Foro Te voy a enseñar a querer
✰Coʍeитaʀ ℓos ςɑρiтuℓos✰
06/12/2010 11:09
Este hilo para comentar los capítulos de la novela y sus tramas diarias.
Cualquier tipo de adelanto o avance, colocarlo como spoiler. Gracias!![/u]

Una joven veterinaria, bella y aguerrida, se enamora de un noble y adinerado viudo que resulta ser el padre de su más fiel y enamorado pretendiente.La joven descubre que es correspondida y al mismo tiempo, enamorado pretendiente, descubre que su padre le ha robado el amor de su vida.Tal descubrimiento genera una cruenta batalla entre padre e hijo, en la cual el joven está punto de perder la vida. La joven veterinaria y el viudo deciden dejar su amor para siempre.Después de largas e intensa luchas, el joven comprende que la joven veterinaria jamás será para él y decide aceptar el amor de otra muchacha que ha demostrado con creces que puede llegar a ser la compañera ideal para su vida.Podrá la joven veterinaria y el galán viudo logran unir sus vidas para siempre
Cualquier tipo de adelanto o avance, colocarlo como spoiler. Gracias!![/u]

Una joven veterinaria, bella y aguerrida, se enamora de un noble y adinerado viudo que resulta ser el padre de su más fiel y enamorado pretendiente.La joven descubre que es correspondida y al mismo tiempo, enamorado pretendiente, descubre que su padre le ha robado el amor de su vida.Tal descubrimiento genera una cruenta batalla entre padre e hijo, en la cual el joven está punto de perder la vida. La joven veterinaria y el viudo deciden dejar su amor para siempre.Después de largas e intensa luchas, el joven comprende que la joven veterinaria jamás será para él y decide aceptar el amor de otra muchacha que ha demostrado con creces que puede llegar a ser la compañera ideal para su vida.Podrá la joven veterinaria y el galán viudo logran unir sus vidas para siempre
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
06/12/2010 16:15
Este es un buen post.A ver si la gente que nos lee se atreva a comentar con nosostros todas las telenovelas.
07/12/2010 17:19
Me alegro que te guste el post, pero tendría que animarse más gente!
08/12/2010 19:54
Amigo-Hay mucha gente que nos lee que no están registrados y otras mucha que no se anima a comentar.Esperó que se decidan a comentar en los foros de sus telenovelas favoritas y compartir está aficción por este género.
08/12/2010 19:59
Sí, pero si nos leen y demás, decirles que se animen a comentar las novelas
con nosotros, que el foro una vez que le coges el truco es fácil postear y demás.
Adelante y a comentar con todos nosotros! :)
Mañana a las 5, emiten Te voy a enseñar a querer.. media horita:)
con nosotros, que el foro una vez que le coges el truco es fácil postear y demás.
Adelante y a comentar con todos nosotros! :)
Mañana a las 5, emiten Te voy a enseñar a querer.. media horita:)
08/12/2010 20:40
A ver si nos hacen caso jeje
09/12/2010 12:31
Ójala se animase más gente!
Hoy el estreno!
Hoy el estreno!
09/12/2010 15:38
Amigo-Pues pon antes Nova.Sobre las 16.50,ya que Dónde está Elisa?,empezaba sobre esa hora.
09/12/2010 16:27
Ok estaré atento, luego comento la novela. Y el clon, por rtve la veré.
Pues nova no se ve, se ha ido la señal :S
Pues nova no se ve, se ha ido la señal :S
09/12/2010 18:54
Ha durado hasta las 18:00 y algo. Han dado el capítulo 1 entero y unos minutos
del segundo, sobre las 17:40 volvió la señal y pude ver cuando Diana se da cuenta
que Pablo es hijo de Alejandro Mendéz, voy a ver el cap. entero por internet y después
comento!:)
del segundo, sobre las 17:40 volvió la señal y pude ver cuando Diana se da cuenta
que Pablo es hijo de Alejandro Mendéz, voy a ver el cap. entero por internet y después
comento!:)
09/12/2010 22:13
Chicos ya vi el capitulo de hoy! como ya dije, emitieron el primer capitulo entero
y unos minutos del segundo, ha estado genial: me encanta. Diana bailando, Pablo
se emboba con ella, y bueno acaban 'peleando'. Por otro lado, el padre de Isabel
está junto con Debora, cosa que a Isabel no le hace mucha gracia y no lo está pasando
muy bien. Para casualidad a Diana se le averia el coche, Pablo que pasa con Camila y su
hermana ayuda a la joven, y para colmo los dos van a la misma hacienda... alli Diana conoce
a Alejandro, el hace lo posible para que el toro no le haga daño a ella y bueno.. el más tarde le toca la mano a ella, muy tiernos! :D jeje. También Debora con su amante Luis carlos, muy sensuales los dos.
y unos minutos del segundo, ha estado genial: me encanta. Diana bailando, Pablo
se emboba con ella, y bueno acaban 'peleando'. Por otro lado, el padre de Isabel
está junto con Debora, cosa que a Isabel no le hace mucha gracia y no lo está pasando
muy bien. Para casualidad a Diana se le averia el coche, Pablo que pasa con Camila y su
hermana ayuda a la joven, y para colmo los dos van a la misma hacienda... alli Diana conoce
a Alejandro, el hace lo posible para que el toro no le haga daño a ella y bueno.. el más tarde le toca la mano a ella, muy tiernos! :D jeje. También Debora con su amante Luis carlos, muy sensuales los dos.
10/12/2010 02:54
Yo ví la novela cuando acabo "Amar en tiempos revueltos".Pero apartir del lunes no podre ya que veré "El Clon".Pensé que Dónde está Elisa?,empezaría antes.
10/12/2010 20:00
Ahora que ha acabado dnd esta elisa? que pondrán 1 capitulo y algo al dia?
10/12/2010 22:07
Pues no sé cómo quedará la progrmación.Pero los horarios cambiarán,imagino.
10/12/2010 23:23
Lo sabremos a partir del lunes, porque aún no se sabe nada, tampoco han
anunciado Alborada y hoy creo que acabó la traición he leido. Comentando el capitulo
de hoy de tvaeaq, pues ya vimos que Isabel está preocupada por si le queda poco de vida
y no se atreve a comentarselo a su marido, que la ha notado rara. Debora, Felix fueron al
bar, allí se vieron con Alejandro e Isabel, y bueno también Luis Carlos. Camila y Helena
algo enfurecidas, de ver como Diana sigue por la finca, hasta le tiran las muestras que
había cogido de los animales, hasta que Pablo llega y bueno defiende a Diana. Las escenitas
sensuales de Debora con Luis Carlos, y Milcidades con el tema de Empera.
anunciado Alborada y hoy creo que acabó la traición he leido. Comentando el capitulo
de hoy de tvaeaq, pues ya vimos que Isabel está preocupada por si le queda poco de vida
y no se atreve a comentarselo a su marido, que la ha notado rara. Debora, Felix fueron al
bar, allí se vieron con Alejandro e Isabel, y bueno también Luis Carlos. Camila y Helena
algo enfurecidas, de ver como Diana sigue por la finca, hasta le tiran las muestras que
había cogido de los animales, hasta que Pablo llega y bueno defiende a Diana. Las escenitas
sensuales de Debora con Luis Carlos, y Milcidades con el tema de Empera.
11/12/2010 01:25
Es que son impresionantes las escenas de Deborah y Luisa Carlos.Estan muy bien echas.Si yo ví apartir de las 17.05.Aprtir del lunes veré el Clon.
12/12/2010 20:24
Hola , Yo ahora que se que estan echando en noova Te voy a enseñar a querer y del clon ya la intentare ver por alguna pagina el capitulo de la tele , Que nadie la novela entera de te voy a enseñara a querer .Os lo digo porque la han dado en la tv1 y me ha gustado mucho y cuando me entere que la volvian a echar me puse muy contenta .
saludosssss
saludosssss
13/12/2010 12:12
Esta semana, se vuelve a poner interesante.
13/12/2010 17:22
Yo está semana no podré echarle un ojo,ya que coincide con "El CLon".
13/12/2010 23:43
Podian echar los capitulso completos, porq yo ya no se ni por que capitulo va
14/12/2010 01:10
Hoy acabó tarde.Me dió tiempo a ver mas de media hora,una vez finalizada "El Clon".