FormulaTV Foros

Foro Tierra de Reyes

Comentar los capítulos a rítmo de NOVA. Este Viernes 6 de Noviembre a las 21.45 gran final de Tierra de Reyes en NOVA!!! Te lo vas a perder ???

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 58 59 60 61 Siguiente
abraham13
abraham13
01/06/2015 19:41
Abro este post para comentar los capítulos de la novela por NOVA,que se estrena esta noche a las 21.00
abraham13
abraham13
17/09/2015 19:44
Lorena : Vale,jeje. Yo la verdad ya tengo ganas de saber cual a van a dar cuando acabe esta jeje.
LorenaRBD
LorenaRBD
17/09/2015 20:50
Abraham no me seas malito anda.

Se me olvido comentar antes que hay que ver como le sienta a Dario el traje y los tacones, madre mia si anda con ellos mejor que una, me hicieron muxo reir Flavio y él, tienen todo el arte, ademas sabiendo como es Flavio Flavio.
abraham13
abraham13
17/09/2015 21:03
Lorena : No lo volveré a decir,PERDONAME!!! XD XD.
LorenaRBD
LorenaRBD
17/09/2015 21:45
Abraham: bueno te perdono pero solo por esta vez, espero que algun dia le vuelvas a dar la opprtunidas a Tierra de reyes, y estoy segura que me vas a decir "Lorena tenias toda la razon, TDR es del top".

Yo no se cuanta actividad tendran los foros de otras telenovelas pero el de Tierra de reues tienen que ser uno de los mas activos sino es el que más.
jimena23
jimena23
17/09/2015 22:57
Andrea va a ver a samuel ya que se muere de ganas, aunque diga que es para llevarse a los vaqueros a las caballerizas. Después de besarse apasionadamente y de invitarla a salir Andrea ordena a los vaqueros que se vaya a la hacienda y leonado se lo prohíbe, andrea se enfrenta a él y la empuja hay llega samuel quien la defiende dándole de golpes al ruin de leonardito. Que bonito!!!!

La que recibe la visita del abogado es irina ya que su madre se a encargado de llamarlo para que tramite el divorcio. Irina se niega a firmarlo ya que no quiere ninguna presión y quiere ser ella quien lo lleve. A mi me parece que lo que no quiere es divorciarse.

En la hacienda leonado se queja con cayetana de lo sucedido y a pesar de que Andrea le dice que la empujo lo sige defendiendo, Sofia y andrea se van decepcionada.

Ulises es llevado a comisaria por una denuncia de samuel y además el comisario escucha de él que lo mando a secuestrar. Una vez en comisaria patricia le pide el divorcio e incluso aprovecha para irse con otro hombre. Pero para ulises no acaba todo hay, ya que los detenidos le pega una golpiza y lo acusan de querer apuñalarlos con una navaja.

Arturo va a ver a valverde por le del rancho que era de los gallardos y este lo deja a solas con isadora, esta comienza a desabrozarse la camisa y se le echa encima y en eso llega Sofia, isadora comienza a acusar a arturo de que la esta obligando a esconder su noviazgo. Sofia le da dos bofetadas ( muy bien dadas, por cierto) y le dice que nunca la va a separar de arturo y se van.
Arturo va ha cenar a casa de los del junco y allí ponen fecha al matrimonio aunque no se ponen de acuerdo con cayetana, que bien se llevan suegra y yerno, no? Jejeje.
Al final sera dentro de una semana.

Andrea se encuentra con samuel en un bar, éste se tiene que ir por una llamada y patricia se le acerca a andrea y la insulta andrea le da otra cachetada, como se vio que la disfruto, jejeje. Samuel llega y la defiende de patricia, le dice que nunca se acerque a andrea y patricia le dice que si esta con él es por que es millonario ya que ante le daba vergüenza admitirlo. Samuel le recuerda que ella se caso con ulises ya que él no tenia donde caerse muerto.
Lo malo de todo eso es que andrea se ha sentido mal ya que sabe que patricia tiene razón al decir que siempre lo despreciaba y humillaba, así que decide no verlo mas, samuel no esta dispuesto a acabar con ella ya que se siente muy bien con ella.
Haber que pasa con estos dos mañana, vamos andrea no le des gusto a patricia y sigue con samuel!!!
MaiM
MaiM
17/09/2015 23:25
Unik qué interesante, ya nos contarás; me gustan vuestras preguntas no sé me ocurre nada más. Solo pedirte Unik que le digas por favor que mucha gente pensamos que es una fantástica producción y somos fans totales, dale la enhorabuena de nuestra parte :)

Efectivamente ayer quedó en el 114, me di cuenta al ver lo que me quedaba de ayer. ¡Ese striptease yuhuuu!

Olé hoy por Sofi, cómo he disfrutado los tortazos que le ha metido a Isadora. Y qué preciosos momentos nos regalan Sofía y Arturo, qué lindos hoy hacia el final del capi.

Mira que no soy niñera, pero tengo que decir otra vez que el nene es riquísimo, de lo más buenín además; lo visten muy gracioso además.

Samdrea qué ricos también, hasta el caballo ha dado su aprobación jejeje. Muy bien Andrea plantándole cara otra vez a Patricia. A ver si el disgustillo lo arreglan rápido...

Qué tramarán los tíos que le han metido la paliza a Matamoros...

La trama esta de la madre de Isadora en el manicomio no sé si me termina de convencer, o de interesar más bien.

Jimena veo que me he perdido el cacho cuando Andrea cuenta que si Samuel pegó a Leonardo es porque este le había empujado a ella, menos mal, pensé que no lo había llegado a contar. No sé qué más pruebas quieren para su madre, si es que no quiere ver la realidad.
Nirvash
Nirvash
17/09/2015 23:40
¡¡¡¡¡Pero bueno!!!!!! no habeis estado viendo a España?, eso es pecado hoy, vais a ir al infierno jajaja.

Chicas decidme donde termino el capi que lo vere mañana por la tarde
LorenaRBD
LorenaRBD
18/09/2015 00:42
Nirvash los gallardos nos tienen tan enamoradas que es imposible que nos ko perdamos.

Ha terminado en uba cenita de andrea y samuel, despues que Sofi se ponga el sombrero de Arturo, esta muy guapa con el, se despide de Arturo y luego salen hablando Samuel y Andra despues de discutir con Patricia, a falta de unos 20 minutos para que acabe el capitulo 116.

Mañana comento el capitulo.
LorenaRBD
LorenaRBD
18/09/2015 10:54
Otro capitulazo más y los que vienen mas aun.

Samuel se ha encontrado con Andrea en la zona del cambio de cerca y han tenido un bonito encuentro, han quedado ara cenar. Andrea quiere que los empleados vuelvan a las caballerizas lachan dejado abandonadas, pero claro ha llegado el patan del montalvo para estropearlo todo, el idiota ha empujado a Andrea y Samuel ha salido a defenderla, los dos tienen una pelea.

Leonardo se hace el santo delante de Cayetana pero ahi estaba Andrea para decir lo que realmente ha pasado , Sofi le reclama al patan y su madre prefiere creerle a él antes que a su propia hija.

Arturo va a la casa de valverde por el asunto dd la compra de su casa, da la casualidad que valverde tiene una daga igualita que la que tenia su padre ( el rollo que le invento sobre porque la tiene no se lo cree ni él mismo), al final es con Isadora con qiien tiene que hacer el trato de la venta de la casa, Arturo no quiee e Isadora empieza a ponerse un poco pesaita, en ese momento aparece Sofi y los encuentra en una situacion un poco rara, menos mal que Sofi lo creeca él y pone en su sitio a Isadora ( buena cachetada si señora, yo le hubieradado unas pocas más).

Cayetana ha llamado a ruiz para que Irina firme los papeles para que sea él el que se encarge del divorcip, ella a dicho que no firma que se encargara ella misma de los tramites. En realidad lo que no quiere es divorciarse de ese muñeco, rulitos, hay Irina Irina si es que estas loquita por él.

Flavio por su parte sigue muy cabreado y para colmo ranchini aun no le ha dado una respuesta sobre su prpuesta, esta desesperaito.

Arturo va a cenar a la casa de Sofi, van a intentar llevarse un poco mejor u poner fecha para la boda, pero claro ahi estaba el patan para intentar estropearlo todo menos mal que esta Sofi y lo puso en su lugar.
Que arte tiene Nieves diciendole a Irina que si han aceptado a Arturo ahora ahora aceptaran a su gallardo y que si quisiera divorciarse ya hubiera firmado, Irina te han pillado, Nieves se ve que te conoce muy bien.

Menuda secha formado con la fecha decla boda, que si Cayetana en tres meses, Irina que mejor ya para cuando Arturito haga la comunion jajaja que arte, esta Cayetana siempre quiere que lo hagan todo a su manera, menos mal que Arturo se lo dijo bien clarito, será en una semana.

Samuel y Andrea han ido a cenar juntos, mientras que él salio para atender una llamada ha apatecido Patricia para intentar hacer daño a Andrea, menos mal que Samuel ha llegado y la ha hechado, ahora ellos tienen que hablar.

Menuda paliza le han dado a Ulises, no lo han matado de milagro, que suerte tienen los malps estos, a ver como sale de esta este otro patan.

Deseando de ver es de hoy
LorenaRBD
LorenaRBD
18/09/2015 12:37
Cada dia esta mas bonita Tierra de Reyes, ya tenemos dos parejitas por muy buen camino, la otra ya entre hoy y el lunes se nos arregla, que tengo unas ganas.
Que gran trio de parejitas tenemos, son del top. Vamos a ver escenas preciosas bueno y tb angustiosas

Estoy deseando de ver una escena ( que obviamentr no puedo decir) pero aun queda un poquito para verla, eso si tiene que ver con mi muñeco.
abraham13
abraham13
18/09/2015 12:50
Lorena : Algún día puede que le de una oportunidad jeje.
Nirvash
Nirvash
18/09/2015 15:46
Lorena como te tienen los Gallardo, ni caso haceis a la seleccion, de igual no me vayas a comparar ver a Flavio que a Pau Gasol, que ayer era dios con camiseta de baloncesto.

Gracias, muy detallada tu indicacion de por donde se llegan, lo vere en un ratito y hoy tendre sesion doble con el capitulo de la noche. Espero haya estado bien el capi de ayer.
LorenaRBD
LorenaRBD
18/09/2015 16:04
Nirvash te aseguro que para mi no hay comparacion, a ese muñeco no lo supera nadie, lo mismo jugando al baloncesto no te digo yo que no pero en lo demás nooooooooo. Este muxaxote tiene algo especial, es guapo, romantico, encantador, intenso, unos ojos preciosos, una sonrisa hermosa, un cuerpo perfecto y te podria decir 1000 cosas mas, jijiji.
Que mal voy a llevar no verlo todas las noxes.

Estuvo muy bien el capitulo, te puedo asegurar que todos los que vienen estan del top.
Nirvash
Nirvash
18/09/2015 16:45
A parte del bancesto tb Gasol es mas alto jeje. Y entre las 1000 cosas mas de Flavio supongo estaran machista, celoso, posesivo, cavernicola, rencoroso, vengativo, que se te olvido ponerlas jajajaja.

Lo de los capitulos que vienen, por ahi lei quejas sobre una trama q se viene que hubo a gente q no gusto y se les hizo larga.
LorenaRBD
LorenaRBD
18/09/2015 18:00
Nirvash eres malito eh, en realidad no me gustan tan altos, la estatura de él es perfecta para mi, lo que has dixo quizas lo tenga tb pero en realidad todo eso es fachada porque en el fondo es un amor, estoy segura que a todas nosotras no nos importaria tener uno asi, es que no tiene defectos y si los tiene yo no se los veo, ademas que hombre no cambiaria por una mujer, jajaja que no que no que por muxos que digas.
cosas feas de èl no vas a conseguir que cambiemos de opinion

A mi en general me gusta todo lo que viene, ya diras tu cuando lo veas.
Nirvash
Nirvash
18/09/2015 20:17
Lorena lo de que Flavio sea celoso, cavernicola, posesivo, machista y demás no es fachada es que él es asi, y no digo cosas feas de él, solo és analizarlo como personaje, no exageres.

Voy con el capi de ayer, muy bueno una vez más.

Desde que esta la cerca del amor separando los ranchos, es sitio frecuente de reunión entre las parejas. Samuel pasa del banco, esta allí fingiendo como que hace algo esperando a que llegue Andrea.

Ella viene a llevarse a los empleados del rancho que cobran sus sueldos a fin de mes simplemente por andar viendo como montan una cerca.

La flamante parejita ya lo de besarse lo están practicando con ganas, y ya Samuel la propone una cita para aclarar lo que les esta pasando. Andrea como que no lo acaba de creer, pero claro acepta encantada dándole otro beso.

Como se atreve Leonardo a empujar a Andrea, ¡¡ Sera mamarracho!!, pero ya esta ahí Samuel para tirarle de un puñetazo al suelo. Montalvo lleva la semana fantástica Gallardo, se ha zurrado con los tres hermanos y bueno así en balance ha recibido bastante más de lo que ha repartido. Pero bueno en el fondo es buena gente, les quería pagar un motel a Samdrea jeje.

Como Cayetana ve que Irina no pone mucho interés en divorciarse pues se lo da todo listo para la firma, pero ella dice que lo hará por su cuenta, yo esperare sentado a que lo haga pq no creo que suceda nunca.

Locadora vuelve a la carga, la compra de la antigua casa Gallardo se complica que a ella el único negocio que le interesa es pasarse por la piedra a Arturo. Ya estaba echándosele encima cuando apareció Sofía. El tema es que a la Valverde ya se la ve venir de lejos y no hay quien se la crea, vaya tortazo le mete Sofía que ya esta cansada que se meta en medio, pero en fin esta va a seguir. Entre tanto tiene tiempo de ir al psiquiátrico a visitar a la que no sabe que es su madre.

A Sofía le da tiempo a volver al rancho justo para ver la discusión de Andrea con Leonardo, y así no se perdió el papel de victimilla de él, en plan como que Samuel le fue a pegar pq si , Andrea que flipa con su versión de los hechos le dice que no sea cinico que él la empujo, Cayetana estaba en la conversación, pero como esta Leonardizada pues se quedo callada sin decir nada. Las hermanas deciden aliarse en contra de Montalvo, ya no le soportan ninguna de las tres.

Verónica después de irse de casa pues como era de esperar termina en casa de los Gallardo y les da la noticia a Flavio y Soledad de que Miranda no es su madre.
La llegada de esta al rancho Alcazar no es una idea que disfruten mucho ni Miranda, ni Pablo ni Irina.

Fernández lleva a Ulises a prisión, y Patricia le visita para pedirle el divorcio, y eso es la mejor noticia que tuvo en la noche, pq la paliza que se llevo fue terrible.

Hoy Arturo iba de cenita a casa de su futura suegra para organizar la boda. Los novios se quieren casar en un mes, pero a Cayetana le parece poco tiempo (para separarlos) y quiere que se casen mas tarde, al final aún va y le dice Arturo que se casaran en 1 semana, TDR con las bodas es así.

Andrea como que hizo esperar un poco a Samuel en su primera cita, este estaba a punto de pensar que le iba a dar plantón, poco mas y llega Patricia antes, pero llego justo para verles besarse nada más entrar.

Nada más se fue Samuel a atender una llamada, la cabaretera se teletransporto al lado de Andrea, para retarla, y bueno menudo ostión se llevo nada más empezar. Luego ya la saca el tema de que ella es una diosa en la cama, pero La de Junco no se deja intimidar. De estas que llega Samuel a echar a Patricia, pero antes de eso ella le suelta que Andrea esta con él solo pq ahora tiene dinero.

Uy ya me tienen llorando a Andrea pq no salío con Samuel cdo era un obrero, y además se siente culpable de las putadas que le hacía en su día, al final le dice que esta va a ser la última vez que salga con él.

Y aquí en plan interesante lo deje, que será más o menos donde termino, y ya no queda nada para el próximo.
andrea30
andrea30
18/09/2015 20:51
Esta semana ha estado de ataque!!!!!!
vamos a comentar un poco los capitulos del miércoles y jueves.
Del Miercoles:
Samuel y andrea se encuentran en la fiesta de inauguracion del Spa y alli él le pide bailar, todo va bien hasta que éste la llama bruja amargada, andrea se enfada y pide a irina irse y como no quiere samuel la acompaña y le ofrece llevarla a la hacienda, andrea se niega y este la besa, andrea le pregunta por que lo ha hecho y este no sabe porque y recibe una bofetada, y se marcha. En eso aparecen los secuaces de isadora que han sido mandados por ulises para secuestrarlo y lo suben al coche a la fuerza. Andrea los a visto y lo sigen, cuando llegan, Andrea no duda en ir a salvar asu amado y apunta de pistolas los deja fuera de juego, una vez que ya han salido samuel le da las gracias y la va a besar peo esta se aparta y le dice que se suba al coche. momento magico cuando llegan a la hacienda y samuel no puede resistirse a besarla, esta vez no la caga y le dice que se moria dae ganas de besarla y vuelven a besarse, andrea se va pero no si antes volverse para arse un beso, creemos que el mas largo de la novela, jejejeje.
Al dia siguiente samuel la llama para darle los buenos dias y las gracias, andrea le pregunta si ha ido al medico él le dice que se ha curado por los besos que anoche recibio, antes de colgar le dice que espera que le guste el regalo que le ha mandado. cuando le llega ve que es un ramo de rosas precioso, con una nota en la que le da las gracias por salvarle la vida.
irina y flavio tambien se encontraron en la fiesta pero no comenzaron con buen pie ya que este estaba coqueteando con otras chicas y esta para ponerlo celoso comienza ha hablar con un camareo y luego con dario. flavio se acerca a ella y pide hablar con ella, esta finalmente quedan despues de la fiesta en la oficina de dario. una vez alli irina le pide un striptie y luego le pide que se meta en el baño y aprovecha para llevarse la ropa. dario llega y lo ve desnudito, se le salian los ojos de su orbita, jajaja. dario le consige una ropa, de veronica y claro como flavio es un macho hace que se lo ponga dario, que porcierto no le quedaba nadamal, jejeje. ya en la hacienda los descubren arturo y samuel justo cuando le esta ayudando a dario a bajarse la cremallera y el pobre flavio ya no sabe ni como reaccionar y pidiendole que los escuchara, la que tambien llega es soledad, que nos dio mucha gracia cuando vio a dario con tacones, "como puede andar con esos tacotones"jajaja al dia siguiente flavio va a la hacienda y hace confesar a irina lo que le hizo en el spa y cayetana le dice que se tienen que divorciar. flavio le dice a irina que se va a enterar.
arturo se presenta en la hacienda para llevarse a sofia y su hijo ya que cayetana no acepta la relacion. y cayetana viendo que los puede perder para siempre decide aceptarla, pero dcon la condicion de que se queden hasta que se casen. lo que quiere es ganar tiempo para que isadora haga de la suyas.

veronica se entera de la verdad en los labios de miranda. esta desilusonada por el comportamiento de la que creia su madre, decide marcharse para siempre pero sin nada.
El del jueves:
andrea y samuel, se vuelven a encontrar en los linderos de la hacienda, y tras unos besos, samuel la invita a bailar para conocerse mejor. ella acepta con el consentimiento del caballo,jijiji
leonardo llega en el momento en el que andrea le dice a los obreros que se vallan a la hacienda a hacer su verdadero trabajo. y leonardo lo impide, el patetico y patan la empuja tirndola al suelo. suerte que samuel estaba alli y vio la brutalidad. este le golpea y empiezan a golpearse.
leonardo se va a quejar con cayetana. esta lo defiende e incluso cuando andrea le dice que el la golpeo. andrea se marcha desilusionada. y sofia le dice a cayetana:" no se en que momento dejamos de ser tus hijas y adoptaste a este patan". algo asi.
arturo es citado en el hipodromo por valverde. ya alli este ve una daga que era de su padre. este le pregunta porque la tiene el. y este le dice que se la compro a un indio. ya que colecciona dagas. este le dice que isadora acepta venderte la hacienda que era una vez de ellos. ella llega y valverde le deja solo. isadora empieza a provocarlo para que este le pege, y en ese momento llega sofia, isadora empieza a decirle una sarta de estupideces encontra de arturo. y su reaccion, unas de las mejores escena de la noche, dos merecidas bofetadas. "nunca vas a separarme de arturo, este es el hombre con el que me quiero casar" que lindas palabras.
ulises, es llevado detenido a la comisaria tras escuchar nestor de la propia boca de ulises que el mando a secuestrar a samuel. en la carcel, el empieza a sentirse superior en los demas presos, a lo que no cae muy bien a ellos. patricia va a visitarlo, y le dice que ojala no salga de alli y que quiere el divorcio. al marcharse, los presos golpean a ulises, hasta dejarlo incosciente.
veronica va a casa de los gallardos y con lagrimas en los ojos le confiesa lo que escucho de miranda. flavio le dice que se quede con ellos ya que asi seran una verdadera familia.esta emocionada acepta. ahora le queda por escuchar la verdad de soledad, y como no que es hermanas de los gallardos. quien sabe como reaccionara.
isadora va al centro psiquiatrico a conocer a la mujer que visita su padre, a solas empezo a decirle que es su hija. y tras un ataque de locura es dopada por los medicos.
andrea y samuel se encuentra en el lugar citado, y cuando estaban besandose aparece patricia, que no puede creer lo que sus ojos ven. esta no duda en ir hacia ella, cuando samuel se aleja tras recibir una llamada. patricia empieza a insultarla y esta le da una bofetada. llega samuel y la defiende y le dice que se marche y que le dejen empaz. patricia le dice que andrea esta ahora con el porque es rico, ya que antes lo trataba fatal e incluso lo humillaba. este le responde diciendole que ella hizo igual dejandole cuando mas la necesitaba para irse a casar con ulises que tenia mas dinero. esta se marcha.las palabras de patricia afectan a andrea, y queier dar por terminada su relacion, pero este no acepta, ya que es cosa del pasado. haber como trascurre hoy el episodio, no queremos ue se separen ya que recien empiezan.

deseando que pasen los minutos que quedan para ver la telenovela.
andrea30
andrea30
18/09/2015 20:58
creo que noshemos pasado un poco comentandola, pero es que esta telenovela es tan buena que no nos queriamos perder comentarla.

uyuyui, nirvash, nunca nos dijas nunca donde vives porque mas de una....jjiji
como puedes decir eso de flavio, y mas cuando todas aqui amamos a este hombre, donde has sacado tantas cosas negativas si ese chico estodo amor, guapo, caballeroso, algo celoso si pero eso a todas nos gustan, ya que nos sentimos queridas. y como dice lorena hay muchisimas cualidades de el.
jimena23
jimena23
18/09/2015 21:57
Jsjaja si que os extendisteis comentando, pero igual me ha gustado mucho leerlo,jejeje

Nirvash nunca debiste decir eso de flavio, jejeje
Yo también pienso que todo es fachada, flavio es un amor, es caballeroso y si se porta así es porque irina lo tiene loquito. Pero en el fondo es una persona adorable y si es un poco celoso pero como dice andrea30 a que chica no le gusta eso, 😍😍😍😍
jimena23
jimena23
18/09/2015 22:01
Tambien me esta gustando mucho samuel, es tan caballeroso con andrea, me encantan!!!

Ahora vuelvo para comentarla novela, esta interesantísima asa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 58 59 60 61 Siguiente