FormulaTV Foros

Foro Tierra de Reyes

Comentar los capítulos a rítmo de NOVA. Este Viernes 6 de Noviembre a las 21.45 gran final de Tierra de Reyes en NOVA!!! Te lo vas a perder ???

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 58 59 60 61 Siguiente
abraham13
abraham13
01/06/2015 19:41
Abro este post para comentar los capítulos de la novela por NOVA,que se estrena esta noche a las 21.00
jimena23
jimena23
06/10/2015 00:37
Lorena has echo que aun me entre mas ganas de ver el capitulo de mañana.
Ya tengo ganas de ver esos momentos tan bonitos.
abraham13
abraham13
06/10/2015 08:13
Escarlata : Si,eso contando que "Yo no creo en los Hombres",la estrenen el 19 de Octubre. Y luego NOVA como suele hacer con todas sus novelas le mete 3 semanas de alargue,si haces cuenta salen 5 semanas.
escarlata92
escarlata92
06/10/2015 16:32
Alargando la novela se deben de dar cuenta que la estropean. Recuerdo con PDG que hubo un montón de días para la escena del bosque con Dinorah, Fernando, Juan y Gabriela. No avanzaba nada, era infumable
abraham13
abraham13
06/10/2015 16:57
Escarlata : Darán unos 30 minutos de novela al día mas o menos.
Nirvash
Nirvash
06/10/2015 18:03
Como es la primera telenovela que veo en Nova, no sabía que iban a reducir el tiempo de emisión para el final. Y no le veo mucho sentido, la gente nos podemos cansar y tirar de internet.

¿En que capítulo nos quedamos ayer?
abraham13
abraham13
06/10/2015 19:58
Nirvash : La 1ª novela que ves en NOVA ???
LorenaRBD
LorenaRBD
06/10/2015 20:19
Hoy estoy feliz Ana Lorena me acaba de marcar un twitter como favorito, le respondí a una cosa que ella publico y le ha gustado lo que puse. Me ha hecho mucha ilusión, que bien me cae mi tocaya, es un encanto.

Ya falta poquito para un capitulazo, esta cargado de muchas emociones.
Nirvash
Nirvash
06/10/2015 20:33
Abraham si es la primera que veo por Nova, no soy tanto de telenovelas y las que veo suele ser por internet.

Lorena felicidades por tu favorito, yo no tengo twitter pero si entro a mirar algunos, y entre ellos los de las chicas de la novela, y por lo q he visto Ana Lorena tiene pinta de ser muy maja, igual que Scarlet y Kimberly.
abraham13
abraham13
06/10/2015 20:37
Lorena : Felicidades jeje.

Nirvash : Vale jaja.
Nirvash
Nirvash
06/10/2015 20:41
Abraham en antena 3 si he visto alguna. Pasion de Gavilanes, La mujer en el espejo y yo soy Betty la fea, pero hace bastante ya.
abraham13
abraham13
06/10/2015 21:20
Nirvash : Pero entonces eres de ver muy pocas novelas,no ??? "La Mujer en el espejo" es una de mis favoritas jeje.
jimena23
jimena23
06/10/2015 22:47
Hoy esploto la bomba veronica no solo se ha enterado de que soledad es au madre sino tambien es hermana de los gallardos. Y se pone muy contenta.
Las que tambien se enteran son las del junco. Y no se lo pueden creer.
Terminara veronica aceptando a soledad?

Flavio e irina estan discutiendo y esta termina desmayandose. Me encanto cuando flavio la llamo gorda, pero ensseguida de forma muy dulce la besa. Que lindos. Sera que irina esta embarazada? Si es asi que emocion ver a un flavirito correteando!!!

Patricia y ulises cada vez mas unidos.

Cual sera el plan del leonardito y la isadora? miedo me dan estos dos

Deseando ver el de mañana. Que pasara!!??!
Nirvash
Nirvash
06/10/2015 23:23
Quedan muy pocos capítulos y ya toca ir cerrando tramas y desvelando secretos.

Definitivamente Soledad es la que más ha estado llorando y pidiendo perdón de toda la novela. Hoy le tocaba pedirselos a su hija por toda una vida de ocultarla que era su verdadera madre, ella como que no entiende pq lo hizo. Tb es muy duro para Verónica saber que lo sabían todos menos ella y nadie le decia nada, para su consuelo por lo menos Dario tampoco tenía ni idea.

Con Miranda pensaba estaría echa una furia, ella sabe que presiono a Soledad junto con Cayetana para que fuera entregada. Pero en fin, pocos reproches hubo por su parte.

Lo de Ulises y Patricia no es normal, pegar un tiro no es la solución para solventar los gravisimos problemas que tenían en la relación, era, mejor que hubiesen ido a terapia de pareja o al psiquiatra que falta les hace.

Hay menos veneno en un nido de serpientes del que habia en el palenque a puerta cerrada antes de que llegara Fernandez al bar.

Y como eran pocos llamaron a Leonardo, y no pinta nada bien para él. Valverde no estara muy contento con su compromiso matrimonial.

Montalvo sigue en contacto con el angelito de Isadora, y parece que andan preparando algo los dos, un acto benefico seguro que no.

Supongo que Irina fingiria su desmayo para no soportar (chicas no leais lo que queda de párrafo jeje) otro ataque de machito posesivo de ese de los rulos, no se ni como le aguanta. Fuera bromas es muy descarado el estado de la chica, si hasta el guion lo estaba dando a entender todo el tiempo.

Lo de Verónica da para cinco programas de tengo una carta para ti. Arturo ya le ha puesto al día de todo, ha estado imparable. La chica se lo toma muy bien, vamos esta encantada. Fliparon mucho más las del Junco, que no tenian ni idea.

A ver que pasa mañana, la boda tiene que estar cerquita.
LorenaRBD
LorenaRBD
06/10/2015 23:27
Capitulazo, capitulado.

Vero se acaba de enterar de las dos verdades, la primera no le ha sentado muy bien, esperemos que acepte pronto a Soledad, con lo buena que es.
La noticia de que es hermana de esos muchachotes si que lo ha aceptado muy bien, es una gallardo, que alegría más grande.

Los chicos quieren que sus mujeres se vengan a vivir con ellos ahora que bueno para nada de montalvo se va casar con Cayetana.
Ellas no quieren dejar a su madre sola.

Flavio esta tan ansioso de que Irina viva con él, que han tenido una pequeña discusión, debido a ella Irina se ha desmayado, menudo susto se ha llevado el pobre, solo a él se le ocurre llamar gorda a Irina (me lo como), menos mal que siempre lo acaban arreglando, Irina a comido un poquito de Flavio (yo tb quierooooo), después de comer ya Irina tiene fuerza y como se descuide Fabio se la come, luego quiere hasta postre, tendremos que esperar a mañana

Porque se habrá desmayado Irina? Estará enferma o embarazada? Vendrá de camino una mini Irina o un ministro rulitos? Tendremos que esperar a mañana para saberlo.

Bravo por el general, ha puesto a Leonardo en su sitio, vamos en el suelo, nadie se mete con ninguna de sus cuatro mujeres.

Las chicas se acaban de enterar de lo de Verónica, no seclo pueden creer, ahora entenderán muchas cosas.

Deseande ver el capitulo de mañana, sera otro capitulazo. Seguro que nos llevaremos mas buenas noticias o eso espero.
LorenaRBD
LorenaRBD
06/10/2015 23:49
Nirvash te encanta que me mosquee no? Como puedes decir esas cosas tan feas de mi muñeco, si es un cielo, un amor, un romántico, tierno, intenso, esta un poquitin desesperaito eso si es verdad, a mi no me importaría que me diera de comer todos los días, espero que antes de que acabe la novela te escuche decir una frase bonita de él, no me lo ataques tanto no se lo merece.
jimena23
jimena23
06/10/2015 23:52
Es verdad se me habia olvidado esa parte. Felipe estuvo genial,aun en silla de ruedas es capaz de hacer de todo por sus mujeres.

Nirvash era inebitable leer ese parrafo. Pero tengo que decir en su defensa que es normal que este ancioso por tener a su muñeca a su lado.

Lorena un rulitos o una irina o quien sabe las dos cosas,pueden tener gemelitos,no?
LorenaRBD
LorenaRBD
07/10/2015 00:04
Jimena dos? Nose, para eso tendremos que esperar, ya nos enteraremos. De que será guapísimo o guapísima no me cabe duda.
Nirvash
Nirvash
07/10/2015 00:10
Lorena si os avise para que os saltarais esa parte, pero no haceis caso jeje.

Tampoco le he dicho cosas tan feas. Si que he dicho cosas buenas de él varias veces.

Me encantarian unos gemelos y que se parezca a alguno de los padres o a los dos, q Arturito parece adoptado.
LorenaRBD
LorenaRBD
07/10/2015 09:11
Nirvash dime donde has dicho cosas buenas porque solo recuerdo lo malo, así que no habrás puesto tantas, el pobre lo tienes acribillado, con lo bueno que es, es un amor.

El babysusurrador de Arturito es que se parece mucho a su tia, su padre era tb rubio de pequeño, le cambia el pelo conforme va creciendo, seguro que se le pone mas oscuro luego.
abraham13
abraham13
07/10/2015 10:01
Ayer estuvo muy bien jeje.
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 58 59 60 61 Siguiente