FormulaTV Foros

Foro Tierra de Reyes

Comentar los capítulos a rítmo de NOVA. Este Viernes 6 de Noviembre a las 21.45 gran final de Tierra de Reyes en NOVA!!! Te lo vas a perder ???

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 58 59 60 61 Siguiente
abraham13
abraham13
01/06/2015 19:41
Abro este post para comentar los capítulos de la novela por NOVA,que se estrena esta noche a las 21.00
escarlata92
escarlata92
04/10/2015 13:51
A mí me gustan mucho las novelas, pero estoy deseando que llegue el finde jeje.
Yo también desde que tengo 5 años aprox que veo novelas, veía todas las de la 1. Creo que mi primera telenovela fue Esmeralda. Me llevé unos años sin ver telenovelas, desde el 2010 o por ahi hasta hace 2 años que las empecé por internet, y las que he visto en nova desde entonces ya las habia visto antes por internet, por eso me he propuesto ver YNCELH que todavia no la he visto y tengo ganas de ver una por la tele, aunque me va a dar mucha pena que se acabe TDR :(
abraham13
abraham13
04/10/2015 14:49
Escarlata : Me alegra que vayas a ver "Yo no creo en los hombres",así la comentamos jeje.

Chicas ; Por que no os animáis a ver "Yo no creo en los Hombres" ??
abraham13
abraham13
04/10/2015 16:29
Me vais a llamar loco,pero prefiero los días de entre semana con instituto y todo y viendo las novelas,que los findes de descanso pero sin mis novelas jaja.
Nirvash
Nirvash
04/10/2015 16:54
Aqui estais autenticos profesionales en ver telenovelas, yo no he visto muchas, el tiempo que puedo dedicarle a ver la televisión que no es demasiado lo tengo bastante repartido, veo un poco de todo (programas, series, peliculas deportes...), hago a todo jeje, no digo más que justo lo que seguía antes de empezar con TDR era un reality, y chileno además jajajaja.

Con TDR me ha pasado un poco como Jimena, con eso de que era un Remake de PDG, que es una telenovela a la cual tengo mucho cariño, y claro pues no creía TDR fuera a poder soportar la inevitable comparación. La dí una oportunidad por recomenciones y la verdad no pensaba que pasarían más de 10 capítulos antes de dejarla tirada. Y mira, aquí andamos esperando el capi de mañana jeje.

Abraham tu tranqui yo te lo llamo, estas loco jajajaja. Además si te gustan tanto siempre puedes los findes empezar alguna por internet.
LorenaRBD
LorenaRBD
04/10/2015 17:17
Yo ya vi TDR por telemundo, fue ve la promo y a esos muchachotes y enamorarme, me ha llegado bastante profundo en el ❤. Cuando vi que tb podía disfrutar de ella en nova y encima en el horario de las 9 mi alegría fue enormeeeeee. Yo he visto muchísimas novelas pero que me lleguen tan adentro muy pocas y estas es una de ellas, grande grande de verdad.
Estos hermanos gallardos y las hermanas del junco tienen la culpa, magnifico trio de parejas, todo el elenco maravilloso.
Los voy a extrañar muchísimo, menos mal que existe internet y la pobre ver cada vez que quiera.
Volver a juntar a los 6 en una novela se que es imposible, pero ojala algún día si pueda ver a Kimberly y Gonzalo juntos de prota en otra telenovela, espero no tener que esperar mucho.
He tenido que esperar 10 años para ver a Gonzalo Valenzuela y Manet juntos de nuevo.(Machos y luego Socias).
Porfavor que no esperen tanto, unos mesesitos nada mas.

Como voy a extrañar a es muñeco, 😞😞😞💔💔💔
abraham13
abraham13
04/10/2015 17:18
Nirvash : Es que a parte por internet me veo "Cadenas de Amargura" XD.
andrea30
andrea30
04/10/2015 17:24
nirvash: la verdad, preferimos los dias entre semanas que los findes, estos dos dias nos aburrimos. para que veas lo aburridas que estamos, que hasta a nuestra gata la hemos llamado isadora por que nos araño carcajada .

abraham: Aunque no queremos que se acabe TDR, vamos a ver YNCELH, haber que tal es. y si nos gusta comentaremos con ustedes sonriente
Nirvash
Nirvash
04/10/2015 17:46
Abraham pues los findes puedes aprovechar para avanzar con esa novela, además sin anuncios cunde más el tiempo.

Andrea hay un monton de cosas que podeís hacer los findes para no aburriros, que malas sois jejeje, ponerla ese nombre a la pobre gata.

Yo después de TDR segurmente descansare un poco de las telenovelas, estaba pendiente de si la que ponían después era Cosita Linda pero la verdad no veía complicado.

De igual para comentar YNCELH estareís unos cuantos, seguro se me hace raro dejar de comentar, pq es que encima escribo un monton en los comentarios.
abraham13
abraham13
04/10/2015 17:54
Andrea : Me alegra que vayas a ver "Yo no creo en los Hombres", según dicen es muy buena. Será un placer comentarla contigo jejeje.
andrea30
andrea30
04/10/2015 17:58
Nirvash: si pobre gata, pero nos salio del alma. que pena que no te unas a nosotros en YNCELH, echaremos de menos tus largos comentarios. pero claro lo que no echaremos de menos es tus criticas a nuestro muñeco, jijiji.
a nosotras tambien nos hubiese gustado ver cosita linda y ver a la gran scarlett gruber de nuevo, en el papel de doble. y por su puesto a ana lorena sanchez de prncipal

Abraham: nosotras encantadas de comentarla contigo, haber que tal es hemos escuchado muy buenas criticas de ella.
LorenaRBD
LorenaRBD
04/10/2015 18:08
Yo os voy hechar muchísimo de menos, hay muy buen rollito en este foro, normal con el bonito nombre que tiene, Tierra de reyes, bueno y de reinas, habemos bastantes por aquí.
Me encanta comentar con ustedes, hay un par por acá que de vez encuand me sacan de mis casillas, hasta a ellos los hechare de menos, a tod@s.
Seguramente coincidiremos en algún otro foro, seguro que lo pasaremos igual de bien comentando.

Lo que nunca podrá tener otro foro es a esos 3 muchachotes de protagonistas y ni a esas 3 hermanitas del junco.
andrea30
andrea30
04/10/2015 18:22
lorena: nosotras tambien te echaremos mucho de menos, hay que aprovehar los pocos capitulos que quedan para comentarlas. cuanta falta nos van a hacer estos muchachote y estas chicas, para que veas que todavia no ha terminado y ya estamos recordando viejos tiempos de nuestos chicos en TDR viendolos en youtube, es que nos encanta!!!!
lorena, tu vas a ver YNCELH?
abraham13
abraham13
04/10/2015 18:57
Lorena : Como cuando acabe "Tierra de Reyes" no te vea por el foro de "Yo no creo en los Hombres",para que quieres mas. Sabes que me caes muy bien ehh,y te echsre de menos ):
jimena23
jimena23
04/10/2015 22:16
La verdad que estos meses han sido muy buenos ya que me he divertido mucho, no solo viendo TDR, si no comentando la novela con ustedes. Me va a dar mucha pena que este foro se acabe ya que me habia acostumbrado a ustedes. En el de YNCELH,seguro que nos lo pasaremos muy bien tambien. Pero seguro que echare de menos los comentarios de nirvash.
Y tambien como dice lorena faltaran los muchachotes y las hermanas del junco.
abraham13
abraham13
04/10/2015 22:43
Nirvash,Jimena y Andrea : A vosotras también os quiero ver por el otro foro ehh,que si no me enfado ):
jimena23
jimena23
04/10/2015 22:48
Abraham,no te preocupes que si me gusta la novela me vas a tener por alli todos los dias sonriente
escarlata92
escarlata92
04/10/2015 22:52
Y aunque no os guste la novela pasaros también, yo me uní con LQLVMR y me fui pasando de foros aunque luego no veía la novela que echaban. Hay muchos hilos para participar, no sólo para comentar la telenovela :)
jimena23
jimena23
04/10/2015 23:00
Escarlata llevas razon,aunque no me guste me pasare por alli. Pero creo que si me gustara. Me han hablado bien de la novela.
andrea30
andrea30
04/10/2015 23:00
Chic@s, no, si Andrea vais a tener para rato. Se vais a aburrir de nosotras.

Estaremos de foro en foro participando. sonriente
jimena23
jimena23
04/10/2015 23:13
Jajaja, nunca nos aburriremos de vosotras,soys muy simpaticas.

Por cierto como se os ocurrio llamar isadora a vuestra gatita?pobrecita jajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 58 59 60 61 Siguiente