Foro Tierra de Reyes
Comentar los capítulos a rítmo de NOVA. Este Viernes 6 de Noviembre a las 21.45 gran final de Tierra de Reyes en NOVA!!! Te lo vas a perder ???

01/06/2015 19:41
Abro este post para comentar los capítulos de la novela por NOVA,que se estrena esta noche a las 21.00
Vídeos FormulaTV

30/09/2015 08:28
Buenooo no puede una desaparecer del foro unos días, jaja, cuánto movimiento, ¡cómo mola!
Lely bienvenida
Lorena qué guapo que está Gonzalo en tu avatar; creo que ya sé cuál es el spoiler y me encanta ;)
¡Abraham por fin has caído jeje! Cuántos más posibles espectadores como tú se habrán perdido la novela... Espero que disfrutes de lo que queda y que luego la veas desde el principio; como dice Escarlata, hay que disfrutar de las novedades con respecto a PDG.
Lo del secuestro se me ha hecho eterno, estos capis están siendo los que menos me están gustando. Y me tienen negra con los flashbacks, con toda la tela que queda por cortar en tan pocos capis, y nos meten recuerdos de relleno...
No estoy al día de todos modos, pa variar ando a destiempo.
Lely bienvenida
Lorena qué guapo que está Gonzalo en tu avatar; creo que ya sé cuál es el spoiler y me encanta ;)
¡Abraham por fin has caído jeje! Cuántos más posibles espectadores como tú se habrán perdido la novela... Espero que disfrutes de lo que queda y que luego la veas desde el principio; como dice Escarlata, hay que disfrutar de las novedades con respecto a PDG.
Lo del secuestro se me ha hecho eterno, estos capis están siendo los que menos me están gustando. Y me tienen negra con los flashbacks, con toda la tela que queda por cortar en tan pocos capis, y nos meten recuerdos de relleno...
No estoy al día de todos modos, pa variar ando a destiempo.

30/09/2015 09:19
Main hacia tiempo que no aparecias, me alegra leerte de nuevo.
Me alegra que te guste mi avatar la verdad es que esta guapísimo y mostrando esa sonrisa tan hermosa que tiene, me encata este hombre (apenas se me nota, 😍😜)
Ya se nos acabo el secuestro, ahora hay que disfrutar, bueno hasta que nos dejen, que de seguro nos lo estropearan.
Me alegra que te guste mi avatar la verdad es que esta guapísimo y mostrando esa sonrisa tan hermosa que tiene, me encata este hombre (apenas se me nota, 😍😜)
Ya se nos acabo el secuestro, ahora hay que disfrutar, bueno hasta que nos dejen, que de seguro nos lo estropearan.

30/09/2015 10:01
Maim,Lorena : De acuerdo en todo.

30/09/2015 15:11
Como se nota que ya se está acercando el final de la novela, ya cada dos por tres escenas de recuerdos tan propias con las novelas de Telemundo últimamente que cuando se acercan al final nos bombardean con recuerdos. Van por el 128 de 159.
Comparado con Pasión de Gavilanes aún les quedarían muchas cosas que contar a los de Tierra de Reyes y no tendrán tiempo jajaja Lo que me gusta es que estamos cada vez más cerca del final y el cabezón huele feo tendrá su merecido por fin jajaja
Comparado con Pasión de Gavilanes aún les quedarían muchas cosas que contar a los de Tierra de Reyes y no tendrán tiempo jajaja Lo que me gusta es que estamos cada vez más cerca del final y el cabezón huele feo tendrá su merecido por fin jajaja

30/09/2015 16:15
Por fin termino el secuestro de Arturo. Ya solo quedaba quemarle junto con la cabaña para poner fin a esta semana donde le han hecho de todo. Pero como Arturo debe ser descendiente de Superman, pues consigue salir antes de que se chamusque y salvar tb la vida de su hermana.
Isadora se ha ganado con creces su billete al infierno y una muerte repleta de dolor y sufrimiento. Ya no le basta con intentar matar a Arturo sino q llama a Sofia para decir que ha quemado a su Gallardo y martirizarla un poco más, como sino lo hubiese pasado ya fatal durante estos días. Por otra parte la tiparraca esa ya sabe que la mujer del manicomio es su madre.
En la cabaña quedaron el escapulario de Arturo y el zapato de Veronica en bastante buen estado, pero claro ya los cuerpos pensarían q estaban hechos cenizas pq no verian ninguno pero tenian que analizar para estar seguros,
Samuel quiere hacerse el valiente y enfrentar a Cayetana, pero Andrea era en plan que tu puedes todo pero metete en el baño. Ya se sabe quien manda ahí. Al final con bastante trabajo consiguio sacar a su madre del despacho hacia el restaurante para su reunión con el director del hipódromo.
Con esto del secuestro de Verónica y compartir el sufrimiento Miranda y Soledad estan más unidas y parece que han enterrado el hacha de guerra.
Patricia escapa del acoso sexual de Roger antes de q aparezca Ulises buscandola, seguro ira a pedirle ayuda a Samuel.
Hoy veremos que nuevas tramas empiezan tras el postsecuestro, quedan muy pocos capítulos y mucho por ver, que mala pinta tiene el tema.
Isadora se ha ganado con creces su billete al infierno y una muerte repleta de dolor y sufrimiento. Ya no le basta con intentar matar a Arturo sino q llama a Sofia para decir que ha quemado a su Gallardo y martirizarla un poco más, como sino lo hubiese pasado ya fatal durante estos días. Por otra parte la tiparraca esa ya sabe que la mujer del manicomio es su madre.
En la cabaña quedaron el escapulario de Arturo y el zapato de Veronica en bastante buen estado, pero claro ya los cuerpos pensarían q estaban hechos cenizas pq no verian ninguno pero tenian que analizar para estar seguros,
Samuel quiere hacerse el valiente y enfrentar a Cayetana, pero Andrea era en plan que tu puedes todo pero metete en el baño. Ya se sabe quien manda ahí. Al final con bastante trabajo consiguio sacar a su madre del despacho hacia el restaurante para su reunión con el director del hipódromo.
Con esto del secuestro de Verónica y compartir el sufrimiento Miranda y Soledad estan más unidas y parece que han enterrado el hacha de guerra.
Patricia escapa del acoso sexual de Roger antes de q aparezca Ulises buscandola, seguro ira a pedirle ayuda a Samuel.
Hoy veremos que nuevas tramas empiezan tras el postsecuestro, quedan muy pocos capítulos y mucho por ver, que mala pinta tiene el tema.

30/09/2015 18:18
Gracias Lorena guapa; es que ando liada y como decía viendo los capis a destiempo casi siempre, así que regulín para comentar

30/09/2015 18:46
Deseando que llegue las 21.00
Quien diría que alguna vez yo diría esto XD.
Quien diría que alguna vez yo diría esto XD.

30/09/2015 19:10
Abraham veo que tienes mala memoria, pero yo te lo dije, y no veas las cosas tan bonitas que te has perdido, el enamorarse las parejas, que las chicas vivieran con los gallardos (esa parte me encanto), las peleas, el resto de personajes y sus historias, los malos.
Bueno disfruta ahora y ya cuando puedas verla entera, te encantará, maravillosa química que hay.
Bueno disfruta ahora y ya cuando puedas verla entera, te encantará, maravillosa química que hay.

30/09/2015 19:45
Lorena : Te voy a decir lo que querías escuchar "Lorena tenías razón",me gusta mucho la novela jaja.

30/09/2015 19:56
Jejejeje me encanta que me digan que llevo la razón, lastima que no me hicieras caso antes. Recuerda que siempre le tienes que hacer caso a las mujeres, nunca nos equivocamos, en cosas de telenovelas.
Ya falta poquito para un nuevo capítulo de TDR, pero eso quiere decir que falta un poco menos para que acabe.
Por una parte quiero que avance, vienen capítulos muy muy muy muy muy muy muy ...... bonitos pero por otro lado no, tengo el 💔.
Ya falta poquito para un nuevo capítulo de TDR, pero eso quiere decir que falta un poco menos para que acabe.
Por una parte quiero que avance, vienen capítulos muy muy muy muy muy muy muy ...... bonitos pero por otro lado no, tengo el 💔.

30/09/2015 20:02
Abraham recuerda que te dije que cuando pudieras vieras Corazón Salvaje, si tienes tiempo y la oportunidad hazlo, no te vas arrepentir

30/09/2015 20:41
Lorena : Te prometo que a partir siempre te haré caso cuando me recomiendes alguna,ten por seguro que próximamente veré "Corazón Salvaje" jeje.

30/09/2015 22:14
Maim nos alegramos que halla vuelto
La novela esta interesante cada vez nos gusta más. Estamos deseando que llegue las nueve para ver y ver más todos los días, pero a la vez triste porque se esta acabando.
En serio voy a hechar de menos a los chic@s y sus historias.
Se nos ha pasado la novela cortisima.
Chic@s, ¿que pensáis sobre cayetana y leonardo?
¿Se casara cayetana con él como lo hizo gabriela con fernando en PDG?
Tengo mis dudas, nestor esta muy cerca de ella y cuando este le confiesa su amor, ella se le puso una gran sonrisa en la cara. No se pero me parece que leonardito alias el huele feo lo va a tener muy complicado.
¿Que creeis chic@s?
La novela esta interesante cada vez nos gusta más. Estamos deseando que llegue las nueve para ver y ver más todos los días, pero a la vez triste porque se esta acabando.
En serio voy a hechar de menos a los chic@s y sus historias.
Se nos ha pasado la novela cortisima.
Chic@s, ¿que pensáis sobre cayetana y leonardo?
¿Se casara cayetana con él como lo hizo gabriela con fernando en PDG?
Tengo mis dudas, nestor esta muy cerca de ella y cuando este le confiesa su amor, ella se le puso una gran sonrisa en la cara. No se pero me parece que leonardito alias el huele feo lo va a tener muy complicado.
¿Que creeis chic@s?

30/09/2015 22:43
Andrea30 para ver si se casa Cayetana con el patan o si tiene algo con nuestro querido capitán, vas a tener que esperar un poquito, las cosas a su debido tiempo, no me seáis impacientes.
Bonito avatar, guapísimos, que bonitos recuerdos.
Bonito avatar, guapísimos, que bonitos recuerdos.

30/09/2015 22:50
Yo creo q si se casaran, Cayetana se esta negando pq no se ve capaz de enfrentar a su hija, pero cdo se entere de lo de Andrea con Samuel fijo que ya acepta.
Con Fernandez deberia de terminar pq ya han invertido suficientemente en ello, aunque sera muy por el final, cdo ella se de cuenta de como es Leonardo.
Eso si, lo de que hay 160 capítulos sera una broma, hay un montón de tramas y no queda tiempo.
Chicas estaban mejor vuestros anteriores avatares jejeje
Con Fernandez deberia de terminar pq ya han invertido suficientemente en ello, aunque sera muy por el final, cdo ella se de cuenta de como es Leonardo.
Eso si, lo de que hay 160 capítulos sera una broma, hay un montón de tramas y no queda tiempo.
Chicas estaban mejor vuestros anteriores avatares jejeje

30/09/2015 22:56
Nirvash cuidadin cuidadin o te puede pasar como al patan bueno para nada del montalvo, jejeje
Vivan las hermanas del Junco, porque no me habéis visto animarlas desde mi casa, jejenes, nadie se mete con ellas, grandes estas hermanas.
Vivan las hermanas del Junco, porque no me habéis visto animarlas desde mi casa, jejenes, nadie se mete con ellas, grandes estas hermanas.

30/09/2015 23:04
Si yo soy un santo, además dire que me gusto mucho el vestido de novia que llevaba Irina.
Las hermanas del Junco son lo mejor de la novela, como disfrute el linchamiento, bien merecido se lo tiene el hijo de la gran p.... de Leonardo, como se atreve a golpear a Andrea.
Las hermanas del Junco son lo mejor de la novela, como disfrute el linchamiento, bien merecido se lo tiene el hijo de la gran p.... de Leonardo, como se atreve a golpear a Andrea.

30/09/2015 23:12
Nirvash por esta vez te voy a perdonar, menos mal que por lo menos te ha gustado el vestido, Irina estaba muy guapa y ese muñeco vestido de vaquero ya ni te digo.
Nos quedan por soportar de ese patán bueno para nada muchas más maldades, tenemos que estar preparad@s para lo que viene
Nos quedan por soportar de ese patán bueno para nada muchas más maldades, tenemos que estar preparad@s para lo que viene

30/09/2015 23:29
Ya sabemos, pero estamos impacientes, creemos que nestor y cayetana hacen muy buena pareja.
Gracia lorena, tu avatar también esta hermoso, por dios que sonrisa. Nos tienen poquitas.
Que mejor que como homenaje a TDR,poner un avatar de una de las mejores pareja de la telenovela. Me encanta!!!!!!
Que buen final de capítulo el de hoy, estas hermanas se las traen. Que nadie se metan con ellas, que te linchan.jaja
Muy bien chicas!!!!
Como nos hemos divertido,hemos estado hasta animandolas jijiji
Por cierto, que leales los vaqueros con leonardo sobre todo el capataz. Como lo defendía.jajaja
Gracia lorena, tu avatar también esta hermoso, por dios que sonrisa. Nos tienen poquitas.
Que mejor que como homenaje a TDR,poner un avatar de una de las mejores pareja de la telenovela. Me encanta!!!!!!
Que buen final de capítulo el de hoy, estas hermanas se las traen. Que nadie se metan con ellas, que te linchan.jaja
Muy bien chicas!!!!
Como nos hemos divertido,hemos estado hasta animandolas jijiji
Por cierto, que leales los vaqueros con leonardo sobre todo el capataz. Como lo defendía.jajaja

30/09/2015 23:32
Irina estaba mucho mas guapa que Flavio, no hay comparación. Tu es que eres muy parcial jajaja.
A mi me encanta Leonardo y muchas de sus maldades, pero que se las haga a los Gallardo si quiere, a las chicas que las deje en paz.
Ya Andrea30, y eso que el capataz es un enchufado de Leonardo, sino las ayuda a pegarle jeje.
A mi me encanta Leonardo y muchas de sus maldades, pero que se las haga a los Gallardo si quiere, a las chicas que las deje en paz.
Ya Andrea30, y eso que el capataz es un enchufado de Leonardo, sino las ayuda a pegarle jeje.