Foro Se solicita príncipe azul
☼ Coʍeитaʀ ℓos ςɑρiтuℓos ✿

22/11/2010 21:20
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

11/11/2011 14:40
La verdad podía decirselo antes de la boda a María Corina y me encantó que le pegará.

11/11/2011 15:01
Hizo bien porque Joaquín quiso humillarlo.

11/11/2011 17:45
Le podia pegar más jajaja
Maiperroni no comenta mucho está novela,no le debe gustar mucho.
Maiperroni no comenta mucho está novela,no le debe gustar mucho.

11/11/2011 19:05
No le vendría mal que le pegase más.
No le gustará.
No le gustará.

12/11/2011 00:03
Seguramente,es que es muy sosa la novela.Sólo le da diversión María Corina.

12/11/2011 00:45
A mi me gusta.

12/11/2011 00:49
Las tramas secundarias son muy aburridas sólo se salva la de los 4 protagonistas.

12/11/2011 01:11
De momento me gustan todas, luego más adelante hay alguna que no.

12/11/2011 01:23
A mí la de los 4 protagonistas,las otras aburren mucho y no por eso me parece mala novela,por que la novela sosa es como "Teresa".

12/11/2011 01:46
Ni comparación con la pesadez de "Teresa".

12/11/2011 01:52
Te contradices y no respetas mi opinión.Según tu lema las novelas aburridas son malas,está se lleva la palma en coparación con "Teresa".
Mí opinión es,es sosísima y aburrida,pero por eso no me parece mala.
Mí opinión es,es sosísima y aburrida,pero por eso no me parece mala.

12/11/2011 14:36
"Teresa" me parece mala porque me aburre.
"SSPA" no me aburre, lo único que he dicho es que más adelante hay dos cosas puntuales que no me gustan (una sobre mama India y otra sobre un personaje que aún no pareció). Pero son solo esas dos cosas aisladas. Ni estoy diciendo que me aburra toda la trama cuando pasan esas cosas ni estoy diciendo que me aburran 130 de los 140 capítulos que tiene.
¿Qué no respeto tu opinión? alucino, esto era lo último que me faltaba por leer )sobre todo despues de lo que me dijiste tu a mi en en el foro de "LFDD".
A partir de ahora no contesto a nada más de lo que pongas, te has pasado.
"SSPA" no me aburre, lo único que he dicho es que más adelante hay dos cosas puntuales que no me gustan (una sobre mama India y otra sobre un personaje que aún no pareció). Pero son solo esas dos cosas aisladas. Ni estoy diciendo que me aburra toda la trama cuando pasan esas cosas ni estoy diciendo que me aburran 130 de los 140 capítulos que tiene.
¿Qué no respeto tu opinión? alucino, esto era lo último que me faltaba por leer )sobre todo despues de lo que me dijiste tu a mi en en el foro de "LFDD".
A partir de ahora no contesto a nada más de lo que pongas, te has pasado.

12/11/2011 14:42
Kyz-Dijiste en el post de "Talisman" te parece "Teresa" mala por que te aburre.Y por tu mismo lema dije que si dices eso"SSPZ",tamién es mala por que aburre bastante.Y yo no compartó esa opinión por que por ser aburrida una novela para nada es mala,sólo que no gusta demasiado a mí personaa.
Sobre lo de que no respetas mí opnión es que dices que a ti no te aburre vale,pero no reconoces que una novela aburrida no es mala.Es que por esas Echeverría es sosa y es mala actriz.Pues,es lo mismo eso en una novela.Por ser sosa,no es novela mala.
Sobre lo de que no respetas mí opnión es que dices que a ti no te aburre vale,pero no reconoces que una novela aburrida no es mala.Es que por esas Echeverría es sosa y es mala actriz.Pues,es lo mismo eso en una novela.Por ser sosa,no es novela mala.

14/11/2011 11:23
Dieron una hora de telenovela, se nota que acompaña la audiencia.
Edito:
No puedes pretender que todos tengamos los mismos criterios que tu a la hora de juzgar una telenovela, cada uno tiene el suyo.
Pensamos distinto muchas veces y siempre he respetado tu opinión. Me parece mal que digas los contrario.
Edito:
No puedes pretender que todos tengamos los mismos criterios que tu a la hora de juzgar una telenovela, cada uno tiene el suyo.
Pensamos distinto muchas veces y siempre he respetado tu opinión. Me parece mal que digas los contrario.

14/11/2011 14:10
Empezó tarde la novela.
Está claro que cada uno tiene su criterio...está claro que es tu opinión.Yo sólo creo que es algo contradictoria.Por que a quién le pregUntes de todos los que vierón "Teresa" no es una novela mala,aburrida o sosa te puede resultar.Pero,mala nunca y creo que no es cuestión de que te parece a ti o mí.Si no de algo objetivo,por muy sosa que sea la novela no es mala.Sólo es lo que crees tú.
Y respetas mí opinión como yo la tuya y nunca pretendo que pienses como yo jeje eso es imposible.
Sólo digo que hay cosas que no son cuestión de opinión.
Está claro que cada uno tiene su criterio...está claro que es tu opinión.Yo sólo creo que es algo contradictoria.Por que a quién le pregUntes de todos los que vierón "Teresa" no es una novela mala,aburrida o sosa te puede resultar.Pero,mala nunca y creo que no es cuestión de que te parece a ti o mí.Si no de algo objetivo,por muy sosa que sea la novela no es mala.Sólo es lo que crees tú.
Y respetas mí opinión como yo la tuya y nunca pretendo que pienses como yo jeje eso es imposible.
Sólo digo que hay cosas que no son cuestión de opinión.

15/11/2011 15:04
María Carlota es demasiado terca, no escucha.
Manaure hace reír, aunque lleva poco tiempo.
Manaure hace reír, aunque lleva poco tiempo.

15/11/2011 15:11
Es terca María Carlota,no soporto su cabezonería.

15/11/2011 17:59
Por no escuchar se pierde de muchas cosas.

16/11/2011 03:01
Y se amarga y se monta películas en la cabeza.

16/11/2011 11:25
Que irrepetuosos son en nova, "SSPA" no empieza dos días seguidos a la misma hora y aún para más hoy acabó 20 minutos antes.
Me gustó la pelea de Luis Carlos y Joaquín, Luis Carlos aún le tenía que pegar más.
El cura está de nuevo en la cárcel. Me hizo gracia que al encontrar los medicamentos dijera que era un regalo de dios jajaja, claro dios le envió los medicamentos por correo.
Me gusta Sebastián, me gusta como lo hace y además es cariñoso, etc.
Me gustó la pelea de Luis Carlos y Joaquín, Luis Carlos aún le tenía que pegar más.
El cura está de nuevo en la cárcel. Me hizo gracia que al encontrar los medicamentos dijera que era un regalo de dios jajaja, claro dios le envió los medicamentos por correo.
Me gusta Sebastián, me gusta como lo hace y además es cariñoso, etc.