Foro Soy tu dueña
Soy Tu Dueña-Comentar Los Capítulos
#0
11/02/2011 17:40
Abro este post para que comentemos los capítulos de la telenovela. Lo pasaremos muy bien debatiendo apasionadamente jeje
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#381
18/03/2011 19:07
Particularmente, me gustó más Pura Sangre que Mañana es para Siempre.
#382
18/03/2011 19:12
Yo empece a ver "MEPS" pero aún así me quedo con "PS", como esa ninguna.
#383
18/03/2011 19:30
Pura Sangre es de mis favoritas, además no era muy larga.
#384
18/03/2011 19:40
Si, también es de mis favoritas.
#385
18/03/2011 19:48
A mi "MEPS" no me interesa nada, ni media oportunidad le doy.
#386
18/03/2011 20:10
Pues "Mañana es para siempre" he tenido la oportunidad de verla cuando la emitieron este verano en canal sur y realmente merece la pena, Lucero hace una gran interpretación y demuestra que ademas de hacer bien su papel las veces que le a tocado ser protagonista, también sabe hacer de villana a las mil maravillas. Ademas también esta Silvia Navarro que me encanta su forma de trabajar y se la ve muy maja. La historia es muy interesante y llena de intriga y no aburre para nada.
Si pueden no pierdan la ocasión de verla , no se os arrepentiréis.
Si pueden no pierdan la ocasión de verla , no se os arrepentiréis.
#387
18/03/2011 20:13
Yo no le doy ninguna oportunidad porque después de haber visto "Pura sangre" no tengo ninguna gana de ver "MEPS".
#388
18/03/2011 20:16
Pues yo si que quiero verla(y eso que "PS" es una de mis novelas preferidas) pero con tal de ver a Silvia y Lucero, merece la pena.
#389
18/03/2011 20:31
Es comprensible , después de haber visto "Pura Sangre" no apetece ver otra vez la misma historia con actores distintos. Yo tuve la suerte de cuando vi "Mañana es para siempre" no tenia ni idea de que se trataba de una adaptación y así puede verla sin tener que hacer comparaciones .
ese es el problema de la moda que han tomado las productoras de hacer adaptaciones mil de novelas ya hechas, deberían apostar por hacer cosas innovadoras y originales, contar nuevas historias y modernizar el genero y adaptarlo a la realidad del siglo XXI , del momento en el que vivimos.
Empieza a cansar ver novelas que supuestamente se ambientan en las actualidad y en cambio sus personajes tienen una moral y unos comportamientos de hace 2 siglos.
ese es el problema de la moda que han tomado las productoras de hacer adaptaciones mil de novelas ya hechas, deberían apostar por hacer cosas innovadoras y originales, contar nuevas historias y modernizar el genero y adaptarlo a la realidad del siglo XXI , del momento en el que vivimos.
Empieza a cansar ver novelas que supuestamente se ambientan en las actualidad y en cambio sus personajes tienen una moral y unos comportamientos de hace 2 siglos.
#390
18/03/2011 20:37
JALP eso que dices es cierto, igual con otra telenovela no me importaría ver las 2 versiones pero con esta no porque "Pura sangre" es una de mis favoritas y no quiero verla con otros actores.
#391
18/03/2011 20:53
Yo vi MEPS y no me gusto mucho ..:(
#392
18/03/2011 20:55
Yo de "Mañana es para siempre",ví los 10 primeros capítulos que emitio La Sexta en las mañanas.
Además que tiene un muy buen elenco.
A ver si la echan en La Sexta3 o Nova.
Además que tiene un muy buen elenco.
A ver si la echan en La Sexta3 o Nova.
#393
18/03/2011 20:56
a mi me gusto silvia Navarro
#394
18/03/2011 21:02
Actua muy bien,Silvia.
#395
18/03/2011 21:35
No favela, no las he visto.
#396
18/03/2011 21:39
Desde cuando te enganchaste a las telenovelas?
#397
18/03/2011 21:43
yo de colunga solo he visto esmeralda y la usupadora que la echaron en la tele.
#398
18/03/2011 21:49
Yo ví esas dos.Ahora estoy viendo "Alborada" y "Soy tu dueña",también ví "Amor real".Novela que me encanto.
#399
18/03/2011 21:56
yo alborada no lo puedo ver a esas horas, sino la veria sin problema y ahora estoy viendo std.
#400
18/03/2011 21:57
por cierto la de amor real de q va? la recomiendas?