FormulaTV Foros

Foro Tierra de Reyes

Comentar los capítulos a rítmo de NOVA. Este Viernes 6 de Noviembre a las 21.45 gran final de Tierra de Reyes en NOVA!!! Te lo vas a perder ???

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 58 59 60 61 Siguiente
abraham13
abraham13
01/06/2015 19:41
Abro este post para comentar los capítulos de la novela por NOVA,que se estrena esta noche a las 21.00
abraham13
abraham13
11/09/2015 01:00
En que capítulo está la novela ???
escarlata92
escarlata92
11/09/2015 08:43
Creo que va por el 107/150
LorenaRBD
LorenaRBD
11/09/2015 08:45
Abraham hoy empezamos con el capitulo 107. Son en total 160 capitulos.
abraham13
abraham13
11/09/2015 10:12
Muchas gracias a las 2.
Nirvash
Nirvash
11/09/2015 11:11
Sigue la semana con muy buenos capítulos.

Rocío como era de esperar ha abortado, tristemente lo de embarazarla era solo para dificultar la relación de Pablo y Verónica y no les ha temblado el pulso a los guionistas para sacar al futuro bebe de la ecuación, vamos que lo tenían planeado desde el primer momento. Y que Pablo no se entere por una temporada de que ya no va a ser padre también.

A la criada solo le faltaba ya hacer caso a los consejos de Miranda que es una mala pécora de cuidado, y quiere como sea separar a su hija del capataz, después de ofrecerla dinero, le aconseja que finja que sigue embarazada. La verdad es que Rocío como que ha hecho intención de decírselo varias veces, pero siempre Pablo la interrumpía.

Hoy teníamos fiesta en casa de Valverde.

Vaya chasco se llevo Isadora al ver que no apareció su Arturo, y encima en vez de estar en la fiesta, andaba con Sofía dándose amor y desenmascarando sus mentiras del día del secuestro, al final el mayor de los Gallardo si se apareció por su casa pero para reclamarle por lo que hizo.

Y claro por último quedaba que él pidiera matrimonio a Sofía, que en TDR eso se hace con la misma frecuencia con la que uno va a comprar el pan, y bueno lo de currarse una pedida decente tampoco se estila mucho por esos lares, bastante sosa la verdad.

A Flavio como que no le llega bien la sangre a la cabeza, que inconsciente, la venganza se le ha ido un poco de las manos, pero como se le ocurre mandar al rancho su acta de matrimonio, ¿que quería conseguir?. ¿Que maltrataran a su esposa?, ¿que a su suegra le diera un infarto?, la cosa ha acabado con tortazo para Irina cdo le reconoció a gritos que se casó por amor, y amago de infarto para Cayetana, pero podía haber sido mucho peor. Irina divórciate de ese hombre que no te merece y búscate a otro.

Y Leonardo me ha hecho mucha gracia en esa escena, como disfrutaba con todo eso, solo le faltaban las palomitas y la coca-cola, ahí felicitando a Irina por su matrimonio, y vaya risa ponía el cabronazo, y para rematar diciéndole a la chica que no manipule cdo se intentaba explicar.

Otra cosa que me hizo gracia fue ver al abuelo dar la gran noticia bomba a Sofia y Cayetana a Andrea de que su hermana esta casada con Flavio, tremenda novedad para ellas jeje.

¡¡Vamos con Samdrea!!, que ha hubo mucha tela que cortar ayer.

Samuel como que no da abasto con tanta mujer que le persigue, andaba rodeado de ellas y con Linda al acecho, cuando llego Andrea, y como que ya anda más que interesado no tardo nada en ir a saludarla y preguntarla si echaba de menos pelearse con él. Ella como que le sonreía un poquillo y todo, pero claro a Samuel la faltaba Patricia para que estuvieran todas y aparecio para dar su show en la fiesta.

Y menudo show, la verdad es que no pensaba iba a ser tan descarada delante de su marido, se estaba ofreciendo bien en bandeja. Ulises viendo el panorama la saco de allí a rastras y ya Samuel vuelve a estar en problemas con el calvo que quiere acabar con él otra vez pq piensa que anda interesado en su mujer.

Andrea tampoco disfrutaba nada del baile erótico-festivo que a cabaretera le dedicada al menor de los Gallardo y ya andaba sufriendo y dándose a la bebida.

Y ella siempre hace igual cuando le ve bailar con alguien, va corriendo a hacer lo mismo, esta vez su pareja fue Valverde, y tb como siempre no paraba de mirar a Samuel, pero esta vez él tb hacía lo mismo con ella.

El tema es que Samuel andaba celoso, y quedo más que demostrado cdo le dice a Andrea que si su cambio de actitud al andar sonriendo es debido a que esta interesado en alguien y en ese momento mira a Emilio. Ella dolida le tira la copa encima, le dice que no sabe tratar a las mujeres y se va.

Es cierto que a nosotros como que nos cuesta bastante entender a las mujeres, pero es que Samuel cuando se trata de Andrea parece que esta en una clase de física cuántica avanzada dada en japonés, no pilla nada el tío.

Ella iba conduciendo borracha y alterada por culpa del Gallardo que encima la andaba siguiendo en su coche, al final accidente y desmayo, y nada de llamar a la ambulancia o ir al médico. Samuel lo que hace en esos casos es llevarla a su habitación y meterla en su cama.

Ahí estuvo la bella durmiente todo el día, contemplada por Samuel que la miraba como si de un ángel se tratara, hasta que en la noche por fin abrió los ojos.
La verdad es que esperaba ver levantarse a una fiera y temía un poco por la integridad física del Gallardo, pero la que se despertó era como Bambi, en fin, que tranquilidad, que mesura, que tono de voz más bajito, no sé si es que aun andaba medio dormida, o que realmente esta haciendo un esfuerzo por controlarse. Al Samdrea ya no hay quien lo pare.

La verdad es que tengo muchas ganas de ver el capítulo de hoy.
Jesifu83
Jesifu83
11/09/2015 13:46
la pareja samdrea vienen muy bonitos estos capítulos el comienzo ya empezó....
LorenaRBD
LorenaRBD
11/09/2015 15:47
Nirvah a ti como que no te han gustado las pedidas de manos de los gallardos.

La de Flavio ha sido la mas bonita desde luego, que el hombre de tu vida se arriesge a que le pegen un tiro para ver a la mujer que ama acaso no es bonito, fue una pedida muy tierna ( aunque aveces se un bruto), pero en el fondo es un amor, yo quiero una pedida de mano asi la verdad. La carita de felicidad de Irina lo decia todo.

Y Arturo despues de que Sofi se presentara delante de el sin esperarselo y le diera tremendo besazo puez momento perfecto para decirle lo del matrimonio, al igual que a Irina a Sofi tb se le ilumino la cara.

No seas tan duro con eso muxaxotes ( ultimamente te veo demasiado duro con Flavio), son un amor
fannovelaspain
fannovelaspain
11/09/2015 16:15
Hola a todos!:)
Me hice una cuenta y espero que no les importe que esté dando una vuelta siempre por estos foros de las telenovelas...aunque todavía no entiendo mucho de manejar esto, pero haré todo lo posible por comentarlas jajaja.
andrea30
andrea30
11/09/2015 16:43
ayer nos encanto un dia mas TDR sonriente

andrea ayer estuvo guapisima, o sino preguntaselo a samuel, que encuanto la vio se le salia los ojos de la orbita.e incuso de acerco a ella para saludarla. patriaci aparece en ese momento, para actuar, y cuando comienza a actuacion no para de seducir a samuel, cosa que a él se veia bastante molesto. meno mal que ulises se la llevo y pudimos disfrutar de la parejita, pero esta vez, samuel la rego, diciendole que seguia siendo un amargada aunque toda la la fiesta hubiera estado sonriendo mucho, e incluso le insinuo si era por alguien, señalando a valverde.(este parecia bastante celosito, no creeis?). esta le tira la champaña encima y discuten. andrea se va y el la sigue y esta tiene un accidente. ¿a donde va a parar? pues si, a la cama de samuel. y este parece que le gusta verla mas dormida que despierta ya que se convierte en brujita, jijiji.
cuando se despierta, pensamos que iba a ponerse a gritar como una loca, pero nos equivocamos fue todo lo contrario. ¿sera que sigui los consejos de irina? guiño

arturo y sofia se encuentran muy a menudo, y ya hasta beso hay. este le ha pedido matrimonio, y esta le dice que no confia todavia en el, este le pregunta el porque y esta le cuenta que isadora le dijo que pasaron la noche juntos. él lo niega y esta le cree y le dice que se casara con él pero mas tarde cuando logre convencer a su madre.
este va a ver a isadora y le dice que no se acerque a sofia, a su hijo ni a el.

irina y flavio: flavio se a vengado de irina, ha mandado un ramo de flores a irinacon una nota que pone; "para mi amada esposa" o algo asi, y un sobre en el que contiene el acta de matrimonio. cayetana explota de la ira y le pega una bofetada cuando le dice que lo hizo porque amo a flavio. cayetana por poco y le da algo. esto no se lo va a perdonar a flavio...

rocio a perdido a su hijo, se lo va a contar a pablo, pero este se presenta con un regalo para su bebé y no se lo dice. mas tarde llega miranda, que le pide ue se valla muy lejos con pablo a cambio de una fuerte suma de dinero. esta no lo acepta, ya que no esta embarazada y el correra tras de veronica. miranda le propone que oculte su no embarazo y le haga creer a pablo que lo tiene. y a si cuando se casen lo tendra amarrado. en ese momento aparece pablo, y le pregrnta que hace alli, esta le ofrece un cheque para largarse de houston y este no lo acepta y la hecha. rocio parece que no va a cpontarle nada a pablo, pues se a quedado callada, son tal para cual rocio y miranda.

deseando ver el capitulo de hoy si
fannovelaspain
fannovelaspain
11/09/2015 16:56
Tienes razón yo he visto toda la novela desde que empezó en nova por darle una oportunidad ya que me encantan las novelas de telemundo y porque no había visto "PDG" y la verdad es que me estuvo aburriendo muchísimo tiempo y no me enganchaba...pero ahora igual que yo muchas personas estamos impacientes por ver el próximo capítulo y eso se refleja en la audiencia.Espero que nova se de cuenta y aunque ponga reposiciones no sean tan repetidas...
A ver que ocurre hoy carcajada
Nirvash
Nirvash
11/09/2015 17:25
Bienvenida fannovelaspain.

Lorena, no me han gustado nada.

De la pedida de matrimonio de Flavio la verdad es que ya no me acuerdo muy bien de como fue, pero si recuerdo que en su día no me gusto mucho, y que exagerada eres con eso de que se estaba jugando la vida jeje.

La de Arturo pues ha sido una cosa totalmente improvisada y ni si quiera se ha currado unas fracesillas romanticas justo antes de pedirselo, además no te hagas, que yo por lo menos lo de la pedida de matrimonio lo he puesto en el comentario del capitulo auque sea para criticarla, tu ni lo has mencionado que es casi peor jejejeje.

Si les doy un poco de caña a los chicos, con ellas soy mas bueno jejeje. Y Flavio como que la anda liando mucho últimamente, sabe de sobra como es Cayetana y que maltratara a Irina si se entera de que esta casado con él, y va y manda el certificado de matrimonio.
MaiM
MaiM
11/09/2015 18:28
Samuel celoso, y de Valverde, ¡quién lo hubiera pensado! Vaya susto que se lleva el chico con el accidente (y menudos cochazos se gastan por cierto, como no podía ser menos), hasta se liaba con el tú y el usted. El caso es que se está haciendo una costumbre que Andrea acabe en la cama de Samuel por accidentes varios... en espera de que la ocupen para otros menesteres. Por cierto Samuel sigue llevando la alianza.

Caramba con la sorpresita de Flavio, estalló la bomba en el rancho del Junco...

Qué gracia Irina en el anuncio, el modelo hasta le pide salir, espérate que Flavio Picapiedra vea el anuncio en la tele, como para explicarle que se inspiró en él jeje... Aunque para entonces seguro que Irina le ha hecho alguna para devolverle lo del ramo de flores con sorpresa.

Qué odiosa Miranda, y como me temía Rocío pues como que no se enmienda.

¡Esa Sofi!!! Vine por ti mi rey, nos vamos o qué jejeje, ¡oleeee! Me encantan estos dos... Ah y por fin encontraron el trozo de cerca abierto jaja a ver si lo usan cuando ella le lleve al niño.

La verdad es que a Arturo no le pega una petición "oficial" o pastelona, a mí me cuadró la cosa muy bien. Y el momento era idóneo, que la tenía en el bote del todo...

Eso sí, fallo de continuidad con la camisa de Arturo, con lo que cuidan los detalles en esta novela, se ve que alguna de las dos camisas se perdió entre el rodaje de las distintas escenas. Aunque me fijo más en lo que se ve cuando la lleva abierta (¡madreeee!) que en la camisa en sí jaja

Disfruté con el planchazo que se lleva Isadora al ver que Arturo no llega a la fiesta, pero más cuando él llega para poner las cosas claras.

Qué manía Cayetana con "Ignacito". Y lo de no escuchar el apellido Gallardo en casa pues difícil, como bien le dijo Sofía.

Para variar Nieves se enteró de que Flavio pasó la noche con Irina, ni la CIA jaja
LorenaRBD
LorenaRBD
11/09/2015 18:41
Hola fannovelaspain, espero que que lo pases de lujo con nosotr@s.

Nirvash que mala memoria tienes, con lo linda que fue la pedida de Flavio, es un loquito pero es un amor (yo es que solo lo puedo ver con buenos ojos). Es cierto que con lo de enviar el acta de matrimonio lo ha vuelto a estropear todo, pero el pobre esta desesperaito por recuperar a su muñeca y todo lo hace mal, pero ahi estarà Irina para ponerlo en su sitio, que de seguro nos costará algun disgusto que otro pero merecera la pena, eso te lo puedo asegurar, a la hora de hacer travesuras no le gana nadie pero en las reconciliaciones tampoco, ya veremos pues.

La pedida de Arturo ha sido un poco campechana pero tb bonita, le pillo al pobre por sorpresa la reconciliacion con Sofi, pero vamos que ella estaba encantada, asi que perfecta tb.

Tratame bien los muxaxotes que por aca hay muxas chicas que arañamos.
Nirvash
Nirvash
11/09/2015 20:03
Lorena lo de la pedída de Flavio ya fue hace tiempo, como que es dificil acordarse de como fue.

Y ya se nota que miras y remiras a Flavio con buenos ojos y que no le quitas ojo tb, pero si quiere recuperar a Irina así lo va a tener dificil.

La petición de matrimonio de Arturo me ha parecido muy pobre, se me va a olvidar más rapido que la de Flavio aún jejejeje. Pero si que es verdad que siendo como es él era lo que se podía esperar y no otra cosa.

Y Sofia esta contenta pues pq esta hasta las trancas y como si se lo pide por Wathsapp desde su casa.

Por ahi soy un poco temerario metiendome con los Gallardo, pero tampoco es que lo haga tanto, y la mayoria de las veces es de broma, y además que generalmente me vienes a reclamar cada vez que lo hago jejeje.
fantelenovela
fantelenovela
11/09/2015 22:28
Hola chic@s ya he vuelto, no voy a poder entrar todos los días, pero entraré muy a menudo.
OS he echado de menos y no sabéis cuanto. Me encanta comentar aquí y esto también lo he echado de menos. :-)

Como se esta poniendo TDR.

Arturo ha se ha encontrado con sofia y su hijo. Parece que estos dos van a estar muy pronto juntitos ;)
Lástima que llegó leonardo ha estropearlo todo.

En un momento pensé, que verónica se iba a ahogar, Pablo se puso muy nervioso y fue a buscarla.
Ojalá se entere de que rocío perdió al bebé. Todo sería tan diferente.

Samuel regalando un vestido a sofia, y luego ella le entrega la camiseta que le quito una vez en su dia. me parece que entre ellos ya están surgiendo la chispa. Ha vaciado la tienda, se ha comprado muchas cosas.

Flavio, cada día más guapo, pero lo esta pasando fatal con lo del comercial de irina. Si se entera de lo que le han propuesto esta vez,posar desnuda. Le da algo!!!!!!!
jimena23
jimena23
11/09/2015 22:53
Bienvenida Fannovelaspain, veras que tevas a divertir muchísimo con nosotros mientras la comentas. Y fantelenovela me alegro que estés de vuelta para comentarla con nosotras, cada día somos mas. La verdad es que me encanta este foro ya que me lo paso genial leyendo los comentarios sonriente

La novela hoy me ha encantadooooo!!!
Samuel le ha regalado un vestido a andrea como el que le mancho de vino, según el por que era una deuda que le debía. Andrés estaba feliz. Ésta le regala la camiseta con la que un día lo obligo a limpiar su coche, jejeje. La verdad pensé que le regalaría una camisa ya que se la mancho en la fiesta, pero claro no me extraña se quedo sin dinero con todo lo que se compró para ella. Samuel la llama aunque la deja con la palabra en la boca, lo que mas me gusto fue la cara de ines, la verdad es que me divierte muchísimo.
Irina y Sofia al verla tan cambiada sospechan que es por un hombre, me encanta lo unidas que están.
Cayetana le dice a Andrés que si ese hombre le ha regalado el vestido es por que le interesa ella, obviamente esta se ilusiona muchísimo. Si cayetana supiera que es samuel.

Irina también ha tenido su encuentro con flavio en el spa, la cara que puso cuando se entero de que era socio capitalista, hasta llamó a dario traidor. Esta amenaza con dejar de ser la imagen del spa y flavio le dice que si lo hace la demanda. Irina le comunica a flavio que va ha hacer otro comercia. Y esta vez quieren que salga desnuda. Aunque logra convencerlo para no salir desnuda.

Rocío me esta cayendo fatal mura que separar a Pablo y verónica con su falso embarazo. Que pena me dio verónica. Pablo estaba desesperado cuando se volvió y no la vio. Que susto se llevo.

Soria vaca bautizar a arturito y como su mami no deja entrar a los gallardos lo piensa celebrar en la hacienda alcazar. Por supuesto los ha invitado a todos, bueno menos a leonardo, la cara que se le quedo. Me encanta como actúa fabian., tiene unos toques jejeje.

Que lastima que tengamos que esperar al lunes, haber que ocurre.
escarlata92
escarlata92
12/09/2015 10:37
Alguien que me pueda decir en qué se acabó ayer la novela?
MaiM
MaiM
12/09/2015 11:08
¡Fantelenovela qué bien que andes por aquí otra vez, me alegro! :)

Fannovelaspain bienvenido/a

Dí que sí Jimena, yo tb me lo paso genial :)

Ayer no lo pude ver así que no puedo comentar, este finde lo veré en internet (la verdad es que ahora muchos días me la pierdo y la veo por internet cuando puedo)

Escarlata calculo que irá por el 109 o así, si no me equivoco me quedé en el principio del 107, cuando Arturo va a la fiesta a reclamar a Isadora, que fue hasta donde creo que llegó el jueves
fannovelaspain
fannovelaspain
12/09/2015 11:25
Ayer 359.000 espectadores y 2,9 de share!!Al lado de las otras novelas está muy bien, ya que hicieron unos datos muy bajos ayer.Que siga subiendo porque no se que ocurre desde julio en nova y nada tiene que ver con los estrenos...Ayer terminó en el capítulo 108.
Nirvash
Nirvash
12/09/2015 16:40
Bienvenida de nuevo Fantelenovela, me alegro de tenerte ya de vuelta.

Uno de los cambios que más me gusta de este remake, es la cantidad de momentos que tiene Samdrea antes de ser pareja, en algunos de esos encuentros, más bien desencuentros la ropa ha sido un daño colateral y ha salido mal parada. Pues bien, eso los guionistas lo aprovecharon para darnos hoy un intercambio de regalitos con notas con frases sobre deudas para disimular, entre Samuel y Andrea

Samuel como que tiraría de archivo de fotos, para saber cuál era el vestido que su nuevo interés amoroso llevaba esa noche, pq con tanto avance de tiempo a ritmo de música que tiene la novela, habrá pasado más de un año y es imposible que se acuerde.

Andrea la verdad es que tenía donde elegir, mismamente unas camisas que la ha manchado esta misma semana, pero bueno se decidió por la más especial, que era la camiseta que robo y tuvo en su poder una temporada, y a la que le dio un final doloroso cuando se enteró del verdadero apellido de Samuel.

Que sorprendida y emocionada estaba ella cuando vio el vestido y que rápido se puso nerviosa y asustada ante el interrogatorio familiar y su madre leyendo la nota(¡¡Cayetana eso es privado!!), menos mal no estaba firmada. La explicación que Andrea dio después sería totalmente verídica si cambiase Jockey por Samuel Gallardo, vamos un detallito sin impotancia jejeje, pero bueno mejor ahorrarle el infarto a su madre.

Ya tenemos a Andreita toda feliz con su regalo, y la nota como que muy romántica no era, pero ya es un avance, ¡¡¡ Animo, que ya esta al caer!!!.

Con tantos nervios y con perdida de equilibrio incluida de su hija, Cayetana nota que le gusta ese tipo, y ya quiere saber quien és, con sus otras hijas ha perdido la esperanza, pero su joya más preciada no va a permitir que ande con cualquiera. Buff miedo me da cuando se entere, pero mientras lo hace, inconscientemente anda ayudando a su hija a ilusionarse con el Gallardo diciéndola que eso del vestido es una declaración y que el chico anda interesado en ella.

Nieves se me hace muy graciosa, y bueno necesita un novio urgentemente, a ver si el hijo de Juana se anima, pq necesita distraerse con alguien, que el cotilleo la puede. Parece ser que Sofía le había perdido que cuidara de Arturito, pero era mucho más interesante ir a cambiar las sabanas a la habitación de Andrea para preguntarle por el vestido, y de paso no perder detalle de la llamada telefónica.

Irina ya se ha encontrado con el flamante nuevo socio capitalista de Dario que no es otro que Flavio, y como que ya quiere renunciar otra vez a ser la imagen del Spa, pero eso no le será tan facil pq tiene contrato, ella ya le suelta que va a hacer un comercial con un modelo buenorro para que sufra un rato.

A la menor de las hermanas cada comercial que hace le quitan más ropa, en este ya le va a tocar como dios la trajo al mundo y con beso apasionado incluido, se nota que le incomodaba mucho la idea, yo pensé se iba a negar pero al final no dijo nada.

Y ya sabiendo esto, es inevitable preocuparnos por la salud de Flavio, pq como que le va a dar un chungo si se entera.

Isadora esta como una regadera, había citado a Sofía en su casa para cargarsela, por suerte estaba allí Valverde, (que es otro bicho pero por lo menos esta cuerdo) para impedir que la psicopata de su hija cumpliera su cometido.

Y aun la quedaba más tarde a la Del Junco encontrarse al impresentable de Leonardo cuando estaba conversado con Arturo, y bueno ya tocaba pelear como machotes y a Montalvo ir corriendo (después de que volviera a comprobar que Arturo es más fuerte que él), a chivarse a Cayetana que Sofia esta por volver con el Gallardo, si no lo ha hecho ya. En fin otro disgusto para la señora Del Junco, debería de ir al médico a que le recetaran algo para el corazón.

Y es que encima con eso de que Andrea esta perdidamente In love, pues ya se ha pasado del bando de su madre y Leonardo al de sus hermanas, y ya se opone en la idea que tienen los primeros de cambiar su dinero de banco.

Como soy muy Sofirindrea pues estoy encantado con que entre las hermanas hagan frente común contra esos dos, y la escena esa de la habitación con la ropa que había comprado Andrea creo que la tuvieron que rodar un millón de veces pq debio de ser un cachondeo padre, y sí Sofía, tu hermana esta preparada para matar.

Pablo y Verónica, dicen que se tienen que separar por el tema del bebe, pero como no lo acaban de conseguir. La chica como que parecía que se iba a suicidar, pero ahí andaba el capataz, yendo al rescate como si fuera Mitch Bucanan en los vigilantes de la playa. Al final ya tuvimos a la parejita dándolo todo, y diciéndose con voz en off sacando a relucir una buena dosis de frasecitas del repertorio amoroso.

¡¡¡Y ahora tenemos que esperar hasta el Lunes!!!, vaya por Dios.
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 58 59 60 61 Siguiente