pesar de lo bien acompañadas que estaban y la buena noche que tuvieron que pasar, ninguna pudo pegar un ojo.

Deciden ir al rancho pero Cayetana no las dejo entrar, ni ver a su abuelo, les tuvo que inventar un rollo más grande que el estado de Texas.

El abuelo pilló al patán con Isadora y ha decidido mandarlo al manicomio, pobre el abuelo.

Arturo quiere entrar en la casa sin que lo vean y quien mejor que Flavio para decirle como.


Deseando de ver el de hoy pero temiendo que llegue 😩😩😩😩
#1058
abraham13
abraham13
04/11/2015 17:54
Si que teníais comentarios por soltar jeje.
#1059
Nirvash
Nirvash
04/11/2015 18:14
Hay una reputación que mantener jeje.
#1060
abraham13
abraham13
04/11/2015 19:06
Nirvash : Una reputación que mantener ???
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 58 59 60 61 Siguiente