Foro Tierra de Reyes
Comentar los capítulos a rítmo de NOVA. Este Viernes 6 de Noviembre a las 21.45 gran final de Tierra de Reyes en NOVA!!! Te lo vas a perder ???

01/06/2015 19:41
Abro este post para comentar los capítulos de la novela por NOVA,que se estrena esta noche a las 21.00
Vídeos FormulaTV

02/10/2015 15:49
Si de Leonardo nadie espera nada bueno, no se sabe nada de sus padres, pq seguramente sea el hijo perdido de Lucifer.
Eso de que Cayetana no se lo tome precisamente bien no se como tomarlo, espero no se le vaya la pinza en plan loca violenta, ya llevamos muchos capitulos y ya tengo mucho cariño a algunos personajes y como que me hace gracia si los maltratan. En PDG me gustaba mucho Sarita y se pasaron 3 pueblos cdo les pillo su madre.
Eso de que Cayetana no se lo tome precisamente bien no se como tomarlo, espero no se le vaya la pinza en plan loca violenta, ya llevamos muchos capitulos y ya tengo mucho cariño a algunos personajes y como que me hace gracia si los maltratan. En PDG me gustaba mucho Sarita y se pasaron 3 pueblos cdo les pillo su madre.

02/10/2015 16:49
Lamentablemente,tampoco la voy a poder ver.

02/10/2015 16:53
si cayetana ahora mismo esta muy calladita, veremos que pasa hoy cuando vea a andrea con samuel.
en PDG, no nos gusto mucho cuando gabriela descubrio a sarita con franco, nos parecio bastante fuerte. esperemos que cayetana se porte mejorcita.
abraham que pena que no puedas verla, hoy promete ser un capitulo muy bueno
en PDG, no nos gusto mucho cuando gabriela descubrio a sarita con franco, nos parecio bastante fuerte. esperemos que cayetana se porte mejorcita.
abraham que pena que no puedas verla, hoy promete ser un capitulo muy bueno

02/10/2015 16:55
Andrea : Es que en verdad,la novela esta bien. Pero como nose como va,pues no me hace mucha gracia...

02/10/2015 17:10
Si es cierto, para ver una novela , tiene que estar viendola desde el principio y ya esta, esta a punto de terminar. aunque sea una version de PDG, has podido ver que es diferente.
pero eso si te recomendamos que la veas en un futuro, te va a encantar. metela en tu lista, no te arrepentiras
pero eso si te recomendamos que la veas en un futuro, te va a encantar. metela en tu lista, no te arrepentiras

02/10/2015 17:24
A ver que sucedera en el rancho hoy, me parece a mi que la señora bonita va poner los puntos sobre las ies.
También deseando que salga ya Arturo del hospital, tengo ya ganitas de ver al bombón de Arturito abrazadito al bombón de su papi, jejeje.
También deseando que salga ya Arturo del hospital, tengo ya ganitas de ver al bombón de Arturito abrazadito al bombón de su papi, jejeje.

02/10/2015 17:31
Andrea : En un futuro espero verla.

02/10/2015 17:37
abraham: claro, y ya nos contaras
nosotras tambien estamos deseando ver a arturo fuera del hospital, e ir a reencontrarse con su hijo.
cayetana a veces da miedo, la cara que le puso a leonardo cuando se entero del golp que le dio a andrea, lo hecho sin contemplaciones.

nosotras tambien estamos deseando ver a arturo fuera del hospital, e ir a reencontrarse con su hijo.
cayetana a veces da miedo, la cara que le puso a leonardo cuando se entero del golp que le dio a andrea, lo hecho sin contemplaciones.

02/10/2015 17:50
A ver si las cosa vuelve un poquito a la normalidad pero claro siempre hay alguien que lo intenta estropear.
A ver si vemos boda o no? Ya nos toca disfrutar de un rato bonito, de todos modos antes de que alla boda (que no puedo decir si la hay o no) tendremos momentos muy muy muy muy bonitos, de eso doy fe.
A ver si vemos boda o no? Ya nos toca disfrutar de un rato bonito, de todos modos antes de que alla boda (que no puedo decir si la hay o no) tendremos momentos muy muy muy muy bonitos, de eso doy fe.

02/10/2015 18:16
Andrea : Por supuesto jeje.

02/10/2015 18:35
Lo bueno es que Samuel y Andrea no estan en una cabaña y no creo que Cayetana se haya traido el latigo de casa, asi que seguro es mas light.
A mi tb me asusta su reacción, Leonardo que se fastidie, que es un impresentable, pero a Andrea que no la maltrate que es su hija, aunque bueno si ya a Irina y Sofía les solto la mano pues con su hija preferida miedo me da.
Tb dijo ayer Cayetana, que golpear a Andrea era como golpearla a ella, así que si mejor se golpea a si misma y listo jeje.
La verdad es que el TDR se pasan media vida en el hospital, los Gallardo ya han estado ingresados al completo , tb Sofía, Verónica, el abuelo, Pablo, Ulises y a saber si me dejo alguno.
No creo que Arturo tarde mucho en salir, y bueno Lorena deja de hacerte la interesante con lo de si habra bodas o no, en las telenovelas por lo menos las parejas protagonístas se tienen que casar, es como obligatorio. Y bueno como mucha novela no queda, pues para las bodas tampoco por mucho que las dejen para el final.
A mi tb me asusta su reacción, Leonardo que se fastidie, que es un impresentable, pero a Andrea que no la maltrate que es su hija, aunque bueno si ya a Irina y Sofía les solto la mano pues con su hija preferida miedo me da.
Tb dijo ayer Cayetana, que golpear a Andrea era como golpearla a ella, así que si mejor se golpea a si misma y listo jeje.
La verdad es que el TDR se pasan media vida en el hospital, los Gallardo ya han estado ingresados al completo , tb Sofía, Verónica, el abuelo, Pablo, Ulises y a saber si me dejo alguno.
No creo que Arturo tarde mucho en salir, y bueno Lorena deja de hacerte la interesante con lo de si habra bodas o no, en las telenovelas por lo menos las parejas protagonístas se tienen que casar, es como obligatorio. Y bueno como mucha novela no queda, pues para las bodas tampoco por mucho que las dejen para el final.

02/10/2015 18:36
nosotras estamos deseando ver una boda, esperemos que no se tarden mucho
nirvash: latigos no hay, pero si muchas varetas, esperamos que no las utilice
nirvash: latigos no hay, pero si muchas varetas, esperamos que no las utilice

02/10/2015 18:43
No creo se tarden mucho, la de Rocio y Pablo debería de estar al caer.
Andrea30 no había pensado en eso, que ni se le ocurra, y si las coge que sea para darse a ella misma.
Andrea30 no había pensado en eso, que ni se le ocurra, y si las coge que sea para darse a ella misma.

02/10/2015 18:47
Nirvash eso de que los protagonistas se tienen que casar no es exacto al 100%, ya he visto unas cuantas que no sucede eso, pero bueno lo mismo esta no es el caso. Almenos ya Irina y Flavio ya están casados, a esperar a las otras parejitas.
Esperemos que Cayetana no vaya con latigo, no creo, si pasa algo sera de otra forma, como tu dices mas light. La única hija de la que pensaba que no se enamoraria de un gallardo es Andrea, era la que más opinaba como ella, pero claro en el corazón no se manda.
Esperemos que Cayetana no vaya con latigo, no creo, si pasa algo sera de otra forma, como tu dices mas light. La única hija de la que pensaba que no se enamoraria de un gallardo es Andrea, era la que más opinaba como ella, pero claro en el corazón no se manda.

02/10/2015 18:50
no creemos que rocio y pablo se casen, seguro se sepa la verdad antes, no ves que nieves esta hay obligandole a decir la verdad.
si esperemos que no le den con varetas, ademas cayetana se ve un poco mas sensata. aunque cuando se le cruzan los cables......no sabemos...
si esperemos que no le den con varetas, ademas cayetana se ve un poco mas sensata. aunque cuando se le cruzan los cables......no sabemos...

02/10/2015 19:21
Lorena no pasa siempre, pero vamos que se casen los protas es por mucho lo más frecuente, y además suelen ser en su mayoria ya terminando la novela, incluso en el último capitulo en plan happy endding, asi que sería lo normal. Además que quedan dos parejas principales por casarse y que tb lo hicierñon en PDG, me parece imposible que por lo menos no hubiese una boda.
De la boda de Flavio e Irina esta vez me voy a reservar mi opinión.
Tampoco creo que Rocío y Pablo se casen, lo decía pq era como la boda que esta en curso, y bueno la verdad es que mejor si no se casan.
Supongo que después de que Arturo salga del hospital se volvera a retomar lo de su boda con Sofía.
De la boda de Flavio e Irina esta vez me voy a reservar mi opinión.
Tampoco creo que Rocío y Pablo se casen, lo decía pq era como la boda que esta en curso, y bueno la verdad es que mejor si no se casan.
Supongo que después de que Arturo salga del hospital se volvera a retomar lo de su boda con Sofía.

02/10/2015 19:24
Nirvash jejeje ok.
Esperemos que si que Arturo y Sofi retomen los preparativos de la boda, ya tengo ganas de fiestuqui.
Esperemos que si que Arturo y Sofi retomen los preparativos de la boda, ya tengo ganas de fiestuqui.

02/10/2015 20:06
Chicas hoy no voy a poder ver el capítulo, me comentaís donde se ha quedado y lo veré cdo vuelva.

02/10/2015 20:08
Ok. Te mantendremos súper informado.

02/10/2015 20:15
Gracias Lorena, si es demasiado fuerte el capi siempre me podeís recomendar que no lo vea jeje. La verdad es que me da pena perdermerlo pero tengo que quedar, y bueno siempre lo puedo ver luego, y me salvo de los anuncios, que hoy prometen ser eternos.