Foro Soy tu dueña
Soy Tu Dueña-Comentar Los Capítulos
#0
11/02/2011 17:40
Abro este post para que comentemos los capítulos de la telenovela. Lo pasaremos muy bien debatiendo apasionadamente jeje
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#81
03/03/2011 12:55
ese no es el de "el secreto"?jope¡¡un poco mayor,no?
yo creo q me voy a esperar a la siguiente novela...jajajaja
x cierto,quien es novoa?no caigo...
yo creo q me voy a esperar a la siguiente novela...jajajaja
x cierto,quien es novoa?no caigo...
#82
03/03/2011 12:56
El prota de "Pura Sangre",entra en mi perfil y verás quién es.Te vas quedar con ganas de hincarle el diente jeje
#83
03/03/2011 12:58
ah¡si Fave¡¡ya me acuerdo¡¡¡bueno..no esta mal..ese podría pasar..
pero en STD no sale,no?
pero en STD no sale,no?
#84
03/03/2011 12:59
No jeje ese salio en la citada novela que te dije antes y en "Mañana Es Para Siempre"
#85
03/03/2011 12:59
Kerka, Eduardo Capetillo nació en 1970, tiene 41 tacos
#86
03/03/2011 13:00
Es más mayor Colunga que Capetillo.Que fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Por cierto Eduardo también se fue para Azteca junto con su mujer.Y también se fue Michel Viet o algo así.
#87
03/03/2011 13:01
ah¡ok,lo dicho,en la siguiente soy la primera de la lista...jajajaja
#88
03/03/2011 13:03
Kerka-Pues como se haga con los derechos la 1 de "Los Herederos del Monte" te dejamos a Cimaro que nadie lo quiere jeje
#89
03/03/2011 13:04
Con Novoa ya me quedo yo. También estaba en negociaciones con Tv azteca Osvaldo Ríos, no se si al final fichó o no.
#90
03/03/2011 13:05
Temos que abrir un posto con Rumores acerca de telenovelas.Que os parece?
#91
03/03/2011 13:07
ci-malo?otra vez?¡¡¡¡nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
#92
03/03/2011 13:08
Favela es buena idea porque al final estamos hablando de rumores en la zona de comentar los capítulos de "Soy tu dueña".
#93
03/03/2011 13:09
Como yo abrí otros post.Dejo que alguna de vosostras lo haga.Ok.Me da =.quién sea.
#94
03/03/2011 15:34
Meluchi, Favela, a mí tb me gusta Colunga, jajajajaja Me encantó en Amor Real, qué hombre, no sé si sería el personaje que hacía o qué, jeje
Y sí fave, desde Iñaki, ninguno nos ha levantado del sofá, a ver si esta es la buena.
Y sí fave, desde Iñaki, ninguno nos ha levantado del sofá, a ver si esta es la buena.
#95
03/03/2011 16:02
perdonad mi ignorancia, pero quien es Iñaki?
#96
03/03/2011 16:19
Luis Hacha interpreto a Iñaki en "En Nombre Del Amor",y la tía Carlotita lo mando al otro barrio.El primer amor de Paloma.
#97
03/03/2011 16:25
o.k.
#98
03/03/2011 16:27
Kerka, vale que no te guste el Colunga, pero con 1,87, ¿es bajito?, yo no es por defenderlo, jeje
pero, cuando sale junto a otros actores, se nota.
En Alborada lo que pasa es que lleva esas toreritas y a lo mejor no le sientan tan bien, sin embargo Luis Roberto Guzmán (Diego) (perdonad, pero éste sí que lo defiendo con uñas y dientes, jeje) mide como él, y parece que sea más alto porque lleva chaquetas trescuartos.
Y por lo del pelo, cuando está repeinadito está guapo también, aunque no te voy a convencer ¿eh? jajjaja
pero, cuando sale junto a otros actores, se nota.
En Alborada lo que pasa es que lleva esas toreritas y a lo mejor no le sientan tan bien, sin embargo Luis Roberto Guzmán (Diego) (perdonad, pero éste sí que lo defiendo con uñas y dientes, jeje) mide como él, y parece que sea más alto porque lleva chaquetas trescuartos.
Y por lo del pelo, cuando está repeinadito está guapo también, aunque no te voy a convencer ¿eh? jajjaja
#99
03/03/2011 16:35
Sobre gustos, colores, ahí no hay debate posible.
Por cierto, hoy es el cumple de Colunga, ha cumplido 45 tacos, no está mal, ¿eh? ;)
Por cierto, hoy es el cumple de Colunga, ha cumplido 45 tacos, no está mal, ¿eh? ;)
#100
03/03/2011 16:53
Ojala yo me conserve tan bien como el jeje,a mí me encantaría darle un regalito...pero creo que será imposible jeje