FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 992 993 994 995 996 997 998 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
05/07/2020 23:58
Leman es una especie de bala perdida temporal una inmadura, frivola, romantica. Ella es infiel con su marido y se enamora del impresentable de Munir sin pensar. Por lo menos que hubiera escogido alguien mejor. Es muy insensata y egoista. Luego se da cuenta al ver que su hijo la rechaza y ella se da cuenta ( a diferencia de Enise) que ha sido una mala madre ultimamente. Pero en el fondo ella tuvo una epoca donde disfruto mucho de su pequeño. Tanto es asi que luego se da cuenta que su niño ya es mayor y ella no ha estado allí cuando debia. Y se le va totalmente de las manos y ya no pudo recuperar a Vural. Creo que hubiese cambiado en el curso de su vida. Se nota que su vida no es como la de los Yasaran.

Hasta mañana si no vuelvo
nyetero
nyetero
06/07/2020 00:05
Me parece que a partir de cuando Fatmagul se declara a Kerim, ella cambia su peinado y empieza a llevar su pelo suelto y recogido a cada lado por unas pinzas.
Galata2018
Galata2018
06/07/2020 01:49
Fatmagul acaba llevando el pelo mejor y Kerim también nos cambia la manera de llevar la melena de león que tiene,jajajajaja.
¡Pero estos chicos se pongan lo que se pongan y vayan como vayan siempre están bien,hasta los looks de Goksu "no están mal",jajajajajaja.¡

Ahora sí me despido voy a cargar las pilas para mi excursión de mañana.

besos para todas.
nyetero
nyetero
06/07/2020 10:20
Buenos dias

GALATA que tengas una tranquila excursion!

Los niños siempre estan guapos pero con distintos peinados y modas. A mi hasta me gusta el look de Kerim el dia de su primera boda de mafiosillo aunque de manera temporal claro. NO es mi favorita. Pero tiene.....un algo. Y me gusta mas el pelo de Fatmagul recogido con las dos pinzas y menos cuando es al mismo tiempo rizo y liso en las puntas y por toda la cabellera. Tambien le queda muy bien liso en la cena de empresa de Kristen.

Y no olvidemos que el peinado de Meryem tambien va cambiando . Mucades, como no cambia siempre se queda de brujilla

Quizas la que mas cambia su peinado segun su situacion es Asu que termina como Hacer. Todas las chicas jovenes llevan melenaza . Pero a Hacer se la cortan.
Galata2018
Galata2018
06/07/2020 10:36
¡buenos días¡

¡la verdad es que tod@s son muy majetes¡.

¡pues ya sabes que a mi el Kerim mafiosillo me daba grima,pero ahora lo encuentro muy majete y resultón'¡,jajajajajajajaja.
Hacer está muy guapa con la melenita que le dejan,la chica es guapa no hay que negarlo.

Ayer ya pusieron el día que van a empezar a dar MUJER,¿la vais a ver?.

No sé si os pasa a vosotras pero a medida que voy viendo más turcas me voy dando cuenta que la que más me gusta con diferencia es la de los niños,y no tiene que ver nada el que la haya visto ya un montón de veces.¡Cada vez pienso más en que supieron hacer muy bien la jugada y supieron donde apostar,y yo creo que ellos ya sabian que funcionaria,lo que quizá les vino de sorpresa es que lo hiciera tan bien.¡
nyetero
nyetero
06/07/2020 11:46
Kerim es muy "resulton" de negro. Tengo que decir que cuando empezé a ver la serie por primera vez en Bolüm 1 me llamó la atencion ver a todos los chicos guapos vestidos de colores claros y un par rubios de ojos azules y entre ellos sobresaia un chico muy alto vestido de negro. No creia que iba ser el protagonista principal porque en las novelas el rubiales de ropa clara siempre es el galan. Ja ja ja ja Ademas como era el que recogia a los "señoritos" en el aeropuerto, pues creia que iba ser un secundario.

Hacer es muy guapa y tiene una piel preciosa.

Estais viendo Mar Negro? Menudo tira y afloja como en la serie "Madre" . Dice el sadico "Ya sabemos que puede mas el instinto de madre". Me acuerdo de Enise Ilgaz.... No entiendo muy bien como Mucades amenazaba siempre con quitarle la custodia al dulce de Rahmi y el Sádico Maltratador se lleva a Yiguit tan ricamente. no
Galata2018
Galata2018
06/07/2020 11:54
¡yo es que me llevo cada berrinche con el sádico-baboso de Vedat,creo que me sienta mal la cena solo de verlo¡.

¡ostras el pobre Yigit viaja más que una maleta,¡ahora aquí,después allí¡¡pobre niño va a tener complejo de okupa¡.

¡pues sí al pobre Kerim lo tienen de chico para todo,pero al final es recompensado con el mejor premio.¡,la verdad es que está muy interesante con sus camisas negras.¡¡bueno y con las blancas¡,jajajajajajaja,¡el chico está interesante de cualquier manera¡,jajajajajajajajaja.
nyetero
nyetero
06/07/2020 12:29
Yo solo lo decia por mi primera impresion. Durante los primeros 15 minutos nunca me imaginé que nuestro niño de negro iba ser el GALAN de la serie. Aun mas tarde cuando vi Mustafa en el barco en su camiseta blanca y cachas musculoso mirando al horizonte crei que iba ser el superman que rescataria a nuestra niña corriendo por la playa.

A mi el Sadico-baboso me deja fria. Ya no me da tanto miedo como cuando vivia ahi Nefes y le rompia unos cuantos huesos. Menos mal que ronda por ahi Friket y Tahir. ¿Sabeis lo que me hace gracia?, que todos los personajes andan rodeados de matones. Incluso Tahir tiene a sus hermanos. Los Yasaran, especialmente Erdogan tambien tenian sus "ayudantes". ¿Sera la manera Turca mas eficiente de hacer las cosas? carcajada
Galata2018
Galata2018
06/07/2020 12:49
NYETERO.

Yo aunque pillé la serie después de varios capítulos,había visto la promoción que duró de tres a cuatro meses y en ella,te daban alguna pista de por donde podia ir la cosa,eso si no leias la ficha en la wikipedia,

Todo se basaba en venganza,justicia y perdón.Lo que si pensaba que Mustafá seria más buena gente al mismo tiempo pensaba en lo mala gente que había sido Kerim al participar en la noche fatídica,pero como dice el refrán "Las apariencias engañan",y quien creiamos que era el bueno se volvió el peor y el que creimos que ayudó a destrozar la vida de una chiquilla inocente se erige en el mayor defensor de su nombre y su reputación.
nyetero
nyetero
06/07/2020 13:30
GALATA Me hubiese gustado saber tu opinion de Kerim si lo vieses por primera vez, no sabiendo absolutamente nada de la serie.

Debias ser asidua a NOVA porque yo por esa epoca no la veia y el canal me era desconocido, ya que en general ya no soy de novelas. Solo creo que lo veia alguna vez de noche al terminar las novelas y empezaban las series romanticas. Por eso es que encontré a Fatmagul. Al principio creo que la daban entre las 8-10 de la noche. Claro como era enero pues parecia mas tarde.

Le dice la Sra. Saniye a su hijo Mustafa "Eres un pelele con tu mujer. Antes el hombre rugia y las mujeres teniamos que escondernos"Ja ja ja ja

Otra cosa que me fije es que Nefet le llama a su hijo "Lobito". En el baile de la boda Fahretin llama
a Kerim "mi leon". ¿Será tipico llamarle a los hijos nombres de especies animales?
vega3
vega3
06/07/2020 13:39
Hola a todas!!!

Fatma está guapa siempre, vista como vista porque ella es guapa, pero el pelo que lleva a partir de que se mudan a casa de Kadir no me gusta. Lo lleva como crespado, no es ni liso ni rizado y parece que vaya despeinada. Para mí el pelo que mejor le queda es el liso aunque sea con coleta.
Kerim cambia a lo largo de la serie, al principio va mas en plan "mafiosillo" y luego ya mas como "padre de familia" jajajajaj. Pero está guapisimo incluso cuando se pone unos kilitos.

No creo que vea Mujer. Empieza a las 11 de la noche y creo que ponen los bolums enteros, tarde para mí que soy mas de acostarme mas pronto.Yo llevo vistas unas diez turcas y me pasa igual, Fatmagul no tiene comparación con ninguna. Es la única que veo en bucle y no me canso.

Yo si sabia de antes que Kerim era el prota porque ya había buscado información y había empezado a verla en latino y no podrían haber escogido mejor protagonista que Engin (gracias a Beren!). A mi me parece muy atractivo con ese look, muy diferente a Mustafá, rubio de ojos azules y menos corpulento de constitución. Kerim es mas hombretón y varonil.
Aún así Fatma hace una pareja maravillosa con Kerim aunque sea mas menudita y chiquitina al lado de Kerim. A mi me encanta cuando se tiene que poner de puntillas para besarlo y él la coge en volandas como si fuera una pluma.

Si que veo Mar Negro, y Vedat cada vez me pone mas de los nervios!!!! Ese se merece un final pero no que muera, quiero que sufra bien por todo lo que está haciendo.
La señora Saniyé una egoista porque no se da cuenta que la culpa no la tiene Nefes sino Vedat. ¿Que le gustaría, que Nefes vuelva con Vedat y siga sufriendo los maltratos????. A esta mujer mientras no le toquen a su familia le dan igual los demás. Pero no va a tener mas remedio que aguantarse porque es su nuera.
El que falta que abra los ojos es el padre de Mercan.

Es verdad, en todas las turcas el malo tiene matones a su servicio que además parece que viven con ellos y no tienen familia ni nada.
Galata2018
Galata2018
06/07/2020 13:42
NYETERO.

No era yo quien veia NOVA era mi madre y de rebote mi marido,yo muchas veces saliendo de la cocina o yendo hacia ella pillaba la promoción de la serie y por eso lo sabia por nada más.
Mi madre,la pobre,se entretenia viendolas,lo malo es que le dije a mi marido ¡saca esto,¿qué estás mirando?¡,mi madre decia déjala a ver de que va,luego no me hicieron caso¡por suerte¡,y ya he explicado mil millones de veces como me enganché a la historia de nuestros niños¡.
Galata2018
Galata2018
06/07/2020 13:51
¡pués el que también me tiene de los nervios los Domingos,es Miran,¡¡os juro que se lo mandaba a Vedat a ver si se iban los dos a tomar por saco,con perdón¡.¡es buenisimo porque por lo visto en la mayoria de las series turcas hay cartas demoledoras de las mamis de turno¡,A Miran le caerá una en las manos que también e dejará el mundo a cuadritos,como le pasó a nuestro niño¡.

¿sabéis la escena que me impactaba del trailer de Fatmagul?,Kerim emergiendo del agua con cara de dolor y el lema de fondo "Kerim solo busca perdón".¡Pero a pesar de eso no me acababa de hacer el peso,además se me hizo pesada tanta promoción.¡¡Ahora opinaria todo lo contrario y buscaría información de la serie hasta debajo de las piedras¡,jajajajajajaja
nyetero
nyetero
06/07/2020 13:51
VEGA Como los besos de Fatmagul son tan escasos estoy tratando de acordarme cuando se puso ella en puntillas para darle un beso a Kerim. Ja ja ja ja Ademas como es el quien los da...Solo me acuerdo del beso espontaneo en la fiesta de niños en La Rosa! Bueno te refieres a en la cabaña del maraton? A mi tampoco me gusta ese estilo de Fatmagul de pelo despeinado

A mi solo me pone nerviosa Vedat cuando tiene de frente a Mercan.
Galata2018
Galata2018
06/07/2020 14:01
¡pues a mi me gusta Fatmagul vaya peinada como vaya¡,jajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
06/07/2020 14:03
yo también espero que a Vedat lo vayan "suicidando" poco a poco y entre todos los afectados de su maldad estilo "ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS",se merece sufrir exactamente lo mismo que él ha hecho sufrir a los demás.
Galata2018
Galata2018
06/07/2020 16:38
¡me voy de excursión.

¡hasta la vuelta.¡

un beso.
nyetero
nyetero
06/07/2020 17:13
Que te vaya bien GALATA.
vega3
vega3
06/07/2020 19:01
GALATA Que te vaya muy bien!

Yo de Nova lo que veía eran las peliculas que hacen por la noche. Y nornalmente aún pillaba algo de la novela anterior y así me enteré de que anunciaban Fatmagul. Me acuerdo que me encantaba la canción de la promo y me enteré que era la canción de Bulgaria que había quedado segunda en Eurovisión.
Es curioso porque yo ya conocía de poco antes Fatmagul por comentarios sobre otra novela latina en youtube y de repente veo que la van a emitir en España en Nova.

NYETERO Bueno, no se pone de puntillas cuando lo besa jajajaja, la escena que digo es en la cocina y es Kerim el que la abraza. Entonces ella lo abraza también a él y es cuando tiene que ponerse de puntillas.
Galata2018
Galata2018
06/07/2020 20:21
¡hola,ya he vuelto¡

TODO BIEN.

si os fijais cuando vuelven de la maratón y entran en el restaurante,Murat se ha perdido,hasta cuando abraza a Rahmi se pone de puntillas.
Yo no se si el niño cogió dolor de espalda de acacharse para abrazarla,sea como sea a mi me parece una pareja preciosa,¿a qué sí VEGA.?
Anterior 1 2 3 4 [...] 992 993 994 995 996 997 998 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente