FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 994 995 996 997 998 999 1000 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
07/07/2020 20:55
GALATA Que pena que no te puedes llevar un pen drive que lo puedas conectar al movil ( no se si es factible) y puedas ver tu serie favorita. Te pasaria el tiempo volando. Yo cada vez que voy al medico me llevo un libro que me interesa y a veces hasta me molesta que me cogan mas temprano porque quiero terminar el capitulo. Ja ja ja ja A mi no me pillan sin nada que hacer.

Ahora a relajarse y darte premios.
Galata2018
Galata2018
07/07/2020 21:35
¡a mi me encanta leer y he estado a punto de llevarme el libro que estoy leyendo,pero tengo que estar " a gusto" donde estabamos solo podia estar en el coche con las piernas medio encogidas,¡así están las pobres que me duelen¡y si nos ibamos al jardín que hay fuera del Hospital tenia que estar todo el rato con la máscarilla,mi marido se la ha sacado un momento y un Sr. le ha llamado la atención, y con el calor me agobia mucho y ahora hasta me duele la cabeza y todo,hoy pensaba ver el capitulo en que la rastrera de Mukadees le exige que quite la demanda de violación para que salga Rahmi,¡menudo teatrito monta¡,como si lo quisiera mucho.
¡estos capitulos me molestan bastante ¡menos mal que todo se soluciona gracias a Perihan.¡
Galata2018
Galata2018
07/07/2020 23:08
¡buenas noches chicas me voy a dormir porque estoy hecha puré¡

¡por cierto¡,están anunciando el segundo pase de Silá,¿cómo puede ser que lo peor de todo se lo hicieran a Fatmagul?¡
Han anunciado CENNET,también y hoy comenzaba MUJER en Antena 3.

yo voy a dejar a los niños descansar y yo voy a hacer lo própio.

¡hasta mañana¡

besos para todas las de aquí,las de allí,las ausentes y las presentes..
nyetero
nyetero
07/07/2020 23:37
Hasta mañana GALATA y que tengas un feliz descanso .

En Mar Negro el sadico se fué de visita a la casa de su suegro y Nazar, su esposa que es enfermera y la unica con carrera de todos los que hay en casa, resulta que tiene que servir educadamente el te a los hombres y luego salir fuera de la sala para que ellos hablen a sus anchas. El padre de Nazar trata a su esposa como un felpudo aunque esta tiene coraje y le responde. Que matrimonio mas patetico. Que mala pareja hacen. Seguro que fué concertado.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Resulta que el padre de Nazar le llama la atencion al Sadico porque este hipocritamente le llama
"Cariño" a Nazar. Y el padre le dice que en su familia, delante de los suegros no se le llama a las esposas por nombres cariñosos. Eso es solo para la intimidad.

fosforos
fosforos
08/07/2020 00:38
Gálata
descansa que ha sido una jornada muy larga y hay que reponer fuerzas.
La verdad es que no dejan de salir artículos sobre nuestra serie favorita y cada vez mejores eso es porque se se ve una y otra vez pues es preciosa.
Me hizo ilusión oír a Hilal Saral hablar de las ventanas que tanto hemos elogiado y admirado ella buscaba con eso representar a la mujer herida Mostré una imagen femenina fuerte a través de Fatmagül y se entregó un mensaje social a las personas con respecto a cómo una mujer puede ser fuerte.En Fatmagül, usé muchos marcos de ventanas para mostrar que los límites de la mujer estaban siendo excedidos, ????
Galata2018
Galata2018
08/07/2020 10:15
¡buenos días,guapisimas¡.

hacia tíempo que no dormia tantas horas seguidas,jajajajaja.

Al hilo del comentario sobre Kerim,¡qué curioso¡,siempre hemos sabido que Kerim es uno de los enemigos de Fatmagul porque ella nos lo recuerda por activa y por pasiva pero¡jamás¡ habiamos pensado en Fatmagul como ENEMIGA de Kerim,pero cuando nos lo "maltrata" tanto psicológicamente quizá sí que hubo gente que lo pensó.A mi me lo hizo pensar el articulo,él es su enemigo por lo que le hizo,pero si le preguntaramos a Kerim si Fatmagu es su enemiga él siempre diria que ¡NO¡,él ya le dice alguna que otra vez "Sé que me odias,que te doy asco",¡el pobre lo tiene muy bien asumido¡,pero creo que si alguien se hubiera atrevido a mostrarle a Fatmagul como su enemiga se hubiera enfadado y ¡mucho.¡

¡Qué bonito lo que nos cuenta Hilal sobre las ventanas,¡sí ya sabiamos que eran importantisimas¡Me encanta leer todos estos comentarios,sabiamos que no estabamos equivocadas en la percepción y el sentimiento que tenemos de la serie pero todos estos reportajes nos lo demuestran más.

¡Como siempre digo la serie ya está a más de 100 y subiendo,el 10 es muy poco para ella¡.

NYETERO.

¡Qué curioso lo que cuentas del tratamiento cariñoso en la intimidad¡,no hace mucho leí por algún lado todo lo contrario,una pareja jamás se llama por el nombre si no por motes cariñosos¡¡¡¡¡¡¡???????????.
vega3
vega3
08/07/2020 10:50
Buenos días a todas!!!

GALATA Me alegro que hayas descansado después del tute de ayer. Una pena que por lo menos no hayais podido estar en el jardin por culpa de la mascarilla que ahora en veranos es muy agobiante. A mi todavía no me ha pasado de dolerme la cabeza pero conozco gente que si que le pasa.
A mi también me encanta leer y siempre me llevo un libro o el ebook si se que tengo que esperar bastante.

He leido varios artículos sobre la serie , pero este es de los que mas me ha gustado. Y la entrevista a Hilal Saral muy interesante. La verdad es que es muy buena directora.
A mi también me encantaría que volviera a hacer una serie con ellos porque no tengo duda de que sería también un éxito. A ver, la historia o guion también es importante pero estando ellos y con Hilal como directora es dificil que no salga una buenisima serie.

Yo también he visto las promos. Una pena que ahora estén repitiendo todas las novelas que han emitido y que a Fatmagul le hayan dado este maltrato. Espero que lo subsanen en el tercer pase, aunque el siguiente me da que será en horario de mañana.
Galata2018
Galata2018
08/07/2020 11:05
VEGA.

¡Pues para reparar el daño,tendria que ser en un horario de los buenos¡,¡este señor programador tiene que ser como Kerim tener remordimientos de conciencia y desear que le perdonemos por lo que hizo¡,jajajajajaja,y cual Fatmagules si lo hace bien la próxima vez ¡le perdonamos¡(¡por supuesto no hace falta que se enamore de nosotras ni nosotras de él,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA).

¡No me cabe duda que si nos cogen al trio Hilal,Beren.Engin,lo que saliera iba a ser una serie muy buena,podríamos añadirles las guionistas y ¡por favor¡ al gran Toygar.¡

¿Alguien vió MUJER.?
vega3
vega3
08/07/2020 11:31
GALATA No creo que estén ni arrepentidos, asi que menos van a rectificar para hacerse perdonar. Mira que la gente se queja en redes sociales y ni se dignan contestar y menos hacen caso. Lo mismo va para divinity y luego les pasa lo que le pasa, que no los ve ni el tato.

yo no vi Mujer. No veo que me vaya a enganchar. Además es que no saben ni elegir las escenas de las promos para enganchar a la gente porque anda que todo el rato con lo de la cancioncita de Mary Poppins. Vamos, se ten van las ganas de verla de aburrida. Y el doblaje horroroso.
Galata2018
Galata2018
08/07/2020 12:21
VEGA.

Con tu permiso te diré que es de Sonrisas y Lágrimas,pero ¡vamos que a mi tampoco me gustó'

Y no sé a cuento de qué viene emitirla en Antena 3,no sé si va a tener mucha audiencia o no.

He vuelto a repasar el articulo y no creo que Hacer sea otra ciega que no quiera ver,es muy lista y sabe lo o intuye lo que Mustafá hace y sabe perfectamente que no la quiere,si es verdad que cuando él se lo dice claramente se lleva una buena desilusión como si la última pizca de esperanza se desvaneciera del todo,luego cree que en el último momento hay arrepentimiento en Mustafá cuando sabe de la cata y cree que es para ella,pronto se da cuenta que no es así.

¡Yo es que Divinity no pienso verla,¡uuuyyyy,a no ser que dieran alguna de los niños¡,haría un sacrificio.
fosforos
fosforos
08/07/2020 12:38
Hola buenos días.
A mí me pasa como Gálata también me da dolor de cabeza la mascarilla. Es otro problema con este coronavirus.
Siempre habíamos comentado que habitación tan pequeña tenía que Kerin en su casa en Ildir y evidentemente esos planos dan esa sensación de claustrofobia.
Vega
Dónde encontraste ese reportaje tan maravilloso?
Me encanta todo lo que dice de la personalidad de kerim y que junto a fatmagul se hacen ambos mejores personas.
Respecto a lo que dice de Hercai estoy totalmente de acuerdo se nota que detrás de la cámara no está la directora Hilal saral. Eso es lo que yo vi en el primer capítulo cuya protagonista no tenía nada más que hacer que esperar a su príncipe azul aquí en el artículo se describe maravillosamente.
Por último, hablemos de la dirección de Hilal Saral. A destacar que en la mayoría de las escenas pone a los personajes a hacer algo, excepto a los ricos, que suele tenerlos sentados tomando café, comiendo o reunidos. ¿Se han fijado en Fatmagül, por ejemplo? Siempre está haciendo una actividad. ¿Recuerdan cuando llegan a la habitación del hotel rural? Fatmagül se pone a deshacer la maleta y a colgar la ropa. Kerim la ayuda. Kerim siempre quiere participar en las labores del hogar, ¿se han dado cuenta? Es muy raro verlos sentados sin hacer nada. Solo en escenas muy puntuales, como en la de la noche de bodas. Esa escena requería de un espacio íntimo, sin apenas movimiento de los actores. Solo el sonido de sus voces y de su llanto. ¡Una maravilla!
Les quiero poner un ejemplo para que entiendan a qué me refiero al decir que Hilal Saral en Fatmagül pone a todos los personajes a hacer algo. Si han visto la serie Hercai, se habrán dado cuenta de que las composiciones en muchas de sus escenas son teatrales. Los personajes no suelen hacer nada especial, como mucho están sentados en la terraza tomando un café o de pie en el patio discutiendo (las criadas en la cocina hacen un poquito más, pero poco). Y este «hacer» en escena (cocinar, poner la mesa, limpiar, tender, soldar, estudiar, etc.) significa trabajo extra para la directora y sobre todo para los actores, que deben aprender a moverse y a hacer todas esas acciones con soltura y naturalidad.
nyetero
nyetero
08/07/2020 12:59
Buenos dias

Estoy de acuerdo que Hacer es muy perspicaz y tampoco es de las ciegas que no quiere ver. Las mujeres en esta serie estan bastante bien paradas en general. Los mal malos son todos hombres!!!

Es curioso pero ayer cuando vi una mesa redonda de mujeres en la BBC acerca de racismo aplicada a hombres y mujeres y como les afecta a cada genero. Tambien se hablaba de matrimonios mixtos. Una de las mujeres, Inglesa y de raza negra decia " Yo estoy harta pues cuando un hombre tiene una relacion con una mujer negra o blanca las mujeres siempre le echamos la culpa a la mujer. Nadie le echa la culpa al hombre. Pues no. En general es culpa del hombre" Ja ja ja ja Esto me recordó a como tratamos a Kristen con respecto a Kerim. Ya se que no es un buen ejemplo. Claro ella ya sabemos como es de osada e irresponsable . Pero tambien influye que Kerim sea tan inocenton y por alguna razon se deje manosear hasta que se le va de las manos. Luego tenemos a Melthem y Mustafa y la culpa la lleva toda
Melthem y Mustafa sale airoso. En la relacion de Munir y Leman ella terminó siendo la culpable total y mira como terminó. Me refiero a la actitud social a este tipo de relacion y que siempre se culpa a la mujer de haber sido la causante. Hasta en Adan y Eva sabemos quien lleva la culpa. Ja ja ja ja.

Denize esta con ojos llorosos y sientiendose fatal despues de escuchar la verdadera historia del romance de
nuestra parejita Ilgaz. Cuando ella quiso preguntar sobre la incidencia Meryem y Fatmagul se negaron en banda a contarle nada. Ella dolorida les dijo "Pero soy familia y tengo derecho a saber la verdad y nadie me la cuenta."
En mi humilde opinion, por una vez perdono a Mucades el que le haya contado por su cuenta a Denize. ¿ Cuando le iban a contar a Denize la verdad? ¿Despues de la boda? ¿nunca? Fahretin ya se lo debio haber contado en Australia pues ella no es una niña pequeña sino una universitaria. Y no es la prima lejana,. Es la hermana de Kerim. ¿Si Denize se lo hubiera preguntado a Kerim cuando iban en el coche juntos, creeis que el le hubiese contado la verdad? Yo no creo que el sabia que el resto de la familia no pensaba decirselo.
Galata2018
Galata2018
08/07/2020 13:07
¡es que vemos a Fatmagul y pensamos,esta chica hace todo esto cada día,es como si lo estuviera haciendo en su vida real¡¡hasta lo de sanear la lana como lo hacia mi abuela y mi madre¡,los desconchones de las losetas de la cocina,el espejo del lavabo con esa humedad que hace que se quede como "picado",el limpiar las lentejas o cortar las espinacas,ver el vapor de las comidas y el té caliente,la lavadora en marcha,el tender la roa,el hacer y deshacer la cama,es todo ¡¡¡REAL¡¡¡.Kerim soldando acompañado del saltar de las chispas¡,¡todo es realista y todavía lo hace más real el que los personajes se muevan por Estanbúl o Ildir,no solo en el interior de las casas.

Ver como hacen queso o a Fatmagul llevando a pacer a las ovejas al rio.Es real y crónologicamente también suceden las cosas cuando tienen que suceder y como tienen que suceder.
Galata2018
Galata2018
08/07/2020 13:18
¡creo sinceramente que Deniz tenia todo el derecho a saber qué había pasado realmente con Kerim y Fatmagul¡,Fatmagul está asustada por enterase que Erdogan rondaba por allí y no quiere hablar pero me duele que Mery trate a Deniz como si fuera una paseante callejera,¡es de la familia aunque haga dos días que la conocen y es normal que lo sepa cuando hay tanta "cosa rara" a su alrededor y la chica nota cosas¡,lo único malo es QUIEN se lo cuenta que a saber qué le dice exactamente.Quizá a Kerim le hubiera dado apuro o vergüenza decirle toda la verdad y quizá Fahrettin se lo debió decir porque,no olvidemos,que Deniz es lista,intuitiva y sabe perfectamente cuando la quieren engañar,de un modo u otro se hubiera enterado y era muchisimo mejor que lo hiciera por boca de la familia que siempre se lo explicarán de primera mano.
nyetero
nyetero
08/07/2020 13:53
GALATA No creo que Mucades le elaboró mucha cosa rara porque al terminar ella le daba mucha pena Fatmagul. Y hasta le dijo algo asi como "Bueno me imagino que piensas que Kerim es buena gente sino no estarias con el todavia". Fatmagul le tuvo que contar mas cosas como que ella todavia no se habia casado de blanco y por eso tenia el vestido en el armario. Tienes razon que Fatmagul no estaba de animo para contar la historia en detalle pero Meryem se portó mal no siendo ella la que se lo dijera. A veces Meryem no tiene mucha madurez para manejar momentos importantes y este es uno de ellos. El otro es darle la carta a Kerim antes de tiempo. diablo

Al final no fué el fin del mundo cuando Denize se enteró y ella es chica lista y sensible y hasta puede ayudar. Es curioso como Fatmagul aparta a Denize cuando esta es muy cariñosa con ella al enterarse de la violacion. Y una cosa que me sorprende es la actitud de Fatmagul ante Denize. Ella le da pocos detalles y casi que quiere dar una imagen de victima total y para nada menciona a Kerim y su participacion real en el incidente. No quiere hablar de el ni bueno ni malo. Se mostró muy distante en su relato. Cuando Denize no está delante y aparece Kerim poco despues Fatmagul le toca la frente a ver si tiene fiebre y el niño "se nos derrite". Es decir cuando esta a solas con el se comporta totalmente diferente y muy cariñosa.
Galata2018
Galata2018
08/07/2020 14:10
yo decia lo de Mukadees,porque cuando sale Deniz llorando y dice el por qué Mukadees dice "me obligó a contárselo",no creo que Mukadees le contara que los vendieron o los compraron a los dos para que se casaran y que ella se llenó los bolsillos a costa de eso y no creo que le dijera que el hermano también recibió dinero.

¡qué le contaría?,¿qué él estuvo esa noche,que no tuvo culpa pero que se quiso casar para reparar el daño y se vinieron a Estanbúl por el bien de todos?.

Supongo que a Fatmagul la cogió asustada porque a Sinan bien que se lo cuenta todo después y no es de la familia,quizá e daba apuro decirle todo lo que refería al hermano cuando la chica está entusiasmada al conocerle y le quiere desde siempre.
Pero Deniz enseguida capta que si están juntos es porque el chico no es una mala persona y al ver el vestido sabe que en algún momento habrá otra boda y llegarán a ser felices,ella ve que los dos se quieren y Fatmagul le confiesa que le hubiera gustado conocer a su hermano en otras circunstancias.
nyetero
nyetero
08/07/2020 14:26
GALATA Ja ja ja ja Desde luego que mal pensada eres con Mucades. Tienes razon tambien. A buenas horas le va a contar TODOS los detalles. Le habrà contado lo basico pero muchos detalles no. Por ejemplo no le contaria nada de la boda funebre, ni de los sobres a ella ni a Kerim. Pero es posible contar lo que pasó de manera honesta sin dar todos los detalles extras . Ademas no podemos comparar el sobre de Kerim con el de Mucades. El de ella está a buen recaudo en el banco. Ella lo esperaba. Kerim no. Es mas Kerim se hubiese conformado con que le pagaran el viaje, hotel y gastos por el camino y quizas el primer alquiler de Goksu. Todos tenian su casa en el pueblo y tenian que desembolsar dinero para su estancia mientras los verdaderos culpable se quedaban en sus mansiones tan ricamente.

A medida que se desarrolla la historia a Fatmagul ya no le supone tanto ser abierta. Para mi se pasa con Sinam. ¿Que pensara Denize cuando lea los detalles?
nyetero
nyetero
08/07/2020 14:46
Yo si he visto un poco de "Mujer" Me pareció un poco lenta. A mi me gusta la cancion de Sonrisas y Lagrimas. Es la que enseña el solfeo de "Do-Re-Mi". No parece muy apropiada en la traduccion.

La veré un poco mas a ver si es salvable. Pero si una serie ya no engancha al principio...mal lo veo. ¿ Y porque la daran en Antena3? ¿Os imaginais si hubiesen empezado con Fatmagul en Antena3? Otro gallo cantaria.
Galata2018
Galata2018
08/07/2020 14:49
NYETERO.

¡Piensa mal y acertarás y con Mukadees más¡,tu dices que se puede ser honesta y contar lo que pasó sin dar demasiadas explicaciones pero.....¡es que precisamente Mukadees de honesta no tiene nada¡,por eso me daba miedo lo que le pudiese contar "los adornos o no adornos" que pudiera poner o quitar.

Siempre hemos dicho que que Kerim también es una victima,de otra índole,de aquella noche,tienes toda la raz´on cuando dices que todos tuvieron que dejar sus casas y luego venderlas para seguir subsistiendo,mientras que nuestros amigos "ricachones" siguen disfrutando de sus mansiones,de su posición,de sus vidas creyéndose a salvo de cualquier pequeño contratiempo,por eso aplaudo a Kerim por echar a rodar el balón cuesta abajo hasta ver donde se paraba,el juicio. tan merecido para los Yasaran y compañia.

¿qué hubiera pasado si después de entregarse Kerim Fatmagul no hubiera querido denunciar?.
Galata2018
Galata2018
08/07/2020 14:54
yo lo llegué a pensar cuando les dió por hacer aquellos resumenes diarios cuando ya estabamos al final de la historia.

Fatmagul en Antena 3,o la hubiera visto más gente o menos,tened en cuenta que quien la vio en NOVA ya sabia que es el canal de telenovelas,aunque sea una serie,y sabias a qué ibas,en Antena 3 quizá la gente al ser más diversa hubiera cambiado a otra cosa,¡no sé,digo yo¡.
Pero desde luego si la gente se hubiera enganchado podría haber hecho cifras fabulosas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 994 995 996 997 998 999 1000 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente