FormulaTV Foros

Foro Sila

El Secreto de Feriha - GRAN ESTRENO - Lunes 29 de Abril a las 21:15h en Nova

#0
Ruben03
Ruben03
24/04/2019 23:36
Nova la acaba de anunciar para este lunes.
#1
Ruben03
Ruben03
24/04/2019 23:38
La incógnita por saber quien ocupara la sobremesa aún continua, pues ni Fatmagul ni Feriha ocuparán ese horario
#2
favela_zer
favela_zer
25/04/2019 12:11
Pues es la sustituta de "Sila".

A ver que tal le va en audiencia.

Ahora queda saber la sustituta de "Avenida Brasil" , por que imagino que la de "A que no me dejas" será "Mi marido tiene más familia".
#3
annakepner
annakepner
25/04/2019 12:35
vi las promos y tiene buena pinta lo malo es el horario coincide con karaa sevda pero lo veré después en la web a ver
#4
abraham13
abraham13
25/04/2019 15:54
Ya sabía yo que iba en ese horario.
#5
favela_zer
favela_zer
26/04/2019 14:24
Otra que tengo que descargar para la semana que viene.

Luego de que acabe "Ringo" y "Campanas en la noche" solo me quedaré con "Betty" y "La reina del sur 2".
#6
Stronger
Stronger
26/04/2019 17:37
Yo tb la quiero ver ,tendre q verla por la web,en directo no puedo
#7
favela_zer
favela_zer
29/04/2019 11:33
A ver como le va en audiencia.
#8
abraham13
abraham13
29/04/2019 12:02
Ayer vi el 1 bolüm y me encantó!!!
#9
Orestes
Orestes
29/04/2019 14:48
hoy repiten el capítulo? o ponen lo de ayer?
#10
abraham13
abraham13
29/04/2019 14:59
Creo que empezará de nuevo.
#11
annakepner
annakepner
29/04/2019 16:42
Lo que vi de ayer de Feriha me encanto pero de momento solo lo podré ver por la web hasta que kara sevda cambie de horario ayer se preestreno muy bien 588.000 espectadores y 2,8% lo más, visto de la cadena
#12
Stronger
Stronger
29/04/2019 18:05
Se estrenó muy bien
#13
annakepner
annakepner
29/04/2019 18:53
Si a mi me encanto y he de decir que me identifico un poco con Feriha
#14
favela_zer
favela_zer
29/04/2019 19:58
¿Y por que te identificas con ella?

Yo la veré más adelante.
#15
annakepner
annakepner
30/04/2019 14:19
El secreto de Feriha debuta con éxito en España
Imager
Por @todotvnews el 30/04/2019 0 printer
Nova, la cadena de Atresmedia, estrenó este lunes 29 de abril su séptimo drama turco, y la audiencia volvió a responder.

Después de Fatmagül, Amor de contrabando (Kara Para A?k), Ezel, Sila, Medcezir y Madre, Nova estrenó este lunes 29 de abril El secreto de Feriha, su séptima apuesta turca.

Y la audiencia española demostró que sigue ávida de nuevas historias otomanas.

Desde las 21:15 horas, el primer episodio de El secreto de Feriha promedió 2,9% de share y 451.000 espectadores, convirtiéndose en el cuarto programa más visto del día en el ranking de las cadenas temáticas de la TV abierta de España.

Así, la telenovela distribuida por Calinos Entertainment le sirvió de gran antesala a Sila, que se posicionó en Nova como lo más visto del prime time de la TDT.

El secreto de Feriha es una producción de Med Yapim, y narra la historia de Feriha (Hazal Kaya), una joven que vive con su familia en el sótano de un lujoso edificio de Estambul, donde su padre trabaja como conserje. Tras ganar una beca en una universidad privada, decide hacerse pasar por millonaria para no ser discriminada por sus nuevos compañeros. Y también, para llamar la atención de Emir Sarrafoglu (Cagatay Ulusoy), el estudiante más popular de la universidad.

Con este estreno, Atresmedia tiene todavía tres dramas turcos adquiridos por emitir: Lifeline (ATV), Elif (Eccho Rights) y Cennet (Eccho Rights).



Audiencias temáticas del lunes 29/04/19
'El secreto de Feriha' se suma al éxito de las telenovelas turcas con su estreno en Nova

El arranque de la nueva telenovela turca de Nova se salda con éxito como la cuarta emisión más vista del día en todas las cadenas temáticas y un buen access para impulsar a 'Sila' en prime time.
#16
annakepner
annakepner
30/04/2019 16:14
favela yo como Feriha tengo aspiraciones y llegar a ser alguien y mi madre siempre me apoyo como a Feriha precisamente porque mi madre se caso pronto y solo hizo estudios elementales con 18 años ya trabajaba y ella se arrepiente de no haber estudidado más por eso quiere que me esfuerce y sobresalga. Mi padre es más conservador pero tambiñen me apoya. Cuando empece la universidad le pedi prestada ropa a mi prima que ya habia terminado la universidad la mia no era muy chic y habia que ir un poco presentable. Yo no dije mentiras tan grandes como Feriha exageraba en algunas cosas as ni me avergüenzo de mis padres pero yo queria ser independiente e intentaba ir siempre en bus y no que me llevaran a la universidad me hubiera gustado tener coche como todos mis compañeros pero bueno. Y bueno decia mentiras piadosas al principio cuando conoci al grupo de amigos para sentirme como ellos pero no como Feriha cosas sencillas luego me di cuenta que era un error y me junte con la gente más humilde pero eso fue ya hace años a veces me invitaban y yo casi no traia dinero me daba verguenza y cuando quedabamos hacia como Feriha ayer pedia solo agua o nada.
Luego ya me junte con otra gente pero bueno es normal que al principio la universidad te impresiona es otro mundo y quieras ser aceptada aunque yo no haria nunca renegar de mi origen como Feriha. Y por ejemplo con lo del movil al principio no llevaba movil era muy viejo hasta que me reglaron uno nuevo más chic.
#17
Orestes
Orestes
30/04/2019 16:38
Ayer lunes finalmente no repitieron lo del domingo..siguió..
#18
annakepner
annakepner
30/04/2019 16:52
si Orestes yo creo para no perder audiencia si fuera repetido quien no lo hayan visti pues lo tienen en la web