FormulaTV Foros

Foro Soy tu dueña

Soy Tu Dueña-Comentar Los Capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
favela_zer
favela_zer
11/02/2011 17:40
Abro este post para que comentemos los capítulos de la telenovela. Lo pasaremos muy bien debatiendo apasionadamente jeje

soytuduena-comentarloscapitulos
#2121
kyzjames
kyzjames
20/07/2011 18:10
Lucero y Spanic son guapas, el que no da el pego físico es Colunga.
#2122
claudiaclau
claudiaclau
20/07/2011 20:21
a ti no te gusta fernando verdad? recuerdo que una vez dijiste que esta pesado , tu lo dijiste verdad kyz? jajaja
#2123
kyzjames
kyzjames
20/07/2011 23:10
claudiaclau si que lo dije. Es buen actor pero está en todas partes y guapo no me lo parece.
#2124
favela_zer
favela_zer
20/07/2011 23:14
Es guapo Kyz,lo malo es que debes ponerte gafas de botella para ver su hermosura jajaja
Y Lucero es muy guapa y no tiene operaciones como otras.
#2125
Loeva
Loeva
21/07/2011 09:33
Fave, el moreno yo creo que sí le favorece, en " mañana es para siempre" sale más moreno que nunca y parece un chaval...jejeje aunque lo repeinan bastante para parecer más joven, a mí me gusta más cuando lleva media barba y la media melena al aireeeeeeeeeeeeeeeeeeee, aquí sale super elegante, le sienta muy bien el traje de etiqueta.
¿por cierto, habeis visto alguna pelicula de él??? me gustaria verlo actuando en otro genero que no sea en novela, creo que ha hecho varias, a ver si lo veo en Ladrón que roba a un ladrón que ésta es de acción. He visto el trailer y aquí lleva la melena que llevaba en PASION.
#2126
favela_zer
favela_zer
21/07/2011 12:18
Es que esa película la hizo después de "Pasión",tiene buena pinta y trabajan actores de otros países.Creo que está Miguel Varoni.
#2127
maiteperroni
maiteperroni
21/07/2011 14:53
Esa película me suena, trabajan varios actores de novelas.
Lucero es muy guapa.
#2128
favela_zer
favela_zer
21/07/2011 17:38
En España no compran películas latinoaméricanas.
#2129
claudiaclau
claudiaclau
21/07/2011 20:35
.
#2130
maiteperroni
maiteperroni
21/07/2011 21:19
claudiaclau No estoy de acuerdo con tu opinión sobre las mujeres que tienen que estar a la "altura" de los galanes. Para empezar no necesitas ser alta, porque te recuerdo que las reinas de las telenovelas nunca lo fueron, entre ellas Thalía, que es un tapón y a mucha honra, o Lucero. Adela Noriega no es muy alta pero si tiene porte, eso si.
Tampoco necesitas tener un cuerpo perfecto porque mi querida Maite Perroni, no lo tiene, y está considerada La reina de las novelas (obviamente de su generación aún tiene muchas grandes por delante como tu "querida" Lucero o la magistral Adela Noriega). Pero estoy segura que se convirtira en una de las reinas de las novelas más adelante.
Otra cosa, la operación de Lucero no sé si será verdad o no, pero de pequeña tuvo una operación por eso la gente le achaca una operación, pero me da igual si está operada o no. Al fin y al cabo la palma de las operaciones se la lleva tu querida Gabriela Spanic, que era un mujer hermosa y ahora parece, sabe Dios lo que parece.
Pero bueno cada uno tiene su opinión, pero eso de la altura, porte etc me parece una tontería. Pero como digo, para gustos colores y jardines flores.
#2131
favela_zer
favela_zer
22/07/2011 01:05
Pues,pienso lo mismo que ha dicho maiteperroni.
Lucero es guapo y me hizo reir que no esta a la altura de Colunga...los dos son muy buenos actores.
Y sus carreras lo alaban y fisicamente hacen muy buena pareja.
Yo dije que no está operadas como otras...pero no lo dije por Spanc.Fuiste tu quién puso cosas que yo no dije.
Y eso del porte,la altura...me parece una tontería.
Por que te contradices con lo de la altura,ya que Thalía alta no es.
Y yo no busco discursiones,me parece fuerte que me acuses de que genero discursiones.Yo no dije nada malo,solo dije una realidad.Ya les gustaría a otras estar como Lucero sin operaciones.
Si todo crees que lo digo por Spanic es tu problema y yo no soy fan de Lucero.
#2132
KERKA
KERKA
22/07/2011 09:00
a ver claudia..tampoco me parece forma de ponerse..ni q la spanic fuera de tu familia...
tampoco me parece normal q digas q Lucero está gordita,cuando no es cierto..está delgada normal,no es un palillo además de ser guapisima¡¡ni x asomo se le echa la edad q tiene..y es muy buena actriz.
tampoco entiendo lo ser alto=guapo q pasa?q no se puede ser alto y feo?ouch
y si es por sacar defectos a la spanic tb se le pueden sacar,reconozco q es buena actriz pero se pasó operandose cuando ya era guapisima de manera natural..tiene el ovalo de la cara algo descolgado y se le echan mas años de los q tiene..personalmente a mi no me gustan sus piernas.pero y q?cada uno tiene sus opiniones y nadie se enfada x ello yo al igual q kyz no me gusta Colunga lo veo feo y cabezon y nadie se ha enfadado x eso..para gustos colores¡¡y mucho menos Fave..q me parece increible q lo acuses de buscar discusión cuando es todo lo contrario..
en fin..q está muy bien q te guste un actor/actriz pero tampoco hay q ponerse asi xq cada uno tiene su manera de pensar y mientras no te falten el respeto creo,q todas las opiniones son validas.
#2133
claudiaclau
claudiaclau
22/07/2011 11:02
Dios ..y cuando Kyz dijo que Colunga no esta a la altura de Lucero porque nadie salio a decir nada ?jaja yo no dije nada sobre Lucero dije que es guapa y tampoco hable sobre gaby nada jaja en fin cada quien con sus gustos ..
KERKA yo ni hable sobre gaby en mi mensaje pasado asi que no viene al caso y lucero ahora es de nuevo gordita solo en soy tu duena fue delgada , pero guapa ..

Maite Perroni mis respectos para ella , es hermosa y talentosa , yo con quien hable fue con favela porque mi platica antes era con kyzjames , el dijo que colunga no es a la altura de lucero jeje y yo di mi opinon que me parece al revez jajaja , esto fue todo , en mi comentario no hablaba NADA sobre Gaby ...
Thalia no sera alta , pero es elegante,adela como dijo maiteperoni igual !..en fin , esto de la altura no la saque yo sino kyzjames quien no le gusta colunga ..
Claro que se puede ser alto y feo , ademas yo no soy alta , pero Colunga es bastante alto y se ve bien con mujeres mas altas no pequenas ..en fin esta es mi opinon yo no insulte a ninguna actriz sobre todas he dicho que son guapas !
#2134
claudiaclau
claudiaclau
22/07/2011 11:19
Otra cosa Colunga es guapo , y Favela el no es moreno , yo vi fotos de el desde pequeno , si las encuentro las pongo , el tiene la piel blanca pero siempre es bronseado !
#2135
favela_zer
favela_zer
22/07/2011 11:21
Claudiclau-Kyz no dije nada de la altura...sólo dijo que fisícamente no da el pego ni con Lucero ni con nadie.
Y para nada Lucero está gordita y en otras novelas como "Alborada" o "Mañana es para siempre",no es que sea super delgada pero tiene bueno cuerpo.Y en este mundo hay parejas altas y bajas y por que no pegen deben no quererse...es que me parece una tontería tremenda.
Si no pegarán no protagonizarían dos novelas de protagonistas.
Yo dije no esta operada como otras y tu pensaste que nombraba a la Spanic y si que habalste de ella en el comentario que hiciste.Si no te lo miras de nuevo.
Y ya dejo el tema por que como gallego que soy seguiría prolongando una conversación que me parece absurda.
Lo increíble es que me acusaras de generar discursiones...menol mal que en este foro saben como soy.
#2136
claudiaclau
claudiaclau
22/07/2011 12:10
.....
#2137
maiteperroni
maiteperroni
22/07/2011 12:29
Si, mejor dejemos el tema.
¿Cuanto creéis que va a tardar Colunga en hacer otra novela? Yo creo que no mucho.
#2138
kyzjames
kyzjames
22/07/2011 12:35
Yo me refería a que Lucero y Spanic son guapas y Colunga es feo (es mi opinión y seguro que much@s de vosotr@s no la compartís)

Colunga que descanse mínimo 3 años que buena falta le hacen y que haga papeles de malo que siempre hace lo mismo.
#2139
KERKA
KERKA
22/07/2011 12:52
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la compartimos Kyz¡¡¡carcajadacarcajada
#2140
claudiaclau
claudiaclau
22/07/2011 13:13
colunga empieza a grabar ahora :))))))))))una nueva novela :)))) en serio
Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 [...] 112 113 114 115 Siguiente