Foro Se solicita príncipe azul
☼ Coʍeитaʀ ℓos ςɑρiтuℓos ✿

22/11/2010 21:20
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

13/05/2011 13:32
Si debió ser eso, el protagonista nunca se enteró que el mejor amigo intentó ligar con la protagonista.

13/05/2011 15:17
Los guionistas si improvisan deben hacerlo con logica.

13/05/2011 19:12
Sí, pero aquí se la saltaron.

13/05/2011 20:01
Me encantaría ser guionista.Tenemos que hacer la novela de los dos protas malos.No es difícil hacer una novela.

13/05/2011 23:26
Con tantos personajes a mi me parece complicado.

14/05/2011 13:56
Chicos porque no nos animamos, y hacemos una novela entre los tres jaja Fijo que se nos ocurren locuras.

14/05/2011 15:53
No es difícil.Solo que tenemos que tener claro el perfil de los personajes y encajarlos en la historia y después la registrmos y la ofrecemos a una cadena.Eso si que nos dejen elegir a los actores que queremos,aunque eso será más complicado.

03/11/2011 11:25
Dieron un capítulo justo, ya me contaréis que os pareció.

03/11/2011 14:38
Yo la veo con mí hermana.

03/11/2011 14:49
Ya lo supuse.

03/11/2011 16:11
Ya ví el primer capítulo.
Me gusta María Corina y me sacó la sonrisa cuando iba junto los animales en el coche jeje
Que guapo Novoa¡Me tiene enamoriscao jeje que sonrisa cautivadora jeje
Y se le vió algo de torso jeje por cierto em reíc uando le pregunto a su hija por teléfono por que no cree en dios jajaja muy divertida la escena jaja
Ya ella y él están recordando el momento en que se conocierón jejeje un flechazo.
A ver como avanza...voy esperar pero Novoa es el hombre de mí vida.Que bueno está y esa sonrisa me derrite.
Me gusta María Corina y me sacó la sonrisa cuando iba junto los animales en el coche jeje
Que guapo Novoa¡Me tiene enamoriscao jeje que sonrisa cautivadora jeje
Y se le vió algo de torso jeje por cierto em reíc uando le pregunto a su hija por teléfono por que no cree en dios jajaja muy divertida la escena jaja
Ya ella y él están recordando el momento en que se conocierón jejeje un flechazo.
A ver como avanza...voy esperar pero Novoa es el hombre de mí vida.Que bueno está y esa sonrisa me derrite.

03/11/2011 16:20
María Corina hace gracia, ella tan elegante y le toco marchar el vestido, me recordó a "La tormenta".
Entre Ricardo y María Carlota hubo flechazo, quedaron pensando el uno en el otro además en ducha.
Novoa tiene una sonrisa muy bonita por lo tanto nos va a gustar la sonrisa de Ricardo.
Pastor (el abuelo) me hace gracia.
Estuvo divertido cuando Ricardo habló con los hijos.
Victoria la novia de Ricardo trabajó en "Gata salvaje".
Entre Ricardo y María Carlota hubo flechazo, quedaron pensando el uno en el otro además en ducha.
Novoa tiene una sonrisa muy bonita por lo tanto nos va a gustar la sonrisa de Ricardo.
Pastor (el abuelo) me hace gracia.
Estuvo divertido cuando Ricardo habló con los hijos.
Victoria la novia de Ricardo trabajó en "Gata salvaje".

03/11/2011 16:44
Ya decía yo que me sonaba jaja y que personaje hizo.
María Carlota es demasiado marimacho y pueblerina jaja
Ricardo es un amor y que se duche las veces que quiera jaja está papasito y yo le daba candela.Esa sonrirsa lo mejor del capítulo.
A mí también me recordo a "La tormenta" lo de María Corina,que vaya nombre les ponen.
María Carlota es demasiado marimacho y pueblerina jaja
Ricardo es un amor y que se duche las veces que quiera jaja está papasito y yo le daba candela.Esa sonrirsa lo mejor del capítulo.
A mí también me recordo a "La tormenta" lo de María Corina,que vaya nombre les ponen.

03/11/2011 17:38
En "Gata salvaje" era Estrella Marina. Me parece guapa esa chica.
María Carlota es un poco bruta pero es normal ya que está rodeada de hombres brutos.
Ricardo que se vuelva a duchar las veces que quiera.
María Corina haca gracia, Daniela Alvaredo hizo muy bien su papel.
María Carlota es un poco bruta pero es normal ya que está rodeada de hombres brutos.
Ricardo que se vuelva a duchar las veces que quiera.
María Corina haca gracia, Daniela Alvaredo hizo muy bien su papel.

03/11/2011 17:53
La que me gustó de momento es María Corina,María Carlota podía lelnarlo de barro o mierda de animal para que se quitará la camisa.

03/11/2011 18:45
No va a enseñar cuerpo muchas veces.

04/11/2011 11:53
Dieron más tiempo y pasaron muchas cosas.
El testamento de Pator me parece injusto, es normal que quiera favorecer a sus nietas pero Agustín, Luis Carlos y Santiago llevan años trabajando en la hacienda y tambien merecen tener algo.
Las claúsulas tambien son injustas María Carlota ya tendrá tiempo para casarse y María Corina tiene toda su vida en Caracas, no va a dejarlo todo por ir a un sitio que no le gusta.
El príncipe de María Corina se convirtió en sapo.
Estuvo divertida la discusión de Ricardo y María Carlota, además se nota que se gustan. Me gustó cuando los dos miraron hacia arriba despues de que Victoria les dijera que estaban abrazados bajo una mata de no sé que porque no sé que dijeron.
Karina es peor que un dolor de cabeza.
María Corina sigue haciéndome gracia, me dio pena cuando se cayó al río.
El testamento de Pator me parece injusto, es normal que quiera favorecer a sus nietas pero Agustín, Luis Carlos y Santiago llevan años trabajando en la hacienda y tambien merecen tener algo.
Las claúsulas tambien son injustas María Carlota ya tendrá tiempo para casarse y María Corina tiene toda su vida en Caracas, no va a dejarlo todo por ir a un sitio que no le gusta.
El príncipe de María Corina se convirtió en sapo.
Estuvo divertida la discusión de Ricardo y María Carlota, además se nota que se gustan. Me gustó cuando los dos miraron hacia arriba despues de que Victoria les dijera que estaban abrazados bajo una mata de no sé que porque no sé que dijeron.
Karina es peor que un dolor de cabeza.
María Corina sigue haciéndome gracia, me dio pena cuando se cayó al río.

04/11/2011 12:44
Me encanta Maria Corina jajaja es muy graciosa de momento y su príncipe e sun mierdas.
María Carlota y Ricardo estuvierón divertida en esa escena,como se atreve la M.Carlota a pegarle en los cataplines a mí Noova,desgraciada.Es que con el rabo que debe tener le debió hacer daño,menos mal que luego se vengo robandole un beso.
Estuvo simpatico la caída al rió de M.Corina.
El testamento si que es injusto por que sus nietas no tiene por que estar de acuerdo con esas absurdas condiciones,los demás no se merecen nada por ambiciosos.Una persona trabaja pero sin esperar nada a cambió,pero estos esperaban la fortuna del viejo y tampoco es así.
María Carlota y Ricardo estuvierón divertida en esa escena,como se atreve la M.Carlota a pegarle en los cataplines a mí Noova,desgraciada.Es que con el rabo que debe tener le debió hacer daño,menos mal que luego se vengo robandole un beso.
Estuvo simpatico la caída al rió de M.Corina.
El testamento si que es injusto por que sus nietas no tiene por que estar de acuerdo con esas absurdas condiciones,los demás no se merecen nada por ambiciosos.Una persona trabaja pero sin esperar nada a cambió,pero estos esperaban la fortuna del viejo y tampoco es así.

04/11/2011 13:25
Luis Carlos no esperaba nada y es normal que los otros dos esperasen una parte de las tierras despues de tantos años de trabajo.
María Corina una semana en esa haciendo y no la cuenta jajaja.
María Corina una semana en esa haciendo y no la cuenta jajaja.

04/11/2011 13:36
jajaja María Corina en una semana ya no se reconoce ni ella jaja
Luis Fernando es el de "Rebeca"?
Luis Fernando es el de "Rebeca"?