FormulaTV Foros

Foro Tierra de Reyes

Comentar los capítulos a rítmo de NOVA. Este Viernes 6 de Noviembre a las 21.45 gran final de Tierra de Reyes en NOVA!!! Te lo vas a perder ???

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 58 59 60 61 Siguiente
abraham13
abraham13
01/06/2015 19:41
Abro este post para comentar los capítulos de la novela por NOVA,que se estrena esta noche a las 21.00
abraham13
abraham13
24/10/2015 15:01
Lorena : Vale gracias.
MaiM
MaiM
24/10/2015 16:40
Lorena qué bueno lo de twitter :)

Bueno, ya voy por el 150, poco a poco voy llegando...
LorenaRBD
LorenaRBD
24/10/2015 17:25
Maim nos hemos quedado en la mitad del 153, ya te queda poquito para alcanzarnos si, el lunes tenemos boda y continuaremos con ella el martes seguramente.
LorenaRBD
LorenaRBD
25/10/2015 00:02
Por curiosidad, de que telenovela os gustaría que hicieran una nueva versión? Y porque? Con que protagonistas?
Nirvash
Nirvash
25/10/2015 19:25
Os escribo desde el movil, con los datos q estoy en un sitio sin wifi.

Veo q el viernes anuncios sin parar, pero la audiencia fue muy buena para ser viernes, espero mucho el lunes, q encima hay boda.

A mi vuelta ire comentando los capitulos q me he perdido. Buff q poco queda ya.
LorenaRBD
LorenaRBD
26/10/2015 23:06
Por fin llego la bodaaaaaaaa!
Que emocionnnnnnnn

Vivan las bodas, que viva el amor, vivan esos muxaxotes, vivan las hermanas del junco, vivan ustedes y viva yo.
Fueran los malosssss,

Hay que poquito nos queda ya 😥😥😥😥😥
Nirvash
Nirvash
27/10/2015 15:07
Ya mañana me pongo al dia y comentare un poco los ultimos capitulos, buff q poca gente os pasais ya por este post, ya ni con las bodas comentais. Venga que ya queda muy poco.
abraham13
abraham13
27/10/2015 18:16
Ayer bajó por que se enfrentaba a la final de "La Voz kids 2",seguro que hoy sube jeje.
LorenaRBD
LorenaRBD
27/10/2015 18:48
Eres mi reina, en esta Tierra de reyes, eso quisiera yo ser la reina jejejejr

Hoy seguimos Con la boda, luego comento capítulos
andrea30
andrea30
27/10/2015 20:22
lorena: a ti, y a nosotras, jejeje

que boda mas hermosa, que guapos estaban los novios, las damas de honor, y todos los invitados. que guapo se veia flavio con arturito en brazos, va a ser todo un padrazo. deseando verlo con su bebé.

lo triste fue lo que ocurrio antes de la boda, isadora, volvio ha equivocarse, y atento contra 5 personas, dos de ellos los novios. que adelantaron su boda ya que llegaron tarde los novio. que fuerte!! cundo nestor dijo que lo tenia todo controlado y que imaginaba que iba a pasar eso. vamos que cogieron a los novios y a los asistentes de la boda como conejillos de india.

lo que mas nos gusto ver la cara de isadora cuando llamo a casa de los gallardos y respondio sofia. echaba chispas por la boca.jejeje.
que boca tiene nuestro muñeco, como se enfrento a isadora, es todo un gallardo!!! bravo

sofia esta triste por la ausencia de su mama, y se va en plena celebracion a su cuarto, lo que no sabe es que cayetana estuvo en su no boda. y que ha estado llorando mirando su foto y de su bebé, por no poder ir a su boda, e incluso le ha dado su bendicion.

arturo llega a la habitacion y le dice: "¿que tengo que hacer para que seas feliz" que palabras mas bonita, es que nos comemos a esos gallardos

que porcierto que estaran tramado leonardito que hasta elizalde y matilde les a ordenado que vigile a cayetana. esperamos que no sea los que nos imaginamos.......

deseando ver el capitulo de hoy, que se ve muy emocionante. ya queda muy poquito para el final. que lastima triste
andrea30
andrea30
27/10/2015 21:53
Ya queda poco para que comience, que ganas tenemos de que empiece.
unik
unik
27/10/2015 22:01
Desde ayer llevo viendola en TV, en vez de por atresplayer.
Pensaba que podía acabar el lunes 2, pero a este paso sería el viernes día 6.

Vaya desgracia en la otra boda, si esas cosas pasan en la vida real, vayas putadas.
Se me sabe a poco lo que emiten.
andrea30
andrea30
27/10/2015 22:09
Si, te echan muy poca telenovela. Se nos pasa rapidisimo
abraham13
abraham13
27/10/2015 22:19
Unik : Es que emiten poco,y el Viernes se pasaron!!!
andrea30
andrea30
27/10/2015 22:56
Abraham cierto,el viernes solo emitieron unos 22 minutos sin anuncios y encima le metieron unos 5 minutos de repeticion.

Hoy por suerte no ha habido repeticiones y te han hechado unos 35 minutos.

Mañana comentamos
MaiM
MaiM
27/10/2015 23:09
Bueno nos ha espoleado Nirvash y ya la gente se va animando jeje

Yo por mi parte sigo yendo a destiempo con la novela y luego me da pereza comentar lo que ya habéis comentado, ¡lo siento!

Qué ganas de ver la boda, aunque haya sido accidentada...
LorenaRBD
LorenaRBD
27/10/2015 23:18
Que bonita celebración en esa magnifica boda susurradora, se lo pasan pipa, lastima que yo no estuviera allí. Bonito baile se han pegado todos. Que guapo que están tod@s. Viva el amor.

Sofi se sentía feliz pero a la vez triste, necesitaba a su mama en ese día tan importante para ella, menos mal que tiene a su lado al gran Rey Arturo que esta dispuesto a todo para que su chaparrita sonría, así que la lleva a ver a su madre, con una bonita serenata, madre e hija se dan un abrazo enorme y se dicen lo mucho que se quieren, Sofi le pide a su madre que valla a la celebración pero le dice que no puede.
Bueno es un buen comienzo.

El patán patético quiere acelerar el plan de la venta del rancho pero Cayetana no tiene ninguna intención de vender nada. Miedo me da Leonardo, mi señora ex bonita dice, 😨😨😨

Ya nos queda poquito 😞😞😞, tengo el 💔💔
Nirvash
Nirvash
28/10/2015 19:16
Veo que ayer estuvo más animado el post, ya estamos a 1 de los 1000 mensajes.

Me pongo a comentar los últimos capítulos de la novela.

Ya casi apurando la novela llega la boda de Sofía y Arturo, pero aún no es tiempo de una boda con final feliz, mucho villano despechado tienen los novios, empezando por Isadora y acabando con Cayetana, que al final no permitieron tener una boda completamente feliz, sobre todo a la novia.

La loca del co… esta, ya va siendo hora que se hiciera amiga de la camisa de fuerza y de la habitación acolchada, pq su obsesión ya es demasiada, y encima tiene terribles, daños colaterales con otra pareja que se casaba ese día, demasiado heavy para mi gusto.

Lo de la policía sigue rozando el ridículo, tanta preparación del dispositivo y al final ni siquiera pueden evitar que Isadora escape de la iglesia, si que tenían bien vigilada las entradas…

De la boda hubo muchas cosas que me gustaron, me pareció bastante mejor que la de Flavio e Irina (es así, hasta Lorena lo sabe jejeje).

Ya puestos a quedarse sin iglesia, pues hubiese preferido una boda en el jardín como tanto se estila en esta novela. Y como que la entrada de la novia me pareció muy corta, estaba ya como Arturo prácticamente en la puerta esperándola.

A mi eso de que estaban todos guapísimos como que no, lo de Darío es de ser hortera de bolera jeje.
El novio casándose con look vaquero y sombrero, es para que se lo hiciera mirar, pero no esperaba otra cosa.

El vestido de ella me gustaba mucho de cintura para arriba y menos de cintura para abajo, igual se veía bastante guapa la novia.

Muy americano eso de las damas de honor, y en plan todas vestidas igual, se veían lindas las tres, y los acompañantes al altar muy acertados. El abuelo de ella, y lo más parecido a una madre que tiene él.

Me gustaron mucho los votos que se dijeron con el si quiero, muy poético todo, en verdad me sorprendió lo que se lo había currado Arturo, igual se lo hizo alguien jeje, de ella ya me sorprende menos, siempre me pareció mucho más romántica que él.

Tb me esperaba la música que pondrían para boda fuera la oficial de tierra de reyes, pq tb es la canción susurradora, que a todo esto me molesta un poco, pq le quitan la exclusividad que si que tienen las otras parejas con su canción.

Y siguiendo con el tema música, muy graciosos los bailes en plan corro de la patata entre los hermanos y las hermanas.

Cayetana como que ha dejado un poco al lado su orgullo y la influencia que tiene Leonardo sobre ella. Primero fue a la iglesia para ver casarse a su hija mayor, ya al rancho como que ya no. Y luego le dijo bien clarito a su marido que el rancho no se vende por mucho que este intentaba convencerla.

Su nuevo yerno no es tan rencoroso como ella, y prioriza la felicidad de su nueva esposa por encima de lo demás. Así que como Sofía esta muy triste con eso de que su madre no haya ido a su boda, pues hacen que la montaña vaya a Mahoma y se presentan en el rancho del junco con mariachis.

Como Irina y Andrea han visto a su nuevo papa andar en trapicheos con Eduard ya se temen lo peor

La mayor de las dos queriendo darle bola al ingles para sacarle información al Ingles le ha tocado ver a su novio montando el pollo por un ataque de celos desproporcionado, pq le tocara la cara a su prometido, es verdad que el tipo algún piropo tio, pero vamos como se puso.

Paso de comentar las escenas de Rocío, a ver si ya terminan de dar carpetazo a esa trama definitivamente.

Pues nada seguimos en la recta final, quedara más o menos una semana.
LorenaRBD
LorenaRBD
28/10/2015 19:48
Esta "Tierra de reyes" esta que arde. No quiero que acabe 😞😞😞😞😞😞💔💔💔💔💔
andrea30
andrea30
28/10/2015 20:02
el capitulo de ayer fue muy emocionante,

arturo como no desea ver triste a su chaparrita, la lleva a casa de cayetana con serenata y todo, para que l vea. que momento mas emocionante, las dos se abrazan y sofia le pide que valla con ella a la celebracion. cayeta no acepta, pero le dice que sea muy feliz. escondidos los buitres de elizalde y matilde, que pensamos que iba a interrumpir tan emotivo momento. sofia le duro muy poco la tristez pues cuando llegi a la celebracion hasta baile y todo hubo,jijiji.
por cierto muy bonita la celebracion.

samuel tuvo sus mas y sus menos con edwuard, se puso celocisimo cuando vio a su brujita apestosa,jijij que este le tocaba la cara. suerte que las chicas los detuvieron. mas tarde, llega la reconciliacion, aunque bastante forzado.

rocio cansa un poco, deberia contarle la verdad a cabrera, sobre su hijo, mira que la rubia teñida se lo lleva.

nuestro presentimiento no fue acertado, ya que leonardito no d¡se dirigia a la celebracion, si no a matar a isadora, pero una vez mas se libra. que lastima. hum

leonardo llega a la hacienda, y le reprocha a cayetana que dejara pasar al huele feo de arturo. esta le dice que esa tambien es la cas de sofia y que puede venir las veces que desee.
este no duda en cambiar de tema, y pedirle que venda la hacienda y el hipodroma. y se largen muy lejos de alli, para ser felices juntos. pero esta no acepta, ya que no quiere dejar a sus hijas sin la parte de herencia que le dejo su papá, esté insiste y está le da un no rotund. uyuyuy cuando este dice mi señora ex bonita.

deseando seguir viendo la novela, ya queda muy poquito para que empieze sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 58 59 60 61 Siguiente