FormulaTV Foros

Foro Tierra de Reyes

Comentar los capítulos a rítmo de NOVA. Este Viernes 6 de Noviembre a las 21.45 gran final de Tierra de Reyes en NOVA!!! Te lo vas a perder ???

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 58 59 60 61 Siguiente
abraham13
abraham13
01/06/2015 19:41
Abro este post para comentar los capítulos de la novela por NOVA,que se estrena esta noche a las 21.00
Nirvash
Nirvash
20/08/2015 18:10
La argucia de Flavio ayudado por Dario funciono perfectamente, los celos de Irina se notaban a kilometros.

Y como era de esperar desde q trabaja como modelo van a rodar un anuncio con Irina, la reconquista esta cerca.

La comadreja de Leonardo no ha tenido su mejor dia, es sospechoso de asesinato, y e.sta muy incomodo en el interrogatorio, es lo que tiene ser culpable, pero bueno como tiene amenazado a Pablo la declaracion de este fue.demasiado floja para que encarcelen.
Como sabe que Sofia esta detras ya ha ido a intimidarla y le ha creado a ella problemas con su embarazo, eso si, delante de Cayetana haciendose el santito.

Y bueno ella le cree todo que anda hasta las trancas, ya se va de compras con Irina para estar mas guapa, se hacen selfies y todo.

Al final acabo entre rejas por faltarle el respeto al Capitan Fernandez, q parece ser que tiene familiares muy influyentes.

Cdo Andrea dijo a Cayetana que impidiera la boda de Samuel con Beatriz como q le daba igual pero despues de aue Leonardo la metiera pajaros en la cabeza ya esta acojonada pq los Gallardo sean ricos y poderosos y quiere alejar a Sofia de Arturo para que no vuelvan.

Pablo y Veronica andan en plan dandose amor todo el dia, pero ella no parece atreverse a dejarlo todo por el, todavia esta con la idea de irse a Londres.

Beatriz no quiere que Samuel sepa que se va a morir y pide a su medico discreccion, sus criados a lo suyo, ya les corre prisa cargarsela para q no se case.
Y bueno la escena esa de el futuro matrimonio durmiendo abrazados, pues por intento verles de otra manera, pero es que me parecen una madre con su hijo.

Arturo se entera de que Sofia esta mal y va a verla, pero como q algunos no tienen muchas ganas, al final a Sofia le toca decidir.

A ver que tal el capi de hoy.
fantelenovela
fantelenovela
20/08/2015 22:41
Sofi ha dejado pasar a arturo ,menudas caras las de cayetana y leonado. Al final,sofi le ha dicho que no le busque mas.

Flavio ha aceptado el contrato como modelo al ver que irina tambien esta en ese mismo spot puublicitario,ella se ha ido enfadadisima. Pero eso es todo fachada seguro que por dentro esta contentisima.

Ya ha llegado el día de la boda, y todo están felices menos los sirvientes de Beà.que han mandado matar a samuel . menos mal que la policía llego a tiempo.
En un momento pensé que la que le apuntaba era andrea.no podía aparta mi mirada a la pantalla,no me lo podía creer. Pero paso el susto no era ella.
La que también ha ido a la boda es isadora, que no pierde la oportunidad de acercarse a arturo. Venia acompañado de linda su prima, fue gracioso cuando se fijo en dario.él no sabia donde meterse,y entonces flavio se lo presenta.que malooo
Pablo ha llegado a la boda y le ha pedido a verónica que se case con él,y esta lo ha rechazado. Pobre pablo se fue destruido.

Cayetana ha dicho a leonado que mantenga su relación en secreto y este a accedido.

Valverde a forzado a briguitte a acostarse con él. Ella le ha dicho que va a denunciarle, pero este le ha dicho que como lo haga su madre sufrirá las consecuencias. Ya que la tiene retenida en una casa. Briguitte esta destrozada y no sabe que hacer.

Arturo ha aconsejado a verónica acerca a psblo ,le ha dicho que escuche a su corazón. Haber si lo escucha y sale corriendo tras él.

Cayetana le ha dicho a irina que haga el comercial aunque el modelo le caiga mal,que así puede hasta que se enamore de él.lo que no sabe ella es que es flavio. Cuando vea el comercial se muere.

Andrés destrozada recuerda los momentos vividos con samuel. Entre la desesperación ha cogido un bote pastillas menos mal que al final no ha llegado a tomársela de la rabia que tenia.
Felipe lo ha visto y ha ido hablar con ella. Y le pregunta si esta enamorada de samuel.y ella lo niega. Pero felipe es muy astuto y logra a que ella le diga la verdad. Esta le pide que lo mantenga en secreto.

Otra vez Miranda hace entender a verónica que no es su hija y otra vez han vuelto a discutir. Como siga así se va a descubrir muy pronto la verdad.

Samuel ha pasado su noche de boda con beatriz , cuando están dormidos entra alguien en su habitación.

Que pasara?

Esto esta que arde otro buen capitulo.
jimena23
jimena23
20/08/2015 22:45
Irina se niega ha hacer el comercial con flavio y este para fastidiarla ha decidido firmar el contrato, ya tengo ganas de verlos en el comercial!!!

Sofia al final ha dejado que Arturo hable con ella, esta le ha dicho que nunca volverá con él y que si lo ha dejado pasar es para que vea que ha su hijo no le ha pasado nada. Estoy segura que si hubiese sabido que discutió con leonado y por eso se puso mal le hubiese partido la cara.

Llega el gran día para Beatríz y samuel, su boda. Una ceremonia muy bonita.
Pero no todo es bueno ya que han intentado matar a samuel, por un momento pensé que andrea se había vuelto loca e iba ha matarlo, pero resulta que estaba pagando su frustración haciendo practicas de tiro. Pero los criados de Beatríz han pagado a un hombre para matarlo, pero no lo han logrado. Que falsos dándoles la enhorabuena.

A linda parece que le ha gustado dario y flavio que se ha dado cuenta no hizo mas que metérsela por los ojos, que malo!!! Jejeje.

Pablo se ha aparecido en la fiesta de boda y le ha pedido a verónica que se case con él pero esta no ha aceptado. Pobre se fue muy triste.
Arturo ha aconsejado a veronica a que piense lo que realmente quiere hacer con su vida, haber que decide al final.

Leonado a secuestrado al fiscal para obligarlo a retirar la investigación sobre la muerte de Ignacio, y lo ha logrado con chantajes, el muy....siempre se sale con la suya!!!

Y valverde!!! Este no se queda atrás, es un desgraciado a forzado a brigitte a ser suya, eso que ha echo es de poco hombre.esta lo ha amenazado con denunciarlo pero este ha secuestrado a su madre (la madre ni se ha enterado)y ahora la va ha tener cada vez que le de la gana, obiamente que a la fuerza. Que poco hombre!!!

El que no pierde el tiempo es leonardito con cayetana, esta le ha pedido tiempo.
El muy sínico ahora se esta haciendo el bueno con sofia y le ha pedido paz entre ellos, pero esta no quiere acceder y lo echa de su habitación.

Dario le ha contado a irina los detalles de la boda y lo felices que se veían los novios, andrea lo ha escuchado y con lágrimas en los ojos a comenzado ha recordarlo e incluso ha pensado en suicidarse tomando pastilla pero finalmente las tiro con mucha furia. Como siempre aparece felipe y le dice que lo que le pasa es que ama a samuel, esta al principio lo niega pero no consigue convencerlo. Ahora ambos guardan ese secreto.

Irina sigue sin querer hacer el comercial con flavio y cayetana que se ha enterado le pide explicación de por que no lo quiere hacer, y dario le dice que no lo quiere hacer por que no le gusta el modelo, esta le ha dicho que no puede ser tan caprichosa. Si supiese que es flavio movería cielo y tierra para impedirlo.jejeje.

Brigette esta tan afectada con lo que le ha hecho valverde que cuando a llegado nestor se ha dado cuenta y después de hacerles preguntas. Este se ha quedado con la idea de que si esta así es por que echa de menos a su madre.

Samuel y Beatríz están disfrutando de su noche de boda, pero tengo el presentimiento de que esa noche no va a terminar muy bien.

Ya tengo ganas de ver que ocurre mañana!!!
Nirvash
Nirvash
20/08/2015 23:31
Hoy tocaba capitulo con boda.

Voy a comentar un poco los modelitos pq vaya tela. Beatriz ha decidido no ir con vestido blanco de novia, Samuel y Flavio compraron los suyos en una oferta de 2x1 pq si no llevaban el mismo era uno muy parecido. Arturo pues como no llevando sombrero hasta en la bodas, yo ya.....

Yo nunca pense que era Andrea la que iba a disparar, me parecio siempre una extrategia para despistar, eso si seguro para ella en su imaginacion tenian la cara de Samuel.

Y bueno como me la han tenido hoy, que sufrimiento, ya desde buena mañana hablando con Pablo y luego escuchando a Dario hablar con Irina, se puede saber cdo el inconsciente de Samuel va a empezar a hacer caso a Andrea, que ya esta bien.

Si ya hasta coge pastillas para poder dormir y no pensar en la noche de bodas del Gallardo, menos mal al final las tiro.

El abuelo cdo la vio ya pensaba estaba por tirarse por el balcon, Felipe ya tiene claro lo q la tiene asi, y bueno ella lo niega, pero al final se viene abajo y se lo reconoce, aunque le pide lo guarde en secreto, y dice q lo superara, me encanto el abrazo final y la cara de ella en plan lo voy a conseguir.

No se ni los intentos de asesinato que llevan ya los criadoa de Beatriz y siempre les sale.mal jejeje, es el karma.

Los que si que son malos con ganas son Leonardo y Valverde.

El primero secuestrando al fiscal y amenazandolo para que cierre la investigacion y el otro ya pues el paquete conpleto, pobre Brigitte, abusa de ella.y encima la amenaza con hacer daño a su madre.

Hoy tb mucho de Pablo y Veronica, ella de madrina en la boda y recogiendo el ramo, el capataz la pide matrilonio pero ella no acepta, en fin si que le falta valor.

Flavio ya no esta tan a diagusto con eso de ser modelo, que le va a venir bien para lo suyo con Irina.
LorenaRBD
LorenaRBD
20/08/2015 23:38
Ya tenemos parejita para el comercial y como es ovbio nos va a encantar, ya estoy deseando ver a Flavio sacar sus tacticas de reconquista, Irina que suerte tienes.

Me alegro mucho por Arturo; menos mal que Sofi lo dejo subir, bonita escena aunque a veces me gustaria que Arturo se pareciera un poco mas a Flavio ( conociendo a Flavio seguro que el le hubiera robado un beso a Irina) espero que pronto se anime.

La Nena ya ha conseguido a su Gallardo, ya son marido y mujer ( menos mal que lo del intento de asesinato soli fue eso intento), espero que alla pasado una buena noxe de bodas, jijijj.

Vero a recibido el ramo y justo en ese momento llegaba Pablo, el pobre le ha pedido matrimonio y ella lo ha rechazado.

Flavio que malillo es aveces, anda que intentar buscarle novia a Dario, solo se le ocurre a el, malillo es pero que bonita sonrisa y que guapo con ese traje, bueno los tres Gallardos estababam guapisimos para mojar pan vamos.

Que asco de Valverde ha abusado de Brichit y ha secuestrado a su madre y para colmo no le puede contar nada al capitan, pobrecita lo que le espera.

Que razon tiene Cayetana con el modelo del comercial de Irina, si supiera que si lo quiere realmente, se quiere mudar de planeta dice, jiji pero con el seguro.

El patan del montalvo a amenazado al juez para que cierre el caso de Ignacio del junco.

Pobre Andrea como no suelte pronto lo que siente pir Samuel va explotar la pibre, wl general yaxsabe quien es esl amkr imposible de su nieta; la pobre.

Deseando ver el de mañaba.
maiteperroni
maiteperroni
21/08/2015 12:34
Hay un juego en el foro de "Avenida Brasil" que es echar La quiniela de fútbol. El que quiera jugar puede echarla pero hasta hoy a las 20:00 que es cuando hay el primer partido. Animaros!
jimena23
jimena23
21/08/2015 22:41
Bonito el comercial de irina y flavio. Éste no hizo mas que provocarla, pero al final quedo muy bien.
Lo que mas me gusto fue cuando flavio se la llevo en el caballo y le dijo unas palabras muy bonitas y al final acaban acostándose juntos.

Que mala irina, después se llevó el caballo y la ropa dejándolo desnudito!!! Jajaja pobre.
A la que le da un infalto es a la criada de Beatríz cuando lo vio desnudo jejeje.

Valverde a obligado a brigitte a quitarle un expediente al comisario y si no lo hace mata a su madre.

Sofia a llamado a Arturo y a este se le ilumino los ojitos. Que palabras mas bonita le dijo a sofia. Aunque esta le dice que solo le ha llamado para que advierta a flavio para que se aleje de irina.

Andrea le ha propuesto a sus hermanas que cuando nazca el niño que se vayan a Europa para olvidar a los gallardos, estas le ha prometido pensarselo. Lo que no saben es que ella va por el mismo motivo que ellas.

Patricia a llamado a samuel antes de que partiera de luna de miel a París y Beatríz se puso muy mal. E incluso a tirados las pastillas que sus criados le pusieron para matarla. Al final samuel la ha convencido de que ella es la única que le importa en este momento y se han ido a París.

Patricia ha echado a perder su primer día de grabación por estar pensando en samuel. Ulises se enojo musichimo.

Cuando la familia del junco estaban celebrando el comercial de irina aparece el policía para hacerles una preguntas a la familia, finalmente acaba hablando con sofia, quien le da una tarjeta del detective que Ignacio contrato.

Esperando que llwge el lunes haber que sucede.
LorenaRBD
LorenaRBD
21/08/2015 23:24
Hoy solo voy a conentar de lo sucedido con los muñecos, el resto de lo sucedido en el capitulolo leere de ustedes, estoy en shock y no puedo habar de nada mas.

Asi que gracias a Vero hemos vivido esos momwntos tan bonitos, Vero y Dario sois del top.

Irina le pide al director que le cambie al modelo, le dice que eso es imposible pero que no se preocupe que solo sera la escena final, eso si con un beso intenso, me encanto la cara de Flavio cuando se lo estaba diciendo, que pillin.

Irina esta en apuros y llega su vaquero para rescatarla, llega la hora del beso y claro ella se resiste, pero Flavio sabe como convencerla perfectamemte y consigue ese beso tan deseado, vamos que dijo el director corten y ellos ni se enteraron.

Flavio hace lo que un dia ella le pidio que si los separaran se la robara y eso hace el, la lleva a ese lugar tan especial para ellos;
Alli le dice que la ama y que sabe que ella a el tb que no tiene que aparentar, el le dice que van a tener una tregua para amarse intensamente, que se odian y claro paso lo que tubo que pasar.

Ella se despierta y lo besa pero en venganza le roba la ropa y lo deja encuerado.

Que arte Arturo y Flavio y que alegria se llevo Matilde al verlo encuerado, en bolas, en pelotas, si es que me lo como.

Irina llega a la habitacion toda feliz y gritando que ama a Flavio, llega Andrea y le ve la mordida del vampiro, un accidente dice, sisi seguro.

Me parece a mi que el lunes nuestro muñeco se va a vengar a su manera y conociendolo ya me lo estoy imaginando, creo que a Irina le va a encantar.

Deseando de ver el capitulo del lunes,
fantelenovela
fantelenovela
22/08/2015 23:31
Que guapos estaban en la grabación del comercial los chicos,
Cuando aparece flavio en caballo disfrazado de forajido. Menudo estilazo el de flavio. Me emocione y todo cuando el caballero enmascarado la salva de los indios y la monten en su caballo.
Lastima que se fue la magia cuando el director dijo, ¡¡corten!!
Le dio una regañina a irina pero al final hicieron bien la escena y como el prometió hace tiempo, se la robo y se fueron a su lugar especial, allí unieron sus almas una vez mas jurando amor eterno.
Lastima que mas tarde al despertar irina, le besara a su amado en la boca diciéndole: "te amo"
Y se fuera llevándose la ropa de flavio y dejándolo encuerado.

Solo decir que estuvieron fantasticos :D

Sofia habla por teléfono arturo,este se ilusiona pero otra desilusión, que carita se le quedo a arturo cuando ella lo volvió a rechazar. Ella le dice que le diga a flavio que se aleje de irina o van a tener un gran problema.

Graciosa escena cuando flavio llega a su casa todo encuerado y esta Arturo,le da una regañina. Pero lo mejor es cuando la sirvienta de Beà lo ve encuerado, pego un grito. Y quien no, tiene un cuerpo de infarto

Irina llega feliz a su casa gritando que ama a flavio. Andrea llega en ese momento y le ve una marca en el cuello.
Esta le pregunta quien se lo ha hecho. Y esta le dice que fue un accidente mientras grababa el comercia. Andrea no se lo creyó.

Por poco y se le estropea el viaje a samuel y a bea, por culpa de la llamada de patricia. Pero esa que le reclama a él si ella hizo exactamente lo mismo?.
Lo bueno de todo esto es que Beatríz tiro a la basura las pastillas que cambiaron los sirvientes.

Esto se esta poniendo cada vez mas emocionante, haber que hace flavio, porque conociéndolo no se va a quedar quito.

Deseando llegar el lunes
unik
unik
24/08/2015 13:53
Hoy me he puesto a ojear el final para comprobar si era un capítulo doble.
Mis ansias me ganan y he visto algunas escenas sueltas, y con ello he descubierto que utilizan el soundtrack de pasión prohibida, el de la escena que más se esperaba en la telenovela protagonizada por Mónica Spear y Jencarlos Canela. Me ablando.

Actualmente voy por el capitulo 115. La ire ya terminando para cuando comiencen las clases. Aunque por otro lado, no se que haré sin mi chaparrita.

Ustedes han visto la telenovela entera, o es la primera vez?
fantelenovela
fantelenovela
24/08/2015 14:13
Así la canción de pasión prohibida? Esa canción me encantaba y la telenovela también.

Que adelantado vas yo la sigo por nova para comentarla por aquí, es muy divertido.

Yo es la primera vez que la veo y me esta gustando mucho.
unik
unik
24/08/2015 14:18
No no, es un instrumental, no la canción. Yo es que en la tele, a parte de la publicidad y que el horario siempre no va bien, preferi llevarla a mi ritmo.
Nirvash
Nirvash
24/08/2015 15:05
Yo de verla completa sigo el ritmo de Nova pero tb me ha podido el ansia y me he visto escenas en internet por adelantado a lo que emiten aqui.

Aun no escribi los comentarios del capitulo del viernes jeje
fantelenovela
fantelenovela
24/08/2015 15:26
ah vale unik, pense que hablabas de la cancion.

nirvash: he de confesar que tambien eche una ojeada a algunos trozos de la telenovela, no me pude resistir, jijiji
Nirvash
Nirvash
24/08/2015 16:10
Si al final no se libra nadie de caer jejeje. Yo intente no mirar nada, pero me fue imposible, era demasiada tentacion.
andrea30
andrea30
24/08/2015 17:06
hola chic@s, somo dos hermanas y venimos a aunirnos a este foro ya que nos encanta la telenovela,
comentaremos los capitulos todos los dias.

no sabiamos que existia este foro, nos lo dijo una amiga, y aqui estamos para formar parte de esta gran familia. :D
LorenaRBD
LorenaRBD
24/08/2015 18:09
Querid@s forer@s yo tengo que decir que la he visto ya enterita, la veia siempre al dia siguiente de que la hechara telemundo, la estoy volviendo a ver por nova y la volveria a ver 500 veces si hace falta, tiene uno de los finales mas bonitos que yo he visto, muero de amor por las tres parejas, hay unas palabras muy bonitas al final, aunque me gusten las tres, muero por Flavio e Irina, este par de loquitos enamorados me encanta, y ese Flavio suelta unas palabritas por esa boquita, yo quiero uno para mi igualito, igualito,igualito.

Yo lo siento, yo no podria ser actriz, me toca un bombon como Gonzalo de pareja y me enamoro seguro, vamos que
lo mio seria real.

No os perdais el capitulo de hoy, sera tierno, romantico e intenso.
MaiM
MaiM
24/08/2015 18:37
Holaholahola, ya de vuelta a la "rutina"; qué requetechula que está la novela, y qué bien que haya más gente comentando.

Gracias a la wifi del hotel y a telenovelas online he ido viendo capitulitos y, por vuestros comentarios, creo que estoy al día, qué bien. Madremía ni sé qué comentar porque han pasado montones de cosas... Quizá lo que más me ha impactado ha sido lo de la pobre Brigitte, mira que violarla el cabronazo de Valverde, qué horror, y ahora la tiene chantajeada, esto no va a terminar bien, no pensaba que se pondría tan dramática TDR...

Muy contenta de ver que nuestra novelita ha arrasado en los premios Tu mundo, ¡se lo merece!

Yo anduve viendo adelantos cuando empecé a ver la novela y me dio el flechazo con ella, ahora bastante tengo con mantenerme al día, ya que no siempre la puedo ver entera en la tele...
Nirvash
Nirvash
24/08/2015 19:02
Bienvenidas Andrea30, espero que lo paseis muy bien por aqui, a ver si se anima algun chico mas que me apoye con las chicas de la novela, de verdad os lo digo que son mejores ellas pero sus musculos no os dejan ver la luz jejejejeje.

Bueno ya he desistido buscando la gala de premios tumundo asi que ya va siendo hora de que comente el capitulo del viernes.

Lo del comercial en serio os parece que estaban guapos?. Flavio parecia una mezcla de Pancho Villa con el Janero solitario y a Irina le pusieron un peinado bastante feo, luego parece ser que el anuncio era de un perfume por que es lo que aparecia en la cesta pq por otra cosa...

Mientras que Arturo es mas de bla bla bla para reconquistar a Sofia y de momento no le resulta, solo la hace llorar. Flavio es mas de acción, hace anuncios con Irina, la provoca donde sabe que la duele para que lo bese en el comercial, se la roba en el caballo, la lleva al sitio especial, y bueno tb unas palabras de amor y listo, ya la tiene en el bote otra vez, tampoco es que Irina este en modo muro inaccesible, flaquea a la minima y por mas le quite su ropa y se meta con él, ya ha vuelto a caer en sus redes, vuelve a casa todo enamorada y con un mordisco en el cuello que se nota a kilometros.

En el último capitulo se produjo un hecho sin precedentes, nunca me habia pasado hasta la fecha, me rei con una escena con Arturo Gallardo, no es que fueran carcajadas, pero si que me saco una leve risa cdo le recriminaba a Flavio su trabajo de modelo, de que estaba deshonrando la memoria de su padre. Y bueno Matilde estaba como encantada mirando el panorama de Flavio asi enseñando mercancia.

¡¡¡Por favor que aqui hay gente que sufrimos con Andrea!!!, que penita, si va de dura pero en el fondo es bien sensible, no esta bien y se quiere ir lejos para ver si olvida al ignorante de Samuel, que anda ya casado y listo para irse con Beatriz de luna de miel. Le pide a sus hermanas que le acompañen pq no quiere ir sola, pero de momento no parece este por la labor.

Lo del aeropuerto fue un poco tremendo no, con la llamada de Patricia a Samuel, a Beatriz le estaba dando como un brote de locura, le vino un monton de inseguridad, casi suspende el viaje y hasta tiro los medicamentos a la papelera.

Patricia ya esta claro que va a ir a por la reconquista de Samuel y ya en nada la veremos por Houston.

Esperemos este muy bien el capi de hoy y suba la audiencia.
LorenaRBD
LorenaRBD
24/08/2015 20:13
Nirvash mira que me gusta leer tus comentarios, pero acabas de destruir el mito, como puedes decir que mi muñeco no estaba guapo con esa ropa, el que es guapo esta guapo con todo, ya sea de vaquero, obreo, motero, ya sea sin ropa(que esta guapisimo tb jijiji), tu sabes lo que acabas de decir siendo casi todas chicas aqui, vas a tener un problema serio con nosotras, por ese muñeco mas de una ma-ta-mos.

Andra bienvenidas, te lo vas a pasar genial con nosotr@s. ya iremos comentando.
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 58 59 60 61 Siguiente