Foro Sila
Mi marido tiene más familia - GRAN ESTRENO - Lunes 6 de Mayo a las 18.30h en Nova
21/03/2019 11:00
Nova ya la anuncia en su web
HA SIDO TODA UNA REVOLUCIÓN
El fenómeno ArisTemo llega a España con el estreno de 'Mi marido tiene más familia'
Tras el éxito de la telenovela 'Mi marido tiene familia' en NOVA, la cadena emitirá la nueva temporada: 'Mi marido tiene más familia'. Esta ha generado una gran revolución en la redes sociales en otros países como México o Perú, especialmente por la relación particular de dos de sus personajes: Aristóteles (Aris) y Cuauhtémoc (Temo). Esta pareja gay adolescente ha generado tal revuelo que ha creado un fenómeno con nombre propio. ArisTemo llega a España y se podrá ver en NOVA.
HA SIDO TODA UNA REVOLUCIÓN
El fenómeno ArisTemo llega a España con el estreno de 'Mi marido tiene más familia'
Tras el éxito de la telenovela 'Mi marido tiene familia' en NOVA, la cadena emitirá la nueva temporada: 'Mi marido tiene más familia'. Esta ha generado una gran revolución en la redes sociales en otros países como México o Perú, especialmente por la relación particular de dos de sus personajes: Aristóteles (Aris) y Cuauhtémoc (Temo). Esta pareja gay adolescente ha generado tal revuelo que ha creado un fenómeno con nombre propio. ArisTemo llega a España y se podrá ver en NOVA.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/05/2019 15:59
A ver como está hoy...
08/05/2019 20:27
anna: Hombre, algo influye jeje.
10/05/2019 15:02
¿Quien la esta viendo a parte de vosotros dos?
10/05/2019 15:06
favela: También aspalvin y annapeker. O por lo menos, dejan comentarios.
10/05/2019 15:06
Yo comento ya que la vi y así somos más.
10/05/2019 15:51
Yo cada vez que pueda me pasaré por el foro jeje.
10/05/2019 15:56
a ver aclaro yo no la veo me acuerdo de estos primeros capitulos y veo escenas y tal y por eso coemnto pero me acuerdo de estos capitulos y ya se lo que va a pasar
10/05/2019 18:24
Deseando ver el de hoy jeje.