FormulaTV Foros

Foro Sila

Yo soy Betty, la fea - GRAN ESTRENO - Lunes 8 de Abril a las 16:45h en Nova

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
MASPLAYTV
MASPLAYTV
21/03/2019 17:31
Nova ha subido una imagen con un puzzle en el que falta una pieza y se ve un cabello negro con unos pendientes y dice esto:


¿Encajará todo? Una pieza por aquí... Alguien que conoces muy bien llegará a #Nova. ¿Adivinas quién puede ser? ????
#41
charlie35
charlie35
25/03/2019 21:54
MASPLAY: Seria buena idea, pero no creo que quiten el programa de Arguiñano para poner novelas, aunque estaría bien.
#42
favela_zer
favela_zer
25/03/2019 22:21
No es mala idea esa de las 14:00 dar clásicos y adelantar "Arguiñano" para la 13:15.

Y dar solo 3 novelas repetidas por la mañana.

Yo soy Nova y una vez termine "A que no me dejas" daría "Mi marido tiene más familia".

Por "Avenida Brasil" emitiría "Betty".

Y por "De que te quiero, te quiero" pondría una novela brasileña.
#43
charlie35
charlie35
25/03/2019 22:35
favela: Me gusta tu propuesta.

Aunque a mí se me ocurre también.

- Amor Bravío/Betty, la fea.

-"Avenida Brasil"/una brasileña o una argentina.

-"De que te quiero te quiero"/"Enamorándome de Ramón" o "Que te perdone Dios"

-"A que no me dejas"/"Mi marido tiene más familia".

-"Medcezir"/"Mi corazón insiste".

-"Sila"/"Madre" o "El Secreto de Feriha".
#44
favela_zer
favela_zer
25/03/2019 22:39
Es más variada mi oferta jaja
#45
charlie35
charlie35
25/03/2019 22:42
favela: carcajada
#46
favela_zer
favela_zer
25/03/2019 22:48
Mi propuesta sería:

08:00 Telenovela repetida
10:00 Telenovela Repetida
11:45 Telenovela Repetida
14:00 Arquiñano
14:45 Betty
16:20 Telenovela Brasileña
17:45 Enamorándome de Ramón
19:15 Mi marido tiene más familia
20:15 Med
21:30 Sila
#47
charlie35
charlie35
26/03/2019 00:06
favela: Me gusta. Pero, ¿cuándo acaben "Medcezir" y "Sila"?
#48
favela_zer
favela_zer
26/03/2019 00:16
Cuando acabará "Sila" otra turca y por "Med" otra turca.

Luego a las 22:40 series semanales y biográficas.
#49
charlie35
charlie35
26/03/2019 00:30
favela: Yo las biográficas las dejaría para el finde.
#50
favela_zer
favela_zer
26/03/2019 11:44
Yo soy Antena 3 y pasaría "45 Revoluciones" a Nova los lunes luego de "Sila".

Esos datos Antena 3 no se los puede permitir.
#51
annakepner
annakepner
26/03/2019 12:40
Favela la acabaría quitando a mi no me gustó la que me encantó ayer es Monteperdido y Nova por la semana apuesta, por películas
#52
favela_zer
favela_zer
26/03/2019 13:45
A mí tampoco me gusto "45 Revoluciones" y eso que las series de Bambú me gustan.

A mí la de ayer también me gusto y se estreno bien, a ver si se mantiene bien.

Quitar las cosas no me parecen bien por respeto a la gente que la ve , pero , pasarla a los lunes de Nova si me parece buena idea.
#53
Stronger
Stronger
26/03/2019 14:36
Yo prefiero Betty a las 15.00, aunque la fea mas bella tuvo mucho exito a las 18.00horas, si piensan en eso ,ya sabemos el horario
#54
charlie35
charlie35
26/03/2019 14:52
favela, anna: Tengo que ver todavía el 2º capítulo de "45 revoluciones", a ver que tal. Pero desde luego ayer la audiencia no la acompañó, "Monteperdido" se la comió con patatas.

En cuanto a "Betty, la fea" (que es el tema del post jeje). Sí, bien podría ir a las 18:00. Pero entonces me siguen faltando sustitutas para las que están casi acabando.
#55
annakepner
annakepner
26/03/2019 15:06
favela, antena 3 es lo que hace si un producto no funciona igual lo dejan no se
#56
favela_zer
favela_zer
26/03/2019 15:59
Que me parece bien que mantengan las cosas como hicieron con "Matadero" , pero , esta serie en su segundo capítulo paso por los pelos el 7%.

Sobre el horario de "Betty" veo bien que vaya a las 15:00 y a las 18:00
#57
Ruben03
Ruben03
27/03/2019 04:41
Ya que dan sus propuestas de horario

Yo propondría..

10.50 Mi adorable maldición | La viuda de blanco
12.00 La ley del corazón | El vuelo de la Victoria
12.50 La gata | Rosario | Frijolito
13.45 Amor bravío | Mar de amor

15.10 Avenida Brasil | Betty la fea | Vino el amor | La ley del corazón 2 | Mañana es para siempre
17.00 De que te quiero, te quiero | Mi corazón insiste | Eva Luna | Alas rotas
18.15 A que no me dejas | Mi marido tiene más familia | Que pobres tan ricos | 100 días para enamorarse
20.00 Medcezir | Enamorándome de Ramón |El secreto de Feriha | Ringo | Fazilet | Sangre de mi tierra
21.15 Sila | Madre | Caer en tentación | Amor Prohibido | Amar a muerte | Mi último deseo
#58
aspalvin
aspalvin
27/03/2019 14:59

Ana María Orozco grabará serie para Atresmedia:Perdida


yosoybettylafea-granestreno-lunes8deabrilalas1645hennova

Producida por Big Bang Media para Atresmedia Televisión, la serie ya cerró la incorporación de sus protagonistas.

Anunciada por primera vez en julio del año pasado, Perdida, serie ambientada en España y Colombia que prepara Atresmedia, avanza en su producción.

En tanto, una de las protagonistas femeninas será la colombiana Ana María Orozco, asegura Variety. La actriz, que alcanzó la fama internacional por su papel en la exitosa Yo soy Betty, la fea, encarnará a Milena, una "actriz de telenovela fuerte y decidida" que obtiene el papel que lleva soñando toda su carrera.

Por su parte, Grao será Antonio, el protagonista de la serie, el padre de una niña desaparecida en la playa 10 años atrás y que es detenido en el aeropuerto de Bogotá por intentar tomarse un vuelo con varias bolas de cocaína dentro.

Los medios españoles revelan también que Melanie Olivares acompañará a Grao y Orozco en el elenco. Interpretará a la comisaria encargada de investigar la desaparición de la niña.

Se supo además que la serie se grabará entre Bogotá (Colombia) y Valencia (España)

---------

Ahora que actriz va trabajar para el grupo podrían grabar promos especiales para Bety y entrevistarla como promoción de Bety en Nova.
#59
annakepner
annakepner
27/03/2019 15:58
Amar a muerte dudo que sea horario de noche y lo de Betty me parece bien ya lo habia oido de la nueva serie
#60
MASPLAYTV
MASPLAYTV
27/03/2019 20:47
Nova recupera 'Betty, la fea'
La telenovela que rompió records a nivel mundial volverá a emitirse en España. En esta ocasión será Nova la encargada de recuperarla volviendo a dar peso a las telenovelas latinas frente a las turcas.


Después de un gran número de estrenos de telenovelas turcas, que actualmente copan la parrilla de Nova, la cadena de Atresmedia quiere volver a conquistar a sus seguidores más fieles a las telenovelas latinas con el reestreno del éxito mundial Betty, la fea. La telenovela que rompió récords a nivel internacional regresará a la parrilla de Nova en los próximos meses aunque aún no ha querido detallar cuándo será este esperado regreso.


Vuelve ella... Vuelve #BettyLaFea

Aún sin fecha de estreno, Nova ha anunciado que Betty la fea volverá a su parrilla en las próximas semanas (o meses). Se trata del primer estreno o regreso de una telenovela latina en meses, y es que tras el éxito de Fatmagül, las producciones turcas han copado la emisión de las dos cadenas temáticas dedicadas a las telenovelas: Divinity y Nova. La cuenta oficial de Twitter ha sido quien ha anunciado la noticia con un misterioso tuit que se descubría más tarde en la página web de Nova. "¿Quién se esconde detrás de nuestro puzzle misterioso? Es alguien que conoces muy bien... ¡Muy pronto lo descubriremos en Nova!", escribían en la red social.

La producción protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, que protagonizaron el año pasado un grandioso reencuentro, ha conseguido cifras récord en cada reemisión. Junto con Pasión de gavilanes, se sitúa entre las apuestas seguras para las cadenas de televisión pues, 15 años después, la historia de amor imposible sigue levantando pasiones. Por eso ha tenido versiones por todo el mundo que han conseguido enamorar a millones de espectadores. La más reciente se encuentra actualmente en emisión en Telemundo: un spin off de Betty, esta vez en Nueva York, en la que participan Erick Elías, Sabrina Seara o Aarón Díaz, y en la que la protagonista está interpretada por Elyfer Torres.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente