Foro Soy tu dueña
mujeres asesinas
06/11/2011 13:51
estoy descargandome la serie de mexico pero tengo problemas con la tercera temporada, he encontrado los enlaces en varios foros pero luego cuando voy a verlos en la tele no me deja verlos, no reconoce los archivos y eso que son en avi, alguien me puede decir una pagina donde pueda encontrar los capitulos, lo agradecería mucho pq me faltan solo los de la tercera temporada
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
08/11/2011 12:46
Lucia abre este psot en el foro de "La fuerza del destino" para pedir infomación ya que este foro está casi vació.