FormulaTV Foros

Foro Tierra de Reyes

Comentar los capítulos a rítmo de NOVA. Este Viernes 6 de Noviembre a las 21.45 gran final de Tierra de Reyes en NOVA!!! Te lo vas a perder ???

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 58 59 60 61 Siguiente
abraham13
abraham13
01/06/2015 19:41
Abro este post para comentar los capítulos de la novela por NOVA,que se estrena esta noche a las 21.00
escarlata92
escarlata92
08/10/2015 22:10
Nirvash: Claro, cualquiera que la ponga va a ver a 3 hermanas enamoradas de 3 hermanos, la madre de ellas con el ex-yerno, la cantante, etc... y va a decir que es igual que PDG, pero las tramas han sido muy distintas casi toda la novela, es a lo que me refería. Habrá algunas también parecidas y otras iguales, pero es la minoría en general, o por lo menos eso me ha parecido a mí.
andrea30
andrea30
08/10/2015 22:13
Nirvash, lo de los gemelos es cierto.
Fue cuando Juan se encontró a una pitonisa y hay, esta le dice que va a tener un hijo, que era Juan David, y más tararde hijb a tener gemelos. Pero esa visión nunca llegó, pues la pitonisa se equivocó.

En nuestra opinión, aunque sea un remake de PDG, y halla cosas que se le parezca, que es normal. Para nosotras es diferente, Porque lo que es igual a PDG, lo ponen diferente, es decir que te cambian mucho las escenas y eso es lo que nos gustan. Ya que lo hace muy interesante.
MaiM
MaiM
08/10/2015 22:50
Vaya, pensaba que era yo, pero veo que no estoy sola; me está gustando menos esta última temporada.

Qué guay lo que contabas de tu tocaya, Lorena. ¿El mensaje era sobre TDR?

Jeje también me fijé en lo de Juan Reyes, seguro que no era casual.

Pa variar voy atrasada, pero hoy he visto un ratito en la tele. Pero qué riquísimo es ese Arturito. Se avecinan escenas chulas en la playa. Ah, me ha hecho gracia, en un intermedio ha salido un anuncio de un móvil en el que ponen una música que ponen a veces en TDR.

Hace tiempo que pensaba que Darío se merece que le encontremos un amor, y hoy he descubierto al candidato, ¿qué os parece Edward?
abraham13
abraham13
08/10/2015 22:52
Hoy no la he visto.
andrea30
andrea30
08/10/2015 23:06
Jaja edwar con dario?, no estaría mal.
Pero temo que edwar no le hace mucho caso a dario. triste

Hoy el capítulo muy bueno,

Como a pillado sofia y felipe, a leonardito con las dos chicas. Pero como siempre, leonardito se libra de todo ya que cayetana le cree a él. Aunque cuando llega a casa cayetana no lo tenía muy claro su versión ya que olía a perfume.

Las chicas, se han ido a la playa, para llevarse de casa, y allí los gallardos la sorprenden. Que bonitas parejas.

Haber que ocurre mañana en la boda.
Nirvash
Nirvash
08/10/2015 23:14
Escarlata es que eso de que la novela es casi completamente diferente me parece mucho decir. Si algunos personajes si que tienen bastantes cambios en su historia e incluso en personalidad, más algunos nuevos.

Hay tramas que han cambiado y me han sorprendido, pero diria que en la minoria de los casos, la mayoria como que me las sabía ya por lo menos en el fondo y en el fin.

Andrea30 es verdad, ya me había olvidado de la pitonisa, en fin vaya estafadora jajaja.

Las escenas claro estan cambiadas, yo voy más a las tramas en general.

Mañana comento el capitulo, no lo he podido ver entero.
andrea30
andrea30
08/10/2015 23:18
Nirvash, si menuda pitonisa, menos mal que no le cobro nada, jijiji
LorenaRBD
LorenaRBD
08/10/2015 23:33
Maim yo tb he escuchado la musica del anuncio, lleva saliendo unos cuantos días, es la misma que suena cuando Flavio sube las escaleras para darle los buenos días a su muñeca después de reconciliarse la primera vez.
Ana Lorena escribió una frase sobre el amor ( le encanta escribir frases de amor) y yo le respondi y le gusto, la verdad es que es un encanto. Todas están muy pendientes de los twitters y contestan muchos.

Me parece a mi que sino ocurre un milagro mañana, Cayetana se casa con el patán patético bueno para nada.

Irina ha ido al rancho alcázar y Soledad se ha dado cuenta que algo le pasa (que bien la conoce), Irina le ha dicho que esta embarazada y Soledad se ha puesto muy contenta, Flavio casi las pilla ( me encanta como dice Flavio que celebran, jeje), al final Flavio se enfada un poco dice que no entiende a las mujeres.
Irina va a buscarlo al cuarto, va llorando, Flavio no puede verla llorar no lo soporta, ella le dice que él no solo esta en su corazón sino en todo su cuerpo, se besan (Flavio es guapo, encantador, romantico, intenso pero como todo hombre le cuesta pillar las indirectas, jeje) aun así me lo como.

Samuel y Andrea han ido a cenar, Samuel le ha pedido que se case con él, ella toda ilusionada acepta toda encantada, pero claro tuvieron que llegar Ulises y Patricia a interrumpir.

Arturo ha ido a hablar con Cayetana para intentar convencerla de que no se case, que sera el peor error de su vida pero Cayetana es terca y no da marcha atrás, con las cosas tan bonitas que dijo Arturo.

Leonardo pillado apunto de hacer un trio y eso tampoco se lo quiere creer Cayetana.

Las chicas se han ido a la playa, no quieren estar cerca de su madre, bonita charla de la tres hermanas hablando de los niños, Irina quiere que se parezca a su papa con esos ojos grandes y su sonrisa tan hermosa ( en todo lo que ha dixo estamos de acuerdo, tiene una sonrisa hermosisima me encanta), Andrea quiere una niña tan dulce como Samuel, y de repente llegan los muxaxotes, a Irina casi se le cae Arturito por ir corriendo a ver a su muñeco, jeje, la entiendo.

Mañana tendremos día y noxe de playa.
Bueno y seguramente boda.

Deseando ver el capitulo de mañana
jimena23
jimena23
08/10/2015 23:35
Como se puso nestor con leonardo,si no llega a ser por cabrera lo hubiese matado y aquien no le saca de quicio leonardo? Pero para colmo llega cayetana y le dice que deje sus celos enfermizo ya que ella quiereca leonardo y este la pone en su lugar. Aunque una lagrima se le escapo al pobre.

Samuel ha pedido a andrea que se case con él!!!!! que bonito andrea estaba emocionadisima se le salian las lagrimas e incluso a samuel. Que lindos lis dos. Pero tuvo que llegar las dos vivorillas de ulises y patricia a estropearlo todo. Aunque no le dieron justo y diguieton a su rollo. Jejeje

Un ultimo intento para evitar que cayetana se case con leonardo. Candela esta vez a sido la que ha avisado a felipe y sofia para que lo descubra con dos chicas en un privado del palenque.
Sofia y felipe se lo dicen a cayetana y cuando leonardo llega esta se muestra distante. Pero al dia siguiente la sorprende con desayuno en la cama acompañada con una rosa roja, una nota y una serenata. Y cayetana muy feliz.
Pero no todo es felicidad para ella ya que sus hijas no asistiran a la boda. Me dio hasta pena,pero en realidad se lo merece por no creerlas.

Una vez que las chicas se encuentran en la casita de la plsya. Por sorpresa se le presentan sus galanes. Que bonito reencuentro!!!!

Deseando ver el de msñana.
andrea30
andrea30
08/10/2015 23:51
Si Arturo dijo unas palabras muy bonitas intentando convencer a cayetana. Lástima que ella sea tan terca.

Pero lo que más nos emociona fue nestor casi se pone a llorar, pobre no se merece esto, con lo bueno que es.
LorenaRBD
LorenaRBD
09/10/2015 00:01
Nestor es un gran hombre, lástima que Cayetana este tan ciega, esperemos que cuando se de cuenta no sea demasiado tarde.
andrea30
andrea30
09/10/2015 17:09
esperamos que no. ¿quien sabe, a lo mejor cayetana deja plantado a leonardito en el altar, para ir detras de Nestor?
eso es lo que quisieramos, pero va a ser que no. no
Nirvash
Nirvash
09/10/2015 19:19
Me pongo a comentar el capítulo de ayer, que ya se que muchas lo estaís esperando jajaja.

Creo que fue en el capítulo del Martes o el Miércoles cuando ya Samuel andaba tanteando el terreno y le deslizo a Andrea que medio en broma que si se casaban, a lo que ella contesto que no fuera tan deprisa.

Dos semanas después le debió de parecer que ya había pasado tiempo de espera suficiente, y ahí estaba en una cita en el restaurante con un anillo en el bolsillo y unas palabritas románticas que traía ensayadas de casa. A ella como que se le olvido eso de ir despacio pero segura, pq vamos en cuando le vio venir ya andaba llorando de la emoción. Y claro pues dijo que si dos veces. Ni tiempo me dio casi a carpetear cuando matamoros que venía a cenar con Patricia interrumpió el primer beso Samdrea como prometidos. En serio calvo vete a fundar con Arturo un club de amigos del sombrero y deja de molestar.

No sé ni como no cenaron los cuatro juntos, con lo bien que se llevan. Patricia desde luego tenía ganas que no paraba de mirar a la mesa de Samuel y Andrea.

Aunque estén prometidos espero que no sigan en la media de TDR de casarse en una semana, que vayan pasando el resto por la Vicaria que estos se tienen que casar en el último capítulo que mola más.

La boda Cayenardo iba a ser en una semana pero parece la aplazaron a dos para que saliera el calvo del hospital.

Vaya moral tiene Arturo para pensar que puede convencer precisamente él a Cayetana de que no se case con Leonardo.

Montalvo mientras tanto ya anda celebrando su despedida de soltero alegremente, cuando le pillan Sofía y el abuelo y lo mejor que podía hacer la chica es sacar su móvil y grabar el gran momentazo para enseñárselo a su madre como prueba, pq solo con su palabra no la iba a creer.

Si fuera al revés Leonardo hubiese sacado videos fotos y hubiese hecho un videomontaje con música para presentárselo como prueba a Cayetana.

La boda ya esta aquí y las chicas se van a la playa para que no ver la ceremonia, en verdad Cayetana pensaban iban a asistir,

Terminamos con la playa.

Conversaciones de actualidad como la boda de su madre con el asqueroso de Leonardo o de a quien quieren se parezcan sus futuros bebes. De aquella que aparecen sus Gallardo y toca salir a su encuentro.

Primero llego Andrea en modo quinceañera 100% activado, con aaayyy, sprint de 100 metros lisos y abrazo del Koala.

Luego llego Irina que ha pasado de su sobrino como si fuera un paquete (muy mal), para ir corriendo a besar al de la visera.

Y ya Sofía que es más tranquila y una madre responsable espera a que llegue Arturo con su hijo en brazos

Por ultimo comentare que parece que Andrea no les ha comentado nada a sus hermanas de que esta prometida, pero es que ahí solo con el bikini se ve perfectamente el pedazo de pedrusco que lleva en el dedo, no sé como Irina y Sofía no lo han visto.

El capítulo de hoy promete estar bien, ya llegara la boda seguro, y seguro están muy bien las escenas de la playa, estaría bien que Cayetana se largara con Fernandez, pero creo que se acabara casado con Leonardo porque se ha ganado un tiempo de calvario.

Con todo por varias cosas pinta muy mal la audiencia hoy para tierra de reyes.
jimena23
jimena23
09/10/2015 22:31
Me ha encantado las escenas en la playa.

Los gallardos han ido para quedarse con ellas todo el dia y la noche. Segun ellos para protegerlas. Jejeje. Pasan un dia muy lindo las tres parejitas.
Andrea y samuel jugando en el agua. Irina y flavio jugando a la escondidillas y arturo enseñando a arturito ha andar en la orilla de la playa mientras va con su mami.
Arturo se ofrece a hacer el almuerzo, ya una vez sentados en la mesa irina tiene nauseas y se va a bomitar. Andrea y sofia salwn detras de ella. Los gallardos no entienden que pasa,yo creo que esta mas que claro.

Ya quedaa poco pata que comience la.ceremonia, y cayetana recibe la visita dw soledad,que va a intentar evitar la bodanpero cayetana no se deja convencer y le pide que se vaya. Felipe tampoco va a la boda algo que entristece a cayetana. Ya abajo apesar de no estar de acuerdo con esa boda felipe le da su vendicion. Ya en la ceremonia,llega valverde la vara que s le qiedo al pobre cuando los vio.
Este se acerca a ella mientras estan en la celebracion, y le dice que no ha ido a la ceremonia para llevarsela con él, pero termina diciendole que era la mujer mas hermosa de la boda lastima que llego leonardo.
A cayetana no le ha gustado mucho la actuacion de patricia.

Soledad pide a veronica que no deje de ver sus hermanos,esta le promete que se desaparecera cuando valla. Veronica le dice que no dejara de verlos, pero jo por ella. Pobre soledad.

Por fin ya se descubrio quien es el hombre que valverde tiene secuestrado, no es nada mas y nada menos que JOSE ANTONIO GALLARDO!!!!! No me lo esperaba siempre pense que era el padre de isadora. El pobre cuando valverdw le dijo que alma estaba muerta. Valverde ha mandado a matarlo. Jose antonio le ofrece dinero al secuestrador cambio de su liberacion. Que hara?

Deseando ver el proximo capitulo, lastima que tengamis que esperar dos dia para ello. Ya que llego el fin de semana. :(
MaiM
MaiM
10/10/2015 17:17
Arturito con su sombrero es digno hijo de su padre jeje... Soy cero niñera pero es una súper ricura, en vez de fisgonear a los macizos de los Gallardo adultos me he puesto a averiguar del nene, jeje, definitivamente es latino
http://ink361.com/app/users/ig-1823835125/matheocruz14/photos

Por cierto ayer la mejor oportunidad para que Aarón nos luciera cuerpazo en bañador, y el tío requetevestido, qué fastidio.

Lo del embarazo de Irina canta ópera ya, los chicos un poco cortitos.

Impagable la cara de Cayetana durante la actuación de Patricia. Me alegra que empiece su calvario.

Fernández (pobrecito mío) estuvo sembrado, va y dice que busca a Cabrera "que suele perderse en esta casa" jaja

Pues ahí tenemos al Gallardo padre vivito y coleando; no sé cuantos años de cautiverio pero está de buen año el hombre, parece que le tenían bien alimentado ;)
Nirvash
Nirvash
12/10/2015 15:49
Pues ya llego la primera boda de las que en teoría faltaban en la novela.

Si lo de casarse no fuera por decisión propia y fuera por voto popular no habría boda, vaya días lleva Cayetana escuchado que no se case con Leonardo. Sus hijas, su padre, Arturo y ahora se añaden Soledad y Miranda.

La primera que tb tiene mucha moral como el mayor de los Gallardo y la segunda pq escucha una conversación de Leonardo con su enchufado donde le cuenta sus propósitos para después de la boda. Y claro este le va a Miranda con justificaciones poco convincentes.

De igual nadie va a poder convencer a Cayetana para que no se case, y eso que nos hacen ver como en el fondo esta enamorada de Fernández, pero Leonardo es su capricho desde hace muchísimo tiempo, además esta vengándose con sus hijas.

De la novia tengo que decir que el vestido no es precisamente de mis preferidos con tanta florecilla bordada, pero la verdad es que Sonia tiene una altura y un porte de modelo de pasarela y se veía estupenda. El ramo y los pendientes si me gustaron mucho.

Si Cayetana se casara con cualquier otro hombre en el mundo su padre sería el que la llevaría al altar, pero ya bastante tenía con darla la bendición. Al final la llevo Eduard, que no deja de ser un hombre que no la conoce prácticamente nada. En verdad es bastante triste, pero bueno pensaba la llevaría Ulises, así que algo ha mejorada la cosa.

La boda como viene siendo costumbre en el jardín, que estaba muy bonito para la ocasión, la música que pusieron en la ceremonia era como de tensión jaja, desde luego romántica no era.

Justo en el beso de los novios llego Fernadez para no perderse el momento, no descarto que en un futuro próximo sea el policía el que pase por el altar con Cayetana, desde luego que Felipe le iba a dar una alegría tremenda y más comparándolo con su actual yerno.

Que cara de vergüenza ajena tenía Cayetana con la canción y el baile de su madrina después de la ceremonia, el que si estaba encantado era Dario, es su fan, la acompañaba bailando todo feliz.

En las escenas de la playa, Samdrea como siempre disfrutando del agua y jugando como niños, Susurradores con su hijo. Se ve tan mono y tan tranquilo siempre Arturito, que peligro tiene, les roba las escenas a los otros personajes jeje.

La verdad es que tiene telita lo de esta gente, tienen para hablar de los dos enormes elefantes que hay en la habitación, lo del embarazo de Irina y lo del anillo de Andrea, pero no se dan cuenta de ninguna de las dos cosas.

El encarcelado no es otro que papa Gallardo, y bueno en verdad era un spolier que ya sabía, en la novela jugaron a que podía ser el padre de Isadora para despistar. Y si que es verdad que ha comido de lujo, tocino y torreznos parece no le han faltado en el menú.

Que papelón paso Samuel no hace mucho, hablando con su padre mirando al cielo y el señor vivo en Mexico jeje.

A ver que pasa en el capi de hoy.
Nirvash
Nirvash
13/10/2015 18:17
Como se nota que ayer fue fiesta, ningún comentario del capítulo, dejo el mío que viene a ser como 3.

Muy parejil todo lo de la casa de la playa, en el salón y en las habitaciones, se notan las del Junco tienen pasta y tienen camas matrimoniales para cada pareja. Aunque tengo ligeras sospechas de que Samdrea se lo andaba montando en la cuarto de Cayetana jejeje.

Como no me voy a meter alguna vez con los Gallardo, si es que hacen cada tontería. Lo de Arturo es para darle un puñetazo según entra por la puerta con la guitarra por inconsciente. se va sin decir nada a nadie, que ya de normal puede preocupar, pero es que encima hace nada que lo secuestraron y la loca que lo hizo sigue suelta, en fin como para que no estuviera Sofía preocupada.

Esta claro que era por generar tensión porque Leonardo había encargado matar a Arturo, o lo que sería peor, secuestrarlo otra vez.

Al final se ha librado gracias a su querida Cayetana donde le comunicaban que ya iban a hacer el trabajo y como que se vería muy sospechoso si Arturo desparece.

La verdad es que la excusa de Leonardo del abogado fue cogida con alfileres, pero estaba en una situación difícil, ella lo cree como siempre.

Se ve que lo de Eduard y Dario no va a ser, el ingles ha tenido flechazo con Candelita, aunque no ha empezado la conquista con muy buen pie, de igual parece que a última hora van a terminar muchos secundarios emparejados.

Pq Rocío terminara con Cabrera, a pesar de que ella reniegue de él delante de Pablo, de verdad que no entiendo a este mujer, parece simplemente que quiere estar con el capataz por Orgullo.

Al final como nadie parece ver el anillo, Andrea se lo tiene que enseñar a sus hermanas después de hacer un poco de publicidad de la página web de Macy´s, que se ve que da bastante pasta en la novela jeje.

Y que alegría se llevan Irina y Sofía con la noticia, me gusto mucho la escena y la música, se nota mucho lo bien que se llevan las tres.

Luego ya en la mesa el turno para el novio, que parece que se ha estado leyendo un libro antiguo sobre detalles románticos, que si envíos de flores y vestidos con notitas, y ahora pedir la mano de su novia a Felipe, de todas maneras que fácil tirar con el abuelo, que se lo pida a la madre a ver que pasa jeje.

Y como se nota la diferencia entre los hombres y las mujeres, como de emocionadas estaban ellas y eso que algunas ya lo sabían, ellos bastante más tranquilos, que son unos tipos duros.

Jose Antonio Gallardo ya esta afeitado y aseado y ya no parece Papa Noel después de pasar una mala semana, tampoco se parece mucho a sus hijos pero bueno ya eso no me sorprende.

Al final su captor no lo va a matar, que le sale más rentable liberarlos, de momento van los dos en busca de 2 millones enterrados.

Soledad se desmaya después de que Felipe anduviera hablado sobre ella a Verónica, y dos cosas, la primera que embarazada no está pq lleva sin tener mambo desde hace mucho años, y lo segundo es que le va a venir bien en su relación con su hija que se la veía muy preocupada.

Cayetana se entera que mientras anda de luna de miel tiene su casa llena de Gallardos, lo que mucha gracia no le hace.

A ver que tal el capítulo de hoy.
MaiM
MaiM
13/10/2015 22:09
Nirvash defendiendo el fuerte, que las chicas andan desaparecidas ;)

Pues ya me he perdido medio capi de hoy, comento rápido un par de cosas de ayer.

Desilusión doble con Edward... primero nada de nada con Darío (y eso que me parecía que le empezaba a hacer ojitos en el Palenque); entonces con lo de Candela pensé que estaría bien, pero el tío se portó como un auténtico gilipollas, no tiene perdón, Vero de buena se libró; espero que Candelita le siga mandando a la kk. A ver si se le acerca un mozo más majo a la pobre, qué mala suerte con los tíos.

Qué ganas de que se le caiga el teatrito a Rocío; espero que, además de Pablo, Cabrera también le termine mandando al carajo.

Muy monos todos en la casa de la playa pero como que estaba claro que Arturo, después de la escenita de la guitarra, no sabía tocarla porque ponían la música de la serie...

Me gusta que Filipinos patrocine TDR jejeje; hace unos días me dio por comprar un paquete, hacía años, qué ricos, y luego justo voy y veo el anuncio por la noche, qué gracia jejeje
andrea30
andrea30
13/10/2015 23:34
Ayer nos encanto las escenas en la casa de la playa, menudo susto le metio arturo a sofia y a los demas cusndo se desaparecio. Y la verdad es que tenuan razon ya que leonardito lo mando a secuestrar, arturo tiene que agradecerle mucho a su suegrita,jejeje.

El capitulo de hoy, nos ha encantado.
Porfin soledad y veronica ya se han reconciliado, por fin la familia ya estan al completo. Decia arturo. Si supiese que su padre esta vivo.

Al final jose antonio a traicionado a su secuestrador y a conseguido ponerse en contacto con nestor.

flavio y arturo estan encontra de que samuel haga negocios con vslverde, pero en verdad samuel tampoco esta muy convencido, pero no tiene mas remedio que firmar. Pero una llsmada de nestor hace que no firme. Haber que ocurre ahora.

Edwar esta encaprichado con candela y no va a parar hasta conseguir su proposito. Haber si este no cae en las garras de candelita al final?

Con los tranquilos que estaban sin leonarditos y tuvo que llegar justo cusndo celebraban el santo del abuelo, con serenata y todo de candelita.

Haber que ocurre mañana cada dia esta mas intrigante.
unik
unik
14/10/2015 16:48
Aquí esta la entrevista de la escritora:
http://telenovelashispania.blogspot.com.es/2015/10/entrevista-rossana-negrin.html

Un saludo chaparritos! carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 58 59 60 61 Siguiente