FormulaTV Foros

Foro Tierra de Reyes

Comentar los capítulos a rítmo de NOVA. Este Viernes 6 de Noviembre a las 21.45 gran final de Tierra de Reyes en NOVA!!! Te lo vas a perder ???

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 58 59 60 61 Siguiente
abraham13
abraham13
01/06/2015 19:41
Abro este post para comentar los capítulos de la novela por NOVA,que se estrena esta noche a las 21.00
Nirvash
Nirvash
18/09/2015 22:17
¿Como que fachada?

¿Pero cuanto llevan de anuncios?
jimena23
jimena23
18/09/2015 22:51
Me encanta samuel y andrea que pareja mas bonita hacen, andrea le ha confesado que se enamoro de él en cuanto lo vio por primera vez y es por eso que la trataba mal ya que sentía mucho celos cuando lo veía con patricia y con Beatríz,(se le olvido decir con irina), ambos de ciden dejar eso en el pasado y comenzar denuevo que bonito cuando comenzaron ha bailar, me encanto esta escena.

Los gallardos hablan de verónica y esta les escucha y para salir de esa le dicen que van a comprarle un coche.Arturo va a llevarle serenata a Sofia y sus hermanos lo acompaña que bonito las escenas entre las parejas, aunque tengo que reconocer que no me ha gustado mucho el mariachi. Mas tarde llega un ramo de rosas rojas y piensan que son para Sofia, pero resulta que son para andrea, "gracias por darme un motivo mas para vivir" que bonito, Sofia e irina comenzaron a segirla para ver quien se las ha mandado, me encanta como se llevan estas tres.

Valverde recibe la visita de nestor para interrogarlo por lo de la daga que tiene en su poder. Éste obviamente sigue con la versión que le dio a arturo.

Patricia se preocupa por ulises, pero este la agarra por el cuello para ahogarla y si no llega a ser por una enfermera que entra lo hubiese echo. Así no se reconquista a tu mujercita ulises.
Irina dice que va a ir a hacer un nuevo comercial, me parece que allí le espera una sorpresa, pero bueno ya veremos que pasa el lunes. Deseando verlo.
jimena23
jimena23
18/09/2015 23:12
Nirvash digo que solo es fachada, por que flavio en el fondo es una persona muy sensible y cariñosa y que ama con locura a irina. Lo de celoso, todos somos celoso y mas cuando amamos a alguien.

Si que te ha dado hoy anuncio, de alguna forma tiene nova que cobrarse lo del jueves.
fantelenovela
fantelenovela
19/09/2015 00:40
Andrea le pregunta a samuel que que sentía por Beatríz, este le dice que la apreciaba mucho y que lo ayudo cuando mas lo necesitaba. Andrea termina confesándole que se enamoro de él el primer día que entro en la hacienda y que no lo quiso aceptar y por eso se puso ella misma una coraza. Además recordaron que ella solo trataba mal a samuel por ese motivo.samuel le dice que el día que llego verónica cuando le dijo que estaba bella lo dijo por que realmente lo sentía pero como ella lo trato mal no sabia como reaccionar. Samuel le dice que se lo tenia que haber confesado tal vez así hubiesen tenido una oportunidad. Pero deciden dejar el pasado a un lado y comenzar de nuevo y de una manera muy peculiar la invita bailar. Dios que pareja mas bonita hacen!!! Ya tenia ganas de verlos así.

Verónica apuntito de saber la verdad de que es hermana de los gallardos, pero estos una vez mas lo ocultan y le dice que le quieren regalar un coche. A soledad casi y le da algo.

Arturo quiere demostrarle a Sofia cuanto la ama y le lleva una serenata y no solo va acompañado por sus hermanos. Una vez allí y mientras suena las serenata arturo agradece a Sofia que luche por su amor. Andrea y samuel no dejan de mirarse mientras suena esa serenata e irina y flavio e irina tampoco.

Mas tarde cuando están comentando lo de la serenata llega un ramo de flores y aunque pensaron que era para Sofia resultaron ser para andrea que ilusionada lee la nota que samuel le ha mandado. Esta coladisima. Las germánicas están como locas por saber quien es el pretendiente pero esta no suelta prenda. Que dirán cuando sepa la verdad?
Los que ya lo saben son arturo y soledad ya que los pillaron besándose, y es que andrea con el pretexto de llevarle el niño a arturo va a la hacienda solo para ver a samuel. Bueno el caso es que están dispuesto a defender su amor pese a quien le pese aunque por el momento se lo van a ocultar a cayetana.

Para una vez que patricia se preocupa por ulises este trata de matarla, y la verdad es que lo entiendo ya que esta últimamente le ha dado motivos para pensar mal de ella. Este piensa que patricia quería verlo muerto para quedarse toda su fortuna.

Deseando ver el capitulo del lunes
MaiM
MaiM
19/09/2015 08:13
Creo que fue Lorena quien dijo que ya se cobrarían la emisión del otro día sin anuncios y vaya si se lo cobraron ayer...

Chicas Flavio es un machista controlador celoso patológico, no quisiera un tío así ni de lejos, por más bueno que esté, si reflexionamos un poco en serio. Lo que pasa es que el personaje tiene también su punto resaladote y, claro, está buenísimo. Al menos está claro que Irina no se deja amedrentar, bien por ella.

Samdrea tan monos ellos en su nube (aunque voy a empezar a echar de menos que se den caña jeje), qué ganas de que se enteren las chicas. Arturo muy duro con ellos...

Hasta Cayetana se asustó con Isadesaforada, espera que Sofía se entere de que son aliadas...

El principio de la escena del mariachi me encantó, pero luego como que la desaprovecharon un poco.

Matamoros y Patricia de traca. ¿Quién y por qué le ha querido dar esa paliza a él?
LorenaRBD
LorenaRBD
19/09/2015 09:42
Los de antena3 viven de los anuncios y antes o despues se lo tenian que cobrar, nos toco ayee, a ver como se portan el lunes.

Maim, Flavio todo lo que tiene es de boquita, lo que pasa es que es demasiado impulsivo y aveces se le van las cosas de las malos, pero a la hora de la verdad es un cielo, quien iba a pensar con lo mal que se llevaba con Dario que ahora iban a ser tan buenos amigos, lo que pasa es que la mayoria de las veces actua y luego piensa pero no es tan feroz el lobo.

Ya me contareis cuando acabe la telenovela y me direis si es tan feroz el lobo o no.

Luego comento el capitulo
Nirvash
Nirvash
19/09/2015 13:15
Tampoco mezclemos las cosas. Lo de Flavio no es fachada ni de boquilla. Que quiera a Irina y en fondo os parezca sensible, no le quita lo machista, posesivo y celoso. Tampoco se que tiene que ver en eso que antes se llevara mal con Dario y ahora bien.

Además que tampoco pasa nada, el personaje masculino que más me gusta es Leonardo y es criticable a más no poder, e igual me encanta, si fuera perfecto me aburriria seguro. Andrea es mi preferida y tiene telita tb.

No hay que intentar tapar el sol con un dedo y decir que no tiene defectos, pq eso es imposible.
Nirvash
Nirvash
19/09/2015 13:46
Ayer nos metieron un poco de capitulo entre los anuncios que era en realidad lo que estaba emitiendo Nova a esas horas, casi deberían haberlo puesto en la programación del Viernes, en plan de 9:45 a 10:25 publicidad.

Ya llego la compensación con lo del martes, y nos tocó sufrir los anuncios ayer, de igual eso todavía es entendible, viven de la publicidad, lo que si no me gusta nada es eso de cortar la escena de repente cuando ya ha empezado, así en mitad de una frase, para eso que ni la pongan.

Voy ya con el capítulo, que ayer una vez más aunque corto estuvo otra vez muy bien.

La cita tuvo conversaciones muy interesantes, Samuel hablo de como fueron sus relaciones con Patricia y Beatriz. Andrea le confeso que se enamoró de él desde el primer día, que despreciarle era su escudo, todo lo que sufría de celos y que no podía hacer nada pq a él no le resultaba atractiva, cosa que no era cierta, A Samuel siempre le gusto algo ella, creo que no me equivoco si digo que Andrea es el nombre que más ha pronunciado el Gallardo en toda la novela.

Ya eso de que él no se dio cuenta de sus sentimientos pero que no era su culpa pq ella los oculto muy bien, en fin, a ella se le notaba muchísimo, ya muchos lo sabían, él simplemente estaba ciego jeje.

Al final todo termino muy bien, bailes, risas, besos, ya hasta se toman con humor lo que se decían antes de bruja apestosa y obrero mugroso.

Era día de serenata en el rancho del Junco, Leonardo debía de pensar que cantaban muy mal jeje, pq ya salía con su arma para echarles a tiros.

La canción era de Arturo para su Sofía, pero ya se sumaron los hermanos de este, para andar de miraditas cada uno con la suya.

Samuel in love esta levantando el solito la economía de las floristerías y de los servicios de entrega de la región. Suerte tuvo Andrea de que no estuviese Cayetana en ese momento pq seguro le abre la tarjeta y la lee, Sofía que las tenía pq al ppo se pensaban que era para ella es mucho más educada que su madre.

Andrea como que aún no suelta prenda, y ya sus hermanas no pueden más con las ganas de saber, la persiguen cuando ella huye de su interrogatorio corriendo por las escaleras.

Como la boda ya esta al caer,Sofía no tiene tiempo que perder y hay que probarse vestidos de novia. Andrea se ofrece de voluntaria para llevar a Arturito con su padre, y paso pues verse con Samuel. El Gallardo como se nota que es el jefe, que si no le apetece no pisa por el banco.

A los segundos de llegar Andrea ya andaba el chico mendigando a esta que le robara un beso, y ella como que ya venía con ese plan de casa, no tarda en dárselo, y justo en ese momento les ven Arturo y Soledad, la verdad no pensaba les iban a pillar tan pronto.

El mayor de los Gallardo esta preocupado pq esa situación les puede perjudicar, y que se va a volver a pensar que siguen con el plan y no están enamorados, Samuel dice que va a luchar por lo que siente y Andrea que cdo la cosa avance ella misma se lo dirá a su madre. Bueno pues cuando sea eso, que sea en presencia de varios médicos, con tranquilizantes y placas de electrosock por si acaso.

Los Gallardo como que van a tener que cuidar sus conversaciones ahora que tienen a su hermana viviendo con ellos, al final como casi siempre salen airosos con alguna escusa.

Ulises casi se carga a Patricia en el hospital, solo le falto un poco más de tiempo para ahogarla, por suerte para ella entro la enfermera justo a tiempo para que la soltara, anda bien enloquecido con el comportamiento de su mujer.

Capitulo cortito y ahora a esperar al lunes, que de tiempo.
LorenaRBD
LorenaRBD
20/09/2015 12:49
Tengo yo ya gana de boda en el rancho, la de Irina y Flavio fue muy romantica y tierna pero desafortunadamente no pudimos disfrutar muxo, aunque en realidad ya ellos se habian casado antes aunque de una forma simbolica y sin papeles pero traje de novia tb hubo.

Espero que Arturo y Sofi nos den una buena boda, con convite y todo, tengo yo ganas de celebracion y no tantas interrupciones, hay que celebrar a lo grande. A ver que pasa, pero vamos seguro que nos gusta.
escarlata92
escarlata92
21/09/2015 22:03
Me encanta la escena cuando Andrea les cuenta a las chicas con quién está saliendo!! jajaja
Qué complicidad tienen, en serio, chapó por ellas, lo hacen fenomenal ;)
Qué malo nova cortando la escena justo en lo mejor jaja.
jimena23
jimena23
21/09/2015 23:20
Samuel y andrea hacen muy bonita pareja otra vez la misma escena de la largatija jejeje pero esta vez me ha gustado mas!!! Samuel le dijo que la protegería de cualquier lagartija y eso es lo que ha echo ya que los secuaces de ulises los han secuestrado y este solito se a librado de ellos. Lo malo fue cuando este quiso dejar de salir por un tiempo hasta que pase todo, pero andrea no acepta.

Andrea decide confesarle a sus hermanas su relación con samuel y estas se quedan de piedra, andrea se va lo mas de feliz prometiéndole contarle al día siguiente.

Irina esta rodando su comercial sin pensar que su salvador es flavio, momento mágico cuando le quito el casco y vio que era flavio, irina y flavio se besaron con mucha pasión, pero todo se truco cuando irina comenzó a decir que quería el divorcio. A la noche flavio le manda un mensaje citándola en el cuarto donde se cambiaban los gallardos, irina entra llamándolo de todo menos bonito, pero cuando lo tiene en frente se ablando y sucumbió a sus encantos, pero una vez mas vuelven a discutir y flavio molesto se va. Irina lo detiene " ni siquiera vas a insistir un poco" al final se han reconciliado que bien!!! Me encantan 😊😊😊

Arturo y Sofia también tienen su noche, todo va muy bien hasta que le disparan, menos mal que salen ilesos. Arturo va a buscar a sus agresores y Sofia se queda con un ataque de histeria que hasta soledad le regaño. Pero para su tranquilidad vuelve. Cuando llegan andrea y samuel este le dice que los ataques iban para él.

Andrea habla con cayetana de Pablo y rocío, todo va muy bien hasta cabaña le iban ha hacer, pero montalvo llega y como siempre cayetana se pone de parte de él. Ya no hay cabaña para estos dos. Andrea sale muy muy enfadada.
Pero bueno me alegro ya tengo ganas de que Pablo rompa con rocío. Que porcieto se van de celebración al palenque y allí se encuentran con verónica y el comisario, la noche se arruino para las parejitas, rocío y Pablo no dejan de discutir. El comisario recibe la llamada de arturo por lo del atentado así que se van. Y Pablo decide irse, claro que a rocío también le molesta. Cuando este va a pagar el policía (no se todavía como se llama) se acerca a rocío y se van juntos. Pablo preocupadisimo la busca por todos lados e incluso a candela le pregunta y no saben nada. Candela aprovecha para preguntar por felipe y le deja una tarjeta con su teléfono para que le hable. Bueno el caso es que mientras éste se preocupa, rocío esta emborrachándose con el policía, que intenciones tendrá esta chica? No me huele bien. 😒

Ulises a mandado a royer matar a patricia, y eso parece que no le gusta mucho, haber que ocurre.

Deseando ver el capitulo de mañana, como siempre la novela ha estado genial!!! Para mi de las mejores que he visto, cada día me ilusionó mas viéndola. Como dice dario esta del top.
jimena23
jimena23
21/09/2015 23:28
Escarlata92 de acuerdo en todo contigo, las chicas tienen mucha complicidad, se nota que se llevan muy bien.
La escena de cuando se lo dice a sus hermanas estuvo genial, aunque como dices nova lo corto para poner anuncios.
Pero también hay que decir que entre los chicos también hay muy buen rollo, me encanto la escena en el que arturo y flavio le aconseja a samuel como comportarse con andrea, jejeje.
LorenaRBD
LorenaRBD
22/09/2015 00:33
Un capitulo con mucho mucho mucho amor, me encanta.

Ya esta Sofi probandose vestidos para su boda, ya esta cerquita. Arturo la llama quiere saber porque no lo ha llamado, ya hasta se nos pone celoso, quedan para cenar.

Irina y Flavio han tenido otro pequeño enfado en el spa, despues de esto llega la hora del comercial, este Flavio ya va hacer de las suyas, menuda bonita sorpresa se ha llevado Irina cuando le ha quitado el casco a su rescatador " despierta tus deseos más profundos" y que deseos madre mia y que beso. Irina esta muy enfadada, casi le da en la cara con el casco, que sonrisa mas bonita puso, derrite con ella.

Irina esta peinando a Sofi porque tiene una cita con su novio, entra Andrea (las dos estsn muy guapas), y le suelta la bomba: el hombre que me regalo el vestido, las flores es " Samuel Gallardo". upppppps la carita de Irima y Sofi de poa "Samuel" "gallardo" "me muero" que complicidad de estas chicas, me encantan son del top.

Arturo tb le suelta la bomba a Flavio de con quien esta saliendo Samuel, no se lo puede creer "la bruja" jajaja con tpdas la mujeres que hay en Houston. Si ya lo dijo Samuel todo queda en familia.
Me gusta muxo tb la complicidad de los chicos juntos, los dos dandoles consejos a Samuel, me encamta Flavio y sus frases"tu dile que si aunque no tenga razon tu dile que si" este Flavio es unico, aunque en eso no se equivoca, las mujeres siempre tenemos la razón.

Irina piensa en Flavio, y dice que siempre lo hace todo mal, ( que suerte tiene Irina, cada vez que piensa en él aparece y yo mira que lo hago pero no hay manera), Flavio le envia un mensaje quiere que vaua al cuarto de los empleados, ella baja y le dice de todo menos bonito pero es tenerlo delante y se derrite, Flavio viene a arreglar las cosas como ellos dos saben, se besan y muy bien que se besan.
Irina de repente lo aparte y le dice que eso no es asi de facil, Flavio le dice que si lo que quieres es divorciarse para darle gusto a su mama que lo hara que mañana firmara el divorcio, Irina ya ahi no pudo resistirse mas y le pide que insista un poco mas; vuelven a besarse con unas ganas. No pueden vivir el uno sin el otro, pero demomemto van a mantener su reconciliacion en secreto, al menos hasta que se case Sofi, Cayetana no se puede enterar.
Odio cuando estan enfadados pero que reconciliaciones más bonitas tienen, asi cualquiera.

Samuel y Andrea tiene. una cema romantica pero denuevo intentan secuestrarlos, menos mal que pudieron escapar, por otro lado en el rancho Sofi Y Arturo tb estan con su cita y reciben una balazera menos mal que todo se quedo en un sususto.

Me encanta que lad parejitas esten tan felices, viva el amooooooooooor y lo que viene sera hermosl.

Deseando ver el de mañana,
Nirvash
Nirvash
22/09/2015 14:17
Capitulazo, ha pasado de todo, hoy voy a innovar y voy a poner titulos a cada parte.

AMORES CADA VEZ MENOS SECRETOS

Siguen rentabilizando la zona de la cerca. Estaban allí Samdrea hablando un poco de Cayetana y que solo le faltaba ya saber que su hija preferida esta tb con un Gallardo, tb hablan de que Ulises sea el culpable del secuestro de Samuel y que Patricia no deja de perseguirle, por último el Gallardo aprovecha para pedirle una cita, que ella aceptara si consigue atraparla.

Entre medio de todo esto por supuesto un beso, y una escena conocida, que miedo le tiene Andrea a las lagartijas, ya gritaba asustada y andaba subida encima de Samuel nada más vio al reptil. En su defensa diré que en mi pueblo no son asi de grandes, suena a ofensa llamar lagartija a eso que andaba por el campo, parecía que había tomado esteroides.

Otra discusión entre Andrea y Leonardo esta vez por el tema de la cabaña para Pablo y Rocío, al principio Cayetana parece de acuerdo con su hija, pero luego como siempre se pone del lado de Montalvo. Andrea se va indignada viendo que su madre es una marioneta en manos de Leonardo. Este nota el cambio de ella hacía él, y quiere averiguar con quien sale, no creo tarde mucho en enterarse y chivárselo a Cayetana.

Las que ya se han enterado son las hermanas de ella. Al saberlo ya Arturo, Andrea ha decidido decírselo. El que la invita a salir, la regalo el vestido que lleva puesto y la envía flores es…. ¡NOVA! , en fin que oportuna siempre la publicidad, cuando por fin terminaron los anuncios ya vimos las caras de flipar de Irina y Sofía al escuchar salir el nombre de Samuel Gallardo de la boca de su hermana, y ahí las deja asimilando pq no quiere llegar tarde, aunque siempre lo hace jeje.

Tb se ha enterado el Gallardo que faltaba, Arturo se lo dice a Flavio, que al ppo tampoco se lo puede creer, pero él siempre notó que todo ese desprecio de Andrea era pq su hermano le gustaba a ella. Luego sesión de consejos para la cita como si fuera a un examen que no puede suspender.

Miranda ha pillado a Cayetana besándose con Leonardo, y su amiga le confiesa que esta enamorada, pero que lo mantiene en secreto, y no se va a casar pq no puede enfrentar a sus hijas y el resto del mundo.

DEL TRIANGULO PASAMOS AL CUADRADO.

Pablo ya parece que anda resignado a estar con Rocío y le pide ayuda a Andrea para que no les despidan, y ya de paso le toca alucinar un poco cdo esta le abraza jeje.

En la noche sale con Rocío al Palenque ¿y quien aparece?, pues Verónica acompañada de Fernández, que lo han metido ahí con calzador para que se desarrollara la trama, obviamente no van a tener nada esos dos.

El capataz como que no para de mirar a su ex, y ya la criada ya esta muy mosqueada, para colmo aparece Cabrera y ella aprovecha para irse con él a otro lugar sin decirle nada a Pablo. El policía esta como muy interesado en Rocío, veremos que pasa, que con estos si pueden pasar cosas.

RECONCILIACION

Hoy era el día del comercial de Irina, y claro no hay uno en el que Flavio no se presente por allí, y eso que tiene orden de alejamiento, después de haber comprado a “Vendini”, pasa a ser el héroe en moto del anuncio. Así que cdo ella le quito el casco se quedo como paralizada al verlo, y claro pues beso de esos que Irina se resiste 0 y de los cuales después de un rato se hace la indignada.

El segundo asalto llego en las caballerizas, ya es mucho más de lo que puede resistir alguien que flaquea tanto como Irina, Flavio lo sabe y otra vez a atacar y a besarla, y otra vez después discusión. Y como que ya él esta por rendirse y firmar los papeles del divorcio, y ella como que tiene ganas de mambo pues le dice que si no piensa insistir (recordando a Jimena). Al final paso lo que tenía que pasar y ya si se han arreglado definitivamente.

CITAS PELIGROSAS.

Tanto Arturo como Samuel se han ganado enemigos peligrosos en este tiempo.

A la cita de Samdrea acudieron tb Malcovick y su compañero, que acumulan ya un sinfín de intentos fallidos, esta vez lo llevaban bien, tenían a la parejita atada y amordazada, pero es que Samuel era una mezcla de Karate Kid, Houdini y Capitan America. Al ppo solo con los pies, luego se desato mágicamente y les dio una buena tunda. Al final la cena fue en el rancho, y con Samuel pensando en dejar de salir un tiempo con Andrea pq no quiere ponerla en peligro.

A Arturo y Sofía por su parte les ha caído la cruz de la desequilibrada mental de Isadora, a esta ya le da igual todo, la boda la va a impedir por lo civil o por lo criminal. Ahí estaban tan felices la parejita de cita romántica en el racho Alcazar y va y aparece la loca despechada para descargar el arma por allí, y ver si hay suerte y se carga a alguno de un balazo, afortunadamente ninguna bala les dio. Y los Gallardo ya deberían de hacer algo con el tema de la seguridad, con la pasta que tienen que se gasten un poco en eso.

Ayer como que metieron un poco de publicidad dentro de la novela de Meizi o algo asi, que debe ser una tienda, salió en un par de escenas de Veronica.

Con ganas de saber que pasa hoy, hay muchos puntos de interés abiertos, y que poco nos queda, andaremos ya por el 75%.
abraham13
abraham13
22/09/2015 15:58
Alguien me podría decir en que capitulo está la novela ???
Nirvash
Nirvash
22/09/2015 16:12
Por la mitad del 119.
andrea30
andrea30
22/09/2015 16:25
otro gran capitulo el de ayer

ya tenemos juntos las tres parejitas, que emocion.

sobre samuel y andrea;
que graciosa la escena, cuando se subio encima de samuel para huir de la lagartiga, pareciia una ñiña, nos encanta como actua andrea, tiene tantas expresiones, si, muy buena actriz.
los dos quedan para salir por la noche.
andrea se disponen a salir y las hermanas le preguntan que quien e misterioso pretendiente, esta se lo confiesa y esta se quedan sin palabras. nos reimos mucho cuando andrea salio huyendo de ellas para no hablar de ello, ya que dejaria esperar demasiado a samuel.
si supiera cayetana quien es el pretendiente, con lo interesada que esta en saberlo.
ya en la cena, andrea decide ir al baño y los secuaces de isadora, la siguen, este recibe un mensaje de ella, y al ir al baño, resulta ser una emboscada. estos se los lleva a una bodeja (creemos que era eso) y alli samuel se defiende logrando librarse de ellos, andrea le da a la alarma, y rapidamente llegan los guardias.

sofia y arturo;
ellos tambien han tenido un atentado, en casa de los gallardos, es isadora que ha vaciado su pistola contra elllos. no logran atraparla.

irina y flavio;
nos encanto la escena del comercial, la cara de irina cuando se quita el casco, y ve a flavio.
dios que escena mas bonita y que quimica entre ellos.
mas tarde el la cita y esta acude, alli empieza a discutir y estos terminan besandose y jurandose amor. que bonita la reconciliacion.

pablo y veronica;

estos quedan en el palenque, pablo con rocio y veronica con el comandante. los dos no paran de mirarse. rocio discute con pablo. veronica y el comisario se van, ya que recibe una llamada de arturo de que han tenido un atentado.
pablo de enseguida se quiere ir y va a pedir la cuenta, esta enfadada se va con el ayudante del comisario. este empieza a buscarla pero no la encuentra. me parece que el policia le ha puesto los ojos a rocio. haber si se enamora esta tambien y deja libre a pablo.

estamos deseando que llegue las 21:00, esto se esta poniendo interesante
abraham13
abraham13
22/09/2015 17:06
Nirvash : Muchísimas gracias por el dato.
MaiM
MaiM
22/09/2015 21:59
Lorena esperemos que tengas razón y el rulitos se enderece :)

Nirvash que derroche, con títulos y todo jeje

Chicossss ahora todavía lo tengo peor para seguirla por la tele; viendo ahora un poco pero me queda bastante de recuperar de lo de ayer y hoy. No veáis luego qué líos me hago. Así que os sigo leyendo of course y comento lo que pueda cuando pueda.

¡Samdrea poniéndose calentitititos ya mismo!

Y es terrible decir esto... pero creo que voy a disfrutar un poquito del secuestro de Arturo... ¡espero pegarme una buena ración de torso arturil jaja! Por cierto, ¡se lo llevaron sin sombrero!

Creo que no lo he comentado, me hacen mucha gracia Darío y Verónica con el espanglish eso de "praim" (y lo mejor es que lo subtitulan jeje)
jimena23
jimena23
22/09/2015 22:47
Arturo y Sofia pasan un dia muy hermoso para celebrar su despedida de solteros, fue un día muy bonito perocusmdo arturo vuelve a la hacienda, isadora juntos a sus secuaces es secuestrado, y llevado a una cabaña.

Flavio va a ver a su muñeca, y leonado sin que se den cuenta los graba besándose. Irina le pide que no se lo diga a su madre pero flavio le dice que no se deje manipular por él.
Mas tarde esta le exige a leonardo que le de la grabación, éste le dice que si lo quiere tendrá que darle algo a cambio, menos mal que no se dejo manipular.

Andrea va a ver a samuel y pasan un día agradable en la piscina e incluso andrea se entrega a samuel. Que bonito.

El que esta obsesionado es royer con eso de que ulises le pidió que matase a patricia, e incluso sueña que la mata.
En la noche royer se lleva ha patricia a la fuerza. Esta dispuesto a todo.

Sofia llama a su amado para invitarlo a cenar pero no le contesta y le manda un mensaje de voz.

Ya en la hacienda están echando de menos a arturo.Sofia sige esperando a arturo pero andrea le dice que acaba de llegar de la hacienda y él no estaba allí. Las tres salen como locas a la hacienda alcázar. El comisario acude a su llamada y todos dan a la conclusión de que isadora pueda ser la culpable.
Isadora va a ver a las del junco, Sofia lo acusa de secuestrarlo pero se hace la tonta, cayetana la hace pasar a la oficina.

Verónica sueña con alma, en el sueño esta le da el sombrero de Arturo y cuando se marcha ve una lapida con el nombre de arturo y se despierta alterada y muy nerviosa.
Mientras montalvo va a la cabaña donde esta Arturo y lo dispara, menos mal que llegaron los secuaces porque si no lo hubiese matado.

UF como se esta poniendo la novela, cada día mucho mejor. Deseando ver el de mañana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 58 59 60 61 Siguiente