FormulaTV Foros

Foro Tierra de Reyes

Comentar los capítulos a rítmo de NOVA. Este Viernes 6 de Noviembre a las 21.45 gran final de Tierra de Reyes en NOVA!!! Te lo vas a perder ???

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 58 59 60 61 Siguiente
abraham13
abraham13
01/06/2015 19:41
Abro este post para comentar los capítulos de la novela por NOVA,que se estrena esta noche a las 21.00
andrea30
andrea30
14/10/2015 17:40
unik: gracias por poner aqui el enlace de la entrevista, nos ha gustdo muho.
Nirvash
Nirvash
14/10/2015 18:51
Unik gracias por colgar la entrevista, me ha gustado mucho.

Presión con la novela tenía que tener y más si a título personal fue una de sus favoritas. y a la hora de hacer el remake se ve solo tuvo la influencia de Pasión de Gavilanes. Me gusto la gran mayoría de las cosas que cambio para su novela.

Entiendo que se sintiera cómoda con el personaje de Felipe, es un personaje como "muy de escritor" en muchas de sus frases. Lo de Patricia la verdad no lo esperaba como más complicado de escribir, pensaba iba a decir Leonardo.

En lo de que le gusten por igual las tres parejas es normal, las tres salieron de su pluma, además si alguna es su preferida casi mejor no decirlo por si acaso jajaja, parece que ya ha tenido que ver más de una pelea entre fandoms en sus redes sociales. Lo de Pablo y Verónica estaba bien pensando, pero soy de los que creo se le fue un poco la mano con la cantidad de tiempo y tramas que dedico a esa pareja, que como ella misma denomina no es protagonista.

Lo del sorprendente arrase de Samdrea lo comentaba yo hace poco por aquí con Escarlata, a mi parecer tenían desventaja en los premios tu mundo con las otras parejas, pero me alegro.

Con lo de los premios, pues suponía que en su día lloraría sin parar de la emoción, a fin de cuentas al ser la escritora es parte responsable de cada uno de los premios.

Lo de las versiones pues es así, se hacen un montón y por algo será, vamos que les sale rentable, aquí lo que creo que pasa es que PDG fue emitida hace poco, y TDR en telemundo no hace mucho que termino, de todas formas en otros países si que ha tenido buenos numeros, entre las televisiones de cada país e internet muchos han visto la novela.

No sabía que llevaba nueve años viviendo en España, y de padre español.

Ahora me pondré a comentar el capítulo de ayer que ya es hora
Nirvash
Nirvash
14/10/2015 19:25
Ya un poco tarde pero dejo los comentarios del capítulo de ayer.

Yo la verdad es que ando cada vez más sorprendido y asustado, quedan menos de 15 capítulos de Telemundo y cada vez veo más personajes y que por cada trama que se va cerrando como que se abren 2 nuevas.

Verónica estaba claro que ya iba a aceptar a Soledad como su madre, le esta creciendo mucho la familia últimamente, y aún falta por conocer a su padre.

José Antonio como que ya ha dado buena cuenta de su captor, y se ha reencontrado con su viejo amigo Fernandez, que como es normal no podía creer lo que veía, debía pensarse que era el niño del sexto sentido.

Menudo tipejo es Valverde, matar a la mujer de Papa Gallardo delante de sus ojos, El del bigote ya quiere participar de su captura.

Y como que algo de ayuda necesita la policía, pq con tanto maloso en Houston, no son capaces de encarcelar a ninguno, hasta Isadora se les escapa delante de sus narices.

Roció anda con mareos, igual esta embarazada de Cabrera para liar más la cosa, ya las cuentas para hijo de Pablo no salen, así que supongo que ya se lo dirá, pq eso de tener a uno criando a un hijo que no es suyo para que no la abandone y a su verdadero padre en la ignorancia ya sería demasiado.

El enchufado de Mendez tenía toda la pinta de ser un cobardica del nivel de su amo, como se asustó cdo Arturo se le puso delante.

Lo del soborno de Valverde es demasiado cantoso, la misma cantidad a todos, el mismo día y seguro que viene todo de la misma cuenta, pero que chapuza es esa, no hace falta ser una mente criminal cualquiera sabe que los sobornos se pagan en negro. Las pruebas bancarias es prueba suficiente, que llamen a la policía para que investigue, que esta vez si que lo tienen muy fácil.

Eduard ya ha pedido disculpas a Candelita, y casi de rodillas que lo tenía que hacer, en fin esta es la típica pareja de secundarios que forman deprisa y corriendo a última hora para que no terminen solos.

Cayetana y Leonardo llegan en plena celebración, y claro se acabó la fiesta, que poco ha durado la luna de miel.

Montalvo por su parte ya va rapidito a ver a su amigo calvo, y como dijo hace poco que se iba a encargar de buscar un ama de llaves, pues como si de la película Cuando Harry encontró a Sally se tratara, Leonardo se encuentra en el palenque con Matilde y de seguro se la llevara para el rancho, y de paso en el 2x1 a Eliazar también.

Ya queda poco para otro capítulo, que poco queda ya.
andrea30
andrea30
14/10/2015 22:47
Rocio al final esta embarazada y esta vez de cabrera. Y decide contarselo a pablo. Ls que tambien se entera de la verdad es veronica que no puede creer que miranda le ofreciera dinero e includo no puede perdonarla.

Menudas vivoras se le van a meter en la hacienda del junco, nada mas y nada menos que los antiguos empleados de beatriz. Es normal que no les haya gustado a las del junco la idea. Ademas cayetana destituye a andrea como administradora y ademas la rechaza como hija. Pobre andrea.

Isadora a echo una visita a escondida a la hacienda del junco, y ha ido a la habitacion de sofia, para matarla, menos msl que no estaba. Aunque si esta arturito que intencion tendria? Menos mal que felipe preocupado por el le pide a rocio que se lo lleve a su habitacion.
La muy descarada incluso a provecha para bañarse en el baño de sofia e includo para estar con leonardo.

Que orgullosa se veia veronica cuando dijo que era una gallardo. El aliado de leonardo intento abusar de ella pero hay estsban sus hermanos para defenderla y dejarles bien claro que nadie se mete con veronica,jejeje.

Jose antonio gallardo y nestor le tiende una trampa a valverde, para que lleve un cargamento de armas a mexico. E incluso isadora va a intentar que sea él quien sea personalmente quien lo lleve. Lo que no se imagina es que la policia esta detras de todo esto.

Las del junco avisan a cayetana de eliazar y matilde y esta les promete hablar con ellos.

La cosa esta que arde en tdr, que ganas tenemos de ver el capitulo de msñana.
MaiM
MaiM
15/10/2015 17:39
Bueno, qué ha pasado con el puente que se nos ha perdido la mitad de las chicas...

Yo sigo viendo la novela en plan puzzle así que nunca sé bien por dónde comentar jeje. Algunos cachos hasta se me han quedado pendientes de ver...

Me alegra saber que Rocío al final ha soltado la verdad, a ver si consigo encontrar esa escena que no la quiero dejar de ver jejeje. Aunque me da pena el pobre Cabrera, parece que tendrá que cargar con ella...

Madre mía qué pocos capis quedan... el calvario de Cayetana va a ser corto, cachisss...

Quién ha visto y quién ve a Miranda, animando a Vero con Soledad... eso sí, no le ha dicho cómo fue el cuento de verdad, ¿no?

¡Muchas gracias por la entrevista unik!
Nirvash
Nirvash
15/10/2015 19:18
Chicas que desaparecidas estáis, solo Andrea30 cumple con su deber y se pasa a comentar, y Maim cuando puede que es la que suele estar más ocupada. Lorena entiendo que no aparezca pq Flavio últimamente parece relegado a personaje de reparto del montón y no tendrá ganas de comentar, supongo que lo hará cuando se entere que es padre, Jimena si que anda desparecida sin motivo.

Leonardo como que esta encantado con sus nuevos fichajes, eso de que odien a los Gallardo son las mejores credenciales para hacerse con el puesto, además de que son gentuza de lo peor y cumplirán sus órdenes a como de lugar.

Y como vienen en pack de dos, aparte de un ama de llaves se lleva en el paquete a un nuevo administrador que lleve las cuentas y así podrá robar todo lo que le venga en gana.

Una vez más la seguridad del rancho del Junco dando vergüenza ajena, Locadora entra como si nada y se cuela en la habitación de Sofía por si acaso se encuentra para matarla, ella no, pero esta Arturito y la verdad es que menos mal que entro rápido el abuelo con Rocío pq la loca del demonio esa no creo que tenga escrúpulos ni con los niños. Ya que esta allí pues aprovecha para avisar a Leonardo y montárselo con él en la bañera de Sofía que seguro que le da una satisfacción especial, además siempre me pareció un poco ninfómana.

Al día siguiente Isadora se quiere llevar a su madre del manicomio, pero interviene Juana en una escena de locura a tres bandas, con empujón incluido que se lleva esta última cuando intenta impedirlo, y al final lo consigue pq llegan los empleados del establecimiento.

Rocío ya por fin decide contarle la verdad a Pablo, desde que perdió a su hijo, hasta que anda esperando uno de otro, hasta que quiso embarazarse otra vez para no perderlo, la verdad estaría pasando el bochorno de su vida, y ya para terminar tb se lo tiene que decir a Verónica que justo aparece cuando están hablando, que vergüenza más grande. Aún así pienso que el guion será buena con ella y acabara la novela feliz con Cabrera y su hijo.

El Capataz después de la furia inicial contra Rocío por sus mentiras, que contento estaba luego son soledad, se siente liberado. En fin, podía sentir un poco más de pena por el hijo que ha perdido por el aborto de la criada.

Verónica por su parte, pues doble indignación, con Rocío y con su madre que ya se enteró de su participación a base de dólares en los sucesos anteriores, es que menuda vívora era en su día Miranda.

Cayetana como es su marioneta y hace todo lo que quiere su marido, pues acaba echando a Andrea del puesto para entregárselo a Eliazar, y vaya como se le nota el rencor que le guarda a su ex-hija predilecta. Ya la vale tratarla así, Viendo lo que queda, pocos capítulos de sufrimiento para Cayetana me van a parecer, para lo que merece.

De todas maneras sus hijas, siguen queriendo que su madre entre en razón y más después de saber por mano de los Gallardo que empleados están metiendo en su casa, hasta los chicos tenían sospechas de que intentaron matarla (como un millón de veces).

Que gracia me hizo Andrea cuando dice que los Gallardo son hombres de honor y adorables, no se da nadie cuenta de que ha hecho un intercambio en plan yo a Londres y tu a California con su bondadosa y educada hermana gemela, que es la que vive ahora en el rancho.

Al final confrontación hermanas vs criados para aclarar la verdad, y estos últimos diciendo que Samuel fue el que intento matar a Beatriz. Esta clarísimo que Cayetana creerá a los nuevos empleados por encima de sus hijas.

Hoy no voy a poder ver el capi, Por favor a ver si alguna me podéis decir en que punto se queda.
LorenaRBD
LorenaRBD
15/10/2015 20:58
Muy buenas noches a tod@s, bueno menos a uno🙊🙊🙊🙊.
Esta noche comentaré. Prepararse para leerme. Jejeje
andrea30
andrea30
15/10/2015 22:48
Buenas noche lorena,estamos deseando leer tus comentarios, jejeje.
Y buenas noches a tod@s.

Ahora vamos a comentar el capitulo de hoy

Hoy nuestra "querida" patricia a visitado la hacienda del junco y a tenido su encuentro con andrea y como siempre cayetana se pone encontra de sus hijas.

Pablo va a ver a veronica y lo recibe miranda, quien lo toma por sorpresa cuando le pide perdon. Mas tarde va a ver a veronica y se reconcilian.

Soledad casi se muere de la impresion cuando escucha a jose antonio. Al igual que jose antonio que aunque lo comenta con nestor, no le saca de la duda con respecto a soledad. Que ganas tenemos de wue se entere de que tiene otra hija y que ademas se parece a alma.

La primera en salir de la hacienda del junco es rocio, matilde finge una agresion y cayetana la despide.
Y donde va a parar? Nada mas y nada menos que en la hacienda alcazar,
Lo que no esperabamos era que veronica la recibiera con los brazos abiertos jejeje.

Al final isadora a conseguido que sea valverde quien entrege el cargamento. Nestor y valverde los espera,valverde se baja del coche y j. Antonio lo sigue hasta lograr alcanzarlo, esta dispuesto a matarlo pero decide entregarlo a las autoridades. Valverde tiene otra pistola ye intenta dispararle pero j.antonio le dispara. Se nota que es todo un gallardo,jejeje.
mientras el coche es insertado por la policia.

Irina vuelve a tener un desmayo despues de una clase de espini. Y no tirne mas remedio que contarle a flavio que van a tener un bebe. Que bonito, flavio se emociona tanto que no deja de besarla,mientras se disculpa por no contarselo.

Samuel llega a la hacienda del junco en moto para llevarse a andrea. Cayetana intenta impedirlo. Pero andrea le dice que ella le dijo wue no le importaba lo que hiciera y se marcha con él,bravo por andrea!!!!

Cada dia esta mejor la telenovela,nos encanta!!!!! Como siempre deseando ver el capitulo de mañana.
LorenaRBD
LorenaRBD
15/10/2015 23:25
Me habéis hechado de menos, eehhhhh, las chicas como yo se hacen esperar, jejeje es broma, es que como dice mi amigo Timón he estado un poco desinflada, pero ya estoy por aquí.

Que emociooooooooooooonnnnnnnnnn, que lindo mi muñeco cuando se ha enterado que iba ser papa, si es que es un amor, me lo como, esa carita de emocion, se comía a besos a Irina, la cara de Vero y Diario lo decían todo tb, puede ser una muñequita o un mini rulitos, para que después hablen mal por aquí. Ha sido una de las escenas más tiernas de ellos, preciosa, y lo que viene, ahora viene cosas ricas.

Me parece a mi que ya nos hemos librado de un malo, adiós Valverde, ya solo faltan 7 o 8, nos tocara sufrir un poquito.

Me encantan las hermanas del junco cuando se unen para una pelea, si es que son buenas hasta para eso, buenas cachetadas se ha llevado Patricia, uppppps.

Samuel ha ido a buscar Andrea en moto, ni un semáforo en rojo iba a detener a esa moto, lo siento Cayi , pero te quedaste con las ganas.

Ha Soledad casi le da algo cuando escucho la voz del que la llamaba, hay Soledad cuando se entere de la buena nueva.

Ya tenemos a Vero y Pablo reconciliados, por fin, a los pobres les ha costao.

Sigo emocionadaaaaaaaaaaaaaaaaa, que hombre por dios, quiero un Gonzalo Garcia Vivanco en mi vida o un Flavio a que es lo mismo.

Deseando de ver el próximo, llegan cosas muy bonitas.
Nirvash
Nirvash
16/10/2015 12:03
Lorena no me puedo creer que me excluyas de tus buenas noches a tod@s, pero que malvada diablo

Chicas decidme por donde se quedo el capítulo ayer que lo vere a primera hora de la tarde.

La semana que viene ya acortan el horario de tierra de reyes a falta de unos 10 capítulos, empezara a las 21:45, espero que por lo menos quiten los casí 10 min de repetición diarios que nos venían poniendo.

En principio hoy han quedado Scarlet, Ana Lorena y Kimy y harán periscope.
LorenaRBD
LorenaRBD
16/10/2015 14:42
Nirvash yo no he nombrado a nadie concretamente pero si te sientes aludido por algo sera, no? 🙊🙊🙊

Se ha quedado cuando Valverde sacaba una pistola del pie, no te digo nada más, pero papa gallardo estaba ahí
Nirvash
Nirvash
16/10/2015 15:36
Gracias Lorena, parece que se ha quedado en un punto interesante, en un ratito me pongo a verlo.

Y como no me voy a dar por aludido si es 100% seguro que te refieres a mi. Eso de que no has nombrado a nadie, pues directamente no, pero has puesto que a todos menos a uno, y a parte de mi cuantos chicos te crees que han estado comentando por aqui. No hay más opciones.
Er_Adry
Er_Adry
16/10/2015 16:59
Como veo lo que va a hacer Nova seguramente de comenzar a rebajar los minutos de la emisión ahora que está llegando el final me puse durante el puente a ver la novela hasta terminarla hoy y tengo que decir que sucede todo demasiado lento para meter el turbo en el 157 hasta que finaliza en el 159 (que es doble, dura una hora y media). La resolución de la novela no tiene ningún misterio para los que hayan visto Pasión de Gavilanes, aunque si que tiene al final alguna escena extra que no se vio, pero es algo a lo que estamos acostumbrados con Tierra de Reyes ya que han creado tramas nuevas y se agradece, pero lo que se echará en falta en los episodios finales es todo lo que pasó con Gabriela y don Martín.
Nirvash
Nirvash
16/10/2015 17:54
Ha empezado el capítulo con bastante acción.

Por un lado Patricia que viene a ver a Cayetana, pero en realidad quiere ver a Andrea, de la que en el fondo esta enamorada pero no lo sabe, se encuentra con las 3 hermanas que nada más llegar ya la están echando.

Pero bueno a la hora de las tortas Andrea se basta, que ya la tiene bastante bien cogida la distancia hasta su carrillo, dos tortazos de una, otro de la otra y al final Irina y Sofía las separan pq no pueden más con tantas muestras de cariño.

Caye interviene y claro, es más importante una amiga de Leonardo que sus hijas, donde va a parar, y esta mujer cuando va a empezar a pasarlo mal, ya va siendo hora.

Por otro lado el Team hermanos Gallardo vs el Team malote formado por Leonardo, Eliazar y Mendez. Aquí ahí otro uno contra uno entre el mayor de los Gallardo y su querido Montalvo y bueno como siempre este último recibe de lo lindo, no tarda en sacar la pistola para variar.

Desde que leí que Lorena volvía a comentar ayer ya me imaginaba que Flavio se enteraría de que iba a ser padre, y claro eso paso en el capí de ayer jeje.

Matilde la verdad es que da totalmente para villana de Disney, tanto por su aspecto físico como por su forma de ser, menuda tipa esta hecha, ni siquiera hace caso a lo que la dicen los dueños del rancho. Y menudo papelón del bueno hizo en el suelo desmayándose después del empujoncito de Rocío. Al final como consecuencia la criada a la calle, bueno no, al rancho Alcazar que es la ONG donde acogen a todo aquel que sale despedido del Rancho del Junco.

Faltaba por tener la aprobación de Verónica, que acepto bastante rápido a mi parecer después de todo el dolor que Rocío la había causado con sus mentiras.

Samuel como se podía esperar en una de las cosas que se ha gastado pasta es en una moto nueva, con atuendo de motero incluido, y se planta ahí en el rancho para llevarla a dar una vuelta a Andrea. Y bueno ella tiene permiso para morderle si la entra miedo, eso si el permiso de su madre no, pero ya a estas alturas que Andrea parece que solo es su hija cuando le interesa, pues como que adiós muy buenas, Eliazar hace un intento de detener la moto, pero que como que pasa de ser atropellado y se aparta a tiempo.

La escena que vendría después de ellos en moto la cortaron y es la del video que grabaron Scarlet y Cristian por su cuenta en un video que subí hace poco a este post, lo cual me parece un detallazo por parte de ellos.

Entiendo perfectamente que se corten escenas, además que ni mucho menos esa sería de vida o muerte para el devenir de la serie, pero es que justo en el capítulo anterior Soledad anda explicando a una criada desconocida como se hace una cama bien hecha, y venimos de una buena temporada de flasbacks innecesarios.

Valverde como que ha caído en la trampa de cabeza, y no le queda más remedio que echar patas, cuando ve los coches de policía tapándole el paso, y el hasta arriba de armas. Al final este villano es para Jose Antonio, que le debe unos cuantos favores, y aunque su intención es entregarlo, Valverde intenta dispararle a traición con una pistola que ocultaba en la bota, y lo que se lleva es un balazo, no se si será su fin, pero no me ha parecido demasiada épica su muerte, de igual hay que empezar a sacar la escoba e ir limpiando TDR de villanos.

Veremos que tal el capítulo de hoy, el último un poco más largo, antes de que empiecen la próxima semana dandonos la mitad.
Nirvash
Nirvash
16/10/2015 19:31
Os dejo una imagen de cuando las Del Junco se enteraron del apellido de los chicos, ya hace mucho de eso, pero la he visto hoy y me ha hecho gracia.

comentarloscapitulosaritmodenovaesteviernes6denoviembrealas2145granfinaldetierradereyesennovatelovasaperder
LorenaRBD
LorenaRBD
16/10/2015 23:14
Nirvash, ya había visto esa imagen pero gracias por subirla, guapísimos los 6

Nos libramos de Valverde, uno menos, quedan 8.

Que lindo Flavio cuando le ha dicho a sus hermanos que que él e Irina van hacer papás. Que sonrisa más bonita ( seguro que al verla os habéis acordado de mi), me encanta la forma en que le toca la barriguita, me encanta esta parejita. Ese hombre tiene algo especial.

Los chicos están terminando de celebrar y llega el capitán, quieren que conozcan al hombre que ha sido capaz de atrapar a Valverde. Ese hombre entra por la puerta, los chicos no se lo pueden creer es su padre que viene abrazar lo más sagrado que tiene, sus hijos.
Los tres corren a sus brazos, es un momento muy bonito, acaban de recuperar a su padre.

Definitivamente soy fan de las hermanad del junco, estas chicas son del "top", cuando están juntas no hay quien pueda con ellas, grandes ohhhh si.

Bonita canción ha dedicado Vero a Pablo, lastima que los interrumpieran en plena velada, Casi pillan a Isadora pero de momento se ha vuelto a librar.

Han matado a Julia, Isadora acaba de volver a perder a su madre, esperemos que no se vuelva más loca.

Deseando de ver el próximo, recordad que el lunes empieza a las 21:45, ya mismo se nos acaba, que mal lo voy a pasar, pero lo que queda lo voy a disfrutar.
Nirvash
Nirvash
17/10/2015 11:41
Ayer otra vez que no lo pude ver, Lorena, tú que no te pierdes uno, dime porfa por donde se quedó el capítulo.
LorenaRBD
LorenaRBD
17/10/2015 14:08
Termino con el otro patán de Eleazar y su mujer en la cocina hablando.

El lunes empezaremos quedando unos 15 minutos para que acabe el capítulo 149, así que solo quedan 10 😥😥😥😥
Así que calculo que darán 1 por día así que nos queda 2 semanas de TDR.
Estoy 😥😥💔💔💔💔
Nirvash
Nirvash
17/10/2015 16:55
Gracias Lorena, luego vere que tal ha estado el último de la semana.

No se como lo tendrán montando, el último en telemundo fue doble y no creo hagan igual, tienen para unos 11 días de emisión, por un lado es mejor que acabara el viernes dentro de 2 semanas, pero casí visto lo visto, por la audiencia les vendria mejor terminar el lunes.

Lorena te mando unos regalitos para que te ayuden con el capítulo final de la novela, que te veo venir.

comentarloscapitulosaritmodenovaesteviernes6denoviembrealas2145granfinaldetierradereyesennovatelovasaperder
andrea30
andrea30
17/10/2015 19:14
Hola a tod@s buen finde semana sonriente

finalmente valverde ha muerto en manos del papa de los gallardos, uno menos. ahora a por leonardito, carcajada

Flavio le ha contado a sus hermanos que irina y él van ha ser papas, fue un mometo muy bonito, aunque volvio a sacar el tema de que se fuera a vivir a la hacienda e irina se nego.
mas tarde cuando las chicas se van llega nestor para presentarle el hombre que ha acabado con valverde, los chicos se emocionan muchisimo cuando ven estrar a su padre y lo abrazan.
las que tambien se llevaron una sorpresa al llegar a casa son las chicas, ya que se encuentran a los amigitos de leonardo durmiendo, e incluso sofia descubre a leonardo con una chica. furiosas coienzan a sacar la basura de su casa, carcajada

veronica y pablo se citan en el palenque y veronica le didia una cancion, tuvieron una velada muy bonita hasta que fue interrumpida por cabrera, que casi logran atrapar a isadora pero le es imposible. cabrera a sido malherido, y veronica y pablo lo ayudan, quien sabe puede que se lo digan a rocio y sea ella quin sane sus heridas, ¿no creeis?

ya tenemos que esperar al lunes para disfrutar de otro capitulo, que lastima que comienze a las 21:45 Horas triste
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 58 59 60 61 Siguiente