Foro Soy tu dueña
Ya estoy de vuelta¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#0
24/07/2011 14:13
Bueno ya se acabó lo bueno y empieza la vida cotidiana.Que pronto se me pasarón jejeje
Me lo pasé genial y lo unico malo la demasiada calor que hacía jajaja vengo que parezco un moro jeje
Me lo pasé genial y lo unico malo la demasiada calor que hacía jajaja vengo que parezco un moro jeje
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
24/07/2011 14:14
que la pases bien y que te diviertas mucho !
#2
24/07/2011 14:44
Que las disfrutes Favela, pasalo bien!
#3
24/07/2011 16:31
Felices vacaciones.
#4
24/07/2011 19:07
pasatelo muy bien en las vacaciones besos
#5
26/07/2011 08:43
Pasalo genial¡¡besos mil...
#6
01/08/2011 14:26
Ya estoy aquí jeje
Me lo pase genial y había cada buanorro jeje
Y eso si me coci con tanta calor jejeje
Me lo pase genial y había cada buanorro jeje
Y eso si me coci con tanta calor jejeje
#7
01/08/2011 18:41
Me alegro de que estes de vuelta, se te echaba de menos.
#8
01/08/2011 22:30
Gracias Sol84 jejeje que maja eres.Yo también os eche de menos.
Fui a Sevilla y a Málaga y a Torremolinos.Me lo pase muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fui a Sevilla y a Málaga y a Torremolinos.Me lo pase muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡