Foro Soy tu dueña
Soy Tu Dueña-Comentar Los Capítulos

11/02/2011 17:40
Abro este post para que comentemos los capítulos de la telenovela. Lo pasaremos muy bien debatiendo apasionadamente jeje

Vídeos FormulaTV

13/07/2011 15:26
pues será pq es un actorazo y aunque haga de villano te gusta su interpretación, es como Ivanna que hace de loca genial y cuando le pase lo que le tenga que pasar en su final, pues nos dará un poco de pena.

13/07/2011 15:28
A mí Ivanna me dió pena el otro día cuando estaba arrodillada ante la madre pidiendole que la quiera, el resto no.
Rosendo me dá pena porque en verdad quiere a Valentina.
Rosendo me dá pena porque en verdad quiere a Valentina.

13/07/2011 23:18
A mí esos 2 no me dan pena, más bien me apena el mal que han hecho, lo de colgarse es una trauma para todos lo que la vieron allí colgada y muerta, debe ser horrible ver a una persona tan cercana ahorcada. Antes de morir, cuando en el granero Ivana llama a valentina, estoy segura que si valentina hubiese estado allí, Ivanna la mata, como intentó matarla en la cama el otro dia.

13/07/2011 23:43
Esta claro que tenían que pagar sus culpas estos personajes.Pero,a mí quién realmente me da pena es Ivana,Rosendo no me inspira lástima ninguna.La otra me da pena por que es una víctima de su madre y su padrastro,aunque no justifica sus echos.

14/07/2011 08:40
ayer me dio pena Ivanna...menudo final¡¡...la verdad yo pensaba q la llevarian aun psiquiatrico...pobre..
mi pregunta es:xq puñetas habia un espejo en el granero?
mi pregunta es:xq puñetas habia un espejo en el granero?

14/07/2011 10:20
Loeva dijiste que te dio pena por los demas porque vieron a Ivana colgada ahi , pero cuando la vieron nadie , nisiquiera su madre empezo a gritar por ella ..Solo Valentina lloro un poco cuando la vio , pero la reaccion de su madre fue igual que la reacciond ela sirvienta ...Osea tu como madre vez a tu hija colgada ahi y no grites ? no te asustas ? no se yo esperaba una escena mas dramatica aunque no fuera de dolor , pero almenos de susto , nadie grito cuando vio una persona de la famila colgada ..creo que han quierido mostrar que Ivana en su locura tenia un poco de razon al quierer un poco mas de carino de su madre ..Isabel me desepciono !
eso del espejo jaja , espejos en las caballerizas ? para los caballos ? jajaja
eso del espejo jaja , espejos en las caballerizas ? para los caballos ? jajaja

14/07/2011 13:26
Calcular con las escenas que todavía quedan si puede acabar el viernes:
* Valentina pidiéndole a JM que se encargue durante su ausencia de la construcción de la procesadora.-
* JM confesando a Valentina que su madre fue amante de Rosendo y él hijo de éste.-
* Valentina e Isabel en México.-
* Valentina regresando a Los Cascabeles. Isabel y Ernesto formalizando su relación.-
* Leonor pidiéndole perdón a Valentina.-
* Leonor dando cuenta de sus actos a Sabino.-
* Leonor pidiéndole nuevamente perdón a su hijo.-
* Reencuentro de Valentina y JM.-
* Nueva propuesta de matrimonio de JM a Valentina frente a la tumba de Fedérico.-
* LA BODA (con sorpresa incluida).-
* La noche de bodas.-
* Escena final dos años después......
¿De verdad creeis que puede acabar el viernes....?, si acaba es porque cortaran escenas, y una ultima cosa, si las escenas de la boda no las pasan de tirón va a perder toda la emoción que tiene. Es un capítulo precioso que hay que verlo seguido si se empeñan en pasarlo en dos días va a perder muchísimo, si lo hacen os aconsejo que lo veais por Internet.-
Saludos a [email protected]
* Valentina pidiéndole a JM que se encargue durante su ausencia de la construcción de la procesadora.-
* JM confesando a Valentina que su madre fue amante de Rosendo y él hijo de éste.-
* Valentina e Isabel en México.-
* Valentina regresando a Los Cascabeles. Isabel y Ernesto formalizando su relación.-
* Leonor pidiéndole perdón a Valentina.-
* Leonor dando cuenta de sus actos a Sabino.-
* Leonor pidiéndole nuevamente perdón a su hijo.-
* Reencuentro de Valentina y JM.-
* Nueva propuesta de matrimonio de JM a Valentina frente a la tumba de Fedérico.-
* LA BODA (con sorpresa incluida).-
* La noche de bodas.-
* Escena final dos años después......
¿De verdad creeis que puede acabar el viernes....?, si acaba es porque cortaran escenas, y una ultima cosa, si las escenas de la boda no las pasan de tirón va a perder toda la emoción que tiene. Es un capítulo precioso que hay que verlo seguido si se empeñan en pasarlo en dos días va a perder muchísimo, si lo hacen os aconsejo que lo veais por Internet.-
Saludos a [email protected]

14/07/2011 13:38
Lo que no me gustó de la escena del suicidio de Ivanna fue que nadie fue a rescatarla ¿porque no miraron si aún estaba viva? Me pareció patético. En fin ...

14/07/2011 13:43
MARNI(notese la irionía )gracias x destriparnos el final...agradeceriamos q como hizo otra forera unos mensajes atras los mensajes se ponen en SPOILER

14/07/2011 13:53
queda una hora justo de novela, si hoy dan 30 min y mañana otros 30, si que acaba.
quitándo las cortinillas que ponen entremedias de los capítulos de méxico, y si censuran algo, pues ya son 2 minutos menos.
quitándo las cortinillas que ponen entremedias de los capítulos de méxico, y si censuran algo, pues ya son 2 minutos menos.

14/07/2011 14:27
Yo no leí lo que puso NARNI.Esperó que no censuren nada si no me la veo por internet la boda.La verdad cuando ven a Ivana muerta colgado no me parecen unas reaccines normales las de sus familiares...Yo lloraría,gritaría de dolor,diría por que mi niña por que...algo dramatico y normal es estos casos.

14/07/2011 14:33
y descolgarla rápido por si sigue viva...
no es normal , no.
no es normal , no.

14/07/2011 14:36
ya anuncian Amar de nuevo para el lunes.

14/07/2011 14:48
Entonces "Soy tu dueña" acaba el viernes.

14/07/2011 14:55
no se sabe como reaccionarias ante algo asi...a lo mejor te quedas en shock y no eres capaz de hablar..
lo de ayer fue un poco chapucero xq hacia 2min q se habia colgado podian intentar salvarla o algo..no quedarse mirando...
lo de ayer fue un poco chapucero xq hacia 2min q se habia colgado podian intentar salvarla o algo..no quedarse mirando...

14/07/2011 15:03
Es que lo que haría cualquier persona era descolgarla no mirar.Y de las que había no todas se iban quedar parelizados.

14/07/2011 19:19
Es que eso para mí fue un fallo garrafal.
Menos mal que acaba mañana.
Menos mal que acaba mañana.

14/07/2011 20:41
Lo dices como si te quitarás un peso de encima jajaja

14/07/2011 22:05
a mí también me sorprendió la actitud de la Sra. Isabel... la verdad es que su personaje no me ha gustado en STD al final parecía que estaba viendo el cuerpo de Ivanna como si no fuese su hija por la reacción que tuvo ( o sea, nula).
Mañana ya acaba, por fín se casan JM y Valentina que parecia que nunca se fuesen a casar. Alonso que se quede con su compañera de trabajo y todos contentos.
Respecto a Narda, la viudad de Oscar, que petarda de tía, menos mal que salía poco pq no me gustaba nada.
Hubiera preferido que Ivanna acabase en la cárcel (o en un centro psiquiátrico) viendo a sus fantasmas (Oscar y Benita)
Mañana ya acaba, por fín se casan JM y Valentina que parecia que nunca se fuesen a casar. Alonso que se quede con su compañera de trabajo y todos contentos.
Respecto a Narda, la viudad de Oscar, que petarda de tía, menos mal que salía poco pq no me gustaba nada.
Hubiera preferido que Ivanna acabase en la cárcel (o en un centro psiquiátrico) viendo a sus fantasmas (Oscar y Benita)

14/07/2011 23:04
Yo también prefería que Ivana acabará así.Esperemos que a Tierra le diera tiempo a verla.
Y que ganas de que llegué la boda,dijo Lory que es muy bonita.
Y que ganas de que llegué la boda,dijo Lory que es muy bonita.