FormulaTV Foros

Foro Tierra de Reyes

Comentar los capítulos a rítmo de NOVA. Este Viernes 6 de Noviembre a las 21.45 gran final de Tierra de Reyes en NOVA!!! Te lo vas a perder ???

Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 58 59 60 61 Siguiente
#0
abraham13
abraham13
01/06/2015 19:41
Abro este post para comentar los capítulos de la novela por NOVA,que se estrena esta noche a las 21.00
#1021
andrea30
andrea30
01/11/2015 19:26
buenas tardes, chic@s.
ya que se acerca el final de TDR, hemos querido hacerle un pequeño homenaje, ya que nos ha encantado. os dejamos el video por si quereis verlo.




Deseamos que os guste lengua
#1022
abraham13
abraham13
01/11/2015 23:26
Andrea : Gracias por el vídeo.
#1023
andrea30
andrea30
02/11/2015 00:19
Abraham: de nada. Y gracias a ti por verlo,nos ha hecho mucha ilusion realizar este video
#1024
abraham13
abraham13
02/11/2015 12:07
No os perdáis este Viernes a las 21.45 el gran final de "Tierra de Reyes"!!!
#1025
Nirvash
Nirvash
02/11/2015 13:28
Andrea30 gracias por el video, la última imagen spolier, ¡muy mal! jeje.

Voy a comentar lo últimos capítulos.

Me encanta que las del Junco no se dejen intimidar ni engañar por Leonardo, Irina defendiéndose con un martillo del intento de abuso de ese sinvergüenza y Andrea poco falto para darle una leche con las carpetas cuando le decía indignada de ver los informes de los que habla.

Luego pues lo de siempre con Cayetana. Si Irina le cuenta lo que paso, algo muy serio por cierto, pues no la cree ni una palabra pq ya Leonardo le ha comido la cabeza haciéndose la víctima.

Como era de esperar esto termina con Irina abandonando el rancho del Junco para irse como todo el que sale de allí al rancho Alcazar.

Flavio y Samuel van a recogerla, y claro el de los rulos tiene que pegarse con Leonardo, pq aunque no sepa lo que ha pasado, con Montalvo hay que pensar lo peor siempre y acertaras.

Es verdad que Samuel ayudo 0 a su hermano jajajaja, bueno era en plan 1 vs 1, además que piensa que Montalvo pega como una vieja.

Irina en la despedida con su abuelo le dije que esta embarazada, lo cual le hace bastante ilusión. A su hermana le dice que es su heroína, es la única que queda de las tres para seguir su lucha contra Leonardo.

Montalvo, esta muy confiado debido a que sabe que tiene a Cayetana comiendo de su mano, da igual si despide al 90% de los empleados y hasta su hija tiene que trabajar como vaquera, tampoco importa si ve como va retirando dinero de las cuentas del rancho sin justificación.

En verdad a Cayetana se le nota bastante que ante tantas cosas tiene dudas sobre su marido, pero yo más que por amor diría que por orgullo como bien dijo Andrea necesita creer en él.

Con ella las palabras no sirven, ni los documentos tampoco, la única forma de que abra los ojos con su marido, es ver en vivo y en directo como anda revolcándose con alguien.

Leonardo para eso ha sido muy descuidado y temerario, no se ni la de veces que ha tenido mambo en el rancho, con Isadora varias veces, y tb una vez con la tipa esa del palenque en el sótano.

Al final no es raro que Cayetana le pille, Sofía ya lo hizo e Irina estuvo a punto. Andrea hizo lo que mejor pudo hacer y es mostrárselo a su madre, pq si va ella sola y se lo dice de palabra no la iba a creer. Eso si parece que no saben que la que anda con él es Isadora.

Al final cuando la venda se cae solo queda para Cayetana dolor, indignación y vergüenza. Quiere ponerle en su sitio a solas, lo cual no va a terminar bien para ella.

Por otra parte en el rancho alcazar están revolucionados pq se enteran por boca de Eduard, el ofrecimiento de venta del rancho Del Junco por parte de Leonardo.

Ya creo que hoy empezara un poco la penitencia que tiene que pagar Cayetana, que ya iba siendo hora. ¡¡¡Esta es la última semana ya, no queda nada!!!
#1026
Nirvash
Nirvash
02/11/2015 13:31
¿Abraham ya han confirmado que sera el viernes?

Muchos viernes salgo y no puedo verlo, este que viene procurare no hacer planes jeje, estaria bien hacer como en otros sitios y el último capitulo ir comentandolo en directo.
#1027
abraham13
abraham13
02/11/2015 13:49
Nirvash : Si,lo ha confirmado la revista telenovela.

Estaría bien eso de comentarlo en directo jeje.
#1028
LorenaRBD
LorenaRBD
02/11/2015 15:03
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥

Cojo depresion, me muero, solo 5 días para dejar de ver a los gallardos y a las del junco, nooooooooooooooo

Solo 5 días para dejar de ver la sonrisa mas hermosa que he visto en toda mi vida, muñecooooooooooooooooo.

Se que siempre estara youtube, espero que youtube dure 100 años por lo menos, pero necesito otra telenovela con ese muñeco.

Que grandes talentos hemos visto en la maravillosa Tierra de reyes, para quitarse el sombrero.
#1029
Nirvash
Nirvash
02/11/2015 15:36
ok, asi que esta confirmado, gracias Abraham. Era lo previsible.

Lorena tranquila, algún día tenía que llegar jajajaja
#1030
abraham13
abraham13
02/11/2015 15:49
Lorena : Has visto "La Patrona" ??? Ahí también sale Vivaco,como no la hayas visto estarás castigada sin ver el último capítulo de "Tierra de Reyes"!!!

Nirvash : De nada jaja.
#1031
Nirvash
Nirvash
02/11/2015 15:57
Abraham, vaya preguntas jeje.

Si sale ese, seguro que ha visto la Patrona, e igual más de una vez jeje.
#1032
LorenaRBD
LorenaRBD
02/11/2015 16:06
Abraham claro que se que sale ese muñeco y guapísimo que sale como Lucho, Gonzalo le da un toque muy personal a sus personajes, y me encanta. Esa carita picaron vale mucho.

Gracias youtube por existir.

Que no me falte nadie esta semana, no vale perderse ningún detalle.
#1033
abraham13
abraham13
02/11/2015 19:47
Lorena : Pero ser sincera,viste "La Patrona" ??? No me digas solo que si para no estar castigada sin TDR ehh jaja.

Te prometo que no me voy a perder nada.
#1034
LorenaRBD
LorenaRBD
02/11/2015 19:58
Abraham obvio siiiiiiiiii pero la quiero volver a ver, no la pude ver con tranquilidad, eso si de mi Gonzalo no me perdí nada. Relaciones peligrosas no la he visto, ahí Gonzalo hace de malo ( él mismo pidió ser malo), hasta de malo esta guapo, pero no lo quiero ver mas de malo, solo de bueno, con esa carita solo puede ser bueno.
Le pegan mucho los papeles de chico bueno.
#1035
andrea30
andrea30
02/11/2015 20:06
Solo faltan 5 dias para disfrutar de esta telenovela, que mal.

nirvash, gracias, me alegro que te haya gustado.
nos parece muy bien lo de comentar el capitulo final a ritmo de nova. nosotras nos a puntamos

lorena: desde luego que no nos lo vamos a perder, alli estaremos sentadas frente al televisor sonriente
#1036
abraham13
abraham13
02/11/2015 20:37
Lorena : Aaa,vale. Si no te castigo sin ver "Tierra de Reyes", que esa es mi favorita jeje.
#1037
Nirvash
Nirvash
03/11/2015 13:18
Ok Andreas , si no salgo el Viernes, aqui estare a las 21:45 con vosotras para comentar en directo la novela, y con los demás que se apunten.

Mañana comentare el capitulo de ayer y el de hoy, que como emiten tan poco se me hacen cortos los comentarios y tengo una tradición a mis espaldas de comentarios largos que tengo que mantener jejeje.
#1038
abraham13
abraham13
03/11/2015 14:10
Ya ha empezado la tortura de Cayetana.
#1039
LorenaRBD
LorenaRBD
03/11/2015 15:06
Yo comentaré esta noche, no se lo pierdan, ya falta poquito, 😥😥😥

No solo Cayetana va a sufrir, nosotr@s tb lo haremos, bueno dentro de lo malo tb tendremos "cosas ricas".

Voy hechar muxo de menos a los gallardos (hay muñeco muñeco que te voy a extrañar), a las del junco (soy fans de estas tres maravillosas chicas, son un encanto), y a tod@s ustedes tb os voy hechar de menos.
Me encanta este foro.
#1040
abraham13
abraham13
03/11/2015 15:19
Lorena : Si no lo sabes,cuando acabe la novela nos iremos al foro de "El señor de Los Cielos",y como no te vea por allí. MMM. Nose que te haré jeje.
Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 58 59 60 61 Siguiente