Foro Tierra de Reyes
Comentar los capítulos a rítmo de NOVA. Este Viernes 6 de Noviembre a las 21.45 gran final de Tierra de Reyes en NOVA!!! Te lo vas a perder ???

01/06/2015 19:41
Abro este post para comentar los capítulos de la novela por NOVA,que se estrena esta noche a las 21.00
Vídeos FormulaTV

27/09/2015 15:06
Nirvash como que las dos mejores bodas, y la de los muñecos que? Cuidadin cuidadin.....
Te imaginas que puede ser, ya me dejaste con lad ganas de saber si es lo mismo o no, malo, bueno ya me dirás, lo mismo no es lo que tu te estas imaginando, tendremos muxos momentos bonitos, las bodas son caso aparte.( que tampoco se si habrá boda o no, si va a ver 1,2,3,4,5,6 o ninguna, hay que esperar)
Abrahan no lo has podido evitar no? Esta muy bonito el final. Chic@s hay que esperar un poquito.
Te imaginas que puede ser, ya me dejaste con lad ganas de saber si es lo mismo o no, malo, bueno ya me dirás, lo mismo no es lo que tu te estas imaginando, tendremos muxos momentos bonitos, las bodas son caso aparte.( que tampoco se si habrá boda o no, si va a ver 1,2,3,4,5,6 o ninguna, hay que esperar)
Abrahan no lo has podido evitar no? Esta muy bonito el final. Chic@s hay que esperar un poquito.

27/09/2015 15:16
Deciros que si teneis la gran oportunidad de ir a ver al genio de Alejando Sanz a algún concierto, irrrrrrr, no lo dudéis para nada, ya tenéis que esperar para otro año, la gira se cerro en Sevilla.
Grande,grande,grande, grande Alejandro, conciertazooooo, maravilloso.
"Ese Alex como mola se merece una ola" ehhhhh
Grande,grande,grande, grande Alejandro, conciertazooooo, maravilloso.
"Ese Alex como mola se merece una ola" ehhhhh

27/09/2015 16:04
Lorena : Pero vida nada, unos 30 segundos.
Es muy probable que cuando se emita en NOVA lo vea el final jeje.
Es muy probable que cuando se emita en NOVA lo vea el final jeje.

27/09/2015 16:12
jejeje siempre estas a la que salta. Es que estoy convencido de que la de Arturo y Sofía y la de Samuel y Andrea seran mejores que la de los muñecos pq sino vaya tela, (es que no me gusto mucho esa boda sorry), mínimo seguro irá más gente jajajaja.
No creo que de tiempo para muchas más bodas, igual la de Veronica y Pablo, o la de Leonardo y Cayetana, pero bueno la de los Susurradores y Samdrea son fijo. Y no te hagas, sabes perfectamente las bodas que hay o deja de haber jeje.
Pues a saber si es lo mismo el spolier, en principio creo que si, pero tb es verdad que con Flavio no estoy tan spolieado como con otros personajes y puede ser otra cosa que desconozco. Siempre te lo puedo mandar en privado para salir de dudas.
Se ve que lo pasaste muy bien en el concierto.
Abraham si no piensas ver la novela pues no tienes problema con saber el final.
No creo que de tiempo para muchas más bodas, igual la de Veronica y Pablo, o la de Leonardo y Cayetana, pero bueno la de los Susurradores y Samdrea son fijo. Y no te hagas, sabes perfectamente las bodas que hay o deja de haber jeje.
Pues a saber si es lo mismo el spolier, en principio creo que si, pero tb es verdad que con Flavio no estoy tan spolieado como con otros personajes y puede ser otra cosa que desconozco. Siempre te lo puedo mandar en privado para salir de dudas.
Se ve que lo pasaste muy bien en el concierto.
Abraham si no piensas ver la novela pues no tienes problema con saber el final.

27/09/2015 17:31
Nirvash : Y si algún día me diese por verla,no tengo problema en saber el final,lo mismo me paso con "Cuando me Enamoro". Que lo mismo viendo el final me entra ganas de verla entera y me la veo por youtube jejeje.

27/09/2015 17:35
Abraham entonces no viste nada porque 30 seg. es lo que dura la palabra fin en todas las telenovelas.
Pero verlo seguro que eso te anima a verla entera.
Nirvash con lo bonitas que son las bodas y dices que las de los muñecos no te gusto, si fue súper romántica, que poco romántico eres.
Envía por privado, tengo curiosidad.
Ya se que soy medio pitonisa pero no puedo decir nada de las bodas, si es que hay claro.
Yo
Pero verlo seguro que eso te anima a verla entera.
Nirvash con lo bonitas que son las bodas y dices que las de los muñecos no te gusto, si fue súper romántica, que poco romántico eres.
Envía por privado, tengo curiosidad.
Ya se que soy medio pitonisa pero no puedo decir nada de las bodas, si es que hay claro.
Yo

27/09/2015 17:37
Lorena : Pero vi 30 segundos del inicio del capítulo,y la verdad se veía muy interesante jeje.

27/09/2015 17:46
Abraham si que esta interesante si y muy bonito, así que si quieres ver escenas interesantes y cosas bonitas empieza a verlas desde ya. O sino dime en que capitulo quieres que te avise para que vayas viendo ese final.
No quiero que se acabeeeee 💔
No quiero que se acabeeeee 💔

27/09/2015 18:21
Aunque tampoco quiero que se acabe TDR, estoy deseando ver esas escenas. Una amiga me ha comentado que el final escprecioso.
Bonito gesto el de Cristián con los niños, Scarlet y Cynthia participando en la Walk run para recaudar fondos para los niños con cáncer. Eso demuestran que son buenas personas.
Bonito gesto el de Cristián con los niños, Scarlet y Cynthia participando en la Walk run para recaudar fondos para los niños con cáncer. Eso demuestran que son buenas personas.

27/09/2015 19:22
Lorena : Seguramente empezaré a ver desde los últimos capítulos,cuando empieze su sustituta jeje.

27/09/2015 21:58
Lorena no todas las bodas son igual de bonitas, esa por muchos factores no me gusto, pero vamos q no tengo nada contra ellas, todo lo contrario, en las telenovelas la boda de los protas es siempre lo mas esperado, y en verdad creo las otras dos me van a gustar mucho.
No soy muy romantico, pero tampoco nada, vamos lo normal para ser un chico.
Ahora te mando un mp con lo de la escena de tu avatar.
Eso de que eres medio pitonisa esta en cuarentena, que fallastes la audiencia del viernes y por bastante.
Abraham acabaras viendo TDR gracias a la presion de Lorena jeje.
No soy muy romantico, pero tampoco nada, vamos lo normal para ser un chico.
Ahora te mando un mp con lo de la escena de tu avatar.
Eso de que eres medio pitonisa esta en cuarentena, que fallastes la audiencia del viernes y por bastante.
Abraham acabaras viendo TDR gracias a la presion de Lorena jeje.

27/09/2015 22:27
Nirvash : Nose Nose,la verdad que Lorena me esta tentando,y dicen que no hay nada mejor para dejar de pensar en la tentación que caer en ella jajaja!!!

27/09/2015 22:57
Nirvash me parece que el pitoniso eres tú, no vas mal encaminado con mi avatar, veremos escenas muy bonitas, no solo en ese sentido sino en muxos otros. Con lo de las bodas ya hablaremos más adelante.
Abraham yo cuando me empeño en algo suelo conseguirlo, jajaj
Una recomendación para todos los chicos de este foro, tenéis que ser un poco más romanticones, así tipo telenovela vamos, seguro que así vais a enamorar mucho más a vuestra pareja.
Abraham yo cuando me empeño en algo suelo conseguirlo, jajaj
Una recomendación para todos los chicos de este foro, tenéis que ser un poco más romanticones, así tipo telenovela vamos, seguro que así vais a enamorar mucho más a vuestra pareja.

28/09/2015 00:16
Nirvash, gracias por esas imágenes,estos chicos tienen un gran corazón.
Abraham: si, animate a ver la telenovela, esta muy bien y de seguro te llegara a encantar. Unos de las cosas que nos atrajo, además de la historia, que aunque es conocida,la hace diferente a su sucesora, fue las parejas principales tienen una gran química, que nos parece tan creible y a la vez nos emocionan. Otra pareja que aunque no sea de los principales,que son verónica y Pablo, nos encanta desde el principio esta historia nos envolvió muy diferente a la de ruth y Antonio,en esta ella es de buena clase social y él de baja, aquí pasan malos y buenos momentos y tendrán que superan los obstáculos para lograr estar juntos. Bueno y muchas parejitas que se están formando. Te animamos a que veas los últimos capítulos,seguro te va a encantar y desearás verla desde el principio.
Estamos deseando que llegue a mañana.
Que le pasará a Arturo? Cuando saldrá de su encierro?
Deseando ver a flavio que no vea el susto que nos dio cuando esos hombres lo apuntaron con las escopeta.
Abraham: si, animate a ver la telenovela, esta muy bien y de seguro te llegara a encantar. Unos de las cosas que nos atrajo, además de la historia, que aunque es conocida,la hace diferente a su sucesora, fue las parejas principales tienen una gran química, que nos parece tan creible y a la vez nos emocionan. Otra pareja que aunque no sea de los principales,que son verónica y Pablo, nos encanta desde el principio esta historia nos envolvió muy diferente a la de ruth y Antonio,en esta ella es de buena clase social y él de baja, aquí pasan malos y buenos momentos y tendrán que superan los obstáculos para lograr estar juntos. Bueno y muchas parejitas que se están formando. Te animamos a que veas los últimos capítulos,seguro te va a encantar y desearás verla desde el principio.

Estamos deseando que llegue a mañana.
Que le pasará a Arturo? Cuando saldrá de su encierro?
Deseando ver a flavio que no vea el susto que nos dio cuando esos hombres lo apuntaron con las escopeta.

28/09/2015 08:52
Lorena y Andrea : Con vuestros comentarios seguro que la vea en un futuro,me esta entrando ganas de verla hoy.
Por cierto quien ha mandado ha secuestrar a Arturo ???
Por cierto quien ha mandado ha secuestrar a Arturo ???

28/09/2015 09:24
Abraham si quieres ver quien tiene secuestrado al Rey Arturo tendrás que ver el capitulo de hoy, jejeje

28/09/2015 10:12
Lorena : Has acabado con mi paciencia!!! Esta noche a las 21.00 después de "Muchacha Italiana viene a Casarse"caigo en la tentación!!!

28/09/2015 10:37
Jajajaja enserio? Ya nos esteraremos mañana si has visto el capitulo, te va gustar, esta TDR esta que aaaaaarde.

28/09/2015 10:43
Lorena : Si,si, te lo digo enserio esta noche la veré. Ademas necesito ya una a las 21.00 de la noche jeje.

28/09/2015 10:59
Abraham pues entonces no te pierdas los últimos 35 capítulos de esta maravillosa telenovela.