Foro Tierra de Reyes
Comentar los capítulos a rítmo de NOVA. Este Viernes 6 de Noviembre a las 21.45 gran final de Tierra de Reyes en NOVA!!! Te lo vas a perder ???

01/06/2015 19:41
Abro este post para comentar los capítulos de la novela por NOVA,que se estrena esta noche a las 21.00
Vídeos FormulaTV

28/09/2015 21:46
Ya la estoy viendo jeje.

28/09/2015 21:59
Abraham ya veo que te han convencido para que la veas, espero que te guste

28/09/2015 22:10
Jimena : Mañana te cuento jaja.

28/09/2015 22:54
Ya tenía la mosca detrás de la oreja, rocío paso la noche con estrada y parece que esta sintiendo algo por él. Seguro que se acostó con él para buscar el hijo que perdió.
Nestor le ha confesado a cayetana que la quiere, pero esta loquita por leonado y lo rechaza. Pobre nestor
Verónica ha ido ha buscar a Arturo y al principio se encuentra con los secuaces, pero logra escapar. Mas tarde aprovecha que se van para intentar rescatarlo. Pero los secuaces la ven e intenta abusar de ella pero isadora lo evita. Arturo y verónica logran maniatar a isadora y se la lleva mientras encuentran una salida para huir. Pero vuelven a secuestrar y esta vez con verónica. Pobre arturo como lo torturaron ahogándolo.
Unas chicas ven a patricia y a royer en un parque y los reconocen. A la noche una de ellas se lo cuenta a ulises y se lía a puñetazos con royer.
Miranda va a hablar con soledad para que convenza a verónica para que vuelva. Soledad esta recentida con ella pero no dio a entender que la ayudaría. Al día siguiente miranda vuelve para verla, pero le dicen que verónica esta desaparecida.
Andrea esta en el hipódromo y recibe la visita de samuel, cuando se están besando escuchan la voz de cayetana, y ahí se quedo. Que ocurrirá los descubrirán juntos?
Deseando ver el de mañana.
Abraham; ok, espero con ansias saber que te ha parecido. Espero que te haya gustado por que sino.... Na es broma XD
Nestor le ha confesado a cayetana que la quiere, pero esta loquita por leonado y lo rechaza. Pobre nestor
Verónica ha ido ha buscar a Arturo y al principio se encuentra con los secuaces, pero logra escapar. Mas tarde aprovecha que se van para intentar rescatarlo. Pero los secuaces la ven e intenta abusar de ella pero isadora lo evita. Arturo y verónica logran maniatar a isadora y se la lleva mientras encuentran una salida para huir. Pero vuelven a secuestrar y esta vez con verónica. Pobre arturo como lo torturaron ahogándolo.
Unas chicas ven a patricia y a royer en un parque y los reconocen. A la noche una de ellas se lo cuenta a ulises y se lía a puñetazos con royer.
Miranda va a hablar con soledad para que convenza a verónica para que vuelva. Soledad esta recentida con ella pero no dio a entender que la ayudaría. Al día siguiente miranda vuelve para verla, pero le dicen que verónica esta desaparecida.
Andrea esta en el hipódromo y recibe la visita de samuel, cuando se están besando escuchan la voz de cayetana, y ahí se quedo. Que ocurrirá los descubrirán juntos?
Deseando ver el de mañana.
Abraham; ok, espero con ansias saber que te ha parecido. Espero que te haya gustado por que sino.... Na es broma XD

28/09/2015 23:07
Parece que lo de poner 10 minutos del capitulo anterior va a ser una costumbre de aqui al final.
Patricia como buena inconsciente sale a la calle y la pillan nada mas salir, no tardaría mucho en enterarse Ulises que sigue bien vivita, ni tampoco Roger que se ha enterado su jefe.
Fernandez se ha lanzado a la piscina con Cayetana, pero ya Leonardo había quitado el agua y el policia se lleva calabazas. Estos dos seguro acabaran juntos cdo a ella se ke caiga la venda q tiene con Montalvo.
Antes de la declaración el capitán la comenta q estan siguiendo a Isadora pero q como esta sabe los protocolos de la policia los despista, en fin que son unos inutiles q no saben ni segir a un sospechoso.
Arturo esta hecho un cromo, desde que empezo el secuestro no se si le quedara alguna parte del cuerpo sana.
Rocío parece que no va a terminar la novela sola, como era previsible su noche con Cabrera termino en la cama, y como que el policia saco buena nota. Que nombre tiene esta carpeta?. Alguien se molesto en buscarles nombre parejil?
Como buena desequilibrada mental Isadora tiene un pasado traumatico gracias a que su padre la maltrataba física y psicológicamente.
Miranda pidiendo ayuda a Soledad con Veronica, la ex-sirvienta como que no puede en un ppo con tanto cinismo , pero parece que al final como es buena persona la va a ayudar.
Y mientras su hija metiendose en un lio, va donde las visiones con Alma a buscar a Arturo y ella sola, después de un primer encuentro en los alrededores con los sicarios del q pudo escapar, los vuelve a ver en la cabaña pero Isadora la salva y se los lleva de allí pq por su trauma no quiere q maltraten a las mujeres, ya lo de pegarlas un tiro como hace poco queria hacer con Sofía si se puede claro.
El tema es q la dio el tpo justo a Verónica de rescatar a su hermano y q este capturara a Isadora cdo volvió a la cabaña.
El chiste del dia Leonardo diciendo a Ulises que Cayetana esta siendo manipulada por sus hijas, lo q hay q oir, si le da la razón en todo a él.
Volvamos con el secuestro. No duro mucho la huida, pq los sicarios hicieron algo bien y les interceptaron a punta de pistola, y otra vez de vuelta a la cabaña.
Lo de Arturo ya se esta pasando de heavy, lo último colgarle boca abajo y bajarle a un bidón lleno de agua para que lo siga pasando mal. A ver si mañana ya se cargan al prota y lo liberan de tanto sufrimiento pq madre mía.
Para el final un poco de momento parejil, Samuel va a ver a Andrea al hipodromo, pero que mucho tpo no van a tener para los besitos, Cayetana esta apunto de entrar.
A ver que pasa mañana, Samuel supongo q tendra que saltar por la ventana, y ya parece que no queda mucho del secuestro.
Patricia como buena inconsciente sale a la calle y la pillan nada mas salir, no tardaría mucho en enterarse Ulises que sigue bien vivita, ni tampoco Roger que se ha enterado su jefe.
Fernandez se ha lanzado a la piscina con Cayetana, pero ya Leonardo había quitado el agua y el policia se lleva calabazas. Estos dos seguro acabaran juntos cdo a ella se ke caiga la venda q tiene con Montalvo.
Antes de la declaración el capitán la comenta q estan siguiendo a Isadora pero q como esta sabe los protocolos de la policia los despista, en fin que son unos inutiles q no saben ni segir a un sospechoso.
Arturo esta hecho un cromo, desde que empezo el secuestro no se si le quedara alguna parte del cuerpo sana.
Rocío parece que no va a terminar la novela sola, como era previsible su noche con Cabrera termino en la cama, y como que el policia saco buena nota. Que nombre tiene esta carpeta?. Alguien se molesto en buscarles nombre parejil?
Como buena desequilibrada mental Isadora tiene un pasado traumatico gracias a que su padre la maltrataba física y psicológicamente.
Miranda pidiendo ayuda a Soledad con Veronica, la ex-sirvienta como que no puede en un ppo con tanto cinismo , pero parece que al final como es buena persona la va a ayudar.
Y mientras su hija metiendose en un lio, va donde las visiones con Alma a buscar a Arturo y ella sola, después de un primer encuentro en los alrededores con los sicarios del q pudo escapar, los vuelve a ver en la cabaña pero Isadora la salva y se los lleva de allí pq por su trauma no quiere q maltraten a las mujeres, ya lo de pegarlas un tiro como hace poco queria hacer con Sofía si se puede claro.
El tema es q la dio el tpo justo a Verónica de rescatar a su hermano y q este capturara a Isadora cdo volvió a la cabaña.
El chiste del dia Leonardo diciendo a Ulises que Cayetana esta siendo manipulada por sus hijas, lo q hay q oir, si le da la razón en todo a él.
Volvamos con el secuestro. No duro mucho la huida, pq los sicarios hicieron algo bien y les interceptaron a punta de pistola, y otra vez de vuelta a la cabaña.
Lo de Arturo ya se esta pasando de heavy, lo último colgarle boca abajo y bajarle a un bidón lleno de agua para que lo siga pasando mal. A ver si mañana ya se cargan al prota y lo liberan de tanto sufrimiento pq madre mía.
Para el final un poco de momento parejil, Samuel va a ver a Andrea al hipodromo, pero que mucho tpo no van a tener para los besitos, Cayetana esta apunto de entrar.
A ver que pasa mañana, Samuel supongo q tendra que saltar por la ventana, y ya parece que no queda mucho del secuestro.

28/09/2015 23:11
Hola , Buenas noches a todos , Jimena 23 , has dicho todo lo que ha pasado ahora por la noche . Yo creo que Andrea hará algo para que cayetana no vea a Samuel con ella . Espero que ya no se haya mas largo lo del secuestro de Arturo y ya tengo ganas de que le encuentren o le saben . Tengo ganas de ver el capitulo de mañana . Que opináis vosotros Encontraran mañana a Arturo y Verónica ?? Yo creo que sii y me da mucha pena cuando llora Sofia porque ya tiene ganas de ver a Arturo y la otra persona que me da pena es Soledad que es la madre de Verónica envede Miranda .
Saludos
Saludos

28/09/2015 23:29
Ya mañana creo que acaba el secuestro, ahora prepararse para lo que viene.

28/09/2015 23:41
Lely2, buenas noches. Yo también tengo ganas de ver cuando lo encuentran, me da mucha pena Sofia.
Nirvash, estaria bien ver a samuel saltar por la ventana, jejeje. Tengo ganas de ver lo que pasa.
Nirvash, estaria bien ver a samuel saltar por la ventana, jejeje. Tengo ganas de ver lo que pasa.

29/09/2015 00:48
Como ha acabado hoy la novela, ya estamos deseando ver el desenlace del secuestro, y lo que ocurre con samuel y Andrea. Donde se esconderá samuel,deseando llegar a mañana.
Mañana sigo comentando la novela.
Si, abraham mañana nos cuenta que te pareció la novela. Ojalá te allá gustado.
Mañana sigo comentando la novela.
Si, abraham mañana nos cuenta que te pareció la novela. Ojalá te allá gustado.

29/09/2015 14:20
Chicas : Siento deciros que nos vamos a quedar sin nuestra amiga "Lorena",a la chica esta la voy a matar!!! Al final ha conseguido ENGANCHARME A "TIERRA DE REYES"!!!
Por lo que se ve Isadora es una mala de estas que las odias a no poder mar,que desgraciada como torturaba a Arturo.
Pobre Veronica,por querer ayudar a Arturo ella también ha sido secuestrada.
Por lo que se ve Isadora es una mala de estas que las odias a no poder mar,que desgraciada como torturaba a Arturo.
Pobre Veronica,por querer ayudar a Arturo ella también ha sido secuestrada.

29/09/2015 15:11
Abraham tengo a esos tres Reyes para protegerme, ellos tb arañan por nosotras.
Hay bastantes malos por TDR, el patán patético de Leonardo no se queda atrás, deja que lo conozcas mejor.
Me alegro muxo que te guste TDR, por favor dejame al menos disfrutar de los capítulos que quedan antes de acabar conmigo please.
Hay bastantes malos por TDR, el patán patético de Leonardo no se queda atrás, deja que lo conozcas mejor.
Me alegro muxo que te guste TDR, por favor dejame al menos disfrutar de los capítulos que quedan antes de acabar conmigo please.

29/09/2015 15:48
Lorena : Nose,tal vez te mato en el 145-150. XD XD.
Cuando puedas haz la pregunta en "Ahorcado Telenovela".
Cuando puedas haz la pregunta en "Ahorcado Telenovela".

29/09/2015 18:03
abraham: nos alegramos que te este gustando, y si isadora es de esas que odiamos a muerte. y si ya te cae mal, imaginate si la hubieses visto desde el principio, que ha estado en toda la novela haciendo sus malddes.
y como bien dice lorena, hay mucho mas malos que te sorprenderan.
y como bien dice lorena, hay mucho mas malos que te sorprenderan.

29/09/2015 19:19
El capítulo de ayer estuvo muy bien,haber el de hoy.

29/09/2015 23:07
Hoy con el fútbol no nos han dado ningún intermedio, ya se lo cobraran, de eso no me cabe ninguna duda.
Por fin Vero y nuestro Rey Arturo han sido rescatados.
Menudo sufrimiento, entre nuestros gallardos, las chicas, Soledad, Miranda, hasta Cayetana, bueno y todo@s nosotr@s, por fin que alegria.
A ver cuanto nos dura la alegría.
Por fin Vero y nuestro Rey Arturo han sido rescatados.
Menudo sufrimiento, entre nuestros gallardos, las chicas, Soledad, Miranda, hasta Cayetana, bueno y todo@s nosotr@s, por fin que alegria.
A ver cuanto nos dura la alegría.

29/09/2015 23:25
Los Martes de champions parece dejaran siempre a TDR sin publicidad. El Viernes seguramente nos den mas anuncios que telenovela para compensar.
Con eso de no poner anuncios creo q la audiencia de mañana sera buena.
Yo he estado a dos bandas entre el fútbol y TDR, asi que ya comentare mañana el capi.
Con eso de no poner anuncios creo q la audiencia de mañana sera buena.
Yo he estado a dos bandas entre el fútbol y TDR, asi que ya comentare mañana el capi.

29/09/2015 23:50
abraham: Te has enganchado en la única parte que más se parece a PDG jeje. Tienes que verla desde el principio, si te ha enganchado ahora entonces se ve que te va a gustar la novela. Qué pareja es la que más te ha gustado?

30/09/2015 00:28
Escarlata dale al pobre un par de días mas para poder opinar sobre las parejas, con esto del secuestro ni él ni nosotr@s hemos disfrutado a pleno de ellas, ya toca, ya toca.

30/09/2015 00:49
En el capitulo de hoy me ha dado mucha pena Sofia , Soledad y pablo que lloraban por Arturo y verónica ya tenian ganas de que esten con ellos en casa . Que mala fue isadora Valverde llamando a Sofia para hacerla mas sufrir de lo que esta sufriendo ya . Menos mal que hoy no han dado ni un descanso eso lo que tiene que hacer , hechar un poco de lo de ayer y despues cantar la cancion y el capitulo de hoy . Aver que pasa Mañana . Y la puñetera de isadora valverde se va del pais unos dias hasta que se calmen las cosas de lo del secuestro de Arturo Gallardo .
Saludos
Saludos

30/09/2015 07:01
Escarlata : Es que empeze ha verla el Lunes,no sabría que pareja decirte. Ya te diré.
Menos mal que Arturo y Verónica pudieron escapar de la cabaña en llamas.
Me da que Isadora cuando vuelva al país va a dar ya su estocada final.
Menos mal que Arturo y Verónica pudieron escapar de la cabaña en llamas.
Me da que Isadora cuando vuelva al país va a dar ya su estocada final.