FormulaTV Foros

Foro Tierra de Reyes

Comentar los capítulos a rítmo de NOVA. Este Viernes 6 de Noviembre a las 21.45 gran final de Tierra de Reyes en NOVA!!! Te lo vas a perder ???

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 58 59 60 61 Siguiente
abraham13
abraham13
01/06/2015 19:41
Abro este post para comentar los capítulos de la novela por NOVA,que se estrena esta noche a las 21.00
LorenaRBD
LorenaRBD
07/10/2015 10:13
Ayer me hizo reír Nieves cuando dijo que las cosas en el rancho estan que arde, me recordó a mi frase "Esta TDR esta que arde"

Hoy vamos a ver otro capitulazo y lo mismo nos enteramos de alguna noticia nueva. A ver como se dan las cosas por ese rancho.
abraham13
abraham13
07/10/2015 10:17
Lorena : Que ganas jeje.
andrea30
andrea30
07/10/2015 16:35
la que esta fatal es juana cada dia esta peor, pobrecita.

ulises alfinal ha dejado que sea patricia la que le disparase, y cuando llegan los de la ambulancia hasta dice que fue un accidente para protegerla. ahora estan en la fase del romanticismo, que vendra mañana?

valverde le ha tendido uma trampa a leonardito, con la ayuda de niloson y malkovic. deseando vr lo que le pasa hoy. esperamos que lo desaparezcan del mapa para siempre, jejeje. Lastima que no sera asi, ya que queda leonardito para rato.

A veronica parece que no le ha gustado mucho la noticia de que soledad es su madre, pero cuando se entero de que los gallardos eran sus hermanos, poco y le falto para ponerse a saltar de alegria.

si seguro que irina esta embarazada, y la verdad es que estaria muy bien que fuesen gemelos, asi de algun modo nos sacamos la espinita que tuvimos con PDG, cuando estuvimos esperando a los gemelos de norma y juan.

Quien sabe a lo mejor algun dia nos llevemos la sorpresa y samandrea nos vienen con otro encargito, quien sabe, no?

Estamos deseando de ver el capitulazo de hoy, que estamos segura de que lo sera si
Nirvash
Nirvash
07/10/2015 17:44
Lorena no los recuerdas pq mis comentarios buenos de Flavio no se acercan ni de lejos a los tuyos que estan llenos de amor, deseo y lujuria hacía su persona jeje. Pero si quieres te hago un comentario entero con las cosas que he visto bien de Flavio, que seguro imaginas son bastantes menos.

Y no le acribillo que exagerada, si que puede ser que con las hermanas me sea mas difícil criticarlas, y aunque pocas veces tb lo he hecho, lo mismo con el abuelo, que no deja de ser una persona mayor, pero con el resto pues lo normal, ni mucho menos es Flavio al que más critico, hay otros que bastante más, pero claro el tema es que con el rulos te indigna mucho más que con el resto.

Lo de Arturito, pues lo veo de esta manera, en el casting eligieron a niño más mono listo, no se preocuparon en que se pareciera a los padres, lo normal seria haber elegido un bebe con padres mexicanos como son Ana Lorena y Aaron, pero sin saber de donde es el niño, ya te digo que mexicano no.

Da tanto el cantazo que hasta los guionistas ya nos tienen que decir por boca de algunos personajes, que el niño se parece a Arturo cdo era pequeño, o que se le oscurecera el pelo con el tiempo, molestias que se tienen que tomar pq ni ellos se lo creen. Y si, se parece mucho a su tía y tb a su abuela, pq a su madre no se parece nada.

Andrea30. Lo de los gemelos de Norma y Juan era un deseo vuestro o se dijo en PDG?

Si Irina tiene una niña se tendra que llamar Beatriz, si es un niño que sean más originales y no le llamen igual que su padre.
LorenaRBD
LorenaRBD
07/10/2015 18:01
Nirvash haces que me enfades pero luego me río contigo, que arte, con amor y lujuria dice, jejeje ya me vas conociendo, es que ese muxaxote tiene algo especial y no lo puedo evitar, pero ya la sonrisa que tiene me descoloca por completo, jejeje.
De los tres gallardos es al que mas me acribillas y no exagero, es verdad, tratamelo un poquito mejor porfis, si es un amor.

Me acuerdo que Flavio le dijo a Beatríz que si alguna vez tenia una niña le pondría su nombre, así que si es niña ya sabemos su nombre, ya si es niño no lo tengo tan claro, podría ser como su otro abuelo.

Arturito es una monada, me encanta, es súper lindo, habrá salido a su tía y a su abuela, las dos son muy guapas.
Nirvash
Nirvash
07/10/2015 19:59
Se ve no te dejan indiferentes mis comentarios, o te indignas o te ries, ya cdo acabe la novela los echaras en falta hasta en los q me meto con Flavio jeje.

¿Pero llevas la cuenta de cto critico a cada Gallardo o que jejeje? La verdad es que yo no se como va el ranking.

En lineas generales no te puedes quejar, que andan aqui casi todas loquitas con Flavio.

Lo de Arturito con la familia materna tiene excusa por Irina y Cayetana, pero ya con la paterna tienen que tirar de guión.

No lo quería decir, pero dentro de una semana más o menos se descubrira que el verdadero padre de Arturito es Dario.
Nirvash
Nirvash
07/10/2015 23:09
Cada vez repiten más del capitulo anterior, estirando el chicle.

Supongo que Verónica no tardara en perdonar a Soledad, que bien la vendieron los Gallardo.

Escenas de las tres parejas en el rancho.

Andrea le dice a Samuel que le iba a sacrificar para que su madre no este con Leonardo, su madre no acepto asi que tampoco hacia falta se lo contara jeje, normal no le hace gracia oirlo, pero la entiende.

Irina y Flavio en la cama, otra vez dando a entender el guión lo del embarazo.

Que ya practicamente esta confirmado por Sofía que esta sabe por experiencia como va el tema, y luego por el predictor. Que contentas las ha puesto la noticia las futuras tias. Esta vez debería de tocar niña, o dos de golpe que molaria.

La verdad es que las parejas de la serie deberían empezar a hacerselo mirar, no se cuidan nada, ya van un montón de embarazos inexperados en la telenovela y eso contando que los villanos parece no pueden tener descendencia, por si conciben al diablo. Soledad, Alma, Sofía, Rocío, Irina, tienen para montar un equipo de basket.

Irina no debería mantenerlo en secreto, por lo menos el padre tiene derecho a saberlo.

Leonardo ya ha tenido su enfrentamiento de malotes con Valverde, pero sale bien librado gracias a su amiguita Isadora que le da los datos de la organización de su padre. Y bueno, no he oído bien o Juan Reyes se dedica al contrabando de armas, como se ha perdido ese hombre desde Pasión de Gavilanes.

Arturo ya ha conocido a la madre de Isadora, y supongo que sospechara que es ella, pq esta loca como su hija. Y Valverde por su parte ha decidido cargarsela.

Yo pensaba que Cayetana iba a pedir a Miranda que fuera su madrina, pero vamos ya empieza Leonardo a decidir a su manera y seran Ulises y Patricia. Candelita que es la única persona con alma que queda en el Palenque, escucha su conversación en la que a Montalvo se le nota el mucho cariño que le tiene a su futuro suegro y va al rancho a avisar al abuelo.

Cayetana soñando con casarse con Fernandez, vamos que se casa por despecho con sus hijas.

El Capitán otra vez más tiene sospechas contra Leonardo, pero como son pruebas circunstanciales se volvera a librar, como se reía al ver al abuelo meterse con Montalvo. Y bueno este sabe que a Fernandez le interesa su hija.

Rociera sigue su curso, Cabrera anda pico pala con Rocío y ella se resiste poco, la criada tb ha reconocido los sintomas de Irina y se cuenta a Nieves.

A ver que tal mañana.
LorenaRBD
LorenaRBD
07/10/2015 23:34
Ya tenemos confirmado el embarazo, que emoción, viene de camino un mini rulitos o una mini Irina con rulitos, ahora hay un problema de momento Irina no le va decir nada a Flavio, con lo contento que se pondría seguro que querría que se fuera a vivir con él. Esperemos que no se enfade por no decírselo pero creo que conociendo a ese muñeco cuando se entere vamos a ver un momento precioso.

Me encanta ver a las parejitas quererse, que bonito es el amor.
Irina y Flavio en la habitación tomando el postre y menudo postre, me encantan.
Samuel y Andrea en el salón, que menos mal que Cayetana no acepto.
Sofi y Arturo en el despacho, como que Arturo no iba dejar que Sofi se fuera tan fácilmente.

Parecía que por fin nos íbamos a librar de Leonardo y nada, luego que si de Valverde y tampoco, pos nada habrá que aguantarlos un rato más.

El capitán se ha llevado al patán para interrogarlo, esperemos y tengamos suerte y lo dejen en la cárcel, casi seguro que se vuelve a librar

Me encanta este trio de hermanas que arte con la copa de vino, Irina no puede tomar y el abuelo lo ve extraño.
Llega Candelita tiene que contarle algo a Don Felipe.
Las chicas los dejan solos, no quieren molestar, jejeje.

Pobre Juana la han tenido que ingresar.

Deseando ver el de mañana. Esto esa que arde.
abraham13
abraham13
08/10/2015 14:26
Nose si soy yo que no he visto la novela entera y por eso no la entiendo muy bien,pero esta semana la estoy siguiendo viendo y parece que no esta tan interesante como anterior,no ???
LorenaRBD
LorenaRBD
08/10/2015 14:49
Abraham entonces te pasa lo contrario que a mi, porque para mi cada día esta más interesante.
abraham13
abraham13
08/10/2015 14:56
Lorena : Pues para mi,desde el capítulo de el secuestro de Arturo,para mi,ha perdido mucho!!!
escarlata92
escarlata92
08/10/2015 15:10
Abraham: Sí a mi me pasó eso también, desde el secuestro estaba más flojilla la novela y ha sido la parte que más parecido encontré con PDG
abraham13
abraham13
08/10/2015 15:59
Escarlata : Coincido contigo.
Nirvash
Nirvash
08/10/2015 16:16
A mi los dos últimos capitulos no me han gustado mucho, y ya me fastidia quedando tan poco.

Escarlata tiene razón, desde el secuestro esta muy parecida a Pdg. El propio secuestro, la pillada de Cayetana a Samdrea, lo de Patricia y Ulises, el compromiso Cayenardo. Es todo muy similar. Ultimamente si ha habido novedades con lo de Veronica enterandose de quién es hermana, y lo del embarazo.
abraham13
abraham13
08/10/2015 16:19
Nirvash : Entonces no soy yo el único que opina lo contrario que Lorena jejeje.
Nirvash
Nirvash
08/10/2015 16:43
La verdad es que es un poco arriesgado llevarle la contraria a Lorena, que es de enfadarse fácil jeje.
LorenaRBD
LorenaRBD
08/10/2015 16:44
Ayer se me olvido comentar que tuvimos la primera boda. Se nos caso Cayetana con el capitán, eso si, en sueños
abraham13
abraham13
08/10/2015 17:36
Nirvash : Desde luego jeje.
escarlata92
escarlata92
08/10/2015 21:06
Lo del secuestrado de Valverde que está en México también es distinto(no se si ya ha salido quién es, por si acaso no lo revelo para no meter la pata), pero pocas cosas puntuales. La novela gana mucho porque prácticamente toda ha sido totalmente distinta, sólo se le parece un poco el principio del todo(los primeros días) y esta parte final ha partir del secuestro. Se puede reconocer que ha sido muy buen remake, me enganché bastante con la novela :)
Nirvash
Nirvash
08/10/2015 21:52
Del secuestrado hace tiempo no se sabe nada.

Y como es eso de que practicamente toda la novela ha sido totalmente distinta, Han cambiado cosas y personajes, pero han mantenido otras tantas, lo importante en esencia es igual. Todo el mundo que vea un par de capítulos nota que es un remake de PDG.
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 58 59 60 61 Siguiente