FormulaTV Foros

Foro Tierra de Reyes

Comentar los capítulos a rítmo de NOVA. Este Viernes 6 de Noviembre a las 21.45 gran final de Tierra de Reyes en NOVA!!! Te lo vas a perder ???

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 58 59 60 61 Siguiente
abraham13
abraham13
01/06/2015 19:41
Abro este post para comentar los capítulos de la novela por NOVA,que se estrena esta noche a las 21.00
Nirvash
Nirvash
05/10/2015 19:18
Todavía quedan unas 3 semanas de novela, que parece terminara hoy, q andamos como de despedidas.

Andrea si en mis últimos comentarios sobre la novela no creo me haya metido con Flavio, solo cdo es justo y necesario, ya en otros comentarios si me meto más con él pero de broma para picaros, o en plan para dejar claro q no os compro q es perfecto y no tiene defectos.

Jimena, Andreas, pues ya somos 4 para el foro de Cosita Linda si alguna vez lo ponen.

Lorena todo el mundo que entramos en este post sabemos quien va a decir esa frase de cara a la galería, que parece sacada de una canción de Alejandro Sanz jeje, conociendote es muy evidente jeje.

Maim no eres la única, a mi me ha podido el ansia y he visto cosas antes de tiempo, y concuerdo con lo de Pablo y Veronica, se estan pasando, si quedarán 100 capítulos pues bueno, pero con lo poco que queda deberían de centrarse en otras cosas.

Así como que debería de quedar.

3 o 4 bodas. Susurradores, Samdrea y Cayenardo. Y a saber si Pablonica pq visto lo visto puede ser tb.

El castigo divino para todos los villanos de la novela que son muchos, unos ctos supongo que palmaran.

Tb el castigo para Cayetana, aunque sobrevivira, tendra q sufrir una temporada.

Enterarse Verónica de quien es su madre y sus hermanos.

Resolver el pentágono entre Pablo, Verónica, Rocío, Cabrera y Eduard.

La trama del señor q tiene secuestrado Valverde.

Ver como termina lo de la madre de Isadora, Juana y Felipe igual la conocen.

Y claro, habra algunas sorpresas y novedades.
LorenaRBD
LorenaRBD
05/10/2015 19:39
Nirvash jejeje sacado del disco de Alejandro sanz dice... Jejeje
Con tantas bodas no voy a dar a basto con los vestidos, uno distinto por boda, que ruina y ahora el regalo de bodas, que locura, jejeje.
En esta semana se cerraran algunas cosas que están abiertas, y lo van hacer muy muy bien, en el momento justo y necesario.
Muy pronto nos estamos despidiendo no? Es que tenemos que ir asimilando las cosas, que después va a costar que no veas.
Esto va ser un drama, somos capaces de hundir todavía mas el titánic
abraham13
abraham13
05/10/2015 19:56
No me gusta veros así,ehh ): Hos quiero ver a todos en el foro de "Yo no Creo en los Hombres"!!!
andrea30
andrea30
05/10/2015 21:47
Si, estaría muy bien volvernos a ver todos juntos en un foro,
abraham13
abraham13
05/10/2015 22:13
Andrea : Es que en el de "Yo no creo en los Hombres" te quiero ver por ahí ehh.
andrea30
andrea30
05/10/2015 22:17
Si claro, la veremos a ver que tal es.
abraham13
abraham13
05/10/2015 22:21
Andrea : Pero es que aunque no veas la novela,puedes entrar a comentar lo que quieras,y a jugar a los juegos jejeje.
andrea30
andrea30
05/10/2015 22:34
Eso no lo dudes entraremos en el foro para comentar y jugar a los juegos
abraham13
abraham13
05/10/2015 22:36
Andrea : Me alegra,que sabes que me caeis muy bien jeje.
jimena23
jimena23
05/10/2015 22:43
Nirvash, dijiste tres semanas? Que poco nos queda :(

Samuel ha ido ver a andrea y se entera de lo que le ha pasado. Que bonito la trato es muy dulce. Cayetana lleha y tienen una discursion y le dice que se la lleve, pero andrea no acepta. Cuando se quedan solas andrea le propone que si no se casa con leonardo deja a samuel. Pero no acepta.

Veronica regresa a casa y la recibe con una celebracion muy emotiva. Arturo tambien es dado de alta y sus hermanos le dan la noticia de matrimonio.. la cara que puso nestor, pobre.

Ulises leva a patricia al mismo lugar que roger la iba a matar y le ofrece un duelo. Esta no esta dispuesta pero finalmente le dispara iriendole. Este le pide que lo remate pero no puede hacerlo.

Las hermanitas del junco le tiende una trampa a leonatdo y le lide a cayetana que la escuche. Pero leonardo se da cuenta y les grita que ama a cayetana. Cayetana finalmente se pone departe de él. Leonardo termina hqciendose el ofendido.

Veronica finalmente se entera de que soledad es su madre, esta le reprocha que le mintiera, u que la regalase.
Terminara contandole soledad que los gallardos son sus hermanos?

Haber que ocurre mañana,deseando de verlo.
abraham13
abraham13
05/10/2015 22:43
A la novela le quedará unas 5 semanas.
jimena23
jimena23
05/10/2015 22:57
Cinco semanas? Bueno al menos tenemos mas tiempo.

Abraham yo tambien pienso pasarme por los foros para comentar la novela y por supuesto por los juegos.
escarlata92
escarlata92
05/10/2015 23:14
5 semanas??? Pero si le quedarán 20 capítulos a la novela aproximadamente... A no ser que la alarguen hasta que den 20 minutos de novela al día como suele hacer nova. Espero que no lo hagan, creo recordar que con Los miserables se portaron bien y no alargaron mucho el final, una semana sólo o así me parece.
Nirvash
Nirvash
05/10/2015 23:20
Me ha gustado mucho el capítulo.

Que cara de felicidad tenía Leonardo en el restaurante, no es para menos, es la cara de un hombre que piensa que ha ganado el dinero de la lotería. Ya se le quito un poco la sonrisa cdo aparecio Valverde.

Resulta que en el rancho Alcazar la noticia bomba de que Cayetana se casa con Leonardo no ha sorprendido demasiado, ahora parece que todo el mundo lo tenía clarísimo.

Samdrea son adorables, que bonita la escena de ellos en la habitación de Andrea cdo Samuel pide ver la herida de la espalda y él la besa allí, despues de que Felipe le confiese al Gallardo lo que paso en el lago, me gustaron mucho los cambios en esa trama, quitando los latigazos y añadiendo esta escena.

Ya si hacen otro cambio más y Andrea se hubiese largado con Samuel y dejado a su madre tirada como merece hubiese sido perfecto.

Cayetana no se merece para nada ni las lagrimas, ni la culpa que siente su hija, y ni mucho menos que este dispuesta a sacrificar su felicidad para salvarla de Leonardo. Se ha ganado a pulso ese marido.

El tema es que tiene 3 hijas que no se merece, y q se han propuesto que abra los ojos con ese tipejo con el quiere casarse. Y que gracioso es el cabronazo llamando hijitas a las Del Junco.

La trampa del teléfono fallo, las pillo y ya se puso en modo actuación total en plan no me importa el dinero, pues nada que firme separación de bienes.

Dia de emociones para Veronica, salida del hospital, fiesta en casa, y por ultimo enterarse de q Soledad es su madre. Creo que Arturo debería haberla dejado contarselo a ella. Y en verdad Verónica como era de esperar no se lo toma nada bien. A Soledad Le va a costar a costar que la perdone y recuperar su cariño.

Arturo tb esta fuera del hospital y con ganas de casarse.

Damas y caballeros hagan sus apuestas que boda llegara primero.

A ver que pasa mañana. Esta semana igual hay boda.

No se si cambiara de aqui al final, pero vienen saliendo a capítulo y medio de telemundo cada día. Por eso lo de 3 semanas. Quedan 24-25 creo.

Me olvide comentar de Ulises y Patricia, con ella ya parecia que me había acostumbrado a su voz y ya no me molestaba tanto, pero hoy oirla hablar se me ha vuelto a hacer insoportable.

Esta pareja si que tiene una manera extrema de solucionasr sus problemas, en plan duelo al sol de película del oeste.
Parece que el calvo quería que la matara, pero se salvara, mala hierba de telenovela nunca muere hasta el final.
andrea30
andrea30
05/10/2015 23:25
Abraham: también nos caes muy bien

Hoy la novela muy bien.
Buen intento la de las chicas, por desenmascarar a leonardo. Lástima que no le salieran bien.

Verónica ya sabe que soledad es su madre, esta no le sienta muy bien.deseando ver mañana lo que pasará.

La cara de nestor al saber de la boda de cayetana y leonardo.

Patricia y ulises batiéndose a duelo. Bueno en realidad ulises la ha dejado ganar. Ésta le dispara y sale malherido. Como acabarán.

Deseando ver más, se nos ha hecho cortísimo hoy
jimena23
jimena23
05/10/2015 23:29
Nirvash pienso que llegara primero la de cayetana y leonardo. E incluso puede que la veamos mañana mismito.
andrea30
andrea30
05/10/2015 23:33
Nirvash: creemos que los primeros serán cayetana y leonardo, muy seguidos de Pablo y rocio
Nirvash
Nirvash
05/10/2015 23:50
Yo tb creo que Leonardo y Cayetana iran primero, tampoco descarto sea mañana, con un avance de una semana les sobra para montar una boda.
MaiM
MaiM
06/10/2015 00:19
Cayenardo jaja

Leonardo es un crack: "hijitas", el tío la está gozando.

Los flashbacks me tienen negra, encima ya de escenas súper recientes

Habemus nuevo sombrero para Arturo...

Pobre capitán al enterarse de la boda de Cayetana...

Qué mal lo han hecho las chicas con Leonardo, estaba sufriendo porque veía que les iba a salir el tiro por la culata.

Ya se enteró Verónica de lo de Soledad; anda que Arturo no es bruto ni nada, se lo suelta así sin más.

Cómo mola el Mini de Patricia; ha acabado el pobre con salpicaduras de sangre del animal de Matamoros; ¡vaya pareja!
LorenaRBD
LorenaRBD
06/10/2015 00:31
Gran capitulo.

Samuel ha ido a visitar a Andrea al rancho, el pobre estaba muy preocupado y no es para menos, la pobre tiene un buen golpe en la espalda. Cayetana que se entera de todo, llego justo para interrumpirlos y claro nueva peleilla.

Lastima que el plan de la chicas para descubrir al patán de leonardo no saliera bien, el patán se dio cuenta de lo del teléfono, por esta vez se ha librado pero preparate, con las hermanas del junco no hay quien pueda. Ahora resulta que es su papidrastro, que cínico es.

Porfin Arturo a salido del hospital, ya tenemos a todos los gallardos de nuevo juntos en casa, habrá que celebrarlo como dios manda.
Ya se ha descubierto la verdad sobre la mama de Vero, parece ser que no le va a sentar muy bien la noticia, pobre Soledad, le queda que pasar un mal rato.

Otro que ha recibido una mala noticia es el capitán, pobre con lo bueno que es y lo que quiere a Cayetana.

Patricia y Ulises se han enfrentado a duelo, parece ser que ha ganado Patri, a ver como acaba esto.

Chic@s mañana tenemos otro CAPITULAZO, así que preparados, vamos a ver momentos muy muy bonitos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 58 59 60 61 Siguiente