FormulaTV Foros

Foro Tierra de Reyes

Comentar los capítulos a rítmo de NOVA. Este Viernes 6 de Noviembre a las 21.45 gran final de Tierra de Reyes en NOVA!!! Te lo vas a perder ???

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 58 59 60 61 Siguiente
abraham13
abraham13
01/06/2015 19:41
Abro este post para comentar los capítulos de la novela por NOVA,que se estrena esta noche a las 21.00
andrea30
andrea30
19/10/2015 21:58
Jimena nos alegramos que estes bien,ya nos estabaamos preguntando donde estaba,si te habia pasado algo. Pero vemos que ha sido para bien. Nos alegramos por ti y que te dure mucho tiempo el trabajo. Que bien,que puedas seguir viendo TDR.ya estamos en los ultimos capitulos y nos da mucha pena que se acabe.
Ya empieza TDR, todos a verla !!!
Nirvash
Nirvash
20/10/2015 13:53
Jimena que bueno saber que tu ausencia es por por un buen motivo como conseguir trabajo. Felicitaciones y espero te vaya muy bien en el restaurante.

¿Alguien sabe cuanto duro el capítulo de ayer sin anuncios?, así como para ir haciendo cuentas con lo que queda.

Hoy como que estoy un poco cabreado conmigo mismo por entrar en redes sociales, como agradecería una aplicación a modo alarma spolier.

Parece ser que ayer o antes de ayer termino TDR en algún país y he visto por un momento alguna imagen del final. Lo malo es que me estan dando ganas de mandar a parla el ritmo cada vez más lento de NOVA y ver del tirón los 10 capítulos que quedan.

Luego comentare el capitulo de ayer, que se me hizo cortisimo.

Hoy hay champions, las otras veces han quitado los anuncios en la novela, no se si lo harán esta vez quedando tan poco ¿Que pensaís?
LorenaRBD
LorenaRBD
20/10/2015 14:46
Jimena te hechamos de menos.

Nirvash acabo en Rumania. Había revuelo por las redes. Aquí creo que al final acabara entre el día 1 y 6 de noviembre, hecharon unos 35 minutos sin anuncios.
No nos vayas abandonar ahora que esta en su recta final. Hay que ver ese maravilloso final.
andrea30
andrea30
20/10/2015 16:03
se nos hizo largisima la espera ayer de TDR, contabamos los minutos para que empezara. pero, que corto se nos hizo, y encima te dio repeticiones del viernes.

comentamos la telenovela:

El reencuentro entre soledad y jose antonio, fue muy emotivo, que gracioso fue cuando soledad se desmayo y arturo le dice a su padre que no se preocupara que eso le pasa de vez encuando.jejeje
la cara de jose antonio cuando soledad le confiesa que tiene una hija, pensamos que tambien se iba a desmayar. habra que ver como reacciona veronica cuando lo vea, que tiene que ser hoy ya que arturo le ha llamado por telefono y la ha citado en el rancho.

otro fracaso mas de las del junco con cayetana. las chicas van a l cuarto de ésta y le dice que leonardo estuvo en el sotano con otra la noche de la fiesta, ésta no le cree (ya que leonardito estuvo unos minutos antes comiendole la cabeza, diciendo barbalidades de sus hijas) y para demostrarle que miente bajan al sotano y alli se encuentran todo puesto en su sitio y lleno de polvo, como si nada ni nadie hubiera estado alli esa noche.

irina casi pilla a leonardo con isadora, si no llega a ser por elsalder que le impide el paso, los hubiese pescado.

ya leonardito esta poniendo en venta la hacienda y se la ofrece a edwar, cosa que a él no le es indiferente. ahora hay que ver si cayetana acepta.

matilde intenta tirar el traje militar y las medalla de felipe, menos mal que nieves logra entretenerla para que no lo haga y en ese instante aparece nuestro militar para impedirselo.

nirvash: no nos deje ahora en los ultimos capitulos, ya que vamos a hechar de menos, no que te metas con nuestro rulitos, si no ver tu largooo comentarios. si

deseosas que llegue las 21:55horas, para disfrutar de esta gran produccion.
Nirvash
Nirvash
20/10/2015 19:32
Ok Lorena, era en Rumania, lo leí de pasada y no me acordaba, la verdad es que siempre estas informada de todo, te puedes presentar a un examen de TDR que seguro sacas sobresaliente.

35 minutos, es bastante poco, bueno no mucho menos de un capítulo de Telemundo.

Chicas de momento voy resistiendo como puedo, pero en verdad me dieron ganas de ver el final con las imágenes que vi.

Andrea30, me recordáis a Lorena con eso de que me meto con Flavio jeje, les doy cera más a otr@s y no os veo quejaros jejeje.

Además que ya como que me acostumbre mucho a comentar y lo iba a echar de menos, seguro que el comentario del capítulo final me va a resultar difícil por ser el último, no se tendré que escribir varios , en plan de la novela en general, alguna pareja, algún personaje…, en fin se me va, ya veré jeje.

Bueno ya voy con el capitulo.

Reencuentro entre Soledad y su desmayo, esta vez provocado por ver Jose Antonio, ya parece que los chicos están tan acostumbrados que ni se preocupan de los desmayos. A estos dos les vaticino que se vuelven a juntar antes de que termine la novela.

Ya como estamos por el final podemos jugar al juego de cada oveja con su pareja, sacar un papel y boli, escribir en una columna a los hombres, en el otro a las mujeres y unirlos por flechitas a los que terminaran juntos la novela jejeje. Hay tb que crear un icono en plan papelera de reciclaje para enviar allí a los que pensemos no van a terminar vivos la novela que seran unos cuantos, pocos parece que terminaran vivos y solter@s.

Jose Antonio se entera de la existencia de su hija Verónica, Claro los Gallardo llevan en los genes no usar anticonceptivos y luego pasa lo que pasa, Samuel seguramente sea adoptado.

Lo de la boda de Arturo y Sofía como que lo están muy para última hora en esta novela, ¿Cuántos capítulos quedaban después de la boda de Juan y Norma?

Bueno, mientras llega, unas cuantas escenas de un personaje de la vital importancia como es Rocío , enterándose por Pablo de que Cabrera esta en el hospital por herida de bala y la posterior visita de ella al policía.

Si no hay foto o video no hay nada que hacer, lo de que a Cayetana crea a sus hijas en contra de Leonardo es un imposible, Igual ni con esas, que seguro piensa esta trucada la foto o el video y es un montaje. Para colmo Montalvo no deja ni huella en el lugar de los hechos.

Tb le da tiempo a ir ofreciendo el rancho a Eduard, él cual parece muy interesado, pero claro esta el tema de la herencia de Ignacio, con lo que Leonardo hasta no solucionar eso no puede vender nada.

Leonardo que parece que va camino de montárselo en todo los sitios del rancho, ya se encontraba en el establo con ninfodora para darla lo suyo, Si no es por Eliazar les hubiese pillado Irina, pero bueno tampoco su madre la iba a creer si se lo contara.

A ver como sigue hoy, y si pondrán anuncios o no.
MaiM
MaiM
20/10/2015 21:30
Jimena, qué bien, ¡que te vaya genial en el curro! Ya sabemos que andarás por aquí en espíritu al menos ;)

Yo tal como voy sí voy a ir viendo por internet a mi ritmo, porque no consigo ir al día con la tele; así que de comentar por mi parte poco :(

Pero Nirvash no nos puedes dejar sin tus comentarios así que a ver cómo te las apañas ;)

Sí que es cierto que es desesperante cuando Nova se pone a alargar los finales de las novelas, acabé tirando la toalla con La impostora y ni siquiera disfruté el final.
LorenaRBD
LorenaRBD
20/10/2015 23:12
Me encanta los reencuentros familiares, ha sido una escena preciosa toda la familia gallardo junta, bonita escena de don Jose Antonio gallardo con su hija, y menos mal que aceptado a Pablo. Que sonrisa pillin puso Flavio con Soledad y su papa, yo a ese muchachote me lo como.

Que lastima que Irina no pillara a patán patético de Leonardo.
De nuevo el patán ha intentado hacerle daño a Sofi, la pobre se pudo librar de él, se ha caído por las escaleras ( para nuestra desgracia, hierba mala nunca muere), la pobre se ha llevado un gran susto, pensaba que lo había matado.

Mientras tanto Cayetana encerrada en el ascensor con Fernández, un poco mas de tiempo le hubiera venido bien.

Don Felipe ha llamado Arturo para que recoga a Sofi y a su hijo, sus hermanos van con él, no vaya ser que tengan que salir las tres.

Cayetana se ha enterado de lo sucedido con Leonardo pero ella sigue prefiriendo creerle a él ante que a sus hijas.

Cada día mas interesante y bonita, se hacen súper cortos los capítulos, bueno deseando de ver el de mañana, esta TDR es del "top" y esta que arde.
LorenaRBD
LorenaRBD
21/10/2015 23:27
Con lo emocionada que estoy yo con el bebe de Irina, vamos que parece que soy yo la embarazada, la Matilde esa hace que le pase algo a ese bebe y no la cuenta, entro como sea en la tele y adiós Matilde 🙅🙅🙅.

Ya tenemos a una hermanita del junco en el rancho alcázar, bien por Sofi, a ver si prontito se va Irina y Andrea. Flavio y Samuel tendrán que esperar.

Sofi ha conocido a su suegro, me alegra mucho.
Ahora a preparar las cosas de la boda.

Parece ser que Papa gallardo y Soledad vuelven a estar juntos, como dice Flavio ¡Vivan los novios!.

Hoy el hospital esta concurrido, Arturo ha ido a decirles unas cuantas cosas al patán del montalvo, tendría que verlo ahogado.
Menuda sorpresa se ha llevado Cayetana con Isadora, a ver como acaba esa escena mañana.

Deseando ver el de mañana, esto esta que arde.
andrea30
andrea30
21/10/2015 23:37
Sofia es hechada de casa por su propia madre, arturo va a buscarla ya que felipe le llama para que valla a buscarla. Cayetana se despide de su nieto y le dice a arturo que a logrado su proposito de separar a su hija y a su nieto de ella. Este le dice que el tiempo pondra llas cosas en su lugar.

Sofi llega a su nuevo hogar,y es sorprendida al enterarse que jose antonio esta vivo. Que lindo el encuentro entre abuelo y nieto. Que lindo nuestro rulito burlandose de su padre diciendole abuelo.
Mas tarde soledad y jose antonio son sorprendidos besandose algo que agrada a todo en la casa,pero el que no esta es arturo que ha ido a hacerle una visita a leonardo y no de cortesia,jejeje.
La que tambien tiene una visita es cayetana que es sorprendida por isadora y llevada a a la fuerza a un cuarto alli en un descuido cayetana saca una pistola. Que es lo que sucedera,estamos impacientes.

Otra cosa que se ha quedado en suspense es el te de irina que matilde a preparado con la intencion de hacer que pierda el bebe. Por el momento no se lo toma ya que el abuelo esta que hecha chispa porwue le han desaparecido sus libros,que he de imaginar quien han sido.

Deseando ver el capitulo de mañana
Nirvash
Nirvash
22/10/2015 11:37
Me pongo a comentar el capítulo del martes y el de ayer.

Verónica yo no se como no piensa que todo es una broma y que hay una cámara oculta grabándola, pq cada vez que va al rancho Alcazar tiene más familia. Ahora es el turno de conocer a su padre biológico el cual supuestamente hacía mucho estaba muerto.

Papa Gallardo muy emocionado y al final abrazo grupal de toda la family.

Leonardo ya se estaba pasando de agresivo con Sofía, que bien merecido tiene el haberse caído escaleras abajo, prácticamente paso por todos los escalones de la casa. Susto tremendo de Sofía que piensa que lo ha matado, pero vamos que no se preocupe que eso no le llegara ahora, pero ya prontito si.

Un poco desaprovechada la típica escena de encerrados en el ascensor entre Fernández y Cayetana. A esta hasta que Leonardito no se destape de forma inapelable ante sus ojos como que el capitán poco tiene que hacer.

Vaya tela con Isadora, tb se lía con el calvo de Ulises, esta chica es insaciable.

Cayetana pues en su línea, vale que en su familia todos piensen lo peor de Leonardo (con razón además), pero de ahí a pensar que Sofía lo hizo a propósito, ya es de no conocer para nada a su propia hija.

Al final gracias al escalerasgate la primera expulsada de la casa es Sofía, y claro Arturito tb. Así que ya le toca ir a Arturo a recoger a su chica y a su hijo al rancho y de paso van tb sus hermanos por si las suyas tb se animan a irse, pero no creo que tuvieran muchas esperanzas la verdad.

Momentos bonitos entre parejas, entre hermanas y entre abuela y nieta, ya entre Cayetana y Arturo pues no tan buen rollito.

Sofía fue llegar al rancho y enterarse de que cdo se case, va a tener algo con lo que no contaba, un suegro, y claro su hijo un abuelo.

Jose Antonio no ha perdido mucho tiempo y no ha parado de tirarle la caña a Soledad hasta que esta no se ha resistido más, beso y cazada del resto de la familia. Ya imaginaba que lo de juntarles iba a pasar, eso si tampoco les voy a carpetear, no es una pareja que me haga ni fu ni fa la verdad.

Como casi siempre el hospital contando con unos cuantos personajes de la serie, normal cada poco uno anda ingresado.

Ahora le toca a Leonardo, y claro tiene que ir su esposa a verlo, la loca de su amante tb.

El tema es que Isadora encuentra a Cayetana y no se la ve nada contenta, no lleva nada bien que la delatara, a ver como sale de esta la señora Montalvo.

Arturo tb ha ido de visita a ver a Leonardo, pero claro este no esta preocupado por él, viene para saber la verdad de lo que ha pasado con Sofía.

Irina y Andrea se visten elegantes para ir a ver a sus chicos que les tienen que dar una noticia importante, vamos presentarlas a su padre.

Lorena ya quisieras tu ser la embarazada jeje.

A mí ya se me acaban los calificativos con Matilde, no se como no forma parte del reparto de la serie de criadas y malvadas, pq sería la jefaza.
Con que sangre fría y naturalidad echaba el medicamente en el té de Irina, para que cuando lo beba pierda al hijo que espera.

De todas maneras ya vimos los numerosos fracasos de ella y su marido en la operación acabemos con Beatriz, así que no hay peligro.

A ver que tal el capítulo de hoy.
LorenaRBD
LorenaRBD
23/10/2015 15:10
Nirvash jejeje Ni se me había pasado por la cabeza lo del embarazo 🙈🙉🙊

Luego comento el capitulo.

Hoy Kimberly me ha hecho feliz, me ha retwitteado y dado favorito un twitter mio, ya lo hizo tb Ana Lorena, ya solo me falta Scarlet, bueno y sobre todo Gonzalo pero no hay manera. Ya que contesten es mas dificil. Me ha hecho ilusión lo de Kimberly, es un encanto y muy atenta.
abraham13
abraham13
23/10/2015 16:19
Menuda la que lío la loca de Isadora en el hospital!!!
LorenaRBD
LorenaRBD
23/10/2015 16:28
Abraham Esta como todas las cabras del mundo, de todas se libra la condenada

Hoy tenemos bodaaaaaa
La novia guapísima y las damas de honor tb.
abraham13
abraham13
23/10/2015 17:05
Lorena : Que bien,haber que cantidad de novela emiten hoy. Que pone que empieza a las 21.45 y acaba a las 22.30,y si dan 30 minutos de anuncios...
LorenaRBD
LorenaRBD
23/10/2015 23:28
Habrá que seguir con la boda el lunes y seguramente tb el martes.
Yo ya tengo ganas de una buena celebración

Sofia esta guapísima al igual que las damas de honor.

Arturo ha ido a pedirle a Cayetana que vaya a la boda de su hija, que lo haga por su hija y su nieta, palabras bonitas de Arturo, al menos parece que algo le ha tocado el corazón a Cayetana.

Arturo esta ya listo en la Iglesia y claro ahí esta la loca de Isadora esperando, miedo da.

Ya la volvió a liar Matilde quemando la chaqueta del general, menos mal que Nieves tiene un as bajo la manga.

Las chicas han escuchado una conversación de una venta de algo entre el patán y Eduard, han entrado al despacho para intentar encontrar alguna prueba pero el patán ha llegado en el momento menos oportuno, han tenido una buena pelea.

Flavio y Samuel han ido a buscar a sus chicas y al general para ir a la boda, los chicos están guapisimos, mi muñeco esta guapísimo, ahora si puede llamar a Don Felipe General, con lo bonito que estaba siendo ese momento, tuvo que llegar la mosca en el pastelito.

Hay que esperar hasta el lunes para ver que ocurre.

Cada día más bonita, que cortita se hace ahora.
andrea30
andrea30
24/10/2015 00:23
Que cortito el capitulo de hoy.

Arturo ha ido a hablar con cayetana para pedirle que vaya a la boda, y parece que ha funcionado ya que cayetana va a acudir aunque leonardo se opone. Ole cayetana!!!!!

Irina y andrea han escuchado una conversacion ntre edwar y leonardo sobre una venta, aunque no logran saber de que se trata. estas se meten en el escritorio para encontrar algo, pero leonardito las descubre.

Nuestro general ya esta preparado para llevar a sofia al altar, solo le falta la chaqueta, pero nieves le lleva ua mala noticia, matilde le quema las chaqueta. Nieves que al parecer no le hizo caso en su dia, para que tirara su chaqueta vieja, se la lleva y ya puede ir vestido como lo que es todo un general.

isadora no esta dispuesta a ver a arturo casado con sofia, esta dispuesta a acabar con el, pero se da cuenta que la zona esta muy vigilada por la policia. A ver con que nos sorprende el lunes.

samuel y flavio van a recoger a sus chicas y al general, estaban guapisimos todos!!!!
pero nuestro "Querido" leonardito llega para fastidiarlo todo.

Ya esperar al lunes para ver la boda, que ganas tenemos de verla!!!!!
abraham13
abraham13
24/10/2015 13:04
Que corto se hizo el capítulo de ayer!!!
LorenaRBD
LorenaRBD
24/10/2015 14:05
Corto es poco, empezó a 21:46 a las 21: 50 da intermedio, empieza a las 22:00 otra vez, da 3 minutos de novela, otro intermedio de 10 minutos mínimo, empieza casi a las 22:15 y acabo a las 22:30, así que de novelas vimos nada de nada.

Los viernes es que les encanta estropear las novelas y mas ahora que dura menos.

Deseando que llegue el lunes para ver boda y a ver si nos quitamos de una buena vez la mosca en el pastelito
abraham13
abraham13
24/10/2015 14:40
En que capítulo esta ???
LorenaRBD
LorenaRBD
24/10/2015 14:53
Va por la mitad del 153.
Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 58 59 60 61 Siguiente