FormulaTV Foros

Foro Tierra de Reyes

Comentar los capítulos a rítmo de NOVA. Este Viernes 6 de Noviembre a las 21.45 gran final de Tierra de Reyes en NOVA!!! Te lo vas a perder ???

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 58 59 60 61 Siguiente
abraham13
abraham13
01/06/2015 19:41
Abro este post para comentar los capítulos de la novela por NOVA,que se estrena esta noche a las 21.00
abraham13
abraham13
23/09/2015 10:21
Haber si vamos sabiendo algo sobre la sustituta que ya le quedan menos de 40 capítulos!!!
Nirvash
Nirvash
23/09/2015 12:48
Muy bueno e interesante el capi, estaba claro que eso de todo amor y felicidad no iba a durar.

Rocío y Cabrera parece ser que han pasado la noche juntos y revueltos. Es lo que tiene cuando juntas las copas y el despecho.

Sofía comenta a la familia que hoy se ira de despedida de soltera con Arturo, la verdad es que me hubiese encantado que la hiciera con sus hermanas y alguna amiga, en plan desfase total. Por cierto en TDR no hay nadie que haga de Emilce.

El desayuno nos deja la sugerencias de Cayetana a Andrea para que lleve a su novio al rancho, y de Irina a su madre para que salga con Fernández, a Leonardo no le hace mucha gracia esto último. Y bueno como siempre ando pendiente de Andrea vi que estuvo medio desayuno haciéndole caritas a su sobrino.

La despedida de soltero fue en la playa, lo cual esta muy bien, que es un sitio donde han vivido muchas cosas juntos, y ya lo del sombrero se lo toman con humor.

Mientras, las otras dos hermanas se ponen al día de sus Gallardo, Andrea ya confeso a su hermana que tenía razón cuando la decía que andaba celosa pq en el fondo le gustaba y que lo negaba siempre pq no tenía el valor de reconocerlo.

Irina por su parte la cuenta que esta muy feliz pq ya volvió con Flavio.

Roger se carga a Patricia en sueños, pero como que en la realidad le va a costar bastante cumplir las ordenes de su jefe, en el fondo no deja de ser alguien a quien conoce.

Samuel sigue sin pisar por el banco, todo el trabajo se lo deja a Valeria, espero por lo menos que la suba bastante el sueldo. Ya estaba hablando por teléfono con su secretaria cuando apareció de sorpresa Andrea, la chica quería tarde acuática.

Ya en la piscina le cuenta de sus robos y de como quemo sus cosas, incluso de sus sueños hot con él, un poco más tarde ya los hizo realidad en la tumbona. Además esta dando mucho juego eso de “brujita”, ya hasta vale de excusa para hacerle un aguadilla.

Irina Y Flavio tb andan in love, pero como que debería buscar mejores sitios para demostrarse su amor. Leonardo que es un crack hizo como en su día con Verónica y grabo para la posteridad ese momento. Como disfrutaba el sinverguenza, si se hacia el entrevistador y todo con ellos, tb llamo cabeza brócoli a Flavio jeje.

Arturo como que empezó muy bien el día y lo ha acabado fatal. Se ve que hay poca competencia en el trabajo de Sicario que lo hacen siempre los mismos, y eso que son unos inutiles profundos, nunca consiguen sus objetivos, y ni si quiera son capaces de atar bien a sus secuestrados. Ya les tenía Arturo controlados y con su arma hasta que llego Isadora y su pistola eléctrica para dejar al Gallardo k.o.

Definitivamente de la boda Susurradora de momento nos vamos olvidando.

Sofía se entera por Andrea que su prometido no ha vuelto a su rancho y se teme lo peor después del tiroteo del otro día, y encima no coge el teléfono. Reunión de urgencia en el rancho Alcazar con Fernandez, y ya hay sospechas sobre Isadora.

Lo de esta mujer es increíble, se presenta en el racho del Junco para cotillear con la excusa de la compra de un caballo, ¡Pero si es de noche! esas cosas se haran durante el día, Cayetana igual la hace pasar a su despacho para solucionar el asunto, esta más que claro que en el fondo piensa que esa loca esta detrás de todo.

A Leonardo es a otro que le falta un tornillo y cada vez lo disimula menos, se presenta donde tienen apresado a Arturo y le mete un disparo en el pecho, luego se vuelve a hacer el entrevistador y ya estaba para rematarlo cuando intervino Malkovic y se lo impidió.

Esta claro que Arturo va a sobrevivir, creo que se han pasado un poco con la cantidad de salsa barbacoa que han tirado en la escena, tiene toda la pinta de herida mortal, y más si no va a ir a un hospital.

A ver que tal hoy, que es una pena pero ya estamos acercandonos a la recta final, supongo que como mucho en 2 semanas ya empezaran a anunciar quien sustituira a TDR en la programación, es un horario muy cotizado.
abraham13
abraham13
23/09/2015 13:20
Lo siento por los que la veís, pero yo estoy deseando que termine. Es que yo en este horario siempre veía novelas,y ahora me he quedado sin ver.
LorenaRBD
LorenaRBD
23/09/2015 13:41
Abraham te has quedado sin verla porque tu has querido, cuando le des la oportunidad ya me dirás. Te voy a esperar en el foro, para leerte diciéndome, "Lorena tenias razón". No me seas malito que yo no quiero que acabe, se me rompe el ❤, quiero 1000 capítulos más.

Me encanta este foro, es súper activo, pero bueno es normal esta TDR es es del top.
abraham13
abraham13
23/09/2015 13:45
Lorena : Lo siento que se te rompa el corazón, perdoname!!!

Todos los foros son activos,lo que este es el principal. Pero han habido foros mas activos,como por ejemplo "Lo que la Vida me Robó",lo que pasa que ahora esta un poco paradito jeje.
Lely2
Lely2
23/09/2015 16:26
Esta novela de Tierra de Reyes , me gusta mucho los personajes Arturo , Flavio , samuel , los hermanos gallardos . También me gustan las hermanas del Junco , Sofia , Irina y Andrea . Isadora valverde es una mujer muy mala , y también se ha obsesionado con Arturo Gallardo . Leonardo lo único que quiere es el dinero de cayetana ya que cuando estuvo con Sofia no lo consiguió y ahora lo intenta hacer con la madre de sofia con Cayetana . Cada dia esta novela esta interesante . Cayetana como odia a los gallardos , no quiere que sus tres hijas sean felices con los gallardos . Sofia con Arturo , Irina con Flavio y la unica hija a cayetana pensaba que no iba a enamorarse de ningun Gallardo , ahora va a descubrir muy pronto que Andrea esta con samuel el unico Gallardo que quedaba . Ulises ha mandado a Roger que mate a Patricia Rubio , Roger yo creo que no matara a Patricia , patricia hara algo para no que no la mate .

Saludos
andrea30
andrea30
23/09/2015 17:27
hola Lely2, bienvenida :D

la novela se esta poniendo buenisimas...... que lastima que quede muy poco de telenovela,no sabemos que vamos a hacer cuando a acabe, echaremos mucho de menos a mis chicos y a las chicas.

sanadrea estuvieron muy romanticos, aprovecharon mu bien la ausencia de la secretaria.
luego se fueron a la casa de samuel, en la que no habia nadie y alli se bañaron en la pizcina e hicieron algo mas carcajada

arturo y sofia han pasado el dia en la playa, que lindos los dos.
cuando regresan, isadora secuestra a arturo y lo lleva a una casita cerca de la casa donde arturo se crio.
alli, no sabemos como se entero leonardo, dispara a arturo hiriendole de gravedad, que pasara.

veronica a tenido un sueño horrible en la que arturo esta muerto, la pobre estaba destrozada.

esto se esta poniendo muy bueno, deseando que llegue esta noche. no queremos que se acabesnif
fantelenovela
fantelenovela
23/09/2015 22:54
Arturo al borde de la muerte, gracias al desquiciado de montalvo que le disparo. Por suerte un médico amigo de isadora a logrado salvarle.

Los chic@s han ido a buscar una prueba acerca de la desaparición de arturo.haber si encuentra algo.

La verdad no entiendo a rocío, el de mantener a Pablo a su lado si él no la quiere. Tengo ganas de que se le descubra su falso embarazo.

Menuda cachetada le ha dado isadora a leonardo.pero este no se queda atrás. Esta le amenaza con matarle si interfiere en sus planes.

Los chicos encuentran la camioneta de Arturo y llaman a la policía. Estos comienza a buscarlos.

Roger se lleva a patricia para matarla, esta intenta escapar pero no lo logra.

Nestor ha ido a ver a isadora,esta niega alguna relación en el secuestro de Arturo.
Este se marcha sin estar muy convencido.

Roger llega a un lago y ahí le dice a patricia que ulises le han mandado matarla.patricia le propone un trató,que no la mate y que mate a ulises,a cambio ella le dará la mitad de su dinero,y además será suya. Este acepta deprisa.este le dice que se esconda mientras mata a ulises.

Cayetana recibe la noticia de nestor y este le pregunta si es cómplice de isadora en el secuestro de arturo.está lo niega todo.

Arturo despierta despues de haber estado toda la noche con fiebre.isadora le quita la venda y este le dice que esta loca.esta la besa y este le responde con un mordisco.

Andrea y samuel se encuentran y se besa, leonardo los ve.que hará este tipo ahora.cuando llega Andrea a la hacienda este no duda en decirle lo que descubrió. Que malo es.

Valverde e isadora han ido a visitar a los gallardos para brindarle su apollo. Pero la leona de soledad se enfrenta a isadora acusándola de haberle hecho daño a Arturo. Esta le va a dar una bofetada pero samuel lo impide, este le pide que se marchen.

Como se esta poniendo,cada vez más interesante y mejor.
jimena23
jimena23
23/09/2015 22:54
Cayetana obliga a isadora a que libere a Arturo, pero no acepta, es mas la amenaza acusándola de estar con ella en lo del secuestro, como le diga a alguien que lo tiene secuestrado. Isadora recibe una llamada de nikolson y rubinski y sale disparada para allá. Ésta se lleva a un medico para que lo salve, cuando pensaron que lo iban a perder, Arturo escuchando a su amada despierta.pero esta agonizando.

Isadora va a ver a leonardo y le da una cachetada tan fuerte que hasta lo tumba y este como no se la devuelve. Estos se han jurado la guerra.

Los chicos van en busca de Arturo junto con las del junco, estos llegan al sitio donde atacaron a Arturo guiados por elnsueño de alma. Y encuentran la camioneta y enseguida llaman al comisario. Y no dudan que sea un secuestro.

Royer se lleva apunto de pistola a patricia a un sitio según él muy bonito, en el trayecto patricia finge que el coche esta fallando y cuando va a mirarlo esta le echa encima el capo, pero la pobre es tán torpe que no consigue encender el coche y este la vuelve acapuntar con el arma.
Royer la lleva a un pantano y la amenaza con matarla, esta muy astuta le hace un trato si mata a ulises le dará la mitad de la fortuna e incluso se le ofrece, pero solo despues de que lo mate, éste flipando acepta.

Arturo descubre que es isadora quien lo ha secuestrado, esta esta muy pesada e incluso lo besa pero arturo le muerde en el labio y esta furiosa le grita que le va ha hacer vivir un infierno.

Leonado descubre a samuel y andrea y les hace una foto, y se lo hace saber a andrea quien la amenaza con decirle que no sabe como reaccionara cayetana, menudo cerdo!!!

Valverde se presenta en casa de los gallardos para ofrecerle su ayuda y soledad saca las uñas, si que tiene carácter esta mujer. Valverde se va ofendidisimo por el trato y le dice que se van a arrepentir.

Hoy me ha gustado muchísimo la novela cada día mejor, que para mañana? Deseando verlo.
Nirvash
Nirvash
24/09/2015 13:37
Ha estado bien el capitulo, y eso que no soy muy fan de los secuestros en las novelas.

Cayetana ya ha entendido con que clase de psicópata estaba compinchada, Locadora la ha confesado que tiene secuestrado a Arturo y de paso la amenazó con hacer daño a su familia si dice algo.

Que bonito Sofirindrea, ahí estaban Irina y Andrea en la cama de su hermana dándola ánimos y con el pijama puesto, con lo que imagino dormirían con ella para hacerla compañía.

Isadora que ya fue avisada por uno de sus sicarios lleva a su médico para ver si puede salvar a Arturo , y de paso dejarlo sin camiseta por el resto del secuestro para disfrute de las chicas que ven la novela.

Por un momento parecía que solo una ambulancia podría salvarle, pero al final valió con una reanimación cardiopulmonar y que a Arturo le llego a la mente las palabras que Sofía decía desde su casa, (no sabía yo que la chica fuera telepata jejeje.) Bueno dejémoslo en que la fuerza del amor hace milagros en las telenovelas. Lo malo para el Gallardo es que con esto de haber sobrevivido Isadora esta aún más cachonda.

Rocío ya debería decirle la verdad a Pablo, si es que en realidad no es de la criada ni en cuerpo ni en espíritu, es hasta humillante para ella la situación, además que eso del embarazo no es una mentira que se pueda mantener y al final ni amigos van a ser.

Verónica que es digna de ir de invitada a cuarto milenio, ha soñado con Alma y cree saber donde esta Arturo, y todos van a ese sitio, donde terminan encontrado la furgoneta de el Gallardo.

Menudo ostiazo le ha metido Isadora a Leonardo, como a este le da igual que ella sea una mujer la devuelve un puñetazo con todas sus ganas. Discuten un poco quien y como tiene que matar a Arturo y ella se va indignada.

Cayetana va a ver a Emilio para exigirle que su hija libere a Arturo o la denunciara. Ya cuando el rancho recibe la visita de Fernández por miedo a represalias no le dice nada de la culpable.

Roger se lleva a Patricia para matarla, pero ella le hace una contraoferta muy buena, si en vez de a ella mata a Ulises, le dará la mitad de lo que herede y de paso mientras oportunamente se va quitando el vestido la dice que tb la podrá tener a ella. El matón acepta la oferta encantado.

Andrea se encuentra con Samuel en la cerca, y Leonardo como que aparece por allí para ver si descubría con quien se veía Andrea, y como que lo que vio supero todas sus expectativas, que bien le viene eso para su negocio llamado Cayetana.

Ya en la casa, nada más regresa Andrea, no tarda en darle la noticia de que la ha visto con el morritos de Samuel Gallardo y que tiene fotos. Encima para ponerla en situación de lo que pasara si se entera su madre se pone cantautor el muy cabronazo. De momento decide guardarse el As para el momento oportuno, ya con el de Irina tiene dos.

Los Valverde que son unos cínicos de alto nivel, se presentan en el rancho Alcazar para dar su ayuda y apoyo a los Gallardo, Soledad con buen criterio culpa a Isadora de todo y la dice que la falta un tornillito, ya iba la loca a golpearla pero Samuel intervino y les pidió se marcharan.

Ya estamos en temporada de coflicto interno jajaaja, por un lado quiero ver como sigue y por otro lado veo que se esta acercando el final, poco más o menos que cuando termine esta semana nos quedara un mes de novela.
LorenaRBD
LorenaRBD
24/09/2015 19:22
Nirvash me encanta leerte, bueno a tod@s, pero al leer lo que has escrito al final se me han quitado las ganas de comentar, ya me he puesto triste. Ahora tengo que esperar a la 9:10 para volver a alegrarme.

Bueno decir solo que como al patán bueno para nada del montalvo, él si que es un huele feo, se le ocurra tocar otra vez a nuestro Rey Arturo se las va a ver conmigo, y con las chicas que tampoco se meta que como se enteren sus gallardos que se prepare el patán del montalvo.
MaiM
MaiM
24/09/2015 20:39
Qué gracia me hace cuando Andrea le llama a Samuel mugrosito; jeje han pasado de tirarse los trastos a la cabeza al empalago total.

Leonardo es un crack... pues no se pone el tío a recitar salmos jaja

Corramos un tupido velo sobre el aspecto milagroso de la recuperación de Arturo, ejem... Y como preveía, buena ración de torso, sí. Ayer se me ocurrió además que cómo hace Arturo sus necesidades teniéndolo como lo tienen ahí, recuerdo que también lo pensé cuando el secuestro de Flavirina jaja

¿No faltan muchas cosas por pasar para los capis que quedan?
Nirvash
Nirvash
24/09/2015 21:09
Pero Lorena si no he puesto nada que no supieras ya, seguro que andas bien al día de lo que queda de novela, y muy bien leas todo hasta el final que escribo siempre mucho.

A Leonardo ya le dieron los 3 Gallardo la semana pasada y estoy seguro no sera la última vez le zurren.

Maim a mi hace tiempo que tampoco me salen las cuentas para los capitulos que van quedando.
jimena23
jimena23
24/09/2015 22:51
Hoy como siempre ha estado geniql, me encanta!!!

Arturo ha logrado soltarse y cuando llegan los secuaces le pide agua y cuando están distraído le arrebata la pistola, arturo esta apuntonde escapar, pero isadora llega y lo prohíbe.
Estos lo encadenan y cuando isadora se queda a solas conbél le da de latigazo. Pobre arturo.

Verónica vuelve a soñar con alma y le pide a flavio que la lleve al lugar del sueño, pero unos guardas le impiden el paso.

Leonardo y Pablo han tenido una pelea, Pablo es el que gana pero como leonado es tan cobarde que lo golpea por la espalda y lo deja insconciente. Los vaqueros de los gallardos lo llevan a la hacienda. Allí Pablo se recupera de los golpes en compañía de su amada verónica.

Isadora va a la hacienda del junco y Sofia la recibe con una buena bofetada y agarrándola del cuello para que confiese donde tiene a arturo. Andrea, irina y cayetana logran seperarlas, al final es echada a empujones por andrea, jejeje.
Me ha encantado esta escena, arriba las del junco!!!
Pero Sofia tiene mas para leonado y lo golpea al enterarse que ataco a Pablo. En eso llega cayetana y la regaña, montalvo quiere despedirlo y cayetana lo apolla, Sofia se quedo con una cara, haber que ocurre mañana deseando velo.

No quiero que se acabe la novela triste
abraham13
abraham13
25/09/2015 09:13
En que capítulo quedó ayer la novela ???
LorenaRBD
LorenaRBD
25/09/2015 09:42
Abrahan nos quedamos mas o menos en la mitad del 124.
LorenaRBD
LorenaRBD
25/09/2015 10:02
Ayer fue el día de las peleas en Tierra de reyes, entre la de Pablo y el patán del montalvo, que es un cobarde y golpea por detrás, y entre nuestra maravillosa Socia del junco con la bicho de Isadora nos dieron un día movidito.
Si no llega ser por Irina, Andrea y Cayetana nuestra Sofi se come a Isadora, pero que yo la hubiera dejado y porque no puedo entrar yo en la tele que sino

Verónica esta muy cerquita de Arturo, a ver si tenemos suerte y lo encuentra.
El no saber nada de Arturo tienen a todos muy mal, esta súper angustiados, mi Sofi la pobre, pero tu tranqui que veras como vuelve.

Los muñecos nos dieron un momento de amor muy tierno, encontrándose entre la cerca que los separa, que lindo Flavio " una flor para otra flor" si es que me lo como. Menos mal que Irina no le ha dixo nada de las insinuaciones del patán sino es hombre muerto, nadie toca a su muñeca.

Yo a Ulises no lo entiendo manda a matar a Patricia y ahora llora por ella, lágrimas de cocodrilo vamos.

Pablo ya se ha enterado de que Soledad es madre de Verónica, a ver a ver.

Nirvash en eso tienes razón al patán del monta lo le espera mas de una paliza, algunas buenisimas
abraham13
abraham13
25/09/2015 10:13
Lorena : Gracias jeje.
MaiM
MaiM
25/09/2015 10:55
No cuadran las cuentas y encima empiezan a meter flashbacks, ay, así me cuadran aún menos...

Isadora está muy malamente, a latigazos con Arturo ayayay

Olé por Pablo, qué a gusto se quedó al cascar a Leonardito y llamarlo rata, aunque el pobre se llevó lo suyo de la rata, ay.

¡Y olé por Sofía, sí señora!!! Isadora tiene una desfachatez impresionante.
Nirvash
Nirvash
25/09/2015 11:42
Chicas ¿en que escena termino el capitulo ayer, que no pude ver el final?, asi que vere lo que me queda y después comento este capitulo de acción jeje.
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 58 59 60 61 Siguiente