FormulaTV Foros

Foro Tierra de Reyes

Comentar los capítulos a rítmo de NOVA. Este Viernes 6 de Noviembre a las 21.45 gran final de Tierra de Reyes en NOVA!!! Te lo vas a perder ???

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 58 59 60 61 Siguiente
abraham13
abraham13
01/06/2015 19:41
Abro este post para comentar los capítulos de la novela por NOVA,que se estrena esta noche a las 21.00
MaiM
MaiM
14/08/2015 14:44
Yo también leo todo de todos siempre, y con mucho gusto :)

Y con gran penita de no poder contribuir por falta de tiempo estos días... ¡con la de tela que cortar que hay!

Solo decir que ayer flipé con la muerte de Lucía, qué mal
fantelenovela
fantelenovela
14/08/2015 22:29
Sofia ha retirado la denuncia a los gallardo.cosa que no le ha gustado a cayetana.
Cayetana ha dicho que ella pondría la denuncia y sofi le ha dicho que como lo haga se va al bando contrario. Ole por ella !!!!

Andrea ha mandado a quemar las cosas de los gallardos y ha recibido la visita de patricia.
Y le ha dicho que ha terminado con samuel y que se caso con ulises.y parece que se ha alegrado por eso.

Sofia no para de averiguar y se ha metido en la recamara de leonardo,pero la ha descubierto.
Ella le confiesa que ha retirado la denuncia,algo que no le ha gustado.

Beatríz le ha pedido a samuel que se case con ella,y parece que lo ha conseguido.se acerca boda, tal vez la segunda boda de la novela,jijiji

Han velado a lucia y allí fueron sofia y irina, le han dado el pésame a juana,que estaba destrozada.

La que no pierde el tiempo es isadora siempre con una escusa para visitar a Arturo.
Se ha caído del caballo y Arturo se la ha llevado a su cuarto.

Cayetana tras discutir con Sofia,le ha dado un ataque de ansiedad,espero que por eso no le de a Sofia por reabrir la denuncia.

Irina en una clase de espring que da flavio,y como siempre no ha terminado muy bien.

Samuel y Beatríz se casa en pocos días, cuando se entere Andrea de la noticia se va a morir, ya se había ilusionado con lo de su ruptura con patricia.

Flavio a besado a irina, como acabara esto
Lástima que tengamos que esperar hasta el lunes
jimena23
jimena23
14/08/2015 22:33
Sofia a a retirado la denuncia encontrar de los gallardos, cayetana furiosa le ha dicho que ella volverá a poner la denuncia, pero sofia a amenazado con volverse al otro mando si lo hace.
Al que no le ha gustado mucho la idea es a leonardo, que como siempre se ha echo el ofendido ante sofia, ni ha Andrea que ha mandado quemar la ropa de los gallardos

A cayetana le ha dado una crisis después de discutir con Sofia por defender a los gallardo. Andrea le ha echado en cara lo ocurrido.

Patricia a ido a ver a Andrea para decirle que entre samuel y ella no hay nada y que se acaba de casar con ulises. Y por supuesto para echarle en cara que mientras el intentaba conquistarla para vengarse de ella, con ella estaba a su lado por que la amaba. Parece que a Andrea le ha gustado mucho la idea de que este libre, pero no sabe que samuel ha aceptado casarse con Beatríz.

Isadora no pierde el tiempo y ha ido a ver a Arturo e incluso se a caído del caballo, Arturo la ha llevado a una de las habitaciones donde segun ella estaba muy mal herida.
Al día siguiente Arturo la ha visto como dios la trajo al mundo, seguro que esta lo ha echo aposta para que la viese, esta encaprichada con Arturo.

Irina a entrado a la clase de flavio, obviamente sin saberlo y se ha negado a que el la diese pero, al final se ha quedado y se a ido destrozada del cansancio, jejeje.
Flavio la ha seguido al baño y después de decirle lo que siente por ella le ha dado un beso. A ver como reacciona el lunes.
Ya tengo ganas de ver las caras que ponen los demás cuando se enteren de la boda de Beatríz y samuel. Lastima que tengamos que esperar al lunes.
Nirvash
Nirvash
15/08/2015 21:43
Otro capitulo en el que han pasado muchas cosas

Hoy nos tocaba el entierro de Lucia, al que acudieron tb Irina y Sofia que compartieron los ultimos tiempos con ella, y comprobamos que Arturo no se quita el sombrero ni en momentos como ese, que vacio debio de sentir en prisión cuando la policia se lo requiso.

Leonardo es un tipo desalmado, despreciable y asqueroso, cdo les contaba a Miranda y Cayetana de la muerte de Lucia, en el fondo esta feliz pq lo Gallardo lo anden pasando mal, que fingida su señal de la cruz.

Otro día mas de subibaja emocional en la vida de Andrea, ve la ropa de Samuel en el cobertizo y empieza a recordar momentos con él, al venir las criadas les dice que quemen toda la ropa de los Gallardo, que no quiere que quede ni el recuerdo de ellos.

Luego recibe la visita de su "mejor amiga" Patricia, que se ve la echaba de menos, y le suelta que se ha casado con Ulises y que Samuel esta libre.

A Andrea nada más irse Patricia se la nota la felicidad por encima, por mucho que diga a su abuelo que ese amor es imposible, incluso cdo salia del rancho con Pablo para solucionar no se que de la electricidad se iba contenta riendose.

Pero poco le va a durar la alegria, en medio de todo esto vemos que Beatriz aprovecha que Samuel esta muy hundido para pedirle matrimonio, y este tras poner algun pretesto al final accede aunque no este enamorado y aun piense en la cabertera. Al final Patricia y Samuel se casan pero no juntos.

A parte de las relaciones entre personas de distinta clase social, en TDR se lleva mucho las relaciones con bastante diferencia de edad. Ignacio y Alma, Cayetana y Leonardo, Nestor y Briggite y ahora Beatriz y Samuel.

la boda va a traer reacciones buenas y malas.

Una alegria para los hermanos del novio y Soledad que quieren mucho a Beatriz y estan muy contentos, y malas noticias para sera paran Leonardo y Ulises que no les conviene que sus enemigos ahora vayan a ser ricos y poderosos, a los aprovechados asquerosos de Eliazar y Matilde tampoco les cae nada bien lo del enlace. y bueno para mi Andrea va a ser un disgusto tremendo.

Sofia esta en modo investigadora y no va a parar a conseguir una prueba contra Leonardo, le da igual si para ello le tiene que registrar su habitación, Leonardo la descubre y discuten los dos, y bueno por mucho que Sofia diga que Leonardo no quiere a su madre mas que ella, cosa que es verdad, pero no quita que Cayetana le crea a él ciegamane.

Sofia tb ha retirado la denuncia contra los Gallardo, la decision genera bastante conflicto, a su madre casi le da un yuyu, y encima no los puede denunciar ella, pq su hija les apoyaria a ellos y lo más probable es que volviera con el padre de su hijo, en fin que ni se preocupe, volvera igual con él haya juicio o no.

Arturo que ya parece va a tener Isadora para rato, parece dispuesta a comprarle la mitad de los animales de su rancho para coincidir con él. Ya la tiene metida en su cama y la ha visto desnuda, y para nada es que el Gallardo apartara la mirada cuando la vio, por ahi que miro y repaso.

Irina va al Spa y claro era obligatorio su encuentro con Flavio. en una de sus clases , que decir que en la clase esa solo habia chicas.

Flavio sustituia a otro entrenador enfermo, y bueno tras provocar a Irina de que no aguantaria la clase entera, ella saca el orgullo y se queda, y visto lo visto el chico tenia razón, acabo agotada.

Al final el Gallardo la sigue y vuelven hablar de lo que paso, y como ve que ella sigue pensando que todo era un plan para vengarse y que no la quiere, el la besa para intentar demostrarle que no, y bueno ella como que mucho no se quita ni opone resistencia jeje.

El capitulo del lunes tiene buena pinta.
Yalma
Yalma
16/08/2015 18:50
Hola chic@s, me uno a vosotros como fan de la serie Tierra de Reyes, admito que la he visto por internet pq Aarón Diaz me tiene loquita y tras verlo en Teresa, necesitaba ver algo más de él, pero la telenovela me ha ido ganando, para ser un remake está muy interesante y no desmerece a PDG.
Estaré comentando los capítulos con vosotros si me lo permitís.
Feliz domingo.
LorenaRBD
LorenaRBD
16/08/2015 20:58
Yalma bienvenid@, nose si eres chico o chica, me alegre que allas entrado para comentar, espero que te lo pases bien, vas a encontrar muxisimos comentarios aqui, la verdad es que tierra de reyes es de las mejores novelas que he visto, es perfecta, y eso que he visto novelas, pero esta tiene algo especial., bueno los muxaxotes estan que no veas, hay que reconocer que las chicas tb son miy guapas, hay muxa quimica, tanta que traspasa la pantalla., espero ver que comentas.
jimena23
jimena23
16/08/2015 23:33
Bienvenida yalma, espero que te diviertas comentándola con nosotros.
Como bien dice lorenaRBD la novela esta muy bien, los chicos también están muy bien y no solo los protas, también los maduritos jejeje
jimena23
jimena23
17/08/2015 22:51
Andrea a descubierto a Beatríz y samuel besándose, esta lo ha tachado de oportunista, y Beatríz le ha confirmado que no es una simple aventura y que en pocos días se casan.
Esta noticia le ha caído como jarrón de agua fría, e incluso le ha pedido a su madre que le hable a Beatríz para que no se celebre la boda, pero no lo ha conseguido.

Leonardo le ha dado una paliza a Pablo por defender a verónica. No me ha gustado mucho que le guardase respeto cuando tenia que haberle partido la cara a ese.......

irina a acusado a flavio de acosador ante dario. A este no le ha parecido ningún acoso cuando vio el vídeo, jejeje.
Miranda le ha exigido que lo eche del spa, pero dario y verónica se han opuesto a ello. Flavio al ver que a cacheteado a verónica a salido en su defensa y finalmente a dejado el trabajo.

Verónica le a ofrecido un trabajo de modelo, este al principio no le gusto la idea pero finalmente a accedido. Flavio e irina modelando ya tengo ganas de ver lo que pasa entre estos loquitos, jejeje.

El sirviente de Beatríz a intentado atropeyar a samuel, por poco y lo consigue. Ahora están intentando averiguar quien a podido ser, e incluso samuel a pensado en andrea, ya que tuvieron una discursion.

Las del junco ya saben que la muerte de su padre no fue un accidente. Las miradas y palabras de sofia y felipe hacia leonardo lo hacían culpable. Andrea como siempre echándole las culpas a los gallardos.
Leonardo a chantajeado a Pablo con hacerle daño a verónica si declara en su contra. Sofia a visto que estaban discutiendo y le ha echado en cara que solo es un simple empleado y que no puede hacer lo que le de la gana.
Sofia le ha pedido a Pablo que declare lo que le contó, pero aunque quisiera hacerlo no se siente capaz y le pide a sofia que no le pida eso.
Haber que hace?
La telenovela cada día esta que arde, haber que sucede mañana.
fantelenovela
fantelenovela
17/08/2015 22:55
Menudo comienzo de la telenovela,irina y flavio echaban chispas.
Luego ella lo rechaza y le dice a diario que flavio la acoso. Eso no es lo que he visto.ni lo que ha visto diario.jijiji

Andrea ha visto a Beatríz y a samuel besándose y tras discutir como siempre con él, Beà le dice que se van a casar.
Andrea ha intentando por todos los medios detener la boda,hasta le ha dicho a su madre que hiciera algo.

Los sirvientes de Beatríz, planean matar a samuel. Y ya tuvieron su primer intento, lo han intentado atropellar, pero por suerte se ha logrado salvar.

Pablo ha sido golpeado por leonardo, aprovechándose de que él es el jefe. Ojala algún día pablo le de su merecido.

Flavio renuncia a su puesto de trabajo por culpa de la víbora de Miranda,y verónica cada vez mas alejada de ella.
Verónica le ha conseguido un trabajo como modelo a flavio, seguro se encuentra a irina jijiji

La policía siguen investigando sobre la muerte de Ignacio del junco . y han ido con una orden judicial a la casa de las del junco. a lenardo se le ve algo nerviosito. Las niñas se han enterado de la noticia y estaban afectadas,pero como no,como siempre andrea echando las culpas a los gallardos. La que va bien encaminada es Sofia,que sospecha de leonardo.

Pobre pablo entre la espada y la pared, Sofia le pide que confiese todo lo que le dijo a ella acerca de leonado, y leonado chantajeando a él de que no dija nada. Que hará? Dirá todo o se callara?

Deseando que llegue a mañana
LorenaRBD
LorenaRBD
17/08/2015 23:15
Otro capitulazo.

Menudo beso el de Irina y Flavio ( quien fuera ella) que hombre por dios; Irina por mucho que diga que no lo quiere cuando lo tiene delante no se puede resistir, creeme yo tampoco lo haria jijij, que arte cuando le ha dixo a dario que Flavio es un acosador y que renuncia a ser la imagen del spa.
Dario le pide a Flavio explicaciones y le dice que eso es mentira que despues de lo que ha pasado entre ellos sabe mejor que nunca que Irina lo ama.
Dario para salir de la duda mira lis videos de seguridad y comprueba perfectamente como se estaban comiendo a besos mutuamente.

Andrea ha ido a casa de la nena y para no variar se ha vuelto a pelear con el, y para colmo se entera que su Samuel se va a casar con la Nena, esta que rabia por dentro..

Sofia a udo a recoger sus cosas y las de su hermana a casa de loa gallardo, Arturo le ha dico que la ama pero ella sigue miy enfadada( tranqui Arturo que ya la reconquistaras).

me ha encantado la conversacion de Irina con Sofia, bonitas palabras de Irina, estas chicas se mueren por sus gallardos.

Flavio ha renunciado a su trabajo en el spa por culpa de Miranda, y ahora gracias a Vero lo vamos a tenenr de modelo ya me estoy yo imaginando quien sera su compañera de trabajo, jijiji

Las chicas se han enterado que su padre pudo ser asesinado, las pobres que penita me dan.

Deseando de ver mas capitulos, seguro que se me olvida muxisimas cosas por comentar
LorenaRBD
LorenaRBD
17/08/2015 23:20
Hay una cosa que no he puesto y me muero por poner: hoy el muxaxote de Gonzalo Garcia Vivanco estava guapiiiiiiisimooooooo, cuando lo he visto con ese tirante en el pantalon casi me da algo , que biem le queda, bueno en realidad le queda todo bien, que sonrisa mas bonita tiene, me lo como.

Lo siento lo tenoa que decir.
Perdon.
fantelenovela
fantelenovela
17/08/2015 23:30
Te entiendo lorenaRBD, ese chico es guapísimo. No puedes dejar de mirarlo, quien fuera iriina.
Su actuación es buenisima me encanta como actor.

Eduardo y samuel tampoco se queda atrás,también son muy buenos
LorenaRBD
LorenaRBD
17/08/2015 23:47
Fantelenovela la verdad es que todos son muy guapos y muy muy muy grandes actores pero para mi Gonzalo tiene algo especial, esa carita picaron junto con esa sonrisa tan bonita me mata, mi gran debilidad son las sonrisas bonitas es en lo primero que me fijo, lastima que este tan lejos, seguire buscando una igualitita por aqui cerquita.
Ademas es un actor buenisimo, de los mejore que hay.
fantelenovela
fantelenovela
18/08/2015 00:00
LorenaRBD: muy de acuerdo contigo, yo quiero uno igualito que él 😉

Desde que lo vi por primera vez en la patrona me encanto, me encanto su actuación. Llegue a desear que la potra eligiera a él en vez de su galán. 😁

Luego lo vi en los miserables que aunque fue un papel muy cortito me encanto. Sabe interpretar muy bien. Le da un toque distinto a cada personaje que hace.
LorenaRBD
LorenaRBD
18/08/2015 00:19
Fanlapatrona si yo hubiese sido la patrona te aseguro que me quedo con el, aunque en los miserables salio solo 5 minutos como quien dice tb me hubiera quedado con el y ya aqui en tierra de reyes ni te cuento si yo hubiera estado ahi Irina lo hubiese tenido dificil, jijiji, de momento se lo dejo a Irina ya vere mas adelante.
jimena23
jimena23
18/08/2015 00:32
Fantelenovela y lorenaRBD estoy de acuerdo con vosotras en lo que comentáis, gonzalo gracia vivanco es un gran actor lo vi en la patrona como lucho y ahora como flavio aunque sus papeles son diferentes en cada una de ellas me ha logrado conquistar, quien se puede resistir a su sonrisa? Desgraciadamente no lo vi en los miserables ya que no vi la novela. Y no por que no me interesase si no por falta de tiempo. Creo que voy a echarle un vistazo para verlo, aunque sea cinco minutos jejeje.
El que también estaba el la patrona es Cristián de la campa, tengo que confesar que con las barbas me gusta mas, pero el papel de samuel me encanta, la verdad es que me esta sorprendiendo. Aaron días nunca lo había visto hasta ahora y la verdad es que me encanta su mirada.
Nirvash
Nirvash
18/08/2015 00:48
Gran capitulo.

No se quien volvera antes con sus respectivos Sofia o Irina, pero no les doy mucho tiempo.

Sofia va a buscar sus cosas a casa de los Gallardo, vamos q podia haber mandado a Pablo no?, me recordo un poco a cdo Andrea llevo ropa a Irina pq queria ver a Samuel. Y ya puede decirle que ya es tarde, que todo termino y llorar lo que quiera.

A Irina le doy una semana de capis como mucho, se indignara, le gritara, le llamara acosador, pero vamos se resiste poco. Y de nada le va a servir irse del Spa, si no es alli pues ya le vera en algun rodaje de algun anuncio en cto Flavio trabaje como ella de modelo, q es lo q va a hacer despues de renunciar a su trabajo por culpa de Miranda q no dejaba en paz a Dario.

La que si va a tardar con su Gallardo va a ser Andrea, con lo contenta q estaba y el panorama con el que se ha encontrado. Samuel en bata y besandose con Beatriz y para colmo se entera q se van a casar.

Andrea no se lo podia creer, ya en nada lo dejo con Patricia y ahora se casa con Beatriz. Me encanto la escena en la que pide a su madre que impida esa boda, ella toda preocupada y desesperada se me hace tan graciosa y su madre que le da igual q no es asunto suyo.

Samuel se nota q tiene miedo de Andrea, nada mas les vio en el rancho queria irse corriendo, pq sabia lo q le esperaba, unos cuantos insultos, y acerto. En lo q sigue ciego es en que la tiene enamorada y no lo ve, ya Beatriz se ha dado cuenta, normal viendola toda enfadada y al borde del llanto, seguramente hasta el ganado tb se haya dado cuenta, cualquiera menos Samuel.

De momento bastante tiene con las alimañas de los criados q no quieren llegue vivo a su boda

Leonardo cada dia me cae peor y me parece genial, ahora la ha tomado con Pablo, le golpea y le apunta con un arma, y encima le va a molestar a su cuarto.

La policia ya ha comunicado a todo el rancho del Junco que investigan el asesinato de ignacio, y es un palazo para las hermanas que no sabian y un disgusto para Leonardo, aunque faltara mucho para que lo pillen.
Nirvash
Nirvash
18/08/2015 01:08
Madre mia chicas, los hombres de TDR os tienen entregadas jeje.
LorenaRBD
LorenaRBD
18/08/2015 13:19
Nirvash estos chicos nos tienen bobas, mira que busco uno igualito o por lo menos que se parezcan pero nada que aqui no los hay, mi proximo viaje para Houston, alguna se apunta?
leightonb27
leightonb27
18/08/2015 13:40
Yo la veo de vez en cuando y FELS a su lado me parece una maravilla, pero si es cierto que hay parejas que tienen mucha química. Me gusta el personaje de Andrea, Scarlet se está luciendo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 58 59 60 61 Siguiente