FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 995 996 997 998 999 1000 1001 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
08/07/2020 14:56
el "DO,RE,MI" de Sonrisas y Lágrimas siempre me ha gustado pero la traducción suena un poco rarita.
Galata2018
Galata2018
08/07/2020 14:59
¿cuánto duró?,¿será semanal o diaria?,no creo que la vea ni por Atresplayer.

¡Y a mi que el hombre que se casa con la protagonista me recuerda al matón pagado por Mustafá para acabar con Kerim el día de la Boda.¡
nyetero
nyetero
08/07/2020 15:33
GALATA Yo cuando dije que se puede contar la historia de manera honesta, desde luego no me referia a Mucades !!

Me pregunto porque tantas series Turcas son historias de madres con hijos...Que pesadez
Galata2018
Galata2018
08/07/2020 15:35
¡podia haberlo hecho Mery¡,pero quizá no quiso meterse en "camisa de once varas" y Fahrettin no sé hasta que punto conoce toda la historia y quien se la contó.
nyetero
nyetero
08/07/2020 16:05
Si alguien quiere saber mas acerca de "Mujer" este es un blog que la describe y parece que le gusta bastante.

http://confesionesdesdeafuera.blogspot.com/2018/08/lo-que-nadie-te-dice-sobre-fuerza-de.html
Galata2018
Galata2018
08/07/2020 16:09
os dejo,¡hasta la vuelta¡

pasad buena tarde.

besitos.
fosforos
fosforos
08/07/2020 17:22
Gracias Nyetero por el enlace ya lo había visto y parece que es demasiado dramática y sin momentos de felicidad qué tanta falta hacen después de los sufrimientos.
Yo no creo que la vea pues la ponen en el mismo horario qué cine de La 2
vega3
vega3
08/07/2020 17:23
GALATA Es verdad!!! Es Do,Re, Mi de Sonrisas y lagrimas!! Me he equivocado de peli de Julie Andrews jajajajaja.
No se si tendrá audiencia porque es semanal y la hacen algo tarde, como tienen la manía de atrasar el prime time a las 11 de la noche....
Yo en divinity ni una de los niños!!! la vería pero desde la web. Es imposible seguir una serie en este canal.

FOSFOROS El reportaje lo colgaron en u grupo de facebook de la serie. Ahora me gustaría encontrar uno que analizara la evolución de la relación de los niños.

Sobre Deniz, hay una cosa que no sabemos y es lo que sabía Deniz sobre su hermano, es decir, que versión le contó Farethin sobre el abandono de Kerim. Porque yo no digo que no quiera a su padre, pero es algo muy fuerte como para que nunca le haya reprochado nada.
Y sobre su relación con Fatma quizá Farethin consideró que era todavía joven para enterarse, aunque tampoco es una niña, ya es una adulta como para que se lo digan ya que afecta a su hermano.
Yo pienso que se lo debían contar, pero no la doy la razón a Mukkades con que se lo dijera porque no era quien para contarselo y menos si le habían dicho que no dijera nada. Mas aún cuando le va a contar su versión.
yo entiendo a Deniz que quiera saber porque no es en plan chismoso, pero entiendo a Fatma que no tiene tanta confianza todavía con Deniz como para contarle algo tan duro por muy cuñada que sea.
Galata2018
Galata2018
08/07/2020 19:18
¡hola,ya estoy aquí¡,todo ha ido como siempre.

a ver la situación es un pelín complicada,Deniz es familia pero acabada de "encontrar",si se hubiera quedado en Australia quizá se hubiera podido capear el temporal pero estaba en Turquía,¿qué le hubieran contado si ve que Fahrettin se va a Esmirna y ella ve algo del juicio por la tele?,a mi no me hubiese gustado que me hubiesen dejado de lado ,lo entendería si fuera una vulgar Mukadees queriendo morbo pero Deniz es una chica "formal",lo quiere saber porque incumbe a su hermano,al que quiere desde hace años y a su cuñada y volvemos a decir lo mismo ¿a Fatmagul le da cosa explicarle lo más esencial de lo que pas´o aquella noche y los días posteriores entre Kerim y ella a su cuñada,aunque sea acabada de conocer,y le cuenta todita la historia a Sinan que es una periodista,respetuosa según dice Fatmagul pero periodista al fin y al cabo?.
Galata2018
Galata2018
08/07/2020 19:21
¡pues ya no iba a ver Mujer,pero visto lo visto en los spoilers ¡TODAVÍA MENOS¡.
nyetero
nyetero
08/07/2020 20:36
. Si Denize estuviera en Australia no habria prisas. Pero con semejante revuelo de TODOS en la casa me parece hasta de mala educacion tratar a Denize como una extraña o una niña pequeña. Y con lo curiosa que es ella con todo lo que concierne a su familia. Ademas que vive en Australia, un pais donde las chicas no estan tan protegidas de escandalos. Lo que le ha pasado a Fatmagul es algo tragico, como un accidente y no es como para sentir verguenza. Si hubiese tenido un accidente de coche ya se lo habian contado. Creo que lo hace dificil de explicar no solo es el tema de la violacion, que se ve como algo vergonzoso sino que Kerim está implicado.

Yo la unica razon porque perdoné a Mucades fué porque le contó la historia cuando Denize tenia que oirla. pues parecia que la explicacion iba para largo y si Kerim se enterara que los demas no le quisieran contar la verdad quizas tambien él la tendria en ascuas. Y tambien que Sinam se entera de "todito". Pensandolo bien, no se hasta que punto va a ser ver su biografia por toda Turquia. ¿Compraran copias los Yasaran boys para leer en la carcel?

Bueno no es facil contar la verdad pero al final ya lo saben en todo el pueblo de Ildir y es tan mediatico.

Yo tambien me pregunto cuanto informacion tenia Fahretin acerca de su hijo. Yo creo que de Fatmagul no tendria mucha informacion. Se enteró de ella en situ...especialmente en el hospital. Me parecio muy interesante cuando Denize le dijo a Muntas "Yo no me muevo de aqui hasta que me entere de mi hermano"
Galata2018
Galata2018
08/07/2020 21:18
Deniz debe de tener unos veinte años no es ninguna niña para que la tuvieran al margen de lo que iba a pasar,si no hubiera estado de por medio el juicio quizá se lo podrían haber contado algo más tarde pero que lo tenia que saber sí.
La chica es muy "espabilada" por su propio carácter y por la cultura del país que viene,no la hubieran podido engañar,además todo lo de su hermano le interesa muchísimo.

¿Qué debió de pensar Fahrettin de Kerim cuando sabe que está en la cárcel acusado de asesinato y además tiene un juicio pendiente por estar presente en la violación de su mujer.?
Galata2018
Galata2018
08/07/2020 21:21
¡ostras a cualquiera que le cuenten esto y no conozca al verdadero Kerim,podría pensar que está hecho una buena pieza.¡
Galata2018
Galata2018
08/07/2020 22:53
¡buenas noches¡

el ordenador me amenaza con actualizarse y no voy a poder hacer nada ,así que............¡hasta mañana¡

besos.
nyetero
nyetero
08/07/2020 23:24
Pues si GALATA. Menudo panorama. Su hijo en la carcel por asesinato despues de haberse casado con una chica violada y que su hijo haya estado implicado. Aun así Fahretin no perdió fe en el. Eso lo vimos en la preciosa escena del dia de la boda de Kerim. Parece mentira que Kerim haya cambiado tanto de opinion. Es que es un buenazo. Solo le guarda rencor a Erdogan y mas a Mustafa!

De todas maneras dejo muchas lagunas porque Denize no sabia muchas cosas de Kerim y no entendia el porqué el trataba asi a su padre. Claro ella tenia una vision muy diferente de su padre.

A Denize le interesa todo lo de Kerim. Es que a mi me dicen que tengo un hermano que no conozco y estaria loca de contenta por conocerlo. Ella, como hija unica tambien lo ve así. Ademas al verlo le cae la baba!!

Si no paso mas tarde , buenas noches
Galata2018
Galata2018
09/07/2020 09:09
¡buenos días¡.

espero que esteís tan bien como siempre.

NYETERO.

Kerim ¡jamás¡ dejó de querer a su padre, ni a su madre,tuvo sentimientos encontrados con los dos,pero él es tan buen hijo que a pesar de lo que le hicieron les sigue queriendo,aunque diga otra cosa, y les acaba perdonando a los dos.La verdad es que a los Ilgaz les tocó una joya de hijo.

A mi me pasaría como a Deniz estaria loquita por conocer a mi hermano ¡y que poco le cuesta a Kerim encariñarse con ella y quererla como si siempre hubieran estado juntos,jajajajajajajaja y Deniz pensando que tenia un hermano fuera de serie,guapo,pero que todavía lo era más y Kerim diciéndole que no le haga la pelota.¡Porque ya está casado si no ésta se nos lo lleva a Australia para presentarselo a las amigas y a ver qué pasaba.¡,jajajajajajaja.

Mery se enfada con Fahrettin porque parece como si en algún momento hubiera pensado que era verdad lo del asesinato,al menos es lo que cree Mery que piensa el padre de Kerim.

Kerim es como Fatmagul dice una cosa y piensa otra.
vega3
vega3
09/07/2020 11:21
Buenos días!!!

Farethin sabía por lo visto todo sobre Kerim, tanto la violación de Fatma como que estaba en la cárcel acusado del asesinato de Vural. Por lo visto Galip era el que le escribia y debió ser el que le contó todo lo referente a Fatma, así que sabía lo que pasó aunque no se hasta que punto porque cuando muere Galip ni siquiera Kerim sabe seguro si le hizo algo a Fatma o no.
De que estaba en la cárcel debió de saberlo por Muntaz.
Quizá Farethin sabía toda la verdad por Muntaz que era el que investigaba todo, sobre la violación y sobre el asesinato.

Es verdad que Kerim quería a sus padres, a los dos, a pesar del resentimiento. De hecho por eso está dolido con ellos, quizá si no lo siguiera queriendo lo que sentiría es indiferencia hacia él y no es así para nada. Pero Farethin sabe hacerse perdonar.

Deniz es que es un amor y se hace de querer. Es muy cariñosa. Kerim enseguida le coge cariño. Y hay que ver fisicamente lo diferentes que son los dos hermanos, uno morenazo y ella rubia con ojos azules jajajajaj

En fugitiva, que pesada es Saniyé. A la minima que tiene oportunidad ya está intentando comerle la cabeza a la pobre Nefes para que deje a Tahir.
Y que se prepare Vedat cuando Celil se entere de lo que le ha hecho a sus hijas!!!! No va a tener mar negro para nadar jajajajajajajaj
nyetero
nyetero
09/07/2020 11:54
Buenos dias buenos

Ja ja ja VEGA Y tanto que Vedat no va a tener suficiente Mar Negro para nadar.!!
¿Creeis que su fin le va a venir a manos de su suegro? Por lo menos el suegro parece un malo justiciero y no como el Sadico que es retorzido para todo.

Estoy de acuerdo que Fahretin parece saber muchas cosas de Kerim. Al principio quizas se lo contaba Galip. Pero mira que no ha llovido desde que el murió. Aunque Muntas le proporciono informacion, parece que las cartas aun iban a parar a la direccion de Galip hasta que, gracias a la Metementodo de Mucades, él logró contactar con la direccion de Goksu. Hay que ver la de tropicios que se gasta Mucades pero hay unos cuantos que son a beneficio de Kerim, uno es el contactar con los Yasaran por la violacion y amañar el casamiento de Kerim y el otro el contactar a Kerim con su padre. El resto de sus carteamientos fueron un desastre. ¿Creeis que Meryem le escribiria a Fahretin si este continuara mandandole cartas y Kerim las rompiera? A mi me sorprendió que Meryem no se supiera desenvolver en una llamada de telefono a las ordenes de Kerim a no ser que tenia miedo que le empezara a pedir cosas como lo de la carta.

Kerim le cae la baba con su hermana tambien. Es un hombre muy necesitado de cariño fisico. Y en esa epoca no tenia suficientes mimitos ni de Meryem ni de su niña. Por eso disfruta de una mujer que le da abrazos y besos y lo adora. ¿Quien no?
Galata2018
Galata2018
09/07/2020 11:57
VEGA.

¡Pués no se si va a ser el suegro o una confederación de mujeres agraviadas por él y hay unas cuantas¡,si Nefes,Asiyé,Nazar,Mercan,Berack,Turkan por lo que le hizo a las hijas y hasta Saniyé por contarle que Tahir estaba muerto y a consecuencia de ello le dió el jamacuco,se pusieran de acuerdo para darle de su propia medicina no iba a tener bastante tierra donde enterrarse como el gusano asqueroso que es.¡¡Espero que sean ellas quienes hagan justicia y le den a probar de su jarabe,aunque sea un poquito y el resto que lo haga la policia.¡
nyetero
nyetero
09/07/2020 12:00
GALATA La confederacion de Mujeres Agraviadas por el Sadico suena muy bien para darle su merecido. Nada de matarlo. Meterlo en una jaula en el jardin como esos perros peligrosos .
Anterior 1 2 3 4 [...] 995 996 997 998 999 1000 1001 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente