FormulaTV Foros

Foro Tierra de Reyes

Comentar los capítulos a rítmo de NOVA. Este Viernes 6 de Noviembre a las 21.45 gran final de Tierra de Reyes en NOVA!!! Te lo vas a perder ???

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 58 59 60 61 Siguiente
abraham13
abraham13
01/06/2015 19:41
Abro este post para comentar los capítulos de la novela por NOVA,que se estrena esta noche a las 21.00
escarlata92
escarlata92
24/08/2015 21:03
La venganza de Flavio va a ser muy buena, os va a encantar ;)
Van a tener capitulos muy moviditos esta parejita por ahora, y muy graciosos
LorenaRBD
LorenaRBD
24/08/2015 21:08
Escarlata, las venganzas de este muñeco siempre son bonitas, ya vamos a ver si. Este loquito es un amor y lo que nos queda por ver es muy bonito.
jimena23
jimena23
24/08/2015 21:49
Hola Maim bienvenida de nuevo ya te echabamos de menos :)

También dar la bienvenida a andrea30 espero que OS quedeis mucho tiempo con nosotr@s. Veras que OS lo vais a pasar muy bien :)

Nirvash me parece que acabas de mosquear a lorena y a mi.
como puedes decir eso de flavio?
Estas rodeado de chicas y además somos incondicional a él, jajaja.
fantelenovela
fantelenovela
24/08/2015 22:46
Jajaja si por nuestro muñeco matamos jijijiji.

Chic@s, tengo una mala noticia o por lo menos para mi lo es. Por desgracia tengo que dejar el foro hasta no se cuando,
Por problemas económicos. Es una lástima porque aquí he conocido a muchas personas, y el tiempo que he pasado con ustedes ha sido muy buenos. OS voy a echar mucho de menos ya estaba acostumbrada a ustedes.
Comentar lo tan guapo que esta cada día nuestro vivanco, porque hasta lo compartímos,jijijijji.

Maim, me alegro que estés de regreso, mala suerte que yo os tenga que dejar.
Andrea bienvenida como dice lorena aquí no te vas a aburrir

Pero esta noche no me voy a ir si comentar este capitulo:

Isadora no pierde el tiempo, esta decidida a conquistar a Arturo pero por suerte él lo ha impedido.

Flavio se ha presentado en la habitación de irina para vengarse, creó que eso no era una venganza jijijiji
En ese momento aparece el abuelo,y flavio se esconde, que escena mas graciosa. Flavio le ha pedido que se case con él.aunque ella se resiste, estoy deseando escuchar su respuesta,espero que sea pronto 😁
La sirvienta los ve a los dos por la mañana acostados y se le cae la bandeja. Gracioso cusndo el abuelo le dice que deje a irina que paso una mala noche.jajaja

Briguite ha cogido un fichero de la oficina de nestor,con pruebas que contenía encontra de valverde.
Pero llega nestor y este le pregunta que hace en la oficina, ella le dice que era una sorpresa y le enseña una dedicatoria en el ordenador hacia él.

Briguite se ha reunido con valverde para llevarle lo que le pidió, pero él descubrió una grabadora para grabar la conversación. Valverde a acabado con su vida.

Samuel y Beà han vuelto de su viaje. Andrea vio una foto de ellos en la revista y las partió en varios trozos.
Beà ha vuelto a sentirse mal, espero no sea nada grave.

Pablo y rocío se han comprometido después de un mes de noviazgo. Verónica a cancelado la boda y a vuelto.
Que pasara?

Sofia y Arturo se reencuentra en la playa que pasara entre ellos?

Que gran capitulo, me ha encantado.

Chicas yo me despido de ustedes espero volver a encontrarnos muy pronto.
Hasta pronto chic@s 😘😘😘😘😘😘
jimena23
jimena23
24/08/2015 23:01
No me lo puedo creer fantelenovela nos deja, te voy a echar de menos, ya estaba acostumbrada a tus comentarios acerca de la novela y la verdad es que me divertía mucho. Ojala se solucionen tu situación y regreses pronto, por que esto no es un adiós es un hasta luego. Te esperaremos hasta pronto guapa. Besitos.

Ahora voy a comentar la novela.

Leonado ha sido llevado a la comisaria, me dije haber si se queda aqui mucho tiempo, Pero no pudo ser el fiscal dio la orden para no seguir con la investigación y se salvo una vez mas, uyyy siempre se sale con la suya.

Flavio a aprovechado para ir a donde irina y le ha pedido que se case con él (este chico es un amor, me lo como. Yo quiero uno igualitoooooo!!!) me ha gustado mucho cuando felipe entro y flavio a su espaldas estaba seduciendo a irina jajaja, estuvo muy bien. Que bien que se reconciliaron.

Nieves los ha pillado y felipe le dice que no la moleste porque paso mala noche, yo diría mas bien que muy buena noche, jijiji. Nieves ya no sabia que hacer para separarlos jejeje. Vamos a tener bodaaaaa!!!

Irina entro loca de contenta al cuarto de Sofia cuando estaba desayunando y esta se percata de que huele al perfume de flavio. Seguido le pregunta por como le fue en el comercial y nerviosa comienza a comerse el desayuno. Rocío no tiene más remedio que llevarle otro a sofia jajaja.

Muy bien por arturo el que haya puesto a isadora en su sitio. Esta tía no para de ponerlo encontrar de los del junco, insinuando que ellos mataron a alma, pero este no se deja manipular.

Brigitte ya esta sacando el espediente de trafico de armas que le ha pedido valverde y hay aparece nestor, y le reclama el hecho de estar allí, la verdad es que me esta dando mucha pena, pobre.
Valverde la ha descubierto intentando grabar la conversación y la manda a matar con sus secuaces.después de confesarle que su madre esta muerta mientras esta huye en el coche pero desgraciadamente su vida llego a su final.

Ya han pasado dos meses y en ese tiempo a pasado mucho tiempo, andrea ha visto fotos de beatriz y samuel en una revista y las ha destrozado, Pablo y rocío se han comprometido, que hara Pablo cuando sepa que verónica a vuelto y que además ha roto su compromiso?
Samuel y Beatríz han vuelto de su viaje, pero no ha llegado muy bien de salud.

Sofia esta en la playa hablándole a su hijo y aparece arturo, haber que pasa mañana con estos dos.
LorenaRBD
LorenaRBD
24/08/2015 23:29
Fantelenovela me da penita que te vayas, espero que todo te vaya bien y pronto vuelvas con nosotr@s y asu seguir comentando.

Comento en capitulo: Sobre todo de Irina y Flavio.

Irina es un iman, cada vez que piensa en Flavio hace que aparezca por la puerta (me va a tener que enseNar el truco, a mi no me sale jajaja).
Asi que viene a vengarse, si si seguro, por muxo que haga Cayetana nada va a impedir que el la vea, que tierno, que van a morirse los dos pero de puro amor.
Flavio le dice que sabe que ni montalvo ni cayetana y ni Andrea estan en la casa que no sea tan mentirosa, Irina llama a su abuelo y toma ya llega el abuelo.
El abuelo quiere contarlecun cuento a Irina ( uno cortico) para que se duerma, Flavio no se lo puede creer
, menudo bailecito se nos a pegao, Irina no podia evitar reirse..
Al final el que acaba dormido es el abuelo, lo llevan a su habitacion y al volver Flavio sigue sin querer irse, que solo secira si le dice te amo, estas loco dice ella que va a llamar a los vaqueros para que lo saquen,Flavio le dice que esta bien que su futuro marido esta tan loco que se arriesgo a subir a su habitacion. Irina no se lo puede creer, Flavio le pude matrimonii(que romantico), y claro paso lo que tenia que pasar.
Menudo susto el de Nieves al llecerle el desayuno a Irina, don Felipe le dice que tenga cuidado que la niña pasi maka noxe, malisima diria yo, jijiji.
Porque segun Flavio es todo lo contrario: que buena noxe la de anoxe, jijiji pillin.
Irina no le termino de contesta a la pregunta del matrimonio pero la cara de alegria que puso al orse Flavio nos dice claramemte cual es su respuesta: siiiiiiiiiiiiii.

Irina entra toda feliz a la habitaciin de Flavio, y segun Sofi que tuvo todo el arte su hermana huele Flavio; Sofi eso es por culpa del emvarazo jijiji.

Isadora lo intento denuevo con Arturo, choca que no tienes nads que hacer.

Que penita me ha dado lo de Briguitte, es una lastima pobre del capitan.

Samuel y la Nena ya han vuelto de la luna de miel.

Montalvo es ha vuelto a librar otra vez.

Don Felipe a oillado a su hija con el.patan del montalvo, nenuda nos espera.

Pablo esta de noviazgo y Veronica a vuelto.

Han pasaso ya dos meses, Sofi esta apunto de carelo ya, se ha encontrado con Arturo en la playita, a ver que pasa.

Deseamdo de ver el capitulo de mañana, enorne el capitulo de hoy.
LorenaRBD
LorenaRBD
24/08/2015 23:33
Decir una ultima cosita, una anecdota de rodaje, el baile que se nos ha marcado nuestro muñeco fue totalnente improvisado por Gonzalo; nadie se lo esperaba, la risa de Kimberly es de verdad tampoco se lo esperaba. Lo conto ella por twuitter. Me como a ese hombre.
MaiM
MaiM
24/08/2015 23:47
¡Oh no Fantelenovela, qué mal! ¡Se nos va un pilar del foro TDR! Qué pena que nos dejes, y sobre todo porque tengas esos problemas... Espero que todo se solucione, y que te tengamos de nuevo por aquí en breve. Te mando mucho ánimo y un beso, y no te digo adiós sino ¡hasta pronto!

Gracias por la bienvenida, echaba de menos comentar...

Nirvash yo también pienso que el look de los loquitos en el anuncio no era el mejor del mundo; de hecho flipé cuando vi a Irina con esos pelos, aunque luego ya me di cuenta de que iban de época. Eso sí, tarjeta amarilla si te metes con los chicos jajaja. Las chicas me encantan como actrices, ¿eh? En conjunto casi más que ellos, a cada cual lo suyo.

El capi de hoy me deja un sabor agridulce.

Qué horror lo de la pobre Brigitte... la cosa pintaba mal pero no pensé que fuera a pasar algo tan trágico y tan rápido. ¿El capitán no sospecha, no van a investigar? Si han hecho explotar el coche con una bomba tiene que haber algún indicio.

Por otra parte lo que me he reído con Flavio cuando el abuelo intentaba contarle el cuento a Irina jajaja, qué escena tan graciosa. Qué bueno lo que comentas de Gonzalo Lorena; cuando he visto la escena he pensado "este es mi Gonzalo en plena forma tipo Lucho Vampa" y ahora cuentas que era improvisación, el tío lo borda en plan pillo con guasa.

Nieves al final es la única que se cosca de todo en esa casa jaja

Irina la verdad es que se resiste más bien poco jeje... se supone que han estado viéndose además esos dos meses que han pasado, ¿no?

Y Sofía viviendo sola su embarazo sin el apoyo del padre de su hijo... ahí quedó la cosa hoy, de lo más interesante, cuando va y aparece Arturo.

Uf a este aún le queda acoso por parte de Isadora. Aunque le costaba un ratito separarla cada vez que le besaba, se llevaba un buen morreo antes de hacerse el indignado el muy jodío, ¡uyuyuy Arturo!

Rocío no ha perdido el tiempo con Pablo, y este desde luego tampoco se ha quedado llorando a Verónica, que por cierto ¡ha vuelto tras romper su compromiso! Independientemente de lo de Pablo, era una tontería que se casara con el novio ¿inglés? ya que claramente no quería hacerlo. No sé si lo llegasteis a comentar, pero me pareció fatal que Rocío le pegó el chivatazo a la madre de Verónica de que estaba en la cama con Pablo, por eso los pilló. No me gusta nada Rocío, es una ladina de cuidado.

A ver qué pasa con la Nena, que le ha vuelto a dar un arrechucho.

¿El abuelo ha pillado el beso de Cayetano con Montalvo, no? Mañana nos enteraremos mejor.

Por cierto el fiscal ha conseguido parar la investigación; será por las amenazas, pero parece que tenía razón como ha reconocido el capitán; y de hecho el fiscal ha dicho que cree que Montalvo es culpable, así que igual sí quiere tener pruebas de verdad para poder hacer un juicio claro y librarse de las amenazas que le hicieron.
jimena23
jimena23
24/08/2015 23:49
No lo sabia jajaja, pues le quedo perfecto, hasta improvisando le queda bien las tomas, jajajaja.
Nirvash
Nirvash
24/08/2015 23:51
Fatelenovela para nosotros tb es una mala noticia que te vayas, te echaremos de menos, espero se solucionen esos problemas economicos, mucho animo y espero vuelvas pronto.

Si, ya me imaginaba que me la estaba jugando con el comentario de Flavio pero me salio no mas, no pense en las represalias en ese momento jejeje.

Vamos con el capitulo de hoy.

Pero que mania tienen en TDR en cargarse a las buenas personas, Alma, Ignacio, Lucia y ahora Brigitte, y mientras la gentuza campando a sus anchas.

La periodista estuvo muy viva en el despacho de Fernandez, con mensajito en el ordenador y demas, y luego intento jugarsela a Valverde pero el resultado no pudo ser peor para ella.

Isadora va al rancho a ver a Arturo como si acabara de participar en un cocurso de camiseta mojada, y bueno esta no se anda con toterias, ni insinuación ni nada, va a saco. Y bueno Arturo como que lo de hacer la cobra no es lo suyo, y como que tardaba un buen rato en apartarla cdo le besaba. Unido a cdo no dejaba de mirarla cdo estaba desnuda despues de ducharse pues casi que estaria apunto de empezarles a Shipear si no fuera pq soy consciente de que la cosa no va a ser.

Leonardo cada vez que va a un interrogatorio queda mas en evidencia, esta vez con la tarjeta del investigador, pero esta claro que pescar no le van a pescar, y claro les toca detener la investigación.

Flavio es otro que va a saco con Irina, se presenta en su habitación aprovechando que no estan ni Leonardo, ni Cayetana ni Andrea.

La verdad es que ya esta mas que demostrado que la seguridad en uno de los supuestos mejores ranchos de la region deja mucho que desear, y no parece le haya costado ningun trabajo entrar.

A Flavio ya se le nota por encimita toda la seguridad de que ya ha reconquitado a Irina, y le pide hasta matrimonio, eso si ¿el anillo donde esta?, ella obvio encantada de la vida con la propuesta, pasan la noche juntos y al dia siguiente tan feliz.

Dos cosas mas de esta parte, la del abuelo viniendo a interrumpir y con Flavio detras haciendose el molon, y que Nieves tiene un superpoder que le permite enterase todo lo que pasa entre las del Junco y los Gallardo.

Ya por el final del capitulo pasamos dos meses en la historia, con nuestros habituales momentos a ritmo de musiquita, vemos que lo de Cayetana y Leonardo sigue su curso, que Andrea va a tener dificil olvidarse de Samuel si hasta las revistas que ojea se lo recuerdan. Y bueno ya no solo en foto, a los recien casados ya los tiene de regreso en el rancho de al lado. Y tb vemos que Pablo y Rocio empiezan a tener algo.

El tema es que llevan un mes saliendo y ya estan comprometidos para casarse, en fin alucinante, aqui lo de casarse es como rapidisimo, y bueno para darle mas emocion al asunto, Veronica ha dejado a su novio a nada de la boda y ya esta de vuelta.

Que pillada la de Felipe a su hija con Leonardo, vaya disgusto para el abuelo con lo mal que le cae Montalvo.

Arturo se encuentra con Sofia en la playa, pero ya la conversacion para mañana.
Nirvash
Nirvash
25/08/2015 00:05
MaiM bienvenida de nuevo.

Y me alegro tus comentarios con respecto a las vestimentas y a lo de los chicos y las chicas, aunque bueno seria mucho mejor la frase esa pero sin el casi jejejejeje. Bueno yo es que lo veo clarisimo que son mejor ellas que sus parejas, pero bueno no deja de ser una opinion personal. De igual no te vuelvas a ir jeje.

Lo de dejar las improvisaciones pasa algunas veces, esta bien la dejaran fue divertido y ademas por ejemplo al reirse de verdad pues queda del todo natural.
LorenaRBD
LorenaRBD
25/08/2015 00:08
Main si siguen juntos, cuando ponen la cancion para dar el salto de dos meses salen Irina y Flavio besandose en un parque, lo mismo no te diste cuenta.

Nirvash si se va a casar a escondidas no le puede dar anillo, como la pille Su mamita Cayetana le da algo. Pero vamos a mi me piden matrimonio de esa manera y ne da igual si hay anillo o no, con tenerlo a el me conformo.
fantelenovela
fantelenovela
25/08/2015 00:10
Gracias chic@s, por vuestras palabras, yo también espero volver muy pronto, no OS dejare a los chicos para ustedes solistas,Jijiji todavía queda novela que dar de seguro estaré aquí entonces. :) porque aunque no este aquí, no me perderé ningún capitulo.

Así que lo del baile que hizo flavio fue improvisado? Es que este chico tiene de todo. Estilo,guapura.sonrisa ,cueeeeerpazoooo,y encima sabe improvisar. Y no dijo mas porque no pararía de buscarles cualidades.

Un beso chic@s, nos veremos muy pronto. 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
LorenaRBD
LorenaRBD
25/08/2015 00:17
Fantelenovela te esperamos pronto, te mando besitos.

Nirvash desde luego a estas chicas no creo que les haga falta muxo finguir la risa, se lo han tenido que pasar pipa, la risa de Komberly me encanta, tiene arte riendose, gran sonrisa.
jimena23
jimena23
25/08/2015 00:17
Nirvash a mi además de los chicos también me gusta mucho como actúan las chicas, sobretodo Andrea e irina lo hacen muy bien me encantan, ya tengo ganas de ver otra vez a andrea peleando con samuel, lo hecho de menos.

Fantelenovela aquí te esperamos y lo de flavio ya veremos si te queda algo cuando regreses, jajaja.
Nirvash
Nirvash
25/08/2015 00:37
Lorena, eso de casarse a escondidas era su cuartada, ni le habia comprado el anillo jejejejejeje.

Lo de la risa natural, era pq no es que formara parte del guion, salio sola, asi que nada de actuaccion, 100% real. Y tengo entendido que si se lo pasan todos pipa, sobre todo las tres hermanas.

Jimena yo tb hecho de menos escenas de Samuel y Andrea, además ella lleva dos capis que casi ni sale. me gustan mucho las tres chicas, pero Andrea es mi debilidad.

Y ya os he leido unas cuantas veces y se que os gustan como lo hacen ellas, pero vamos que con los chicos, sobre todo con Vivanco se os va de las manos jajajaja
LorenaRBD
LorenaRBD
25/08/2015 11:55
Nirvash sea cuartada o no fue un momento muy tierno, para comerselo. Superar esa pedida va a ser complicado por no decir imposible.

Ya se que estamos todas bobas por él, es que ese Vivanco es mucho Vivanco, entra unas ganas de neter las manos en la tele y robarselo o quitarla a ella y entrar nosotras, cualquiera de las dos es buena opcion.
andrea30
andrea30
25/08/2015 17:32
hola chic@s, venimos a comentar la telenovela.

ayer el capitulo, nos encanto, como siempre.

no nos habiamos recuperado de lo del comercial de flavio e irina que ahora flavio entra en una noche de lluvia y tormentas en la habitacion de irina, segun él para vengarse. que venganza mas dulce, por dios se la comia a besos. irina se resistia pero muy poco, geaciosa escena cuando felipe le cuenta un cuento a irina, y flavio por detras marcandole un baile muy sexy. pero esto aun no acaba hay, irina duerme al abuelo y se lo lleva a su cuarto. cuando regresa todavia él estaba alli, y le pide matrimonio y ella no podia creer lo que escuchaban sus oidos, al final paso lo que tenia que pasar, llego la reconciliacion. y ahi una bonita noche de amor.
ay, la mañana siguientes nuestros tortolitos se ns quedaron dormido y ahi, aparecio nieves, ala pobre se le cayo la bandeja y no sabia adonde meterse y por el otro lado don felipe que escucho todo el ruido, gritandole que no la molestara a irina pues habia pasado una mala noche. viendo todo esto su decision es que: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií!!!!!!!!!!!!
nosotras tambien queremos pasar una mala noche como esa junto con vivanco quien estuviera en el lugar de irina.

lo que le dejo es mucha hambre ya que se comio el desayuno de sofia y del bebé, jijijiji
pero que protestona son los sirvientes alli, le dan cada riña a las muchachas.
sofia, al oler a irina le pregunto que porque se habia echado el perfume de flavio, y esta no sabia que responderle, sofia con la mosca tras la oreja le pregunto que como le habia ido el comercial. esta se huele algo.

la que si paso una mala noche fue sofia, tuvo una pesadilla horrible entre arturo e isdora. pero lo que ella no podia imaginarse es que ella estaba en ese mismo instante en casa de arturo, con la ropa todo mojada y ebría. como se podia esperar beso a arturo y aunque a este le costo hacerle la cobra finalmente lo consiguio, jijiiji.

que pena nos dio briguitte, decidio jugarsela a valverde y le salio mal la jugada, esta llevaba una grabadora encima para grabar toda la conversacion y él lo descubrio.
entonces este mando a que la mataran. lo mas fuerte fue cuando le dijeron que su madre estaba muerta la pobre se arriesgo su vida en valde porque ya habian acabado con su madre.
en un coche bomba acabo su vida y sus ultimas palabras fueron: "te amo nestor".

samuel y beatriz llegaron a la casa, las caras de los sirvientes de bea al verla todavia con vida, jijiji
la que todavia no se a olvidado de samuel es andrea, que hasta en las revistas se lo recuerdan, pobre andrea :(

pasan los meses, y pablo y rocio se han comprometido despues de un mes de noviazgo. lo que no sabe este es que veronica aregresado sin compromiso ya que ha dejado a su novio a pocos dias de la boda. ¿Qué hara cuando se entere?

graciosa la escena de patricia cuando estaba grabando el videoclip de su singel. ulises no paraba de interrumpir las grabaiones porque se estba besando con el modelo. jajajjajaja

a la pobre de beatriz ya no le queda mucho tiepo de vida cada vez esta mas débil.

don felipe a pillado a su hija con leonardito, ¿Que ocurrira hoy?.

sofia se a reencontrado con arturo en la playa, en el mismo lugar donde se entregaron por primera vez.

que pasara esta noche, esto se esta poniendo cada vez mas interesante.

nirvash, no te preocupes que aqui tienes a dos chicas que son incondicionales de sacrlet gruber
es muy buena actriz y nos encantan en este papel.
pero eso no quiere decir que ana lorena y kimberly no nos gusten, las tres son geniales.

y de los chicos, ay, que vamos a decir de ellos, son buenisimos. pero a nosotras el que nos tiene loquitas es GONZALO GARCÍA VIVANCO!!!!!!! nos encanta!!!!!!!!!
jimena23
jimena23
25/08/2015 23:03
Arturo le sigue insistiendo a sofia que vuelva junto a él e incluso la besa pero esta sigue resistiéndose. Andrea e orina llega y se la llevan, no si antes andrea advertirle que si le pasa alcoba su hermana se va a enterar.

A Sofia se le ha adelantado el parto y el bebé esta colocado mal y no puede dar a luz a no ser por cesárea. El bebe al final se ha colocado bien y Sofia logra dar a luz al lado de su amado Arturo, que bonito fue cuando lo vio entrar a la habitación. Que palabras mas bonitas le decia y que lindos se veian. Que cara de emocion se le quedo a arturo cuando sofia le dijo que el niño se llamaria arturo. OS habéis dado cuenta de que Arturo se quito su sombrero mientras sofia daba a luz? Jejeje.

Andrea echaba de menos pelear con samuel, vaya peleita que formaron en el hospital. Cayetana estaba histérica y Andrea parecía que iba a matar con la mirada a samuel jejeje.
Cuando se quedan solos esta no duda en llamarlo ordinario y este le dice que huele a caballo jejeje
Lo mas gracioso fue cuando comenzaron otra vez a discutir y llego la enfermera con artúrito y se fueron hacia él, incluso llegaron a discutir por que se parecía a Arturo o a sofia.

Mas tarde la enfermera deja que pasen ha ver a Sofia y al bebe y las del junco deciden pasar primero, que malo samuel cuando le dijo que primeros las damas y dejo a andrea a un lado jejeje. Me encanta esta pareja !!!

Sofia comunica a su madre y hermanas que el niño se llamara Arturo Ignacio y por supuesto no quieren pero esta le dice que el niño es suyo y le llamara como ella quiera. Cayetana le dice que Arturo solo quiere dinero ya que ahora esta con isadora por su fortuna.

Verónica a ido a buscar a Pablo y lo ha descubierto en la cama con rocío y además se ha enterado del compromiso y se ha ido destrozada. Rocío le ha echado en cara a Pablo de que todavía la quiere.

Patricia parece que esta triunfando con su primer disco pero sus fans la aupan y comienza a Andrea ayuda y se va del concierto.

Isadora le dice a su padre que va a matar a sofia y este se lo prohibe ya que solo matan por los negocios y no por lo personal. Vaya con valverde esta dispuesto a acabar con su propia hija, si pone en riesgo sus intereses, que buen corazón tiene, no?

Flavio e irina están en la cafetería y ven a aparecer a Andrea, ya hasta mañana no sabremos lo que pasa.

Los criados de Beatríz han intentado matarla asfixiándola con una almohada pero soledad llego y no pudieron hacerlo.
Beatríz le ha contado a samuel que le queda poco tiempo de vida, este no se lo puede creer. Haber que ocurre mañana..
Ya tengo ganas de que lleve.
LorenaRBD
LorenaRBD
25/08/2015 23:11
Felicidades a tod@s ya somos tit@s, ya ha nacido Arturito, que emocion, es todi un gallardito, que ricura.

Arturo llevaba un mes vigilando a su chaparrita, ests loco por ti Sofi, perdonalo mujer, el te ama de verdad. Todo iba medio bien. Andrea e Irina llegaron. Andrea queria que Arturo se fuera pero Irina intentaba mediar que no diciendo que no discutieran que no era bueno para Sofi.
Cuando llwgan a la casa Sofi empieza a tener dolores de parto.
Irina recibe una llamada es su muñeco, llevan un mes sin verse, necesita verla y ella tb.
Se van para el hospital.

Menuda escena de Cayetana, el patan del montalvo y Don Felipe.
Don Felipe no va a permitir que su hija este con ese miserable que solo la quiere por su fortuna, el patan no esta dispuesto a renunciar. Padre e hija tienen una conversacion muy bonita, Cayetana abre su corazon a su padrr.

Las chicas llegan al hospital, el bebe va a nacer,'Sofia le pide a Irina que avise a Arturo, ella no sabe que hacer, menos mal que hizo caso a su hermana.

Los chicos se presentan en el hospital, Cayetana no esta dispuesta a dejar entrar a Arturo pero este la pone en su lugar y entra.

Menos mal que el bebe de Sofi se dio la vuelta y ya esta listo para nacer. Arturo ha llegado para estar con su chaparrita, despues de tanto sufrir nace Arturito, que lindo incluso ha conseguido que sus papa se den un beso.

En la sala Samuel y Andrea se ivan a fulminar con la mirada mientras que Irina y Flavio se iban a comer con ella.
Samuel dice que todas son unas brujas pero ahi estaba Flavio para corregirlo, todas menos su muñeca.

Que escena mas tierna las 4 del junco juntas con Arturito, ha sido preciosa la escena, todas se querian quedar a dormir alli, pero alfinal se quedan solo Irina y Andrea.

En un monento de la noxe Andrea se despierta y ve que no esta Irina en la habitacion.

Irina esta con Flavio en la cafeteria, hablan de Arturito, de como seran sus niños ( muy guapos seguro), de la boda, Irina esta muy nerviosa, de repente se ve Andrea llegando a la cafeteria, ahora a esperar a ver que pasa.

Samuel esta en la habitacion con la Nena, esta dispuesta a contarle la verdad de su enfermedad, tb tendremos que esperar a mañana.

Deseando que llegue mañana. Que emocion, viva Arturito.
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 58 59 60 61 Siguiente